REVIEW: EL PRÍNCIPE ROTO – ERIN WATT (25/62)

BUENO BUENO BUENO, QUÉ LIBRO! 💙

Las que hayáis leído esta trilogía sabréis que estos libros pecan de ser DEMASIADO ADICTIVOS, y lo son. EL PRÍNCIPE ROTO ✨👑 de Erin Watt es el libro del que os vengo a hablar hoy, y es que mientras escribo esto no han pasado ni 24 horas desde que lo he acabado y AYYYYYYYYYYY LOS FEELS.

103OZ Editorial, GRACIAS INFINITAS 💙 por traer estas maravillas a España y por dejarme disfrutar de la historia de Ella Y de Reed y de todos los Royal… porque es verdad que esa familia ha acabado conmigo. 

Tenéis la reseña de LA PRINCESA DE PAPEL 👑que es la primera maravillosa parte– pinchando aquí por si no sabéis si darle una oportunidad a la trilogía o no… aunque ya os digo yo: SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SISI SIS SI SIS NO SE QUÉ HACÉIS QUE NO LA LEEIS! 💙💙 Y es que esta reseña, al ser de su segunda parte, pues poco os va a contar, además de haceros spoiler... así que corred a la otra y cuando acabéis os pasáis por aquí!

Y sin más dilación, vamos a FANGIRLEAR PORQUE OMG HA SIDO MARAVILLOSO. 

🍐 🍑 🍒 🍓 🍈 / 5 sin duda 🙊

DESPUÉS DE ESE FINAL DE INFARTO QUE LA PRINCESA DE PAPEL 👑 NOS DEJÓ, volvemos a la mansión de los Royal donde todo es un caos. Ella ha escapado y Reed no pudo articular palabra mientras ella lo hacía, y la casa sin ella se desmorona. 

No quiero contar mucho de lo que es el plot por si no habéis leido la primera parte y habéis ignorado soberanamente mis indicaciones de NO LEER POR POSIBLE SPOILER 👿👿, así que seré breve:

esta segunda parte es IGUAL DE MAGNÍFICA QUE LA PRIMERA 💙🙊

81cc0086cda85fe9bdc6b5e170ed2cbfEn EL PRÍNCIPE ROTO ✨👑 me ha dado la sensación de que conocemos mucho más a Reed, nos adentramos mucho más en su cabeza, y eso me guuuuuuuuusta. Pero también me ha parecido que la trama es algo más sencilla 🤔🤔, quizás se me ha hecho algo corto. No es que me haya quedado a medias ni nada, pero ahora pensándolo fríamente es verdad que… no ha pasado demasiado en cuanto a acción, pero si en cuanto a personajes y a su relación los unos con los otros. Vamos a descubrir muchos trapos sucios y muchos sentimientos. Va a haber mucho drama y mucho chantaje… y me ha encantado, en serio.  😍

Brooke 😈 se va a convertir en una parte muuuuuuuuy importante de la trama, y la verdad es que he echado un poco de menos a Easton 👱. Pero ha estado ahí y, como digo, vamos a aprender mucho de él, de su pasado, de su familia y de cómo ha cambiado Ella su vida. La verdad es que la chica se la ha cambiado a todos, y en esta segunda parte vamos a ver cuánto. 

Hay menos sexo, menos peleas y menos cenas de lujo, pero mucho más Reed😍

Y, COMO NO, EL FINAL TAMBIÉN ES DE INFARTO.🙊🙊🙊 Y es que ahora tenemos que esperar a Septiembre para la segunda parte… ¿VOSOTROS CREÉIS QUE ES JUSTO? Yo no🙋 . Muchos muchos misterios quedan abiertos, y muy malos. Y NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA LEER EL TERCER LIBRO, pero me va a tocar joderme y aguantarme 4 MESES. Ay, señor mío 😭😭😭😭

tumblr_on4vnv5re41v52gydo1_500

Y bueno, como siempre leer los libros de estas señoras, Elle Kennedy y Jen Frederick es una gozada 💙💙, porque escriben tan bien y tan divertido que como cojáis un libro suyo y no tengáis obligaciones como persona… no lo soltáis hasta acabarlo. ES QUE ES CASI IMPOSIBLE, en serio lo digo!!

Palabrita del niño Jesús ✋

En fin, ha sido una novela muuuuuuuuuuucho más sencilla que la primera, con menos trama pero igual de adictiva y de maravillosa 💙. Reed y Ella os enamorarán – juntos y separados- aún más que en LA PRINCESA DE PAPEL y hay mucho drama nuevo que explotará todo en EL PALACIO MALDITO 🏰. 

img_20170209_212701

¿Habéis leído estos libros? Para mi son todos de 5🍐 !

Nos leemos más ponto de lo que pensáis ! 😘

CINCO FRUTILLAS

25 comentarios en “REVIEW: EL PRÍNCIPE ROTO – ERIN WATT (25/62)

  1. Marta y Laura dijo:

    ¡Hola! Una de nostras ha leído “La princesa de papel” (Laura) y es cierto que es una novela que se devora en un día si te lo propones. Con tu reseña nos has dado más ganas si cabe de comprar el segundo, cosa que haremos en la Feria del Libro de Madrid. ¡Muy buena reseña! Un saludo.

