& BOOKS

REVIEW: VÉRTIGO ❄️💋- KATHARINE MCGEE (53/62)

Me estoy tomando el té 🍵 más rico del mundo y vengo a hablaros de uno de mis libros favoritos, sin duda, de este 2017 🏆.

9788427211926

Antes de nada, mil gracias a los compis de Boolino por mandarme este libro 😘😘, porque AYYYYY LO HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO. Su primera parte me gustó bastante y, aunque me costó un poco engancharme, me dejó con unas ganas locas de leer la segunda parte, y vaya si ha superado mis expectativas! 💛

VÉRTIGO 💋❄️ de Katharine Mcgee no pierde para nada la esencia de amor / odio del primer libro y guarda su vibe a lo Gossip Girl 💋 que me encanta. En resumen: esta reseña va a ser fangirleo puro y duro, señores. De nada por el aviso.

¿Os quedáis?

🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 / 5

hhhhhhhhhhhhhh

Antes de nada, en esta reseña hay spoilers de EL PISO MIL, porque como es obvio es necesario mencionar algunas cosas MUY FUERTES que pasaron y que han cambiado la visa de los personajes para siempre. Así que si no has leído EL PISO MIL y quieres saber si darle una oportunidad a estos libros, corre a su reseña y deja esta para más adelante !

originalAy, bueno, después de ese PEDAZO de final en EL PISO MIL 🙊🙊🙊, todo ha cambiado. Tras la muerte de esa chica que cayó desde la azotea del último piso 💀 💀  nuestros personajes han estado algo distanciados los unos de los otros, como evitando que ese tema de conversación salga y provoque una situación super incómoda en VÉRTIGO 💋❄️ .

Tras la fiesta, Avery y Atlas 💛 llevan lo suyo en secreto, escapándose por la noche a escondidas para poder dormir juntos. Ya se han dicho que se quieren como 5165186 veces, pero su relación no puede salir a la luz… ni siquiera al salón donde sus padres puedan verles. Watt y Nadia 💻 siguen trabajando juntos, y van a tener que estrechar lazos (o luchar contra lo contrario) cuando Leda vuelve, recordándole a todos que tiene secretos que pueden salir a la luz si alguien destapa el suyo: que fue ella quien, borracha, hizo que Eris cayera aquella noche, pensando que estaba liada con su padre.

Por las partes bajas de la torre, Rylin echa de menos a Cord, pero tras todo lo que he hizo sufrir, no puede ni pensar en que le de una segunda oportunidad. Lo que si que consigue es una beca para estudiar en el instituto más alto de la torre, la beca de Eris, y podrá codearse con todos aquellos que esperaba no tener que volver a ver en la vida.

komarpenthousewallmural

Y, mientras tanto, una nueva oveja se une al redil… Calliope ✨ llega montando una escena con su madre, con la que consigue una suite gratis en el hotel más prestigioso de la torre. Madre e hija se dedican a huir de un sitio a otro dando golpes 💍 💎 💰, estafando a aquellos que son tan tontos como para enamorarse de ellas y confiar en sus palabras. Cambian sus retinas y sus nombres, pero es inevitable que se encuentren con alguien de su pasado, ¿no? 😈😈

¿A QUE SUENA SSUUUUUUUPER EMOCIONANTE? 🙈🙈  La verdad es que son 523 páginas de constante acción. Todos están super tensos tras la muerte de Eris, pero intentan seguir con sus vidas. Leda, en cambio, decide tomar el control de aquello que puede acabar con la suya, y se mueve contra todos aquellos que consideró amigos.

 

El libro es un no parar de tensión, y por ello este si que engancha desde la página 1. 

