REVIEW: #KISSME 4 | Contigo hasta el final 🍼👶💙 – Elle Kennedy (36/62)

libro-contigo-hasta-el-final-kissme-4-elle-kennedy-alfaguara-2017-novela-juvenil-romantica-descargar-gratis-portada-comprarLa verdad es que me da casi pena, porque estos libros me han gustado MUCHO. Y este es el último y ay, los feels 😭😭

La verdad esta última “parte” me ha sorprendido mucho muchísimo, y me ha encantado 😍 . Y se ha llevado el pleno porque se lo merece sin ninguna duda. La historia de la famosa Sabrina de los otros libros y el mono de Tucker es perfecta 💙 y claro, después del final del tercer libro, donde te cuentan ESO, pueeeeeees más todavía!

#KISSME 4 | Contigo hasta el final 💙👶🍼 es el último libro de la colección Off-Campus de Elle Kennedy, que a mi me ha enamorado. ¿Os quedáis?

🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 /5

Ay, Sabrina y Tucker 😍 😍 . Qué pareja, y que bonita manera de cerrar.

Para los que hayáis leído los otros libros de #KISSME, Sabrina 🙋 es esa chica a la que llaman víbora y a la que Dean odia, y Tucker 🏒🍝  es el bonachón de la casa, la mamá del grupo. Él es el que mantiene la nevera llena y los estómagos de los chicos llenos. Y Sabrina no se queda atrás, tiene dos trabajos, una presión con sus estudios que no es ni medio normal y un entorno familiar lleno de alcohol, malas miradas… una vida imposible, vamos. Su padrastro es un cerdo que se lía con su abuela 🤢🤢, otra que tal baila, así que prácticamente está sola y su prioridad en la vida es salir de allí. 

Una noche, bueno, acaban liados 💋. Y una noche tiene el poder de cambiarlo todo.

crc6lk2wyaakp3yCuando se enteran de que Sabrina está embarazada, todo se da la vuelta. 🙈 🙉 🙊 Ni siquiera son pareja 💔, están a punto de terminar la Universidad sí, pero ambos tienen metas diferentes y planes y no están seguros de que puedan encajar, ni con ellos ni con un bebé. 👶

Dios, es que, un bebé ! 😰  ¿Qué van a hacer? Tucker es un chico súper familiar 👪 y tal, pero Sabrina está a punto de entrar a estudiar derecho en uno de los sitios más prestigiosos del mundo 🌎. Además, que ellos mismos son unos bebés, ¿están preparados?

La vedad es que este libro me ha apasionado 💙, y quizás digo esto de muchos libros, pero lo ha hecho.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Es verdad que la parte del embarazo, en plan, el MOMENTO, es poco creíble 🤔. Se describe el momento como, pues eso, que fue solo la puntita 😳😳🙊🙊, y ella aclara justo dos segundos después que toma la píldora… Nena, si te quedas embarazada tomando la píldora, y encima ni siquiera teniendo relaciones propiamente dichas… yo demandaría a tu ginecólogo, digo. Pero bueno, ha sido lo único que me ha podido chirriar un poco, la verdad, pero la cosa es que se queda embarazada y eso es lo que importa. 😂😂

tumblr_ogyb4wqzcz1un8qsqo4_500

Me pasé todo el libro esperando el momento, porque esta es la NOTICIA que en #KISSME3 nos adelantan justo justo al final, entonces como que con esta historia vas un poco sabiendo qué va a pasar y ciertas decisiones que van a tomarse. Pero no me lo tomé para nada como un spoiler 😈, al contrario: me hizo querer leer más y más para saber cómo y cuándo se llegaba a ESO.

Y, si duda, de las cosas que más me hAN gustado de este libro, a parte de todo el tema embarazo y demás, que me ha parecido super interesante de leer (instinto de mami mode on), ha sido Sabrina 😍 💙. Tucker como personaje es muy mono, muy cariñoso, muy familiar y tal,  y a mi los chicos así me vuelven LOCA DE LA CABEZA, pero es que Sabrina… SABRINA ES DA QUEEN 👑🔥.

Durante #KISSME3 nos hacen odiarla 😠😠 y verla como una zorra (lo siento, pero eso así), pero es una chica fuerte 💪, luchadora y que no se calla la boca… supongo que por eso Dean la odia. Pero me ha parecido un personaje super bien construido y con el que he conectado muchísimo 😍 😍  porque la vida no para de darle palos pero ella sigue, y se levanta y sigue. Y creo que durante esta historia va a aprender un poco a no pasar por todo sola, a ver esas manos que están ahí para ayudarla, y para darse cuenta de que nada es imposible con esfuerzo.

tumblr_o0npqg4ues1ux34wlo2_250

Joe, es que de verdad que me ha encantado 💙💙. Es una historia super dura en momentos, con personajes que van a tener que madurar de golpe, y sin dejar esa vibe sexy de los libros de esta serie, con un lenguaje super fresco ❄️ y que, de verdad, entretiene como ninguno.

Yo creo que esta es una de las MEJORES series de contemporánea NewAdut que existen 💘 💛💚💙, al menos, que yo conozca, y la recomiendo sin descanso todo el tiempo que haga falta. Mee han encantado todos y cada uno de los libros, con sus historias, sus personajes y todo, TODO.

tumblr_n1mfogh2fl1r7v5pao1_1280

Los libros de la serie OFF – CAMPUS 🏒💋 de Elle Kennedy han sido todo un descubrimiento y no me cansaré jamas de leerlos (y reeleerlos, soon enough).

Me da mucha pena despedirme 😭, así que recomendaré este libro 100 veces más y nada… espero que podáis leerlos y disfrutarlos tanto como los he disfrutado yo.

Muchos besos de parte de Tucker 🌞💙, que es más mono que el sol que sale.

CINCO FRUTILLAS

8 comentarios en “REVIEW: #KISSME 4 | Contigo hasta el final 🍼👶💙 – Elle Kennedy (36/62)

  1. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Aunque en un principio los tenía descartados después de ver la buena aceptación que han tenido creo que me voy animar con ellos cuando me quite unos pocos pendientes.
    Genial reseña!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Te he visto tan emocionada que digo la leo pero horror!!!! Creo que me he comido algún spoiler puesto que no he leído ninguno de los anteriores. No se, pero vamos que quiero leerlos.
    Ali – Entrelibrosycoletas

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Mucha gente dice que este libro junto con el primero son el mejor de la saga, yo tengo muchas ganas de retomarla y poder seguir leyendo por donde me quedé. Odio dejar las sagas a medias como me paso con Love You pero de momento será así, ya que empiezo las clases. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  4. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapa, esta es otra saga de libros que en un principio no me llamaba la atención, pero he leído tantas reseñas buenas que al final voy acabar sucumbiendo (a ver si ahorro un poquito y me los compró, que mis últimos ahorros han ido a parar a El palacio Malvado de Erin Watt y El legado de los huesos de Dolores Redondo)
    Que su padrastro se lía con su abuela, pero que me estás contando, esto es peor que las telenovelas.
    La verdad es que el momento embarazo es un poco raro pero bueno, vamos hacer como que nos lo creemos.
    Espero poder leer pronto estos libros, porque se ven que te han fascinado, un besazo y muchas gracias por la reseña.

    Me gusta

  5. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Anna.

    Jolín, ¡qué buena puntuación! La verdad es que estoy deseando leer la saga, pero aún no tuve la ocasión, espero poder remediarlo pronto.

    De momento paso por encima de las reseñas, para no spoilearme, espero leerlos pronto y comentarte sobre ellos.

    Besotes.

    Me gusta

Responder

