REVIEW: Anna and the french kiss (10/55)

20039marzo2016 12:15 pm OH DIOS MIO ES QUE ADORO ESTE LIBRO CON TODA MI ALMA y a Étienne y a Anna y a todo el mundo porque todo es maravilloso. Quiero ir a París. Voy a tener que hacerle más la pelota a mi profe de Francés para que me ayude a irme de Erasmus porque MON DIEU J’AIME LA FRANCE ET J’AIME LA VILLE DE PARIS ET JE VOUS AIME ET AJSBVJSDBVUJDFUV JSBVU BFVSFIB SFBG. PARDON. Es uno de los pocos (dos o tres) libros que me he leído dos veces y es que, ay, como si fuese la primera. Es maravilloso.

🍌 🍍 🍎 🍇 🍈/5

71n-haxibzl (2015) MEODIOMEODIOMEODIOMEODIOMEODIO.
Este libro llevaba años en mi ebook, AÑOS NO MÁS. Y no exagero. Días y meses ahí muriéndose de aburrimiento. Y, sinceramente, no lo he leído antes ¿sabéis por qué? POR LA HORRENDA PORTADA tan infantil y…. fea que hay aquí es España. (Si a vosotros os gusta, sorry)
Además, ¿Ana y el beso francés? Suena porno raro, chicos. Haceos cargo.
Nunca había pensado en leerlo, aunque el hype era exagerado. Era como ANNA AND THE FRENCH KISS ESTO, ANNA AND THE FRENCH KISS AQUELLO AHHHHHHHH ANNA AND THE FRENCH KISS EVERYWHERE

Pero, PERO, PERO vi un post on Tumblr (el que voy a buscar ahora, a ver qué tal)

descriptionI DID IT!

Phones are distracting. The internet is distracting. The way he looked at you? He wasn’t distracted. He was consumed.

Bien.
Tras ver este post y ponerme a buscar como una loca (de verdad, daba miedo) el libro del cual venía pueeeeeeeeees, tenía que leerlo.
Pero yo soy fiel a mis principios. Nada de la versión en español (seguro que la traduccion estropea cosas y la portada es horripilante). Y gracias a Dios.

Yo creo que no me hubiese gustado TANTO como me ha gustado. Ha sido la cura perfecta para un bloqueo horrible. Tras tanta fantasía (que la amo, ¿vale? con toda mi alma) y el estrés estaba algo saturada.description
Étienne ha sido como un soplo de aire fresco. #CURSILANDIA #ANNAPARA #ANNAYO #HOLLAND #HOLLANDPARA

Bueno, el libro me ha encantado. Es super ágil y, aunque hay partes que son duras… porque lo son, ha sido una lectura muy muy agradable. Ojalá tuviese un padre escritor de novela rosa (mejor de otro tipo, pero a caballo regalado…) que me enviase a otro país a estudiar.
París… ahora quiero volver a París. Creo que cuando estuve no lo disfruté lo suficiente.

En cuanto a Anna, me siento bastante identificada con ella (a parte de por lo ovbio #tocayas, yo también tiendo a meter la pata un sin fin de veces. Basta de tanto personaje perfecto, de tanta protagonista víctima. Si, sufrimos, pero también metemos la pata. Deal with it, babe.
Y Étienne es, Dios, ¡es la ciudad del amor! ¿Cómo esperaba que fuese? Pues el chico que todas queremos, claro. Mema Anna (Anna yo), que eres mema.

De verdad, no sé que más decir, no quiero spoilear a nadie. Es una historia de amor y de amistad y de rabia y de abkdbvusbvrg que me ha hecho reír lo que no está escrito, llorar más aún (combinemos lágrimas de pena, de risa, de oh-Dios-por-qué-esto-no-pasa-en-la-vida-real y demás) y acabar muy muy contenta aunque haya sufrido mucho muchísimo. Es una americana en París sin idea de francés, enamorada de un chico con novia con padre francés, madre americana y que se ha criado en Londres (por lo que tiene un acento británico excelente y habla francés de miedo. Y va a ayudar a Anna a desayunar (en serio)). MARAVILLOSA, SENCILLAMENTE.

Más en Goodreads 📖

 

6 comentarios en “REVIEW: Anna and the french kiss (10/55)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s