    Me gusta

  2. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Bueno no he leído el primero aún y tenía miedo de que el spoiler del que avisabas me jodiera la historia pero si te digo la verdad no me enterado de nada ,ya que no conozco a ninguno de los personajes. Jajaja, espero poder leerlo pronto.

    Vaya que malvada es la editorial, os va a hacer esperar hasta septiembre pero entender que también llega el verano y no publican ningún libro. ¡Para mi perfecto! Tiempo de adelantar lecturas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  3. Alex dijo:

    ¡Hola guaposa!

    Si que necesitamos urgentemente la tercera parte porque (aunque ya lo sabes) moriremos de un infarto.. 4 malditos meses? ¿En serio? ¿No podían haberlo sacado en junio? No, es como… “ajo y agua, a aguantar las ganas”. Y espérate que salga en septiembre, porque sino monto un piquete frente a la editorial jajajajaja

    Fuera de bromas… estas mujeres hacen magia porque yo las leo super rápido y luego me quedo como “¿ya?”. Esperemos que el tercero salga a principios de septiembre y podamos fangirlear tranquilamente. Mientras… especulemos sobre el final jajaja

    ¡Un besote!

    Me gusta

  4. Ode dijo:

    ¿Adictivo? No, lo siguiente.
    Anna me pasó igual que a ti con respecto a que no pude soltar el libro en cuanto lo empecé, realmente leí uno detrás del otro y fue un sin vivir por menos de 24 horas que fue lo que me duraron ambos libros. Que forma tan genial de dosificar la tensión del libro porque es innegable que ambas autoras jugaron esa carta para hacer que una historia que la hemos leído ya en otras ocasiones, aquí se sintiera fresca, emocionante y necesaria.
    Yo necesito que llegue septiembre cuanto antes y que Oz editorial apueste también por la historia de Easton y la de Gideon y Savanaah.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  5. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Aiiii diositooooooooooooooooooooooo que ganazas tengo de adentrarme en esta trilogía. De verdad que a cada nueva reseña me dan ganas de ir a la librería a la de YA y no se como me estoy conteniendo tanto… Quizás es que espero un pack precioso o algo con los tres tomos… pero bueno, tarde o temprano le daré una oportunidad.

    Me gusta saber que este tomo a mantenido las expectativas y el nivel del primero, pese a que ha sido un libro con menos trama. Aún así, me alegra saber que has podido conocer más a Reed. Y bueno, espero que MUY pronto tengas la tercera parte para poder seguir viviendo tras ese nuevo final de infarto jajajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  6. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola preciosa, que sepáis que a las que os ha llegado el príncipe roto os tengo mucha envidia, de la sana, estoy deseando poder leerlo porque me habéis dado mucho hype, me lo he comprado por bookdepository y aquí estoy esperando que me llegue par que me de un infarto con la lectura.
    Tengo ganas de saber como continua esta segunda parte, porque tenemos que reconocer que nos dejo a todos con la boca abierta.
    Lo que me gusta es que en este libro tendremos narración tanto de Ella como de Reed, ya que quiero saber que demonios se le paso por la cabeza Reed para hacer lo que hizo en el final del primer libro, además de esta forma sabremos los sentimientos y pensamientos de ambos personajes.
    Brooke te odio y mucho.
    Easton me encanta, y me encanta saber que puede que tenga un libro para él solito, que le voy hacer adoro a Easton.
    Y bueno y lo que es para llorar es tener que esperar hasta septiembre para saber como va a terminar toda historia.
    Millones de gracias por la reseña, un besazo enorme.

    Me gusta

  7. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Ay, me encantan todas tus reseñas porque son fangirleo puro y duro xD Yo no le di cinco lunitas ni a la primera ni a la segunda parte porque aunque enganchan un montón y son totalmente adictivos, para mí la puntuación máxima es para esos libro que se te quedan en el corazoncito y además como no estoy tan acostumbrada a la contemporánea pues… Pero de todos modos no puedo negar que esta saga es UNA PASADA y que me muero de ganas de leer El palacio maldito porque O M G.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  8. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hellou Annaaaaa! 🙂
    Bueno, bueno, contigo no gano lo suficiente para tantos libros y me tienes aumentando la lista cada vez que entro en tu blog y eso no puede ser eh jajajaja
    Me he pasado muy por encima de la reseña porque aún no he empezado esta trilogia, aunque ganas no me faltan (lo que si falta es el dinero jajaaja) porque de verdad, reseña que leo reseña que lo pone super bien y con un final de infarto y yo con más ganas cada vez de comprarlos y leerlos de un tirón. Peeeero luego me pasará como a ti, que tendré que esperar a septiembre para la ultima parte y eso ya no gusta tanto 😦 Así que me esperaré a que este publicada y reuno para comprarla de un tirón y listo, a leer!!!! jejejeje
    Me alegro de que te haya gustado un montón y espero que la espera hasta el siguiente no se te haga taaan larga y dolorosa 😉
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  9. Almudena dijo:

    Tengo pendiente el primer libro así que paso por aquí de puntillas xD me han hablado genial de los libros y no paro de ver reseñas positivas como la tuya así que seguramente me anime a leerlo próximamente. Un beso y nos leemos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s