& BOOKS·HOLLAND·TOP

TOP 5 : BEST BOOKS 2018 💕

Ayyyyyyyyy Feliz Año, amores 🎉!

I know, que llego super tarde, pero aunque sea rápido, quería traeros mi TOP5 de libros favs de este pasado 2018 ! He leído unos 64, muchos de ellos de la Universidad tbh, pero mi reto de Goodreads está completado y Anna está feliz.

large

¿Que si ha sido un año de buenas lecturas? 🤔 Viéndolas así todas junticas, yo diría que sí, que ha sido un buen año. Se me ha complicado todo para el final, pero espero que todo salga igual de bien este 2019 y que lea 63 o más.

¿Estamos? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Madre mía, este año me ha sido ESPECIALMENTE DIFÍCIL, porque he leído muchas joyas que han saltado sin duda a mi lista de favs, pero solo pueden quedar 5 en pie y estos son los finalistas que cruzan la pasarela 👏!!!

Madre mía, es que ni ahora mismo estoy segura de mi elección 🙊, y la acabo de hacer oficialmente.  Hay muchos libros MARAVILLOSOS como UN TRONO OSCURO 🐍 o EL JUEGO DE LA CORONA 👑 que se han quedado a las puertas de la final, pero ninguno de estos merecía estar un puesto más abajo del que se ha ganado.

SOLO QUEDÓ NUESTRA HISTORIA 💙  es el libro que me hizo enamorarme de Adam Silvera: hacía mucho que no me veía tanto en un personaje, y ya os digo que de primeras se parece 0 a mi, pero lloré con ese libro lo más grande. EDGEWATER 🐎 fue un gran descubrimiento. Esperaba que me gustase, pero me acabó encantando! Además, tiene una portada hipnótica que me pasaría horas mirando, ¿no os pasa?

DESPUÉS DEL DESHIELO⚔️ de Adrienne Young llevaba años en mi wishlist y acabó enamorándome. La historia de amor es lo más bonito del mundo, y la ambientación y todo… maravilloso.

UN DUETO OSCURO 🎻 de V.E. Schwab me gustó hasta más que su primera parte, UNA CANCIÓN SALVAJE ❤️. Tiene acción, la tensión sexual justa y necesaria (ni un poquito más) y medio hasta mal rollo. La verdad es que esta secuela la he disfrutado como nadie y me causó una resaca bonita que me costó superar. AUNQUE PARA RESACA LA DE ACOWAR, 💚 que menuda resaca. Llevaba atrasando su lectura meses y meses, hasta que llegó el verano y lo devoré: de hecho, recuerdo estar con isomnio en mi pueblo y bajarme al salón de mi casa antigua a leer a las 3 / 4 de la madrugada. 800 páginas que me duraron dos días escasos y que disfruté como una niña pequeña… QUÉ LLORERA MÁS GRANDE 😭.

Ay, los feels. La verdad es que 2018 ha sido un añazo de lecturas 🙈, PERO UN AÑAZO.  Me hubiera gustado leer mucho más libros de los que tengo pendientes, pero don’t worry, que me queda 2019 para rato.

¿Cuál ha sido vuestro libro fav de este 2018? Hacedme un TOP 3 en los comentarios.

Os adoro, feeeeeeeeeeeeliz año babies 🍾!

9 comentarios sobre “TOP 5 : BEST BOOKS 2018 💕

  1. Hola linda
    Que buena lista 😊 el de Sarah esta el primero en mi lista de favoritos del año y tengo por leer un dueto oscuro pero seguro que 2019 lo plenas. Gracias por la entrada 💋

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Releí Una corte de rosas y espinas este año y desde entonces tengo MUCHAS ganas de seguir con la trilogía. Espero disfrutar del tercero tanto como tú. Y en cuanto a Un dueto oscuro… qué puedo decir… ADORÉ estos libros y ADORO a Victoria, me muero de ganas de leer algo más suyo.

    Espero que el 2019 también tengas lecturas así de buenas, ¡un beso enorme!

    Me gusta

  3. Ay, coincidimos en dos libros como mejores lecturas del 2018 ^^ Solo quedó nuestra historia y Después del deshielo también me encantaron y se colaron en mi lista de este año 🙂

    ¡Un besito!

    Me gusta

  4. Muy buena selección ! . Yo en el 2018 conocí muchísimos autores nuevos y no muy conocidos que llegaron a estar en mi top 10. Eso fue lo que mas me gustó. Muchos de tu selección estan en mis pendientes así que espero poder leerlos este año.
    Por otro lado, quería comentarte que la semana pasada en mi entrada “The blogger recognition award te nomine para la iniciativa, si te interesa participar puedes ver el post en mi blog.

    Link: http://viajandosobrelibros.com/2019/01/11/noticia-the-blogger-recognition-award/

    Saludos

    Me gusta

  5. Hola bonita! No he leído ninguno de los que mencionas, pero si le tengo ganas a varios 😍 Yo aún tengo pendiente de hacer mi Top 5 también 🤦🏻‍♀️ Pero Mi mundo en tus ojos y Cinder y Ella entrarán fijo ♥️

    Me gusta

  6. Hola amorcete!!
    Madre mía yo tengo pendientes todavía Acowar, solo quedó nuestra historia y un dueto oscuro. Pero de este año no pasan! 🙈

    Un besazo enorme cielo, nos leemos💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s