& BOOKS·Wrap Up

WRAP UP NOVIEMBRE ☁️☕

Ayyyyy pero, ¿ya ha pasado noviembre? 🙊

Ha sido un mes super corto, o al menos para mí.

¿Lo bueno? Que este mes de Noviembre llego a tiempo para subiros el WRAP UP ☁️☕ *aplausos para mi*, porque llevo unos mesecitos que madre mía del señor… mal, muy mal 😭😭 .

Y lo bueno se acaba aquí 🙈, porque ha sido un mes suuuuuper ocupado (supongo que ahí está el por qué se me ha hecho tan corto 🤔) y he leído solo 4 libros. Cinco si contáis que he acabado por fin CITY OF BONES ➰, que le llevo arrastrando desde Septiembre.

bbb.jpg

¿Lecturas buenas? Muy buenas y en todos los idiomas 🗺️, aunque igualmente espero poder acabar mi reto de Goodreads para fin de año, que me veo a 1 de Diciembre, en plena campaña navideña, sin ningún regalo comprado y con 6 libros aún para los 62. Se admiten apuestas, pero quien apueste en mi contra se la gana… hehehe 😜😜

Bueno, como os contaba, este mes he leído 4 libros maaaaaaaaaaaaaaravillosos 💙💙! He superado un Octubre bastante mediocre 😑 con libros que, de verdad, me han encantado en su mayoría. Y para más, he conseguido acabar Shadowhunters, que madre mía lo que me ha costado.

 

Qué monos juntos, ¿no?

  • VÉRTIGO 💋 de Katharine McGee (🍋 🍌 🍍 🍎 🍏/5) , la continuación de EL PISO MIL 💛, ha sido uno de mis libros favs de este año 🙊 sin duda. Pronto os subiré la reseña, que ya está preparadísima, pero os adelanto que ha sido una pasada. Es una segunda parte cargada de tensión, con unos personajes brutales y mucho mucho drama! Nada mejor que un libro con esa vibe a lo Gossip Girl para este invierno. 🌨️🌨️
  • UN HIVER À PARIS 🌨️ de Jean-Phillippe Bondel (🍋 🍌 🍍 .5 / 5) era una lectura para clase de francés, pero me ha recordado taaaaaaaaaaaaaaanto al EXTRANJERO de Camus que ayyyyyyy, la he disfrutado mucho muchísimo. También mucho drama y depresión, pero sabéis que eso me encanta 😍 😍  !!
  • ÚLTIMO VERANO EN TOKIO 🌞🇯🇵 de Cecilia Vinesse (🍋 🍌 🍍 🍎 / 5) es una historia de amor preeeeeciosa 💕 que sucede en Japón, por lo que es super rica en cosas culturales curiosas! Si os apasionan como a mi las historias con los días contados, en plan un día o una semana como en este caso, este libro es para vosotros !
  • CITY OF BONES ➰ de Cassandra Clare (🍋 🍌 🍍 / 5 ). POR FIN HE ACABADO CON ESTE MONSTRUO (en plan bien) 😍 , pero es que he intercalado tantas lecturas entre medias que he llegado a perder un poquito el hilo del asunto. Ya conocía el mundo, así que ya le tenía cariño, y pienso continuar con la serie 😁. Pero ha sido un duro camino, Jace, hazte cargo.
  • SEDUCIENDO AL PRÍNCIPE 💍💙 de Amanda J. Queiroz es la primera parte de una trilogía de la cual ya os hablaré. No le he puesto puntuación porque creo que necesito hablar más a fondo de estos libros, pero ya lo haré cuando acabe el segundo, que es el último publicado. Ya os adelanto que la idea está guay, aunque me parece que poco desarrollada. Necesita trabajo, pero mi sueño desde peque ha sido ser princesa así queeeeeeeeeeeeee… 😏😏

hhhhY, bueno, hasta aquí! 🙋 Han sido algo escasas mis lecturas, pero todas bastante buenas. 💙

Estoy reservando mi body para ACOWAR⚔️, que está al caer, y espero que Diciembre 🎅🏻 esté cargadito de lecturas maaaaaaaaaaaaaravillosas para cerrar el año con 🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 / 5 !

