REVIEW: IT ENDS WITH US 🌸 – Colleen Hoover (27/62)

27362503Ya entiendo por qué IT ENDS WITH US🌸 

ha destrozado tantos corazones 💕

y es el libro favorito de esta autora de tantísima gente.

Ahora lo entiendo todo

y no se si preferiría no hacerlo,

porque este libro me ha atrapado desde la página uno

y no se yo cuando va a soltarme.

Te odio, Colleen. Gracias ! 💕

🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5

De verdad que este libro me ha apasionado 💕, se merece mil millones de frutillas sobre mil millones  de frutillas porque es tanto y tan bueno que no creo que NADA se le vaya a parecer NUNCA.  🙈🙈 Y ya os dejo con la reseña, o con lo que sea que pueda hacer con este libro que me trae por el camino de la amargura.

tumblr_ndycblwbug1taf2sqo1_500IT ENDS WITH US🌸cuenta la historia de Lily 💐, una historia llena de altibajos porque la chica no ha tenido una vida fácil, que digamos. Pero se ha mudado a Boston, donde todo es mejor, y ha conocido a Ryle Kincaid en una azotea, muy a lo peli americana, justo después de que este destrozara a hostias una silla. Él es neurocirujano y su carrera es lo más importante: conseguir el éxito y ser el mejor en su campo. Pero bueno, todo se quedó en un tonteo de una noche, hasta que Ryle aparecerá de nuevo en su vida y, las razones que traen van a hacerle quedarse sí o sí. 

Y bueno, en otro orden de cosas, el pasado de Lily también está muy presente con el personaje de Atlas, ese chico de último curso que fue para ella su protector y su protegido 💕, pero al que ha dejado atrás como ha dejado todo su pasado, aunque de alguna manera siempre siempre la persigue.

IT ENDS WITH US🌸  no es solo una novela de amor, sobre una relación (o quizás dos) que hacen que la vida de Lily se tambalee, que tenga que tomar decisiones para las cuales nadie la ha preparado. Ella creció en una casa llena de hostilidad y odio, y nunca comprendió el porqué. Y tampoco lo entiende ahora. Este libro habla de amor, si, pero también de familia y amistad. Y, sobre todo, del amor por uno mismo 💕. La vida no se lo va a poner fácil a Lily y, aunque en Boston todo sea mejor, ni la ciudad que parece la más positiva de todo Estados Unidos va a parecer ayudarla.

tumblr_ongoy1rffq1vqy2kso1_500

Ayyyy, es que no quiero contaros mucho de la trama 🙊 porque sabéis que los libros de esta mujer es mejor leerlos totalmente a ciegas y dejar que la historia te vaya atrapando poco a poco. Os prometo que JAMÁS 🙅  se os hará pesado y que cada página, cada palabra y cada personaje os va a mover mil cosas por dentro 💜: Allysa, la mejor amiga de Lily, como personaje me ha fascinado. Me ha parecido una mujer super fuerte e independiente, como Lily, y que ama con todo su corazón. Y Atlasay, Atlas. Nunca imaginé tener tantas ganas de achuchar a una persona, y las partes de flashbacks me han maravillado! 😍 😍

El romance 💑  me ha parecido perfectamente construido, así como todos los personajes. Sabemos que un libro de Colleen Hoover va a tener siempre personajes super reales 😍 con sentimientos super naturales entre ellos, y con esta novela se ha coronado. Se ha proclamado la reina de la vida, y aplaudo por ello. 👏👏

Va en serio que he LLORADO EN EL METRO leyendo este libro 😭🚆, porque me ha hecho sentir tanto en tantos momentos que no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas millones de veces. La historia de Lily y Ryle es muy sufrida, pero no era para nada lo que esperaba. Me sorprendió mucho como se desarrollaba todo, porque como la vida misma, nada es lo que parece desde un principio.

De verdad, que me ha apasionado. 😊😊

Lo recomiendo 100 %, de verdad!  Jamás había leído un libro que trate temas como los que se tratan aquí: chicos sin hogar, violencia doméstica, relaciones tóxicas con personas que amas o de las que estás enamorada, la familia, la amistad…. Todo está tratado al detalle, con un cariño del que solo Colleen Hoover 🙊 es capaz de transmitir.

Y el final… o sea, después de todo el libro sin saber exactamente qué era lo que YO como lectora quería que pasase, me ha parecido el mejor final escrito en la historia de los finales. Y entiendo a Lily 💐, yo también me he enamorado de Ryle 💕  mientras tú lo hacías y también he deseado pasar el resto de mi vida con él.

