REVIEW: #KissMe1 Prohibido Enamorarse (32/55)

¡Buenos días, cosas guapas! ¿Qué tal estáis? Espero que super super super bien y que estéis disfrutando del verano como Dios manda, leyendo mucho y tomando mucho el sol (todo lo contrario de lo que estoy haciendo yo, vamos….. qué pena de vida).

Hoy vengo, DE NUEVO, ES QUE NO ME LO CREO con una reseña de un libro que me ha eeeeeencantado (las e de más son para darle énfasis a la cosa) y, además es super super especial, porque es el libro del que hemos hecho la lectura conjunta (comentándola con el hashtag #LecturaCojonudaKissMe) este mes de julio. Y SÍ, ES KISS ME 1 | PROHIBIDO ENAMORARSE – Elle Kennedy (qué sorpresa, eh? Como no está bien grande en el título…. ay).
51hlihbobhlY yo, lo siento, pero tengo que darle 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 / 5 sin ningún tipo de duda. Es que Hannah y Garrett me han encantado desde el minuto 1.

No hay spoilers propiamente dichos. Los daros que hay o son del principio o vienen en la sinopsis, así que con tranquilidad. La reseña es corta por eso, precisamente.

Como siempre, la sinopsis está en el nombre, pero bueno; seguimos la historia de Hannah y Garrett en la universidad, ella cantante y él jugador de hockey y, por cosas de la vida, ella acaba dándole clases particulares sobre ética y filosofía a él y surge… lo que sea que surja al principio, que amor, desde luego, no es. Y esa es una de las cosas que más me ha gustado del libro y que echo de menos en otros muchos libros juveniles, hay un desarrollo de la relación, y ambos no se enamoran el uno del otro en cuanto el chico le tira los libros al suelo a la chica en el pasillo del instituto. Ella no va detrás de Garrett como una acosadora y él no es el típico chico malo. ¿Que se tira a todo lo que se mueve? Probablemente, pero para nada me ha dado la sensación de que sea el típico personaje como Hardin en AFTER, sino que simplemente es un personaje normal, muy real, que por de nuevo cosas de la vida, pues tiene una vida sexual activa. Seguro que los jugadores de fútbol de vuestro equipo de barrio son equivalentes a Garrett por allí. Los del mío casi seguro que lo son. 

Por eso, ambos personajes me han parecido super reales y su relación también. He conseguido creérmela, cosa que no me suele pasar cuando leo juvenil o new adult, que las historias de amor son más bonitas que yo que se que, pero no se las cree ni Dios, porque algo así no ha pasado en la Tierra EN LA VIDA ni pasará JAMÁS. Pero la de Hannah y Garrett es la historia de dos amigos que empiezan a atraerse y acaban no queriendo estar el uno sin el otro. Así de simple.
Las subtramas (y con ello me refiero al rifi rafe de Garrett con su padre y a la violación de Hannah cuando era pequeña) no me han apasionado, pero tampoco me han sobrado. Dan algo de fondo a los personajes . Nunca había leído nada desde el punto de vista de una chica a la que hubiesen violado, y ha sido interesante. Aunque no se profundiza mucho en ello; más bien es una historia desde el punto de vista de una chica con alguna que otra secuela, porque el trauma se ha superado del todo. En cambio, Garrett y su padre me han LAFFERTY  JOHNSSONrecordado muchísimo, vamos, es que son calcados a Nathan Scott y Dan Scott de ONE TREE HILL. El padre ex estrella (de baloncesto en este caso) presiona demasiado a su hijo, que está hasta el ….moño de todo. ¿No os parecen iguales? Yo, desde el momento que leí algo sobre la relación padre – hijo, no pude parar de imaginármelos como estos personajes (a parte de que estoy OBSESIONADA con la serie, que también influye)

En definitiva, he adorado esta lectura desde la página 1 hasta la 345. Los personajes me han parecido super  reales y el libro nada nada cursi. De hecho, se habla más de la PDG (polla de Garrett) que de cualquier otra cosa en el libro y hay muchas muchas escenas de sexo, cosa que me parece geeeeeeeenial, porque el sexo debería estar normalizado como cualquier otra cosa en la literatura juvenil. Hay cosas que…. quizás yo obviaría, you know 😳 😳 pero me parece que está muy bien tratado.