El amor 💛💛 que encontramos, que ya sabéis que yo soy FAN y una romanticona, me ha parecido super natural. Avery y Atlas se llevan el primer premio porque  💛 y a mi lo del amor así super imposible sabéis que me apasiona, pero es que hay más. No voy a decir nombres, pero mi teorías se confirman y esto es Gossip Girl 🎉🥂💋, señores. Y esta pareja que nadie preveía en la serie y que yo me había olido en este libro ha sido una pasada y su relación o lo que sea que es ha crecido de una forma tan natural y sencilla que yo me voy de la vida. FAN 😍 😍 

Sigue habiendo mucho drama, MUCHO, y todos lo agradecemos. Jaleos entre familias, en el instituto y entre viejas amigas. Y uno de los proyectos más ambiciosos jamás llevados a cabo… dos torres en Dubái que van a ser testigos de mucho más que una fiesta de inauguración 😉. 

img-thingY ya paro con el fangirleo pero ¿CALLIOPE? ¿HOLA? 💎 Ha sido mi personaje favvvv del libro sin ninguna duda, en serio. Me ha encantado su historia y como la autora consigue introducir a este personaje en la vida de todos sin ningún esfuerzo. Un diamante en bruto, ya os digo. Os va a encantar, que lo se yo.

Espero de verdad que, aunque el primero no os haya parecido el mejor libro de la historia, leeáis VÉRTIGO  💋❄️ porque es una pasada y ha saltado de cabeza a mi lista de favoritos de este año… le veréis como libro TOP dentro de poco por aquí.

Nos leemos prontis, bellos 😘😘

CINCO FRUTILLAS

 

10 comentarios sobre “REVIEW: VÉRTIGO ❄️💋- KATHARINE MCGEE (53/62)

  1. Aiiissss, aún no he leído El piso mil!! (Lleva esperando en mi estantería casi un año) Así que solo he podido leer el principio de tu reseña, pero me dejas con muchas ganas de empezarlo ya que te ha gustado tantoo!!
    Todavía no lo leí por que como queda un año hasta que saquen el tercero… puedo morirme en la espera jajaja
    A ver si me animo pronto a empezarlo, solo he leído reseñas buenas de estos libros!

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. ¡Hola preciosa Anna!
    Ay, que feels con esta reseña jajaja Vértigo es uno de los libros que he pedido por navidad porque con tu reseña me has dejado así :O El Piso Mil me costó mucho, de hecho pensé hasta en abandonarlo, pero menos mal que no lo hice porque el final fue de vértigo, nunca mejor dicho jajaja
    Me alegro de que esta segunda parte sea mejor porque de verdad que promete mucho^^
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  3. Hola bonita!! Me vengo corriendo para aquí porque tengo pensado leerme estos libros y no quería hacerme spoilers, pero volveré cuando los haya leído!! Un beso💖💖

    Me gusta

  4. Hola Anna.

    Esta vez he leído la reseña por encimita, pues el Piso Mil es un libro que quiero leer, aunque aún no tuve la oportunidad de hacerlo. Espero que me guste tanto como a ti y pase a formar parte también de mi top, aunque ya será para el año que viene, este no creo que me dé tiempo a leerlo.

    Gracias por tu reseña y besotes. 😀

    Me gusta

  5. Hola bonitaaa!!
    He corrido hasta aquí abajito porque quiero leerme estos libros y por si acaso me comía algún spoiler jajajaj pero viendo tu nota me has dado más ganas de ponerme con ellos.

    Un besazoooo 😘😘

    Me gusta

  6. Vale, Anna, creo que te odio un poco, pero sólo un poco porque GRACIAS A DIOS tengo el maldito libro en casa. ¿Por qué me has hecho esto? ¿POR QUÉ? Necesito muy mucho leerme el libro, pero el problema es que no tengo tiempo, NO LO TENGO, y por muchas ganas que tenga… Ufsss… ¿Puedo dejar de trabajar para ponerme a leer? jajajja

    Espero poder ponerme a leerlo pronto y fangirlear contigo, porque es necesario ver qué pasa.

    ¡Un beso!
    Alex – Into the books

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s