REVIEW: LA PRINCESA DE PAPEL – Erin Watt (14/62)

Ayyyyyyyyyy hola a todos y a todas, mis amores! 💛🙊 ¿Qué tal estáis?

100Hoy vengo con una reseña maaaaaaaravillosa de un libro que me ha acabado gustando un montón!

Antes de nada, GRACIAS GRACIAS GRACIAS  a la editorial Oz 💛💛por traer esta maravilla y por el ejemplar que me mandaron, sois amor! 💛 Aunque también os odio un poco por no publicar la segunda parte hasta abril y la tercera HASTA SEPRIEMBRE.

¿Me vais a tener todo el verano pensando en los hermanos Royal?  La respuesta es sí. 

Y bueno, ese libro es el primero de la trilogía de LOS ROYAL, LA PRINCESA DE PAPEL 👑de Erin Watt, que no es más que un pseudónimo de Jen Frederick y de nuestra amada escritora de KISS ME, Elle Kennedy. YASSS QUEEN! 💁

¿Qué puede salir de aquí? Nada más que cosas fabulosas.

🍏 🍐 🍑 🍒 / 5

img_20170209_212701

Admiremos, por favor, la preciosidad de estas portadas! 👑💛

ashley-ashley-benson-beautiful-hanna-marin-favim-com-1911918Bueno, LA PRINCESA DE PAPEL 👸 cuenta la historia de Elle Harper, una chica con una vida muy muy difícil y que hace literalmente lo que sea por tener un día a día lo más normal posible y, un día, poder ir a la Universidad. Y más difícil es todavía cuando su madre muere y tiene que seguir con su vida como si nada hubiese pasado, ganando dinero como buenamente pueda y falsificando firmas día sí y día también.

Hasta que llega Callum Royal, que afirma ser su tutor legar y que quiere sacar a Ella de esa vida de pobreza y de enseñar carne 😏 😏. Y a partir de ahí, Callum va a cambiar su vida para siempre, y la va a meter en casa con 5 tios que son hermanos, que la miran con una cara de mala hostia en cuanto entra por la puerta de apaga y vamonos… 😒

He tenido sentimientos encontrados con este libro, 🤔🤔 sobre todo al principio, que no sabía si ganaban los buenos o los malos. Y qué rabia me daba, eh… porque la historia me estaba gustando pero había ciertos fallos que hacían que me hirviera la sangre 💔.

El libro ha acabado siendo totalmente diferente a lo que esperaba, la verdad, pero me ha gustado muchísimo 😍 y lo dicho, engancha un montón. De hecho, toda la gente que veo que está leyendo el libro un día, al día siguiente ya lo han acabado.

Os cuento: Ella se va a ver en una situación muy muy difícil el un entorno el doble de difícil. Los hermanos Royal dirigen todo el cotarro, y Ella no les gusta mucho (por no decir nada, porque son unos bordes con ella de mucho cuidado), así que mal empezamos. Y por otro lado, Ella tampoco sabe si quiere quedarse  en la casa, porque vamos a ver:  Ya tiene dinero ahorrado 💶💶 y, con el que Callum le ha dado, podría huir y empezar una nueva vida sin stripteasse para pagar las facturas, pero la promesa de más y más y más 💶💶 en un futuro, de una seguridad casi completa de poder ir a la Universidad y cada vez más y más por Reed 💛 (y bueno, por el cariño que va creciendo entre todos los Royal), hacen que se quede.

979462a6dd512143868fecd39f1399d2

Eso, por ejemplo, me ha gustado mucho. 💛📒 📓  Ella tiene super claro que ella quiere ir a la Universidad, y esto es así. Todo lo que ha hecho y hará va a ser con el fin de poder estudiar y obtener un título y un trabajo digno… lo que pase por el camino no importa si al final consigue tener en su vida esa dosis de realidad. Y es una de las razones por las que día tras día sigue en casa de Callum, donde nadie menos él la recibe con los brazos abiertos.

tumblr_nhlujrh4ua1rntx37o1_500De los hermanos Royal sabemos que el mayor, Guideon (que no he podido parar de ver al hermano de mi novio cada vez que leía su nombre) está en la Universidad y vuelve algún que otro finde, que Easton está un poquito salido pero es muy majo, y que Reed no tiene una mirada amable para Ella, pero aún así empieza a desarrollar cierto cariño hacia ella,💛 aunque no lo diga… se ve claramente. Ay, y luego están los gemelos 👬 , Sebastian y Sawyer, que son idénticos idénticos y que salen más bien poco… pero cuando aparecen, aparecen bien.

