& BOOKS

REVIEW: IT ONLY HAPPENS IN THE MOVIES 🍿🎥 – HOLLY BOURNE (58/62)

Ay, pero qué libro más salao, o dulce, depende de cómo os gusten las palomitas.

9781474921329-movies

Antes de nada quería agradecer enormemente a USBORNE Publishing 💛 por mandarme un ejemplar de este libro taaaaaaaaaaan bonito ! Son siempre un amor y los libros tardan menos en llegarme que los que vienen de Madrid… y son de UK. NO DIGO MÁS 🙊 !!

La verdad es que empecé a leer este libro un poco por probar, por leer algo ligero en época de trabajos y cosas, y ha acabado siendo un libro suuuper guay que me ha encantado 😍  y que, en serio, recomiendo mucho si os gusta la novela contemporánea que rompe con todos los clichés… usándolos. Sí sí, no me he equivocado ni has leído mal.

Así es IT ONLY HAPPENS IN THE MOVIES 💛🍿

¿Te quedas? 

🍐 🍑 🍒 🍓 / 5

IT ONLY HAPPENS IN THE MOVIES 💛🍿 es la historia de Audrey y de como odia el amor y las historias con final feliz. Su padre les abandonó por otra mujer, su madre está rota y, además, Milo acabó por romperla a ella 💔. Por todo esto no cree en el amor y piensa que todas esas películas que nos dejan las expectativas tan altas en cuanto a relaciones solo nos hacen daño. De hecho, por toda esa mierda ha tenido que dejar sus sueños atrás, porque siempre los ha compartido con Milo y ahora le duele hasta verle por los pasillos. Su pasión siempre ha sido la interpretación y el cine… pero la pasión no supera al dolor.

katherine-langford-as-hannah-in-13-reasons-why_57831_2560x1080

Audrey conoce a Harry 🎥 en el cine en el que ha empezado a trabajar huyendo un poco de casa. Era amigo de su hermano, y si no le han avisado 80 veces de que se mantenga alejada de él, porque consigue hacerse con todas las chicas que se propone, no le han avisado ninguna. Pero joe, es que es taaaaaan mono 🙊🙊

Ay, la verdad es que el rollo de este libro me ha encantado. Me ha parecido super real y cercano y tiene una de detalles… muchísimos y todo eso hace que sea geeeeeeenial leerlo 😍 😍. 

tumblr_ot6x8xzrvk1ugbj9yo1_500La pinceladas de cine independiente 🎥 me encantan. Harry quiere ser director y está produciendo una película de zombies, y Audrey es muy buena actriz, y poco a poco eso va a hacer que ambos se vayan acercando, aunque a ella no le va mucho el rollo alcohol y drogas que lleva el grupo de amigos de Harry. Pero bueno, al fin y al cabo lo hace por amor al arte. 

Y la verdad es que la situación de la protagonista en casa también me ha parecido super bien llevada, aunque es dura y de eso no hay duda. Vive sola con su madre, su hermano está en la universidad, y el padre que las abandonó no para de hacerles la vida imposible, como si la única familia que importara fuera la nueva y ellas no valieran nada. Sigue siendo su padre y Audrey no acaba de entender por qué no las tiene más en cuenta 😭😭 . Y su madre se está hundiendo cada vez más…

Este libro, aunque parezca juvenil y ñoño (que lo es en muchas partes) trata temas como este que os comento, el abandono, el sexo y las inseguridades… me ha gustado un montón 😍 , de verdad.

Y hay una cosa suuuuuuper curiosa: cada capítulo empieza con un cliché de los típicos de las películas como el chico malo que cambia, la gran cagada que echa todo a perder… y luego cada capítulo sigue ese cliché como dándole forma y haciéndolo real 🙈 🙉 🙊. Me ha encantado este toque de humor que la autora le da. Que sí, que siguen siendo clichés, pero llevado de una forma muy inteligente que me ha encantado, y seguro que a vosotros también.

Ay, pues eso, que si os apetece una novela ligerita, muy muy cuqui y si os gusta el cine… os recomiendo este libro 100%. Os van a enamorar todas las referencias al cine clásico que tiene… conmigo lo han conseguido 😍 😍  !

Btw, cuando leáis el libro lo entenderéis pero… ¿cuál es vuestro beso de cinne favorito de la vida? A mi me cuesta elegir, pero uno que me apasiona es el de THE FIRST TIME. Es una peli de Dylan O’Brien 💛 super poco conocida, pero que yo he visto 49 veces y no me cansa.

Mil besos preciosos, nos leemos 😘 !

cuatro frutillas

8 comentarios sobre “REVIEW: IT ONLY HAPPENS IN THE MOVIES 🍿🎥 – HOLLY BOURNE (58/62)

  1. ¡Hola!
    LE. TENGO. UNAS. GANAS. INMENSAS. A. ESTE. LIBRO.
    Lo había visto hace unos meses por Goodreads y rápidamente lo añadí a pendientes porque tenía MUY buena pinta. Después, vi por tu Instagram (o Twitter, ya no me acuerdo bien) que te estaba gustando bastante y eso hizo que tuviera muchas más ganas. Hace mucho que no leo un libro así ‘ñoño’ jajajaja y creo que este libro podrías ser mi próxima lectura. Me encanta todo lo que tenga que ver con el cine y me encante que el libro trate ciertos temas y que encima estén bien llevados.

    Bueno, en fin, que me emociono y me enrollo como una persiana. Este libro lo voy a leer sí o sí dentro de muy poquito. ¡Muchas gracias por la reseña y un beso enorme!

    Me gusta

  2. ¡Hola Anna!
    Entre la portada, el titulo y tu opinión, ya lo he buscado en amazon y no tardaré en hacerme con el. Quiero leer más en inglés, adoro el cine y eso de que rompe con todos los tópicos usándolos… ¡me encanta! Gracias por tu reseña y por descubrirme este maravilloso libro que espero que me guste tanto como a ti^^
    Un beso enoooooooorme ❤

    Me gusta

  3. Hola preciosa! Madre mía has hecho que me entran unas ganas tremendas de leer este libro. No lo conocía hasta ahora, pero apuntado queda. La portada en sí ya me encanta y por lo que cuentas tiene pinta de que me va a gustar bastante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un besitoo 😘

    Me gusta

  4. Ay la verdad es que pensaba que sería un libro instalove total, y por lo que veo lo es casi pero de los que te interesan de verdad jajajajajaja. Tu reseña me ha entrado unas ganas horribles de leermelo asi que va para pendientes ya de ya🌚🌚

    Un beso!!

    Me gusta

  5. Muajajajajaja aquí me he adelantado a tus hypes horribles y (gracias a Dios) tengo el libro en mis manos. Me lo regaló una amiga porque yo soy la tonta que se cree todo lo de las películas, así que, espero que me guste tantísimo como a ti y así poder comentarlo 🙂

    ¡Un besote amore!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s