REVIEW: EL PISO MIL – KATHARINE McGEE (11/62)

Bueeeeeeeeeenas a todos, amores! ¿Como os va todo?  🙋🙋 Yo he estado bastante mal estos días porque me han dado una noticia horrible y me ha descolocado todo, en general. Así que he necesitado mis días de cama y ojos hinchados de llorar 😭… era necesario.

81p4xt9eswlPero gracias al Señor que antes de todo eso acabé este libro maravilloso del que os vengo a hablar hoy! Se trata de EL PISO MIL de Katharine McGee, uno de los libros que más ganas tenía de leer y que ha conseguido dejarme con unas ansias de leer la segunda parte que no son ni medio normales. Y es que este libro tiene una vibe de Gossip Girl que ha hecho que no me pueda haber enamorado más de, sobre todo, sus personajes.  😍😍😍

Y, antes de nada, admiremos la preciosa edición de este libro, publicado por RBAMOLINO que me encanta! 💛

🍌 🍍 🍎 🍏 / 5

¿Vamos?

kk

EL PISO MIL ✨ nos sitúa en New York, que ha dejado de existir tal y como lo conocemos ahora, y en su lugar se ha construido una torre inmensa 🏙️ que es una sociedad ella misma, con mil pisos; repartiendo lo más inferiores a las clases más bajas y dejando los pisos más altos a aquellos que puedan permitírselo.

Y lo que nos encontramos en esta novela ✨📖 es a un porrón de personajes, desde la guapísisisisma Avery que vive en el ático del piso 1.000 hasta Rylin, que ocupa las plantas más bajas.

Todos estos personajes están, obvs, cartel-gossip-girlrelacionados de mil maneras entre ellos, todos tienen hilos que les conectan con los demás, y todos tienen secretos que mejor que no salgan a la luz.  😏

Avery es nuestra Serena Van Der Woodsen 💁, guapa rica y deseada por todos, Leda es Blair Waldorf, siempre a la sombra de Avery y con más secretos que nadie. Eris, otra de nuestras chicas que cae en desgracia, sería Jenny Humphrey, que siente que no ha nacido para el mundo en el que, por desgracia, ahora le toca vivir, y Rylin, o Vanessa Abrams, que una vez ha probado a qué sabe estar en lo más alto, quiere olvidarse de su vida en las plantas más bajas para siempre.. Y en cuanto a los chicos, nuestro hacker Watt es Dan Humphrey sin ninguna duda, y Cord es Chuck Bass, nuestro niño rico.

Puede que físicamente o lo que sea no se parezcan del todo, pero en mi cabeza todo cuadra, y así os hacéis una idea más o menos de todos los personajes que tenemos en EL PISO MIL.✨ 

La historia empieza con una muerte, una chica que ha caído desde la azotea del último piso de la torre (lugar prohibidísimo) de la que no sabemos ni identidad ni nada, solo que ha muerto. Y a partir de ahí retrocedemos dos meses para ver cómo es que hemos llegado a esa situación.

Y es que encontramos de todo de todo en estas páginas: amistad, amor (y no tanto amor 💔), drogas de última generación, traición… y sobre todo muchos secretos, porque ni un personaje se libra.

No quiero contar mucho de la trama porque, commo os digo, tiene una vibe muy Gossip Girl y todo pasa al mismo ritmo que en la serie… muchos dramas y mal entendidos que desembocan en dramas mucho peores, conexiones que no esperabas, confesioneses mucho mejor saltar a este libro sin saber nada de nada, así que nada de nada os voy a contar!

gossip-girl-hetedik-evad-cosmopolitan-e1459798472750-1

Sí que es verdad que al principio este libro es algo lento, no pasan muchas cosas porque hay muchos personajes a los que presentar y muchas situaciones que han de dejarse solucionadas  para poder empezar a liarla… y por supuesto me costó bastante tiempo engancharme del todo por lo mismo, y por eso no tiene sus 5 🍍.