Pero oye, Reed, sintiéndolo mucho, no me ha gustado nada como personaje 😭. Ella, en cambio, me ha parecido inteligente, independiente y muy madura 😍. Me ha encantado y me conectado mucho con ella, ¿pero con Reed? Nada de nada, no he conseguido entenderle, no he conseguido conocerle ni un poquito y los sentimientos y las cosas que surgen no me han parecido del todo convincentes por eso, por que a Ella la conozco pero a él, no. 😔

Lo que sí que me ha dado rabia, pero mucha, ha sido la traducción. 😒 Sí que es verdad que hay partes que son suuuuuuper frescas de leer y muy cercanas y que engancha un montón (aunque eso es mérito de las autoras), pero es que la traducción que se ha hecho, y las aclaraciones de los juegos de palabras en medio así de la narración… me han parecido pésimas en mayúsculas, o sea, PÉSIMAS. 😡💔

Oye 🙋, que existen las notas a pie de página, y si hacen falta se ponen y quedan tan monas, pero no me digas ‘Aston Park, que significa parque en castellano‘ o ‘hice un juego de palabras con su apellido, porque Royal significa real’ porque de dan ganas de tirar el libro por la ventana 😒😒😒. Me desconecta mucho de la historia y le quita gracia a las gracias, así que pls esto en los libros no. 🚫

YA SE QUE PARK ES PARQUE EN CASTELLANO, NO ME LO EXPLIQUES. GRACIAS. 👎

9e1524cc7f9746cb0a4285a93f259a65Pero bueno, dejando todo este gran desastre a un lado, he de decir que el libro me ha gustado muchísimo 😍😍 a mi y a todas las chicas con las que he hablado, engancha que ni os imagináis, y deja un final…. UN FINAL, que espero que las autoras lo sepan arregla porque el meollo que nos habéis dejado, bonitas, es para verlo eh! 😤

Yo lo recomiendo mucho muchísimo y no puedo esperar a abril para leer EL PRÍNCIPE ROTO 💙!!!!! Ha sido una lectura muy sorprendente y ay ay ay ay en serio, leedlo! 📖💙

 

 

Y si ya lo habéis leído, por favor, ¿QUÉ HACEMOS CON ESE FINAL? ¿COMO NOS LO COMEMOS? 🙊🙊 Anonadada me ha dejado, con la boca abierta que me cabe un zapato… esto no es legal, no es legal.

Nos leemos, bonitos!

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

cuatro frutillas

31 comentarios en “REVIEW: LA PRINCESA DE PAPEL – Erin Watt (14/62)

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola preciosa!
    No puedo pasarme por tus reseñas de verdad, cada vez que leo una sumo un libro más a mi lista de pendientes y a este paso nunca la acabaré jajaajja
    Me encanta que te haya gustado mucho este libro, ya quiero tenerlo y leerlo y fangirlear con todos.
    Gracias por esta reseña, un besote.

    Me gusta

  2. mayumire dijo:

    Hola bonita.

    Espero que estés mucho mejor de ese golpe que le dieron a tu corazón 😣. Cuentanos cuando estes mejor. Al menos yo me preocupo ^^.

    El libro te lo habia visto en tu Instagram pero no sabía que una de las co-escritoras de este libro era Elle, eso me ha hecho decir “uy quizas…”.

    Asi visto desde fuera me ha recordado a la trama de algun manga shojo xDDD o del dorama de la cenicienta y sus 4 caballeros, aunque seguro que luego pierde los parecidos XD.

    Me gusta mucho saber aquello que te ha gustado y aquello que NO. Es muy triste cuando sales sin comprender porqué narices a una prota maravillosa le gusta un tio que no te dice nada o que es un capullo. Pero bueno a lo mejor te compensan con el segundo libro *_*.

    Siento mucho que el libro no haya sido todo lo maravillosisimo que esperabas, pero tambien me alegra que al final te hayas sentido complacida tras finalizarla y le hayas regalado un poquito de ese precioso corazón de fangirl.

    Te juro que me quedo asi 😍😍😍😍😍😍😍😍 leyendo tus reseñas.

