& BOOKS·Wrap Up

WRAP UP ENERO ❄️☕

Ay, Enero ❄️☕ . Para muchos es el mes de los Reyes y muy chill… pero para otros es un caos de rebajas y mucha venta y exámenes. Yo no he podido decir que he acabado oficialmente el primer semestre de la Universidad hasta hace un par de días… y ya estamos en Febrero.

Enero ha sido un mes horrible de mucho estudiar y mucho trabajo 🙈, pero gracias  al señor que ya ha acabado y ahora mismo puedo decir que estoy tranquila, relajada, cuidándome un poco, que falta me hace.

También Febrero va a ser el mes en el que vuelva un poco a organizar este caos de blog que tengo 😳, a subir reseñas de toooooooooodos los libros atrasados que tengo y a traeros muchas novedades y cosas. I promise 💙. Así que hoy os dejo el WRAP UP del mes de ENERO ❄️☕ , primer mes de 2018 con libros en general muy MUY GUAYS.

YASSSSSSSSS, ¿os quedáis?

tumblr_static_tumblr_static__640

Este mes he leído poquito, 5 libros que para estar en época de exámenes y Rebajas no está nada mal.. aunque un par de ellos eran verdaderamente cortitos o de lectura así rápida. Pero yo los cuento igual porque Goodreads me lo permite y él es el que manda 😂😂.

 

Ay sí, vaya grupo más pintoresco… ¿verdad? 🙊

Empecé el año con BAJO EL AGUA🌊 de Marisa Reichardt, un libro cuya traducción me hizo disfrutar muy poco de una premisa que prometía mucho muchísimo. La reseña ya la tenéis en el blog y sí, me gustó, pero no fue tan tan bueno como yo pensaba 😭 porque de verdad… lo del queso grillado me dejó loca.

Después leí EL DIARIO DE ANNE FRANK | La novela gráfica 🗒️ que, aunque visualmente es una pasada, super bonito y curioso… tras haber leído y adorado tanto la novela en si, me pareció que este libro se deja mucho en el tintero que, para mi gusto, era lo mejor de la historia. Todo el miedo, la ansiedad de la época y la tensión quedan relegados a un segundo y tercer plano y a final parece una historia hasta bonita cuando en realidad no lo fue. Le falta realidad.

BOLA DE SEBO 🍖 🍗 de Guy de Maupassant es un libro super cortito y curioso que tuve que leer para clase y que la verdad disfruté muchísimo, pues se ve todo lo peor de la sociedad no dolo de la época, sino en una dimensión un poco atemporal, y su hipocresía. Si tenéis un rato, por favor, leedla porque es vraiment intéressante. 

WHEN DIMPLE MET RISHI 💻☕ de Sandhya Menon es un libro maravilloso (muchas gracias Ali por haberlo elegido como regalo de amiga invisible) y precioso y todas las cosas bonitas que se os oscurran. Tiene muchísima cultura y riqueza, unos personajes que son super reales y cercanos y un papel de la mujer que lucha por lo que quiere y contra las tradiciones super fuerte.

Y SÍ, este mes de enero he releído CREPÚSCULO 🍎🖤 de la reina Stephenie Meyer y aunque me he dado cuenta de todos los fallos que tiene y de lo horrorosa que es la traducción he de decir que le pondría 5 🍓 hoy mañana y siempre porque ayyyyyyyyyy los feels. Me voy a releer la serie entera, eso sí, en inglés.

Ayy, pues eso es todo! La verdad es que he empezado el año con buen pie y espero que febrero sea igual o mejor (a poder ser), aunque estemos a mitad de mes y no haya leído más que libro y medio… Pero bueno, dejaré de dormir si es necesario porque me he vuelto LOCA A COMPRAR LIBROS 🙈🙈 y ahora estoy que ni me caben en las estanterías. Tengo donde elegir, eso seguro.

¿Con qué libro habéis empezado vosotros el año?

Contadme, bonitos, y hasta la próxima!