Pero, de verdad os lo digo, es coger ritmo y empiezan a pasar cosas y es que es un no parar hasta el final! 🙊🙊🙊 Y eso me ha sorprendido mucho 💛, porque me estaba dando mucha pena que no me estuviese gustando todo lo que esperaba, pero es que hay que entrar bien dentro en el libro para que te enamore del todo 😍 (y de todos, porque le he cogido mucho cariño a todos los personajes! Es que  me encantan estas novelas con muchos muchos personajes que, aunque al principio me lio con los nombres, al final le dan mucha mucha riqueza – y drama – a la historia!).

Yo recomiendo muchísimo esta historia 🙋💛✨, porque una vez que te sumerges del todo en ella, te va a atrapar hasta el final!!!

Y una de las cosas que más me ha gustado ha sido la pasada de tecnología que existe en este libro y lo guay que está explicado todo… supongo que esa larga introducción de todo es más que necesaria para enamorarnos por completo de La Torre. Y acordaos del personaje de Atlas (un Nate Archibald con alguna que otro parentesco diferente), que tiene tela…

tumblr_lx5s109mtq1qbfqzlo4_250

¿Habéis léido este libro y/o visto Gossip Girl?  💛✨ Yo la he visto entera 2 veces y las ganas que tengo de que haya una tercera son… pues os imagináis, ¿no?

Nos leemos pronto, bonitos! 💛 Espero que si lo leéis os guste tanto tanto como a mi.

Y gracias a Papá Noel 🎅🏻 por el ejemplar!

xoxo 💛 Gossip Girl

cuatro frutillas

 

21 comentarios en “REVIEW: EL PISO MIL – KATHARINE McGEE (11/62)

  1. Alex dijo:

    Me encantó, me flipó, quiero, no NECESITO la continuación, porque el final… ¡qué final! Madre mía… Soy fan fe Gossip, por supuesto, pero ha sido como volver a ver la serie y encima ambientada en un futuro, que para mi gusto, está muy bien definido.
    ¡Un besote!

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    A mi también me gustó además ese toque final a lo tipo las pequeñas mentirosas a mi me encantó. Como me gustaron tanto esas dos series, creo que por eso el libro también me fascinó, aunque coincido contigo en que vuestra engancharse al principio por la cantidad de personajes y el ritmo. B7s

    Me gusta

  3. Lena dijo:

    Aiiiiiix Anna tengo el hype por las nubes ahora mismo.
    Creo que ya te lo dije en una entrada pero lo vuelvo a repetir: TENGO UNAS GANAS ENORMES DE LEER ESTE LIBRO.
    Es que me fascina todo lo que he escuchado sobre él. ¡Y encima estoy viendo Gossip Girl por primera vez! Voy por la tercera temporada🙊🙊
    Y claro, que relaciones los personajes del libro con los de la serie que estoy viendo es genial y multiplica el hype por 1000000000😍😍
    Total, que me alegro de que te haya gustado mucho mucho y ojalá pueda hacerme con él pronto❤

    ¡UN BESAZO!

    Me gusta

  4. Yolanda dijo:

    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo tengo unas ganas tremendas de leerlo pero, por el momento, tengo demasiadas lecturas comprometidas.¡Ains! Tendrá que esperar.
    Nos leemos. Un saludo
    Yolanda

    Me gusta

  5. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola Anna!

    Ayyyy este es mi eterno pendiente! A ver si me lo compro YA porque no puedo más con este hype. Estoy terminando ya Gossip Girl y qué penita me da despedirme de los personajes 😦 En cuanto la acabe leeré este libro y me imaginaré que de alguna manera sigue la historia con ellos jajaj Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto a pesar del principio… Espero que publiquen pronto el segundo!!

    ¡Mil besitoooooos! 💕💕💕

    Me gusta

  6. mayumire dijo:

    Hola guapisimaaaaaaaa 😜😜😜😜.

    Joooooo, se me ha roto un poquito el corazón con lo que has dicho. Sin querer quedar como una cotilla yo quiero saber que te ha puesto tan triste y ojala tenga remedio 😣😣😣😣😣.

