REVIEW: STEALING SNOW 💙❄️ – DANIELLE PAIGE (46/62)

EL HYPE POR ESTE LIBRO ERA REAL, lo era 🙊

34852576

Entre  lo que tardó en llegarme el libro, la emoción y lo precioso que es 😍 , cuando empecé a leerlo esperaba que fuese el libro del año, pero se ha quedado en una lectura bastante fría ❄️❄️  HAHHAHAHAHAHHA NO LO HE DICHO POR LA BROMA PERO HAHHAHAHAHHHA UNA LECTURA FRÍA 😂😂😂 .

Bien.

Mil millones de gracias a RocaJoven 💙 por el ejemplar y por traer los libros de esta mujer a España. Quizás este no ha sido mi fav, pero estoy deseando poder leer DOROTHY DEBE MORIR 💔! STEALING SNOW 💙❄️ de Danielle Paige ya está a la venta y es un retelling del cuento de la reina de las nieves, o eso es lo que he escuchado por algunos círculos… pero de mi parte solo se lleva…

🍈 🍉.5 / 5

(eso en mi pueblo es aprobado)

fcf737519205d9b972223aa665d30e34

STEALING SNOW 💙❄️  nos cuenta la historia de Snow ❄️, una joven que vive encerrada en el hospital mental Whittaker debido a, aunque no se especifique mucho, pues problemas de depresión, violencia y rabia.. sentimientos muy fuertes que ella no puede controlar. Además, la tienen apartada de la única persona a la que quiere de verdad, de Bale🔥 . Él ama el fuego, quema cosas por instinto, y le partió la muñeca a Snow con sus propias manos tras darle su primer beso. Muy normal todo 😅.

Bueno, pues Snow va a empezar a dudar de TODO y de TODOS cuando Jagger 🎭 aparece en escena y se dirige a ella como ‘la princesa perdida’, así que decide escapar de allí y tras mil cosas aparece en Algid 🏔️, el que es su verdadero hogar, cubierto de nieve. Allí tendrá que encontrar su identidad y a sí misma, pues ha vivido toda su vida engañada y ni siquiera sabe que la nieve corre por sus venas ❄️.

¿La premisa? Espectacular, pero yo no he conseguido creerme NADA de NADAC’est-á-dire, el principio es super duro 😭 porque ves a una pobre niña encerrada en un hospital, sin conocer el mundo real  nada más que por la televisión, con una madre que la mantiene en prisión y alejada de lo que ella cree que es el amor verdadero, aunque tú veas desde fuera nada más que una relación de niños enfermos faltos de cariño.  Y es que el cambio al mundo de fantasía es tan rápido y drástico que, literalmente, me he pasado todo el libro esperando a que Snow se despertara de algún sueño🤔 producido por alguna medicación, lo que pasa es que la historia sigue y sigue y sigue y he tenido que acabar creyéndomela, aunque aún no las tengo todas conmigo.

tumblr_static_tumblr_static_5dodc4go6k8w0w8w4w0c4co40_640

La historia, además, es bastante flojilla 😥. Mucha paja, páginas y páginas que para mi sobran y que no  tiene que aportar nada a la historia, porque lo que puede resultar algo más interesante se resume en unas 150 – 200 páginas como mucho. Ay, es que me da mucha rabia, no perder el tiempo, porque no lo pierdo, pero estar liada con un libro el doble de tiempo porque tiene mucha paja para que luego sea la cosa más sosa de la vida 😡😡.

En cuanto a los personajes, todos super planos 😑 incluida Snow que además es un poco veleta-. Y UNA DE INSTA LOVE  💙💙💙 PARA EL CUERPO QUE NO LA VAIS A AGUANTAR, o sea, la chica esta se enamora LITERALMENTE de cada hombre que conoce. Si hay tres personajes masculinos que no son ni el doctor ni su padre, Snow acaba queriéndoles y teniendo sentimientos por ellos.

😓😓  WHYYYYYYYY?

largeSí que es verdad que tiene magia, y la magia mola 😍 . Y nieve, brujas y dramas familiares que siempre son de agradecer, y las últimas 60 páginas son bastante entretenidas, aunque yo ya allí estaba medio muerta de leer y super cabreada porque NO ME EXPLICO CÓMO PODEMOS CREERNOS QUE ESTA HISTORIA NO ES UN SUEÑO A LOS SERRANO 🙊🙊 … es que no me lo explico. Supongo que eso, la nieve mágica, los poderes y la gran sociedad de ladrones que conoceremos a lo largo del libro son bastante interesantes 👍👍 , aunque hay demasiado relleno en todos los aspectos, al menos para mi gusto.

Ay, Anna, pero si le has dado una nota aprobada… sí, porque no es que el libro sea horrible ni que no me haya gustado, sino que ha sido una historia bastante floja, con partes guays y entretenidas, insta love y personajes guapos. Fin.

La verdad es que no se si va a ser una opinión impopular o no porque no he leído reseñas de este libro prácticamente, pero a mi me ha decepcionado bastante 😭😭😭 … una pena porque la narrativa de la autora me mola… es la historia la que no hace click.

