& BOOKS

REVIEW: FOREVER YOU 💙 – Estelle Maskame (7/63)

¿No os encanta reencontraros con personajes que hace tanto tanto os encantaron?

Eso me ha pasado a mí con FOREVER YOU 💙 de Estelle Maskame, que ha sido un reencuentro precioso ( así que muchas gracias a Teen Planet por ello). 

portada_forever-you_estelle-maskame_201810291556

Recuerdo que leí la trilogía entera hace cuatro años o así. De hecho, recuerdo perfectamente cuando compré el último libro y todo y fue hace exactamente cuatro años. Bueno, ¿qué decir? La serie YOU 😍 me apasionó ! ¿A quién no? Por aquel entonces estaba también leyendo AFTER, porque era un must y yo siempre he querido criticar las cosas con criterio; y claro, YOU me parecía todo lo bueno de la contemporánea juvenil pero sin Hardin y “bien escrito” (para mi yo de 2013/2014 lo estaba). Con FOREVER YOU 💙, mi mini yo estaba emocionada porque revivir una historia que te trae tantos recuerdos pues siempre es bonito… aunque eso es casi todo lo bonito que me ha dejado este libro.

¿Os quedáis?

🍍 🍎 🍏  / 5

FOREVER YOU 💙 vuelve al comienzo de la historia de Tyler y Eden, pero desde un punto de vista diferente.

Tyler casi ni se acuerda de que su hermanastra pasará el verano con ellos porque está demasiado ocupado manteniendo su vida en equilibrio. Tiene que ser el Tyler Bruce de siempre, el más popular, con la novia más popular y el coche más caro… aunque se esté muriendo por dentro. Y ahora encima Eden aparece en su vida y le reta, le hace de rabiar, se interesa por él… y Tyler no lo aguanta pero, al mismo tiempo, no puede dejar de desearlo.

Todos los que hemos leído YOU sabemos que ambos acaban enamorándose 💙, pero esta relación no es para nada en centro de esta cuarta entrega: FOREVER YOU 💙 es un libro sobre Tyler, sobre cómo crece y madura y, sobre todo, sobre su infancia. Su padre le pegaba cada noche: palizas brutales que le rompían los huesos, moratones… todo siempre seguido de una disculpa cuando él pensaba que su hijo dormía. Tyler no entendía por qué su padre le odiaba tanto si siempre estudiaba hasta más de lo que le pedían y jamás se metía en líos… pero su padre siempre quería más. Tyler guardó el secreto durante años porque no quería hacer daño a su familia, a sus hermanos y a su madre, aunque él estuviera viviendo un infierno.

En FOREVER YOU 💙 tenemos capítulos intercalados en el tiempo: uno en el presente y uno en el pasado. La verdad es que estos cambios tan bruscos me han gustado más bien poco porque me liaban muchísimo y se me hacía difícil seguir. Sí que es verdad que la parte de la infancia de Tyler ha sido la más interesante 👏 porque toda la historia con Eden me ha dejado bastante fría. Obviamente ya la conocemos, no necesitaba que me copiaran LOVE YOU de nuevo en este cuarto libro, pero sí que esperaba volver a sentir la magia que sentí en su día, las ganas de que se besaran de una vez que tuve cuando leí su historia. Sinceramente, esta cuarta entrega ha sido como un recordatorio de las escenas más significativas, pero sin mucha conexión. Hay cosas nuevas, por supuesto, como todo el mundo de las drogas que rodea a Tyler (que lo vemos más desde dentro y eso) y su relación con Tiffani (que es más o menos como todos imaginábamos).

Me da muchísima pena y por supuesto que he intentado leerlas con todo el amor que recordaba que les tenía, pero no he podido evitar que me dejaran un poco fría. Aún así, el libro en general me ha gustado bastante, me ha enganchado (porque no podía ser de otra manera) y me ha dado unas ganas de releer LOVE YOU que os morís.

6aedf067d52aed145436a15fdb865cdf

Además, es que acaba justo antes de NEED YOU así que no descarto leer el final final de LOVE YOU (que no está incluido quiero recordad) y releerme lo que me queda de trilogía porque les echaba mucho de menos a estos dos !

Al que no voy a echar de menos es al Tyler pequeño 😔, porque madre mía lo que me ha hecho sufrir…

¿Vosotras leísteis la saga YOU en su día o sois de las que ahora, con la publicación de este cuarto, pensáis darles una oportunidad?

3

7 comentarios sobre “REVIEW: FOREVER YOU 💙 – Estelle Maskame (7/63)

  1. Bonitaaa!
    Qué pena los detallitos que no te han gustado.
    A mí me encantó la trilogía cuando la leí en su momento y a esta cuarta parte le tengo bastantes ganas por saber más de Tyler!
    Gracias por la reseña!

    Besooos ^^

    Me gusta

  2. Bonica!! Yo tengo super pendientes estos libros, aunque me paso de puntillas… algo que no me acaba de gustar (en ninguna saga, etc…) es un libro desde otro punto de vista, es como que se repite la historia demasiado…
    Gracias por la reseña! Besosss

    Me gusta

  3. Hola bonita! Estos libros dejaron de interesarme desde que leyese el de ‘Atrévete a enamorarte’ de la misma autora 😦 no me gustó y por eso, quizá, ya dejé de querer leer éstos.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    Me gusta

  4. Ay mi niña… yo también sufrí un montón con las capítulos del Tyler pequeño, me parecieron brutales. Hará cosa como de dos años como máximo que me leí la trilogía YOU, y me ha encantado reencontrarme con ellos.

    ¡Un besoooo!

    Me gusta

  5. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s