    Respecto a la reseña….. ya sabes que me flipa como las escribes. Las disfruto mucho, las shippeo xDDD.

    Ya veo que te enamoran los libros con un montón montón montón de personajes. A mi es que este estilo de libros no me van nada XDD.

    Gossip girl lei los 4 primeros libros, es una pena que dejaran la serie a medias en español :O. Era muy entretenido pero yo adoraba al chico de las rastas ❤ me dolió cuando Serena y él rompieron. La serie de TV no la vi, bueno vi algun capi suelto pero te juro que no le encontraba parecido la uno de lo otro (en el libro TODOS eran malas personas pero entretenia leerlos, ¡me flipaba la chica cotilla que se reia de ellos desvelando sus cotilleos!), la serie era mas suave en principio. Pero vi poquito, algun dia quizas *_*.

    El gif quienes son? 😍

    Me gusta

  7. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    ¡Hola Anna!

    Este es uno de mis superdeseados, aunque aún no he podido hacerme con él. Pero lo tengo muy presente para futuras adquisiciones. Casi todas las reseñas que he leído lo pintan muy bien así que tengo muchas ganas de leerlo, espero que pueda ser pronto.

    Gran reseña y besotes.

    Me gusta

  8. livcarrollblog dijo:

    Hola hola!

    Creo que me tendré que ver Gossip Girl porque este libro fue uno de los mejores que lei en 2016 sin duda alguna. Me atrapó del todo aunque me liaba un poco con los personajes, pero al ir leyendo todo se hacía mucho más claro y adictivo.

    Un besazo!😘

    Me gusta

  9. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Me muero con el final de la reseña, el saludo de GG *-* me ha despertado todos los feels jajaja Yo la serie la he visto solo una vez y la acabé pues… hará un par de años como mucho, pero fue una pasada, me encantó infinito y me enamoró muchísimo. Y cuando me enteré de que existía este libro (y Sin Igual) y que los dos eran de ese rollito pues… Sentí la imperiosa necesidad de leerlos xD el segundo ya lo he leído y aunque no se me asemeja tanto sí tiene sus cosillas comunes y me gustó un montón la ambientación pero El piso mil no sé si fue que hablé con la gente equivocada pero por todas partes veía reseñas negativas, gente dejándoselo a medias porque no les gustaba… Creo que es lo que mencionas de que hay que llevar un trozo de libro para engancharte de verdad.
    A mí se me habían pasado las ganas pero con tu reseña me han vuelto por completo *^* Las cosas futuristas además a mí me encantan y lo de las drogas de última generación ya… xDD El caso, que me lo leo seguro.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  10. Noelia dijo:

    Justo vi este libro el otro día en la sección de libros de un hipermercado y me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis.
    Gran reseña y ya está en mi lista de próximas lecturas.
    Saludos

    Me gusta

  11. estudiante dijo:

    Hola guapa, a este libro le tengo bastantes ganas desde hace bastante tiempo aunque aún no he podido hacerme con el.
    Espero que te encuentres mejor, y ya sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo.
    La portada y la sinopsis del libro me encantan
    No he visto la serie de Gossip Girl, aunque algunos de los personajes me suenan.
    Espero poder leerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña, un beso Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

  12. Miles de Libros dijo:

    Hola!!

    Había decidido sacar este libro de mi lista, no había leído muy buenas criticas sobre el, y ahora vas tú, y pum! Hype de nuevo… Así no se puede vivir…

    Me alegra que disfrutases tanto del libro, y ahora vuelve a estar en mi lista, solo que no está en los prioritarios. Gracias por hacer que la lista aumente de nuevo, es ironia, okey solo un poquito jejejee

    Un beso guapa!

    Me gusta

  13. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Este libro me llama muchísimo la atención, mi profesor de literatura iba a dejarme el libro pero al final no pudo ser. Espero poder conseguirlo pronto para poder leerlo aunque sea en mi ebook. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s