#CurrentlyReading·& BOOKS·Currently Reading

#CurrentlyReading: HIJA DEL DRAGÓN – Kiersten White 📖🐉

Ay ay ay ay AY AY. BUENO, hoy vengo con algo súper novedoso que llevo mucho tiempo pensando en hacer 😍😍 y ahora que el trabajo y las clases literal que no me dejan un momento libre y sin ganas de cortarme el cuello y acabar con este sufrimiento, pues me viene súper bien.

Y es que, ¿nunca habéis necesitado recomendar un libro o contar qué tal va cuando aún no lo habéis acabado? 🤔🤔 Pues yo sí, constantemente. Si tuviese un canal de YouTube pues haría un reading vlog y tan panchos, pero como eso no es así he pensado que, cuando un libro se me resista o la vida no me deje avanzar con él, os voy a contar en un post cuáles son mis impresiones hasta el momento. Será como una reseña pero sin saber cómo acaba. Cómo más directo, con todos los feels más recientes 💗you know.

La primera víctima de este experimento es HIJA DEL DRAGÓN  🐉 de Kiersten White. Llevo ni se sabe con este libro, y lo peor de todo es que me apasiona 💗!

Ay, y mil gracias a Puck por el ejemplar!

HIJA DEL DRAGÓN  🐉 cuenta una historia que comienza de una manera algo caótica. En Valaquia viven dos hermanos, los hijos de un príncipe sin poder, Vlad Drácula. Lada y Radu son dos personajes muy peculiares que no van a vivir la más fácil de las infancias. Ella es una princesa no muy agraciada, terca y tosca, más parecida a un soldado que a una princesa. Tiene un corazón de piedra y miedo a nada. Su única debilidad es su hermano Radu, torpe y muy débil para ser el hijo varón.

Y todo esto tornará peor cuando su padre les abandone en territorio otomano, en la corte enemiga para que sean educados, más bien como rehenes. Allí solo se tendrán el uno al otro y estarán en el punto de mira constante. Tan pronto como su padre no cumpla, ellos pagarán con sus vidas. Hasta que conocen a Mehmed, el hijo del sultán, que se convertirá en un hermano más 🕌.

Por otro lado, no creo que esta novela sea una de esas con trama completa 🙊, con un principio, un nudo y un desenlace. No sé por dónde tiene pensado tirar, pero me tiene algo confusa porque aún no he encontrado el centro de todo (confusa pero en plan muuuuuuuuuuuy bien, he de aclarar 😍). Shippeo a todos con todos prácticamente 💗 (a Mehmed con los dos hermanos, no revueltos eso sí) y ni siquiera se si hay trama amorosa como tal, o al menos tensión. Yo noto tensión, pero miedo me da como se vaya a desarrollar.

Y bueno, el tema histórico súper súper fiel y detallado, la religión musulmana, la familia, las instituciones, el harén… 🕌💗 es que da la sensación de leer una historia que enriquece, con la que se aprenden cosas. Quizás al principio es algo lioso 🤔 si no estás del todo famiiliarizado con el época o con la historia (yo estaba así), peeeeeeeeeero la autora lo cuenta que da gusto. ¿Le importaría ser mi profe de historia? Yo creo que iría a clase con muchas más ganas.

No os asustéis si se os hace cuesta arriba un poco este libro al principio, a mí también se me hizo y ahora me tiene suuuuuuuuper enganchada! Confusa, pero enganchada💗.

Ya os contaré más, amores. De momento, suuuuuuuuper recomendado !

10 comentarios sobre “#CurrentlyReading: HIJA DEL DRAGÓN – Kiersten White 📖🐉

  1. Hola linda
    Me encanta leer tus impresiones aunque no lo hayas terminado, me llama mucho el último libro y he leído diversas opiniones pero me tienta. Espero leer tus sensaciones finales pronto, gracias

    Me gusta

  2. Hola preciosa, hace mil que no me paso por aquí pero estoy intentando volver al mundo blogger poco a poco, así que por ahora me tienes por estos lares.
    Me parece bastante interesante esta nueva temática de entradas.
    Este libro lo he visto por bastantes sitios y me llama bastante la atención (y después de ver que te esta apasionando, si o si tengo que hacerme con el)
    De todos los personajes que mencionas, el que más me llama la atención es el de la chica, me gustan bastante las historias donde la protagonista no es el ideal de belleza femenina (y si hay romance me gustaría que fuera entre ella y el príncipe)
    Yo también ando un poco perdida con la época en la que esta ambientada la historia y las constumbres y tradiciones musulmanas, pero estoy deseando aprender ya que comentas que la autora hace un trabajo fantástico.
    Espero que sigas disfrutando de la historia y yo tener la oportunidad de leerlo prontito.
    Un besazo enorme.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    Me gusta

  3. Hola bonita!
    Me encanta esta nueva iniciativa que has pensado, creo que es súper acertada la verdad jaja
    Pero me he pasado muy de puntillas porque todavía no he leído el libro y quiero saber lo menos posible de el hasta que lo empiece.
    Gracias por tus impresiones bella.
    Un besito, nos leemos^^

    Me gusta

  4. ¿Me pueden encantar más tus entradas?
    ¡Das vida a los libros! Me ha picado muchas veces la curiosidad con este libro en concreto por la historia y trama que se desarrolla, parece tan peculiar y extraño… ¡Y ahora con tu reseña, más ganas le tengo! Así que espero poder empezarlo pronto.
    Besotes!!

    Me gusta

  5. ¡Hola! ^^
    Yo pensaba que este libro era una especie de retelling de “Drácula”, pero por lo visto no xD
    Aunque tiene algo que me atrae, tampoco me muero por leerlo, y ahora mismo no me apetece nada meterme en otra saga/trilogía. De momento lo tengo apuntado, y ya veremos si al final lo leo o no.
    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s