REVIEW: LA REINA DEL TEARLING ⚔️ 🏰 – ERIKA JOHANSEN (24/62)

O SEA, ES QUE LAS GANAS QUE TENÍA YO DE LEER ESTE LIBRO NO ERAN NI MEDIO NORMALES!💛💛💛💛💛💛

eft08024Hola, por cierto !🙊 Pero es que de verdad, La Reina Del Tearling  ⚔️ 🏰de Erika Johansen es de ESOS LIBROS que ves mil veces en BookTube en inglés y que no te lo lees en inglés porque no te vas a enterar de la misa a la media, pero luego lo publican en España pero no tienes dinero y todo es un drama. ESTE LIBRO ES DE ESOS LIBROS, pero gracias a Penguin Random House 💛 he podido leerlo estos días y ahora vengo a vomitar amor. Porque este libro me ha requeteencantado!💛

Es que tiene de todo! Unos personajes de morirse, Maza que es mi amor desde ahora y para siempre y magia, fantasía y una protagonista que es una bad ass de las buenas y ayyyyyyyyyyy enamorada me tiene!💛

🍍 🍎 🍏 🍐. 999999999999 / 5

Y, ¿por qué no le he dado 5 frutazas grandes y maduras? Ahora os cuento, paciencia pequeños hahahaha

reign-06LA REINA DEL TEARLING cuenta la historia de un reino desesperado con una reina desaparecida. Kelsea 👑 lleva escondida en una cabaña del bosque desde pequeña esperando a ocupar el trono del Tearling como lo hizo su madre y su abuela, eso si no se la cargan antes. Cuando cumpla 19 años, lo que queda de la Guardia Real fiel a su madre va a buscarla, y a partir de ese momento, Kelsea deberá lidiar con un legado muy muy complicado, con un reino oprimido por su vecina la Reina Roja – una hechicera de mucho cuidado -, un regente que ha dejado actuar a sus anchas a las peores personas del reino y ha tomado decisiones horribles  y con más de uno que quiere su cabeza en bandeja.

La verdad es que la historia me ha encantado. 😍

Todo el mundo que la autora construye 🏰, los quebraderos de cabeza políticos, la historia pasada… LA TRAVESÍA! Me ha apasionado 💛, en serio. Me parece que está estupendamente hecho todo y que es un mundo precioso aunque apeste, porque apesta. 

Y los personajes… ay, los personajes! Maza 🗡️ es el guardia más fiel a la reina, y su manos derecha y mi futuro marido. Me ha parecido un personaje super fuerte, que siempre está cuando se le necesita y para todo. Y no es porque Kelsea sea una niñata malcriada, es lista, valiente y con muchas ganas de ser la mejor versión de si misma, y creo que se complementa con Maza de una manera espectacular y será él quien la acompañe en las partes más difíciles y el que ponga en duda sus decisiones, para que ella las tome con más ambición.

9df16237637a440466ccc6172f8172d4Y tanto el Traedor, temido en todo el reino, como la Reina Roja, temida también en todo el reino y fuera de él, me han parecido personajes suuuuuuuuuuuuuper interesantes y super presentes pero de los que me hubiese ENCANTADO LEER MÁS. La novela está llena de personajes distintos y super importantes y únicos, y de verdad que me ha parecido una pasada como todos se complementan y tienen su parte en la historia. Y Kelsea, como protagonista, me parece espectacular 😍 😍! Es super original y fiel a si misma. Está constantemente repitiendo que es feucha y que no tiene cuerpo de reina o princesa o de lady en la corte, pero a mi me parece que es preciosa por dentro y me encanta. Me parece una chica muy real 🙋🙋, y sabéis que eso es suuuuuuuuper importante para mi en los personajes!

Lo único que ha hecho que este libro no se lleve la máxima puntuación ha sido el ritmo de la historia y un poco la estructura. 😐😐 Me costó un poco engancharme al principio porquetumblr_ncwo51w0fs1tlsqs8o1_500 a ver, yo suelo estar muy cansada por las noches y por las noches es cuando leo: un libro con diálogos y fresco pues engancha solo, pero La Reina Del Tearling tiene páginas y páginas enteras de prosa, descripciones y escenas en las que solo solo hay narración. Y la narración en sí es exquisita 💛💛 y una vez que la historia me enganchó del todo, lo acabé en un plis… pero al principio tenía que medio forzarme a leer y a leer y, tras muchas muchas páginas, no había pasado nada y me frustraba. Pero bue… nadie es perfecto. El cambio en el punto de vista si que le da algo más de movimiento a la historia 👏, porque no solo vemos el mundo a través de la Reina, sino a través de más personajes muy muy random, así que guay!

🙊🙊🙊

El libro en si, por si no se nota, me ha gustado muchísimo 💛🙋. La ambientación, los personajes, la trama… todo es genial y estoy deseando leer la siguiente parte en cuanto pueda porque ayyyyyyyyyyyyy todo se queda TAN MISTERIOSO QUE OMG. OMG. 🙈🙈🙈 Espero ver muuuuucho más de Kelsea como reina y como la bad ass que es, y mucho mucho más de la Reina Roja. MUCHO MÁS! Y MUCHA MÁS MAGIA ✨✨, porque este libro deja una premisa de morirse…

¿Habéis leído este libro?  😊Seguro que si y que soy yo la que va retrasada con respecto al resto del mundo! Contadme en los comentarios qué os pareció Y SI ADORÁIS A MAZA TANTO COMO YO !  💛💋 💌 💍💏 💐

Nos leemos pronto bellos! 😘 Felices lectuuuuuuuuuuuuras

cuatro frutillas

25 comentarios en “REVIEW: LA REINA DEL TEARLING ⚔️ 🏰 – ERIKA JOHANSEN (24/62)

  1. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Fíjate que era un libro que no me llamaba la atención, pero vengo de leer uno de realeza y creo que me he quedado con mono de más jajaja y a medida que iba leyendo decía “esto es lo que yo necesito ahora ” jajaja ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  2. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Solo tengo algo que añadir: ¡NECESITO ESTE LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAA! Y clarooooo es que si el libro ya me llamaba muchísimo la atención y además, me haces una reseña digna del convenceme pues solo me ha faltado ver las fotos de Reign para quedarme con los ojos en forma de corazón.