    Te adoro muchito. Tu blog es super importante ♡

    Me gusta

  3. Cristina Hermosa dijo:

    Holla!!
    La verdad es que aunque la portada es preciosa y hace que te den ganas de comprarte 20 ejemplares para ponerlos por toda tu casa, pero la historia que tiene no me convence mucho. A ver, me explico. Con este tipo de relatos, o me encantan, o me defraudan un montón y últimamente solo me ocurre lo segundo. Por ahora no es una novela que me interese para un futuro cercano, pero me imagino que algún día caerá.
    Me has matado con lo de las explicaciones que estarían mejor explicadas en la nota de pie. Es tan obvio que debería estar allí que a mi cuando me pasa esa se me queda cara de “what”.
    Me ha gustado mucho tu reseña! De verdad, sobretodo cuando has hablado de Ella y los hermanos Royal. Eso me ha hecho tener ganas de conocerlos.
    No leemos!!

    Me gusta

  4. ludyentrelineas dijo:

    La portada es preciosa y me llama la atención la historia pero me da la impresión de que está muy centrado en el romance, y ese tipo de libros desde hace un tiempo me aburren al poco de empezar a leerlos. Me alegro de que a ti sí te haya gustado ¡Un saludo!

    Me gusta

  5. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola guapa !!. De esté libro solo leo reseñas positivas por lo que me poneis los dientes largos 🙄 así que estoy deseando poder leerlo y disfrutar tanto de la historia como de la escritora.. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘

    Delia———- La guarida de los amantes.

    Me gusta

  6. livcarrollblog dijo:

    Ay coincido tanto contigo en lo de Reed 😍 Es que no podía con él, no le aguantaba de ninguna de las maneras posibles y mira que lo intenté.
    Luego las notas… Ni me di cuenta, me metí tanto a la historia que esas partes puf, desaparecieron 😂
    Y menos mal que ya queda un mes para la siguiente parte porque con ese final… Uf, espero que digan pronto el día de salida

    Un besazo!😘

    Me gusta

  7. Ali dijo:

    Como lo has disfrutado 😊 vamos si no te lees la segunda parte te puede dar algo.
    Suena bien, interesante. Pero pienso que es un libro para leerlo porque de entrada la sinopsis a mi no me atrae, pero luego veo tu reseña y digo jo si tiene que ser un pedazo de libro… A ver si me hago con él. B7s

    Me gusta

  8. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Anna.

    Solo puede decir que este libro es enganche en estado puro. Y eso que no es que sea una historia novedosa ni nada por el estilo, pero la forma de narrar de las autoras te mantiene pegado a sus páginas hasta el final. ¡Y qué final!

    Deseando que llegue abril para seguir con la historia, pero mucho me temo que ese libro va a tener un final que nos va a dejar todavía peor que el de este libro, y ahí sí que la hemos liado, porque hasta septiembre nos toca sufrir por el desenlace.

    Besos.

    Me gusta

  9. Alex dijo:

    ¡Hola, hola, caracola! Ha sido ver la foto que has puesto de Ashley Benson y pensar… “¡ostrás! Me pega para hacer de Ella”. Pero ahora mi pregunta es… ¿quién haría de los buenorros de los hermanos Royal? jajaja

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que es un sufrimiento horrible el tener que esperar un mes para la segunda parte, pero… ¿5 meses para la tercera? Acabaré infartándome, eso seguro… Y como bien dices, pensando TODO el verano en los Royal.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      AY NO LO SE!!! Liam Hemsworth me pega para Easton, pero para Reed… no tengo ni idea! Y lo de la tercera parte me mata… espero que el final del segundo libro sea algo más light o voy a estar pensando en los hermanos TODO EL VERANO AHHAHAHHAH 💘💘💘

      Le gusta a 1 persona

  10. Irio Potter Entre Libros dijo:

    ¡Hola bonita!

    Dios, las ganas que tengo de leer este libro, y todo el fangirleo que veo sólo hace que aumenten mis ganas.
    Esto:
    “Easton está un poquito salido pero es muy majo” me ha matao’ jajaja

    En fin, por lo que veo es un libro que engancha demasiado y sabes que te digo? Que voy a ser una persona inteligente y no pienso hacerme con el hasta que no estén los tres, que paso de sufrir jajajaja.

    Gracias por esta fantástica reseña, que hace que quiera leerlo más aún y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura (aunque las aclaraciones te sacaran de tus casillas).
    Un beso muy fuerrrrrte!

    Me gusta

  11. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonitaaa!