😘😘😘😘h

14 comentarios sobre “WRAP UP ENERO ❄️☕

  1. ¡Holaaaaa!
    Aiins para mi Enero con tantas fiestas detrás y en ese mes apenas tengo ganas de otra cosa que no sea descansar viendo alguna serie o película, suele ser un mes en el que no leo mucho, pero veo que a tí no se te ha dado mal.
    Menos mal que ya has acabado con todo ese agobio que parecía que no se iba a ir nunca y está más relajadita.
    En cuanto a las lecturas no he leído ninguna de ella (a excepción de Crepúsculo claro hahaha) Bajo el agua no me llama la atención cuando la vi entre las novedades y después de haber leído un par de reseñas sigo pensando que es un libro que no leeré. El diario de Ana Frank tenái pensado leerlo, luego cuando salió esta versión ilustrada pensé en ponerme mejor con esta ya que los libros de ese estilo se me suelen hacer pesado (pero leer Ana Frank es obligatoriooo) pero después de leer que para ti se come muchas cosas que consideras importantes definitivamente me decido a leer la novela extensa.
    Y por último decirte que envidio envidio que puedas leer en inglés jajajaja xD yo llevo taaaan mal el idioma que lo veo imposible aunque sé que si me pongo en serio seguramente podría conseguirlo jejejee
    Espero que lo que queda de Febrero te traiga buenas lecturas y que no se acumulen muchas más ya que te has vuelto loca jajajaja
    Un besoteee!

    Me gusta

  2. ¡Hola!

    No está nada mal cinco libros 🙂 No he leído ninguno de ellos, pero creo que el que más me llama la atención sería el Diario de Anna Frank, que algún día leeré en su versión normal… Jeje.

    ¡Un besito!

    Me gusta

  3. Hola bonita!!!!! 5 libros está súper bien por todo lo liada que has estado!

    Yo quería leer Bajo el agua pero me has dejado así así… Y me ha sorprendido mucho lo que has dicho del diario de Anne Frank, me encanta tu opinión sincera, todo el mundo lo pinta de fabuloso!!!

    Un besazo!!!

    Me gusta

  4. ¡Hola! Yo en enero también he leído más bien poquito y este febrero parece que también voy por el mismo camino, pero uno de los libros que han caído ha sido precisamente la novela gráfica del Diario de Anne Frank y aunque me ha gustado mucho tampoco me ha enamorado, pero por diferentes razones a las tuyas, a mí precisamente me parece que la adaptación enriquece la historia jejeje ¡Un saludo!

    Me gusta

  5. ¡Hola preciosa!
    Admito que nunca leí Crepúsculo pero si que viví cada estreno en el cine, no tengo perdón jajajaja
    Recibí Bajo el agua hace poco por sorpresa y socorro, ahora me da miedo con lo que dices de la traducción, espero poder disfrutar de la lectura aún así…
    Ojalá febrero haya sido un mes con mejores lecturas^^
    Un beso enorme <33333

    Me gusta

  6. ¡Hola!

    Yo en enero tampoco he leído todo lo que querida entre estudios y la vida en general, pero bueno tampoco me voy a quejar, he pasado épocas peores. Justo el mes pasado leí al igual que tú, El Diario de Anne Frank, me gusto muchísimo. Tengo muchas ganas de leer Bajo el agua, a ver si me animo algún día. When Dimple Met Rishi es otra de mis lecturas pendientes pero como aún me cuesta un poco leer en inglés y no me voy a enterar creo que esto no va a cambiar de momento. Mucho ánimo con tus próximas lecturas y los estudios.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  7. Hola Anna.

    Pues no está nada mal tu mes de lecturas teniendo en cuenta que era época de examenes y que te habrás quemado las pestañas estudiando. Espero que todo te haya ido perfecto. 😉

    De tus libros solo he leído Crepúsculo hace un montón de tiempo, el de Ana Frank lo tiene Alicia así que lo mismo algún día le echo un vistazo. Bajo el agua tiene muy buenas reseñas, así que me gustaría poder leerlo, lo que no sé es cuando será pues tengo muchísimo pendiente de lectura.

    Besos.

    Me gusta

  8. Hola preciosa! El único que he leído ha sido el de Crespúsculo y la verdad es que me han entrado ganas de volver a leerlo🌚. En cuanto al resto, me encantaría poder leerme el de Anna Frank!

    Un beso preciosa💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s