WRAP UP MARZO ❄️🌸 | #CURRENTLYREADING 3

Sí, nieve en marzo! Al menos sí en Madrid 💕

Bueeeeeeeeeeenas a todos, corazones! 🙋 Ya estamos acabando otro mes, que se me ha pasado volando por cierto, y hoy vengo con el WRAP UP de Marzo ❄️🌸. Ha sido un mes… raro, digamos. He estado super ocupada y muy estresada con mil cosas, pero tampoco ha sido mal mes, porque ha hecho muy buen tiempo y solecito y calor 🌞🌼. Por otro lado, también mucho frío y lluvia  y nieve ☃️☃️ so… lo que decía, un mes raro!

fef2b03ec1911d6bcc3e608a3492ced4

Este mes he leído (gracias de nuevo, Goodreads 💛💛💛) un total de 6 libros, 6 LIBROS OMG CON LO P*** OCUPADA QUE HE ESTADO TODO EL MES 🙈 🙉 🙊!!!!!!

Y demás, es que han sido libros geniales geniales casi casi casi todos!

¿Vamos y os cuento?

 

Ay, qué bonitos que quedan juntos! 😍😍

Voy a intentar ser rápida porque ya estamos a dos de abril y aquí sigo escribiendo la entrada, pero bue. Estos son los libros que he leído el mes de marzo. Todos son colaboraciones con editoriales (así que gracias infinitas 💖 por ejemplares tan maravillosos como estos a La Galera Young, Planeta, Oz, Puck y Neo), menos uno que era para clase (y el día del examen me levanté estúpida e hice una chapuza, pero leído está).

as always, la reseña completa está en el nombre 🌈! 

❄️ CARAVAL (🍑 🍒 🍓/5 ) de Stephanie Garber fué el primer libro que acabé en marzo (que debería estar en el WRAP UP de febrero pero bue. La verdad que fue un libro que, aun decepcionándome un poquitín, me gustó bastante. El mundo que crea la autora es espectacular y me enamoré perdidamente de su magia, aunque 100 páginas más al libro no le vendrían mal 🙊🙊

🌸 LA PRINCESA DE PAPEL (🍌🍍🍎 🍏/5) de Erin Watt fue un libro que me enganchó un motón un montón, de principio a fin. Hay amor, amistad, traición, honor y una familia disfuncional con muchos hermanos muy guapos, y Ella se adentra de lleno en un mundo completamente nuevo para ella. La traducción deja un poco que desear, pero la historia me encantó y no puedo esperar para leer la segunda parte OMG OMG 😍!

❄️ YO, SIMON, HOMO SAPIENS (🍑🍒🍓🍍/ 5) de Becky Albertalli ha sido una historia suuuuuuuuuper dulce y cute que me ha enamorado perdidamente 😍. Todo eh, todo es maravilloso: los personajes, la historia que cuenta, Simon, Blue… todo me ha parecido precioso de leer y super ameno y genial. Se lleva el premio al libro más cuqui del mes 💕🌈! 

🌸 ATADOS AL MUNDO (🍑🍒🍓🍍/ 5) de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Al ser una secuela de una historia que me fascinó, no puedo esperar que esté a la altura completamente… porque no son mi Tarver y mi Lila. El mundo es el mismo, la historia es diferente, y aún así es maravillosa, ya os digo. También me ha encantado, sobre todo el desarrollo de los personajes y lo bien hechos que están! Ayyyyy los pelos de punta 24/7! 

❄️ LA FELICIDAD DE LOS OGROS (🍒/5) de Daniel Pennac. La verdad es que, aunque me lo leí finalmente en español, no me enteré de qué iba la cosa hasta casi más de la mitad del libro, porque o el protagonista explica de culo su vida, o yo iba drogada todo el rato que iba leyendo, y me decanto más por lo primero. Había muchos sesos y bombas y viejecitos comportándose de forma rara… no lo he sabido apreciar, parece ser. 

🌸 LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO de Kasie West, que se ha llevado🍑🍒🍓🍍🍌/ 5  este mes. No sé qué tiene este libro, porque es una historia de amor contemporánea como quizás cualquier otra, pero creo que lo he cogido en el momento y con el humor justos para que me haya encantado tanto como lo ha hecho 😍😍. Caymen me ha caído geeeeeeeeeenial, es que es como yo 🙋! Las dos tenemos el mismo sentido del humor sarcástico que muchas veces es difícil de pillar (preguntadle a mis amigas, veréis veréis), y creo que por eso me he sentido tan identificada. Y luego es que la historia es deliciosa, tenéis que leerlo! 🍦🍦 (Pronto, reseña en HOLLAND AND BOOKS)

IMG_5649.PNGBueno, y ya estaría!! Estos son los libros que me he leído este mes, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno vosotros? 📖📖

Y ahorita mismo tengo a medias 4_JINETES de Anxo Fariña, un libro que me envió el autor y que por fin he podido empezar. He de decir que he leído reseñas no tan buenas sobre este libro, pero yo voy por la pagina 266 y me esta faaaaaaaaaaaaaascinando 🖤🖤! De verdad que me tiene super enganchada y tengo muchas esperanzas puestas en este libro. Me está pareciendo super creepy y como siniestro y ayyyyyyyy me encanta!!!! Ya os contaré en la reseña 😊😊

Contadme qué tal vuestro mes en lecturas, que siempre os leo. 🙊

Mil gracias por todo, bonitos! Nos leemos 💘

18 comentarios en “WRAP UP MARZO ❄️🌸 | #CURRENTLYREADING 3

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    ¡Has leído muchísimos libros este mes! Yo habré leído dos contados, últimamente con los estudios leo poquísimo. De todos los que has leído quiero leer muchos de ellos pero aun no he tenido tiempo de buscar información. El libro 4 Jinetes lo tengo pendiente de lectura y creo que pronto me pondré a ello.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  2. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola guapísima! ¿En serio nevando en Madrid? ¡Qué envidia sana! Aquí no nieva nunca, jo.
    Pero bueno, veo que el calor no ha faltado, che! Es que de verdad que odio el calor a más no poder, así que si nieva de nuevo… Me mudo a Madrid JAJAJA.