Otra cosa que me ha encantado ha sido la continuación, es decir, ya me estoy leyendo #KissMe2 | Objetivo: tu y yo, que sigue la historia de Logan (un compi de casa de Garrett) y Grace (otra chica). Es como la trilogía de Anna & The French Kiss de Stephanie Perkins, que son historias diferentes en un mismo entorno y con un mismo grupo de personajes, y todos ello salen en todos los libros, pero hay distintos protagonistas, you know? Me explico como el culo, lo se. 

💘💘💘 NECESITO MÁS GARRETT, ay, es que me ha parecido un chico tan real y tan mono y tan genial que le quiero. Me he enamorado. Hasta las trancas. 💘💘💘 A ver si acabo pronto el segundo y os traigo la reseña, porque estoy fascinada con estos libros, de verdad. Me encantan mucho. 😍 😍 Son una lectura super ágil y fresquita y rápida para leer ahora en verano (o en primavera o en invierno 😂 😂). Lo recomiendo 1000 veces si hace falta (aunque parezca eterna porque, ay, es que las letras son enanas, de verdad…. hahahhahha). Además, la forma de escribir de la autora es taaaaaaaaaan divertida y tiene un sacrcasmo taaaaan yo que no me lo he podido pasar mejor en los dos días que me ha durado el libro. De verdad, es que no vais a poder para de leer, ¿a que no?

Mil millones de gracias por pasaros y nos vemos en el próximo post (que ya sí que sí se sube el lunes, esta vez lo prometo de verdad, no de mentira como llevo haciendo hasta ahora). 💘 💘 😗 Besitos ricos, guapos. NOS LEEMOS!! 😗

CINCO FRUTILLAS

15 comentarios en “REVIEW: #KissMe1 Prohibido Enamorarse (32/55)

  1. bemele dijo:

    De verdad es que lo has clavado totalmente. Sin duda una de las cosas que más especial hacen a esta novela es la realidad que hay tras sus páginas. Garret como tu dices será el tío que se tire a todo lo que se mueva (obviamente se lo puede permitir y obviamente yo también me lo tiraría) pero tiene algo que lo hace distinto, especial y que simplemente enamora (Aparte de su PDG jajajajajaja) Y en cuanto a la historia de amor es una de esas que vives a través de los libros porque consigue llenarte de esa realidad y de todos esos sentimientos. Espero que disfrutes de la parte 2 tanto o más que con esta ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay es que totalmente de acuerdo, me ha encantado la realidad de este libro. Es que es como si nos pasase a todos mientras lo leemos, como si fuésemos Hannah o Garrett y eso e ha encantado (la PDG también nos ha encantado a todxs) hahahahhahah. Mil besos bonita, gracias por pasarte ♥♥

      Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola Anna!!
    La verdad es que me ha encantado formar parte de esta lectura (a ver si subo mi reseña) 😀
    Me ha gustado bastante. Sí, es un libro lleno de clichés, de palabras malsonantes y de escenas de sexo, pero tiene algo que engancha y eso es lo importante. En mi caso ya he leído la 2ª y me ha gustado algo más 🙂
    Gracias por la reseña y por la LC!!
    Besos y feliz finde ❤

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      En cuanto subas la reseña, avisame! Que quiero leerla eh! hahahhahha La verdad que clichés y tópicos esperaba encontrar porque es inevitable, pero me alegro de que te haya gustado tanto como a mi ! Mil besos bonita ♥

      Me gusta

  3. elprimercapitulo dijo:

    Hola Anna 😊 El libro me ha encantado tanto como a ti, sin duda para mi también es un 5/5. Es verdad que había ciertos tópicos, pero la relación de Hannah y Garrett es bastante real y ha tenido un poco de todo, como cualquiera de hoy en día. Espero hacer pronto también la reseña y leerme el 2 porque la verdad es que tengo ganas 😃. Un beso guapa, nos leemos 😘

    Me gusta

  4. La Atrapasueños (Patri) dijo:

    ¡Hola guapaaa! A mi este libro me encantó de principio a fin porque me sorprendió muchísimo. No esperaba encontrarme con una historia como esta, con unos personajes tan reales y con GARRETT JAJAJAJAJAJAJAJA (que habrá que compartirlo!!)
    Yo acao de terminar también de leer el segundo y es tan bueno como este así que leelo cuanto antes !!!! VAMOSSSSSSS
    Un beso y me ha gustado mucho la reseña <33

    Me gusta

  5. Ana Quintana dijo:

    Me encanto a mi tambien la lectura, creo que fue muy divertida y ademas que se lee rapido. Tengo que leer el Segundo cuanto antes, porque ganas no me faltan
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s