Muchas gracias por leerme un mes más, babies.

Os adoro !

😘😘😘😘 hhh

14 comentarios sobre “WRAP UP NOVIEMBRE ☁️☕

  1. ¡Hola corazón!
    Me alegro tantíiiiiisimo de que Noviembre haya sido mucho mejor que Octubre en todos los sentidos de verdad, a mí también se me ha pasado el mes volado y ahora que acaba el año también ha sido un añico corto la verdad.
    Coincido contigo en Último verano en Tokio, también lo leí y la verdad es que me gustó muchísimo, estoy deseando de leer el piso mil y ponerme con Vértigo también y a los libros de ACOTAR dios, que ganas les tengo, no he leído ninguno pero el hype ya es real y espero poder leer el año que viene porque las lecturas de Diciembre ya las tengo organizadas (aunque luego siempre las modifico pero bueno).
    En fin nena que me alegro que te haya cundido mucho el mes, espero que Diciembre sea así aunque es un mes de fiestas y preparativos y sabemos que eso conlleva un tiempo en el que no podemos leer.
    Un besote enorme.

    Me gusta

  2. ¡Hola!

    Me alegro de que tras estar tan ocupada hayas conseguido leer tantos libros, digo tantos porque yo apenas he leído uno, 😟. Espero que tus futuras lecturas sean igual de buenas que estas y que termines el reto de goodreads pronto, a mí solo me queda, ¡¡¡1 librito para terminar!!!

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  3. Me he leido la saga de cazadores de sombra y esta muuuuuuuuy buena, los primeros 3 libros son mi favorito, te recomiendo leer “cazadores de sombra: los origenes” son 3 libros y llore mares con el último jaja

    Me gusta

  4. Hola princesita!!
    Fíjate que sólo por llevar la contraría iba a apostar en un contra jajaja (en el fondo, sé que lo vas a logar).
    Para mi este mes a sido corto en cuanto a lecturas, apenas he tenido tiempo y eterno en cuanto clases/laboratorios/trabajos/exámenes, ¡mátame!
    Yo con cazadores de sombras me quedé en el cuarto, vamos, que me quedan los dos último pero no sé muy bien cuando los acabaré.
    Después de El Sol también es una estrella, me he dado cuanta de que me gustan los libros con los días contados, así que tomo nota del de Tokio.
    Los del piso mil están en mi lista de pendientes.
    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    P.d.: no entiendo por qué quieres ser princesa siendo ya la reina del hype!!

    Me gusta

  5. ¡Hola preciosa!
    Me encanta esa naturalidad y emoción que transmites jajaja Antes quería leer Vértigo, ahora por tu culpa lo ansío a más no poder*-*
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes y aunque veo difícil tu reto de diciembre espero que lo consigas^^
    Un beso enorme <333

    Me gusta

  6. Hola!!!

    Madre mía, que te sigo por instagram desde hace mil y no te seguía por aquí todavía! Asunto arreglado!
    Pues oye, no está mal tu mes de lecturas, yo voy también por ahí, unas 5, pero bueno, he bajado este año el ritmo, pero no pasa nada.
    El de Cazadores de sombras lo leí hace muuuucho y me gustó, pero no es de mis sagas favoritas. El sexto todavía lo tengo pendiente. La que sí me gusta es la trilogía de Los Orígenes que me parece una maravilla.
    El piso mil es otra trilogía que me apetece mucho leer.
    Y ACOWAR espero que caiga para Navidades! (fingers crossed!)

    Un besazo!

    Me gusta

  7. Hola preciosa!! 😊
    Le tengo muchas muchas ganas al de Tokyo y los del piso mil los tengo pendientes desde hace uff.
    Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas de la vida así que a tope con ellos.
    Y tranquila porque más libros que yo creo que ya te has podido leer😥 Jajaja

    Un besazo guapa 😘

    Me gusta

  8. Ayyy me alegra saber que te ha gustado Ciudad de hueso y ya verás como mejora la cosa a lo largo de la saga y como la trilogía de Los Orígenes te va a gustar aún mas!!

    Del resto de libros que mencionas no he leído ninguno aunque le tengo muchas ganas a Piso Mil y Vértigo.

    ¡Un beso guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s