    Coincidimos en los dos primeros libros y sobre todo con lo que dices de Caraval. Y respecto al de Simon, me lo estoy acabando y de momento me parece igual que a ti, super dulce. A ver si puedo acabarlo y reseñarlo para mañana.

    ¿Sabes? El de 4_Jinetes también lo tengo y lo vamos a empezar en nada, que vamos a hacer LC y todo jajaja A ver qué nos parece y espero que te guste mucho mucho, reina. Me alegra que a pesar de las malas críticas te esté gustando tanto.

    Un super beso y nos leemos!

    Me gusta

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Enhorabuena por este mes de buenísimas lecturas, casi todas tienen excelentes puntuaciones.

    Alicia va a hacer con Mari una Lc de 4 Jinetes así que ya me irá contando que tal la historia.

    Pues nada, esperemos que abril te traiga más lecturas apasionantes y tiempo para leerlas, jajajja…

    Besotes.

    Me gusta

  4. mayumire dijo:

    Hola preciosa.

    Jo, ¿como lo haces para que una se enamore tanto al leerte? 💕💕💕

    Eres de mis blogueras favoritisimas, en mi top 5, aunque no estés en blog 😄

    No he leído ninguno de los libros pero quiero leerlos casi todos, este mes pasado me has tentado muchísimo.

    Awwww, yo me pregunto como haces para enamorarte siempre tantisimo <33333. De verdad es que eres pura fangirl y se ve que los sabes elegir muy bien, directos a tu corazón, lo que hace que tus reseñas también vayan al mio 💕.

    ¿Para cuando escribes tu propio libro? Porque de verdad que awwwww ❤😎

    Del de Kasie he leido unas criticas muy malas y casi lo habia descartado :/. De Ellie solo he leido Kiss me #3 que me encanta ^^, pero no se como será leerla en ese género (?).

    Ha hecho muchísimo frío este mes, asi estoy yo malita. Y también super agobiada y con ansiedad. Necesito desconectar T……T

    Un abrazo fuerte!!

    Me gusta

  5. Veronica Villar dijo:

    ¡Hola! Empecé Atados al mundo en inglés y no podía pillarlo por ningún lado. Tal vez por la resaca lectora que me dejó La ira y el amanecer o por el vocabulario más especial que tiene, no me llegó a enganchar. Ahora lo he comprado en español, a ver si no me atasco. Me da rabia porque con el primero disfruté muchísimo.

    Un besazo

    Me gusta

  6. Alex dijo:

    ¡Hola, hola!
    La verdad es que si que ha sido un mes rarito… Pero bueno, me alegra que en cuanto a lecturas te haya gustado tanto 🙂 Seguro que abril te traerá más libros aún!

    ¡Un besote!

    Me gusta

  7. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola preciosa !!.
    Tengo solo una lectura que precisamente estoy leyendo “Carnaval” por lo que leído al principio es lenta , espero que eso cambie y consiga engancharme. Ya veo que haz leído bastante y sobre todo que has disfrutado.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia———La guarida de los amantes.

    Me gusta

  8. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    A estado genial tu mes, no coincidimos en ninguno pero si tengo Caraval que será mi lectura de esta semana cuando termine la que tengo empezada. Besotes

    Me gusta

  9. Irio Potter Entre Libros dijo:

    ¡Hola preciosa!

    De los que te has leído tengo muchas muchas ganas de leer “Caraval”, “La distancia entre tú y yo” el cual después de ir leyendo tus opiniones por twitter se lo pedí a la editorial y estoy a la espera de que me llegue y “La princesa de papel” también me llama mucho mucho, aunque creo que esperaré a que estén todos para comprarlos :).

    4_jinetes, me gustó, pero no sé, para mi como que empezó fuerte y fue perdiendo fuelle… Pero me alegro de que a ti te esté gustando tanto!!

    Nos leemos pronto bonita.
    Un beso muy fuerrrrte!

    Me gusta

  10. Ali dijo:

    Bueno seis libros, teniendo en cuenta lo liada que has estado, no está nada mal.
    No coincidimos en ningún libro, ya sabes, gustos muy diferentes, pero en la variedad está el gusto. Quizás me lleve alguno. B7s

    Me gusta

  11. leyendocongwyneira dijo:

    Pues el mío flojísimo, sólo conseguí terminar Anna Karenina (que cuenta como 10 xD) y el Tigre Dormido. El primero….no words y el segundo muy bonito como todos los de Rosamunde Pilcher. Un beso, Alba

    Me gusta

  12. Laura Martínez Gómez dijo:

    Adoro este tipo de entradas de verdad, entre los wrap up y los book haul Laura es feliz.
    De los libros que has leído este mes me he leído Caraval y La princesa de papel, ambos libros me han encantado y estoy deseando poder leer la segunda parte.
    De los otros libros que has leído quiero leer Yo Simon, Homo Sapiens; Atados al mundo y La distancia entre tú y yo.
    El de cuatro jinetes aún lo tengo pendiente, y el autor fue un encanto conmigo por enviármelo, espero poder sacar un hueco pronto.
    Un besazo enorme Laura desde The Island of Neverland

    Me gusta

Responder

