& BOOKS

REVIEW: CUANDO ES REAL 🎙️✨ – Erin Watt (28/62)

154-large_default

Ay, por favor. Jen Frederik y Elle Kennedy lo han vuelto a hacer 😍, han vuelto a escribir un libro suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper adictivo!

Millones de gracias, Oz Editorial 💙, por el ejemplar y por traer a España los libros de esas señoras, porque a todos los lectores nos apasionan. CUANDO ES REAL 🎙️✨ de Erin Watt cuenta la historia entre una suuuper estrella de la música y de su novia falsa, una chica normal y corriente que va a tener que ayudarle a mejorar la mala reputación que se ha librado. ¿Que si me ha gustado? Me duró, literal, menos de 24 horas 😍. Es un libro que engancha muchísimo, a la vista está, y con una historia de lo más bonita!

¿Os quedáis?

🍊 🍋 🍌 🍍 / 5

La carrera de Oakley Ford 🎙️ está un poco en declive. Aunque hace unos años fuera la sensación entre los adolescentes y su música vendiera más incluso que las películas de sus padres, ambos actores super célebres, la vida que ha estado llevando últimamente y el bloqueo creativo al que se enfrenta han hecho que lleve dos años sin sacar disco y que los de la productora y su manager estén más que hartos de él. Oakley necesita un lavado de cara, pues últimamente solo sale en la prensa por las grandes fiestas que organiza y no por lo que le apasiona, que es su música, la cual no consigue que salga de su corazón por mucho que lo intente.

Y, ¿qué harán para endulzar un poco la opinión sobre el cantante? 🤔 Pues lo que se hace siempre en estos casos, contratar a la hermana de una de las empleadas de la productora para que finja tener una relación super sana y casta con él. Así, los escándalos del pasado quedarán un poco en el olvido y Oak volverá a protagonizar portadas… pero muy distintas.

A Vaughn 💙 esto le pilla un poco desprevenida y en su año sabático antes de la Universidad, pero los 20.000$ que le pagarán al mes solucionarán todos los quebraderos de cabeza de su familia. Sus padres la dejaron a ella, a su hermana y a los gemelos con muchas deudas y ningún fondo del que ir tirando, así que las hermanas han tenido que hacer muchos sacrificios para poder trabajar y salir adelante. Y esta es la oportunidad de su vida: solo tendrá que seguir ciertas pautas, publicar ciertos tweets y firmar unos cuantos contratos de confidencialidad y ese año estará trabajando como la novia fan suuuuper enamorada de Oakley Ford. ¿Problema? Ella ya tiene novio y el cantante es un borde y un egocéntrico, pero qué se le va a hacer…

3ca9d0c35d5d7c28e89e7519379215cb

Para los que habéis leido CUANDO ES REAL ✨🎙️¿Oakley es suuuuuper Justin Bieber o solo me lo he imaginado yo? 😂😂 No se por qué pero la sensación ha sido constante, desde la página uno, sobre todo por la influencia que tiene y el hecho de que empezara super joven y tal… no creo que Justin tenga un bloqueo y no pueda componer o tal, vaya, que el desarrollo del personaje no tiene nada que ver, pero la vibe que tiene es total Justin Bieber.

Bueno, en fin, ¿no es un libro maravilloso? A ver, obvs que no es nada del otro mundo porque con esta premisa, la historia solo puede acabar de una manera, peeeeeeeeeeeeeero ay lo que me ha enganchado y la cantidad de cosas que me han dejado con la boca abierta! 💛 Los personajes, además, son una monada los dos. Creo que están super bien construidos y todo es muy armónico entre ellos, tanto los principales como los secundarios, que telita también con ellos! Mis favs son Paisley (la hermana de Vaughn) y Ty, que es el guardaespaldas y uno de los mejores amigos de Oak. La familia de Vaughn (vaya con el nombrecito), los alrededores de Oakley, todo me ha parecido muy real y muy, no sé, cercano. Oak siempre ha querido trabajar con uno de los productores más famosos de LA, y por ello esta nueva estrategia va a hacer que el cantante se lo curre mucho si ese es uno de los objetivos a los que puede llegar.

Y Vaughn, como personaje, también me ha parecido super real. El amor y lo que se sacrifica por su familia son lo mejor de la vida y , aunque va a sufrir de lo lindo en este libro, creo que siempre está luchando por lo que quiere y que, aunque su futuro no lo tenga muy claro, su presente es nítido. Y BUENO, EL NOVIO DE VAUGHN ES TODO UN CASO 😠😠. Yo ya sospechaba de él al principio, pero jodido chico lo poco que me ha gustado !

La verdad es que la historia de CUANDO ES REAL ✨🎙️ me ha parecido preeeeeeeeeeciosa y la recomiendo muchísimo. El amor que va naciendo tan tan poquito a poco y que confunde tanto a los personajes me ha parecido que está super bien llevado. Vaughn y Oakley siempre tienen presente que, para ambos, eso es un trabajo, pero el roce hace el cariño y es inevitable empezar a preocuparse por el que, a los ojos de millones de personas, es tu novio.

CUANDO ES REAL ✨🎙️ es, si duda, un libro para tooooooooooodas las que hemos sido fans (que Vaughn también lo fue en su adolescencia, como todas nosotras), porque hace real que el día de mañana nos contraten para fingir ser la novia de, no se, Zayn Malik o Michael de 5SOS. Una puede soñar, ¿no?

Si os gustó LOS ROYAL 💛 de Erin Watt, dadle una oportunidad a esta nueva novela porque es lo más, autoconclusiva y perfecta para empezarla un domingo de piscina y acabar achicharrado, porque no vais a poder soltarla!

Nos leemos pronto, bellos!

4

8 comentarios sobre “REVIEW: CUANDO ES REAL 🎙️✨ – Erin Watt (28/62)