Si no sois super tiquismiquis con la coherencia y la cohesión de las historias, os recomiendo mucho STEALING SNOW 💙❄️, porque tiene magia y drama. Pero si sois como yo y siempre buscáis hilos sueltos… yo os diría que lo dejaseis pasar porque no es nada del otro mundo.

Marissa Meyer para los retellings, que es la reina. 👑

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Nos leemos pronto, bellos 😘😘😘😘😘

tres frutillas

 

9 comentarios en “REVIEW: STEALING SNOW 💙❄️ – DANIELLE PAIGE (46/62)

  1. B dijo:

    ¡Hola, hermosa!

    Opino lo mismito que tú, me ha parecido bastante decepcionante y eso que me moría por leerlo :__( tanto instalove sin sentido y tanta falta de coherencia, es que justo he reseñado lo mismo que tú. En fin, supongo que la segunda parte será mejor…

    ¡Un besote enormeeee!

    B

    Me gusta

  2. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapa, otro libro que quería leer pero cuando lo pedí a Roca, ya no les quedaban ejemplares =(
    Que pena que el libro no te haya acabado de convencer del todo, la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, yo también estoy deseando leer la saga de Dorothy debe morir (pero el dinero no da para tanto)
    No es muy normal que te rompan la muñeca tras darte un beso XD
    El principio se ve muy duro (yo tuve una época bastante mala en la que estuve ingresada en el hospital pero contaba con la ayuda de mi familia) una lástima que la transición de lo real a lo fantástico no haya sido creíble.
    No me gusta para nada lo del insta love, vale que puedes conocer a una persona y decir que te resulta atractiva, pero de ahí que le guste cada persona que conoce.
    Una pena que la historia sea tan flojilla, aunque he visto en goodreads que la autora planea una continuación de esta historia.
    Aún así me gustaría darle una oportunidad, pero creo que antes me leeré los de Dorothy debe morir.
    Muchas gracias por la reseña, un besote enorme.
    LauryMG – The Island of Neverland-

    Me gusta

  3. Irio Potter Entre Libros dijo:

    “y le partió la muñeca a Snow con sus propias manos tras darle su primer beso. Muy normal todo”, me has matado con esto jajaja.
    La verdad es que no he leído (aún) nada de esta autora, pero como suelo fiarme bastante de tu criterio (véase “La distancia entre tú y yo”), de momento no me interesa demasiado leer este libro.
    Una lástima que no te haya gustado y que te haya sido una lectura “costosa”, ahora a por libros más guays :).
    Que alegría volver por aquí!
    Un besazo!

    Me gusta

  4. Lorena Díaz (El primer capítulo) dijo:

    ¡Hola Anna!
    Yo quería leer desesperadamente este libro, porque era un retelling de Blanca Nieves y me encantan los retellings. Pero esta no es la única reseña que es ‘negativa’. Ya con lo del INSTA LOVE se me quitaron las ganas de leerla. Y ya si me dices que hay paja pa’ alimentar todo un ganado, pues creo que voy a dejarlo pasar.
    Es que claro, uno viene de leer a Marissa Meyer y pues espera otras cosas…
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito. ¡Nos leemos!

    Me gusta

  5. Ali dijo:

    Fíjate que es un libro en el que no me hubiera fijado esperando fantasía a tope, y a pesar de lo que comentas bueno y menos bueno, me encanta. Que rara estoy últimamente escogiendo libros 😘😘

    Me gusta

  6. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    No es la primera reseña que leo que no pone este libro muy bien, así que no creo que lo lea. Creo que Dorothy ha puesto las expectativas muy altas y luego este libro no ha sabido estar a la altura de la saga de Dorothy. En fin, no sé si tendré oportunidad de leerlo pero por ahora queda aparcado.

    Besos. ;D

    Me gusta

  7. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hellouuuuuuu! Cuando vi este lbro en las novedades de la editorial me llamó mucho la atención la portada. Pero nada más. Sé que los libros de Dorothy debe morir tienen muy buena fama y esos sí que tienen algo que si que me atraen, sin embargo, esta historia no mucho, la verdad. Ahora bien, que ya la historia tenga esas inconexiones no me termina de convencer nada de nada. Luego, lo de los personajes y el instalove creo que es para rematar jajajaja no he estado oyendo muy buenas críticas de esta historia y creo que me alegro de no haberla pedido porque yo no la hubiera disfrutado…
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos ❤

    Me gusta

  8. Aída Aisaya dijo:

    ANNA POR DIOS CÓMO QUE LECTURA FRÍA XDDDDDDDD
    Ay no sabía que tú tampoco has leído la saga de Dorothy, creía que era yo la única en el mundo xD Ya he leído unas cuantas reseñas no muy buenas de esta novela y mira, lo del tetra-instalove me explotaba la cabeza XD Y jolines, si la historia no resulta creíble y encima está llena de paja, pues ya me dirás tú para qué voy a leerla! Y ya te lo digo yo: tu opinión no es impopular, no xD Yo no pedí el libro porque estoy a tope últimamente, y casi que te digo que menos mal. Por cierto, creo que en la foto final has puesto una frutita que sobra!
    PD: MARISSA MEYER FTW ❤
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

Responder