Leches Lily 🌸, YO sí que quiero ser como tú de mayor.

Por supuesto, también IT ENDS WITH US💐 se ha convertido en mi libro favorito de la autora y ha subido al TOP 5 de mis favs de la vida, o sea que figuraos.

No os voy a decir que leáis este libro, porque espero que haya quedado lo suficientemente claro ya.

Nos leemos pronto, bonitos! Me voy a volver a llorar a un rincón. 

CINCO FRUTILLAS

17 comentarios en “REVIEW: IT ENDS WITH US 🌸 – Colleen Hoover (27/62)

  1. Bambú dijo:

    Hola!! me encanta esta autora y esta novela no la he leído pero todo el mundo coincide contigo en que es preciosa. Me gustan las historias de la autora precisamente por lo que comentas sobre el romance, la familia y los temas duros que suele tratar en todos sus libros.

    Tengo que leerlo!!

    besos

    Me gusta

  2. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Solo voy a decir una cosa: hypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehype.

    Y ya te vale, porque de verdad mira que he sufrido con tus storys y tweets. Solo he leído un libro de esta autora pero me sobró para verificar todo lo que has dicho; personajes reales, sentimiento y lecciones de vida. Y ahora es cuando vuelve mi DRAMA… ¡QUE LO TRADUZCAN EN ESPAÑA YAAAAAAAA! (A este paso voy a tener que ponerme las pilas con el inglés para leer estas absolutas maravillas) Y aiiiii de verdad, no hay cosa que me guste más que leerte y ver que el libro te ha hecho sentir tanto.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Es una pena que el libro no esté en nuestro idioma, sobre todo porque es mi autora favorita y hay pocos libros de ella publicados en español. Como siempre tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo, también me alegro de que te haya gustado tantísimo ya que todo lo que escribe Colleen es oro. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  4. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola guapa !!.
    Ahí que traduzcan él libro ya 😍😍 que historia más bonita. Qué pena que mi inglés no éste al nivel para leer él libro 😭😭 solo espero que lo traduzcan para disfrutar de la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗🤗🤗

    Delia—–La guarida de los amantes.

    Me gusta

  5. Palabras de Lenna dijo:

    ¡Hola Anna!
    Este libro lo tengo pendiente en mis estanterias, y es que aún no quiero ponerme con él porque se que me va destruir de principio a fin y no me siento preparada mentalmente para eso jaja, Colleen siempre hace trizas mi corazón.
    Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa y llena de puro amor.

    Un beso enorme<3

    Me gusta

  6. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Jolin quien se resiste a una reseña y un libro así? Sólo me queda una duda, entiendo que el libro está en español ¿es así? Porque lo miraré a ver si doy con él en la libreria.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  7. PAULA dijo:

    Holaa,
    que ganas de leer este libro. He oído hablar muy bien de él pero me echo para atrás a la hora de leerlo porque solo está en inglés, pero me parece que me voy a adentrar en esta lectura, como si necesito tener un diccionario a mi lado para enterarme jeje.

    Muy buena reseña, saludos!
    (¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL!)

    Me gusta

  8. Patry dijo:

    Holaa!! Yo quuero leer todo de Cooleen Hoover pero este libro me da un poquito de miedo… no quuero sufrir y al mismo tiempo si… drama jajaja lo leeré, pero no se cuando.

    Besos!¡

    Me gusta

  9. Alex dijo:

    ¡Hola linda flor!

    Tengo la piel de gallina, y bueno, como ya sabes, me he comprado el libro por tu culpa y todo el hype que has creado! Pero espero poder fangirlear contigo y, si eso, que oigas mis lágrimas a través del whatsapp jajajaja

    ¡Besotes!

    Me gusta

  10. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, tengo muchas ganas de poder leer algo de esta autora, a ver si me animo pronto con algo suyo.
    Lo malo de este libro es que creo que no esta traducido al castellano, ya sabes lo patosa que soy para leer en este idioma.
    La historia pinta genial, y aunque no soy muy fan de los triángulos amorosos seguro que la historia me encantaría, ya que también habla de amistad y de familia.
    Vale los libros de esta mujer creo que hay que leerlos con un paquete de pañuelos al lado.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con este libro, espero que lo traduzcan pronto porque quiero leerlo YA.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s