    Al final vais a hacer entre todas que me termine comprando este libro porque OMG, lo ponéis por las nubes y necesito leerlo!!! Aunque creo que mientras acabo la montaña de pendientes pueden sacar los otros dos y así ya los leo del tirón, que eso de sufrir no me va… jajaja

    Bueno guapísima, me ha eeencantado la reseña, me alegro mil de que te haya gustado tanto y espero que los siguientes no te defrauden!!

    ¡Mil besos! ^^

    Me gusta

  12. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Mira de verdad, OS ODIO A TODAS esta saga no entraba en mis planes porque tengo miles de sagas empezadas y no quería adentrarme en una nueva pero es que… ¿CÓMO VOY A RESISTIRME YO AHORA A LOS HERMANOS ROYAL? ¿CÓMO?

    Es una lástima lo que cuentas sobre el tema de la traducción y lo del pie de páginas, aunque en parte me alegra saber que al final el libro no cayó por la ventana y así te pudiste topar con ese FINALAZO que yo me muero por conocer. De verdad, tengo una necesidad muy fuerte, más aún, al enterarme de que una de las autoras es Elle Kennedy la autora de Kiss Me , que aquí se esconde bajo seudónimo y es que no se como lo hace esa mujer para que todo lo que escriba sea pura adicción.

    Ojalá muy pronto tengas en tus manos la segunda parte y la disfrutes tanto o más que esta ❤

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    Me gusta

  13. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Ay el fangirlismo que se nos escapa por los poros!!! Ya sabes que a mí también me encantó y me enganchó desde el minuto uno jajaja Aunque tienes toda la razón, Reed es un tío muy raro y a mí tampoco me gustó mucho. Mira que Easton hace cosas raras (la escena de la cocina…) pero desde el principio él me dio buenas vibraciones y pensé que sería el primero en aceptar a Ella, y al final no me equivocaba. Easton es mi Royal favorito sin duda (L) sin embargo Reed.. Es que no me gusta, y tiene algo raro, y no sé, ese final aún me tiene muy loca y he leído ya una reseña del segundo libro y dicen que muere alguien y OMG NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO, ME ESTOY MURIENDO, OZ PUBLICA YA LOS OTROS DOS, DEL TIRÓN.
    Nos seguimos leyendo bonita, ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  14. leyendocongwyneira dijo:

    Por lo que cuentas parece muy facilito y rápido de leer así que lo sumo a mi lista porque entre tanto clásicos necesito descontectar y leer algo más fresco, que a veces también apetece.
    Por cierto, tus reseñas son la caña, tanto si son positivas como negativas. Has pensado en hacerte un canal? jeje ahí lo dejo…
    Un beso, Alba

    Me gusta

  15. Miles de Libros dijo:

    Hola!!

    Definitivamente voy a tener que dejar de leer tus reseñas… que quieres? dejarme pobre y que me gaste TODO el dinero en libros?? A ti te parece bien??

    Porque cada reseña tuya haces que aumente mi hype por 10^10??

    Na’ es broma te voy a seguir leyendo pero guardando bajo llave la cartera y las tarjetas de crédito.

    Espero que el segundo también lo disfrutes tanto.

    Un besazo!!

    Me gusta

  16. estudiante dijo:

    Hola preciosa, he esperado para comentarte esta entrada a que me terminará el libro (lo hice hace un par de días y la verdad es que se me olvido pasarme, sorry)
    La verdad es que las portadas son una preciosidad (aún no se si me van a enviar la segunda parte y lloro, aunque sinceramente creo que me va a tocar comprarmelo)
    Al principio el libro también me producía sentimientos encontrados pero al final he acabado totalmente enganchada a la historia.
    Ella me parece un personaje genial y admirable, capaz de aguantar todos los golpes solo por lograr entrar en la universidad y tener un trabajo digno.
    Reed me ha gustado aunque Easton ha ganado por completo mi corazón me parece super tierno y creo que es una persona muy frágil.
    Si soy sincera con respecto a las traducciones y los juegos de palabras yo no me he dado mucha cuenta (soy un poco torpe para ese tipo de cosas)
    Espero fangirlear por el grupo con la segunda parte y que arreglen o nos expliquen porque ese final.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña.
    Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

  17. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro aunque todo el mundo habla genial de él y por lo que veo tu también disfrutaste mucho de la lectura, espero poder leerlo pronto y contaros mi opinión sobre La princesa de Papel. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s