    Me parece un libro de lo más completo en el que la ambientación ya me tiene conquistada y en el que me muero ya de ya por conocer a esos personajes tan creíbles y reales ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  3. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Ay, leo tu reseña y leo lo que me habría gustado decir sobre el libro porque MI RESEÑA FUE UN DESASTRE. Y es que no tenía ni idea de cómo hacerla cuando acabé de leerlo, entre que tenía prisa y que me había dejado con una sensación más bien rara… PERO AHORA TE LEO Y ME VIENE TODO EL FANGIRLEO Y NO PUEDE SER. Maza es INCREÍBLE y me ha parecido uno de los mejores personajes EVER y el Traedor me tiene super intrigada y dios casémonos ya mismo!!! La Reina Roja me ha parecido un personaje muy completo porque vemos que no es la reina perfecta y temible sin miedo a nada -¿QUÉ NARICES ERA ESA COSA NEGRA DE LA CHIMENEA?- y me encanta que Kelsea sea feucha y regordeta, es genial. Me pasó como a ti, ya sabes, capítulos muy largos, ritmo lento… No sé, no sé. Necesito saber más cosas de la Travesía -que ya me han dicho que dicen mucho más en el segundo libro- y también más magia, pls!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  4. Alex dijo:

    ¡Hola, hola!

    Yo creo que tu lo haces a posta… Nah, es broma. De este libro he leído tantas cosas que me muero de ganas por leerlo (este y los siguientes, por supuesto). Así que espero poder hacerme con alguno en poco tiempo, pero como mi lista aumenta cada vez que leo una reseña tuya… ¿Cómo lo hago? Necesito que me toque el euromillón ajaja

    ¡Un besote!

    Me gusta

  5. -A dijo:

    ¡Hoooooooola! Pues este libro lo pedí para reyes toda ilusionada yo porque a todo el mundo le estaba encantando y yo estaba dando saltos por querer leerlo. Pero cuando lo hice… Dios, ni llegué a la mitad. En serio, me aburría un montón, me parecía super, super lento y dije hasta aquí hemos llegado. Pretendo volver a cogerlo en verano a ver si la cosa mejora, y espero que lo haga, pero por ahora… Me alegra que te haya gustado. Besos desde la cuenta secreta de pll de Previously Books! ♥

    Me gusta

  6. dumain6 dijo:

    ¡Hola!
    Yo tengo en mi lista de libros pendientes esta trilogía, porque me llama muchísimo la atención la temática y desde el minuto uno la sinopsis me enganchó. Me apasionan las novelas históricas y las intrigas palaciegas, asi que te puedes hacer la idea de que con esta saga disfrutaría con un enano. Estas tramas donde hay que echar a un lado a una usurpadora y pegar la patada al espantapájaros que no sabe gobernar, devolver lo que es suyo a quien le pertenece, el misterio, la desconfianza de quien es te es leal o no, la amenaza del peligro inminente a la vuelta de la esquina… puff, es que son ingredientes que enamoran.
    Sobre la narración, pues te entiendo, siempre suele pasar que cuando estás agotado, quieres que te cunda el libro, pasar páginas, acción, ritmo más acelerado pero te tomas con un frenado inesperado que te exaspera a ratos.
    Seguramente, por más que me resista, caeré en la tentación y me leeré la trilogía. Me conozco, lo sé.

    Me gusta

  7. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    El libro no es muy mi estilo además parece muy cuento de hadas (lo veo una mezcla entre la Bella Durmiente y Blancanieves) y que el comienzo sea lento y tenga tantas descripciones no puntúa a su favor, para engancharme necesito un inicio rápido, si no el libro me ha perdido.

    Gracias por la reseña y me alegro que tú sí lo hayas disfrutado, y espero las reseñas de los restantes. 😉

    Besos. ;D

    Me gusta

  8. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, juraría que ya te había comentado esta entrada.
    Estoy completamente de acuerdo con que este libro es una verdadera maravilla, y estoy deseando poder leer los otros dos libros (tengo la segunda parte, esperando a que lo lea).
    Tengo que reconocer que Maza también me ha robado el corazón, ya que me encanta como protege a Kelsea.
    A mi el Traedor me ha parecido un personaje muy enigmático y he pensado varias cosas sobre su personaje (ya sabes si quieres chismorrear sobre esta saga cuenta conmigo)
    La verdad es que el principio es un poco pesado, pero a medida que iba avanzando con la historia no podía parar de leer.
    Millones de gracias por la reseña, guapa un besote.

    Me gusta

  9. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, yo no sé qué me pasa con esta trilogía que no acaba de convencerme. Es una pena porque todo el mundo habla bien de ella pero como digo, no consigue llamar mi atención. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Le gusta a 1 persona

  10. Lidia Ramírez/Entre Libros dijo:

    ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mí al principio me llamaba mucho la atención, pero el no tener dinero para poder leerlos todos e ir atrasándolos se me han ido quitando las ganas, y además acabo de terminar otro de reinos^^ (La reina roja) Que también son unos cuantos…
    Y qué con este te cueste introducirte en la historia al principio y no pase nada… No me llama mucho.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s