REVIEW: ENCUENTROS ⚔️🌕 | SECRETOS DE LA LUNA LLENA #2 – Iria G Parente & Selene M Pascual (32/62)

Ay, por favor. Me va a dar un soponcio con este libro (y con la caló) !! 🌞

24717016

Hola a todos, bonitos míos!! 🙊💜 Estoy intentando coger un poco de rutina con el blog y las reseñas que tengo pendientes, que no son pocas. Pero es que hemos estado, estamos y estaremos hasta dentro de un tiempo de obras en casa, y tengo toda mi vida en cajas 📦 y REAL que no podemos sentarnos casi en ningún sitio.

Pero bueno, lo que toca es lo que toca y hoy vengo con un libro…. AY ! ¿Os acordáis que leí ALIANZAS ⚔️💚 allá por enero y ya se convirtió en uno de mis favvvssss de este 2017? Pues ENCUENTROS ⚔️🌕, que es su segunda parte, se encuentra ahora a la derecha de su compi en mi corazón 💜. De verdad que estoy suuuuuuper feliz de que me haya gustado tanto porque tenía TANTAS TANTAS expectativas TAN ALTAS 🙊 que me daba hasta miedo. Y encima el majo de Fran Targaryen 🐉 no paraba de crearme hype y pues…. pues.

Bueno, miiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias a La Galera Young 🐱 por darme la oportunidad (a mí y a toda España y parte del extranjero –creo) de leer esta maravillosidad de creo que es trilogía y por traérnosla de una manera tan bonita!

🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5

A ver, intentaré que no haya spoilers pero si quiero hablar de un libro bien bien, siendo una secuela pues es inevitable. Así que si no habéis leído aún ALIANZAS ⚔️💚:

👆 No sé que hacéis con vuestra vida.

✌️ Id a leerlo y volvéis a fangirlear en cuantito acabéis !

tumblr_nudy02ujve1tcixc9o2_500

🚫🚫  vienen spoilers de ALIANZAS ⚔️💚 🚫🚫

Bueno, en ENCUENTROS ⚔️🌕 volvemos a una Faesia en guerra constante, y con mucha más tensión, porque la pareja de enamorados príncipes de Lothaire han escapado con el trovador, la princesa que no recuerda serlo y el carcelero que está enamorado de ella. La verdad es que empezamos fuerte.  🙊🙊

ALIANZA⚔️💚 acabó con nuestros personajes en un barco con rumbo a Astrea, donde Drake pretende regresar con su hermana, la legítima heredera del trono. Y también nos dejó con un humano de ojos rojos 🔥 como los de Mab y Seaben que encuentra a Fay de Veridian a punto de morir en la nieve, cerca de Anderia, región de los humanos. Y así es como comenzamos en esta segunda entrega. No regresaremos a Lothaire, sino que tendremos como escenarios principales una Astrea oculta y la Anderia más humilde, donde Svent va a cuidar de la princesa que escapó.

4ebd5e534cbc788044ae6478ac7b4b00

He amado con todo mi corazón este libro. 😍 😍  Es verdad que, y solo lo diré una vez porque ha sido un sentimiento pequeñito y fugaz y sin importancia, ha habido un período en él en el que la lectura se me estaba haciendo pesada en el sentido de que no avanzaba y leía y leía y no avanzaba. En ese momento dije ufffffffff no se acaba nunca 😓, pero nah fue un segundo y luego se me pasó porque este libro ha sido LA BOMBA, SEÑORES ! 💣💜

061de67a4981ac26c3c10b37ecbfce26

En esta entrega encontramos eso, dos escenarios principales. En Astrea, Seaben ⚔️ está destrozado, tanto en salud como mentalmente pues se siente súper perdido, al igual que Eirene 🏹. Nadie confía en ellos por su pasado y su futuro es incierto. Sin duda, estos dos personajes y su historia en este libro ha sido mi favorita 😍 . Pasan por muchísimos altibajos, ellos mismos y el uno con el otro, y me parece que de esta manera crecen como nadie. Eirene 🏹 se convierte en una mujer mucho más madura, fuerte e independiente, y Seaben ⚔️ aprende de todos los palos que le da la vida y aprende a saber qué siente y cómo… controlarlo, digamos. Ambos abrazan sus sentimientos y durante el libro se unen más que nunca. 😍 😍 

tumblr_inline_naaz8umqie1ra1047Y por otra parte tenemos a Fay ❄️, a la que conoceremos más que en primer libro –porque se pasa desaparecida todo el rato-. Este personaje sí que me parece que crece un montón y deja de ser esa princesa tiquismiquis y asustada de ALIANZAS ⚔️💚, aunque no he conseguido conectar del todo con ella, yo personalmente, me ha gustado mucho el papel que tiene y la relación con los escribas humanos de Anderia. Ha sido super interesante el rollo humano – elfo porque como que ambos ven al otro como un ser salvaje y peligroso solo por las historias que de pequeños les han contado, pero descubrirán como convivir y todo… me ha parecido maravilloso. 

⚔️🌕💜hola

Hay mucha acción y batallas y nuevos descubrimientos en este libro. A Seaben ⚔️ me le tratan FATAL y le hacen sufrir lo que no está escrito y mi corazón se ha roto por él 💔, porque el pobre es que no gana para disgustos. Y también aprenderemos mucho de otros personajes como Chryses 🐺 o Sylvana 🌟 y del pasado de otros tantos. De verdad que es un libro lleno de OMMGGGG, VAYA! ESO NO ME LO ESPERABA 😱 y de ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? 🙆, y también de OHHH DIOSITO NO POR FAVOR NO ! 😭

8f17958a07ff138a7d33bc7a17df1c6f

Yo esta serie / trilogía la recomendaré siempre hasta la saciedad! Me parece que Faesia es una pasada, que la pluma de las autoras es de lo mejor que he leído y reitero lo que dije en la reseña de ALIANZAS ⚔️💚 , es de los libros de fantasía que colocaría justo debajo de EL NOMBRE DEL VIENTO, que es mucho decir. 

¿Habéis leídos estos libros? Contadme en los comentarios vuestras opiniones y cómo esperáis que acabe esta historia. #TRISTEZA 😭

Nos leemos pronto, bellos ! Os adoro

😘😘😘😘

CINCO FRUTILLAS

5 comentarios en “REVIEW: ENCUENTROS ⚔️🌕 | SECRETOS DE LA LUNA LLENA #2 – Iria G Parente & Selene M Pascual (32/62)

  1. Dru Buznego dijo:

    ¡Me quiero morir! Hace tiempo que te sigo en Twitter y no puedo creer que haya tardado taaaanto en dar con tu blog, pero por aquí me quedo porque me ENCANTA. En cuanto a la reseña, me vas a matar probablemente… Todavía no he leído nada de las autoras. Hace tiempo que tengo sus libros en pendientes y me prometí que este año tenía que leer algo suyo sí o sí, sobretodo porque no dejo de leer reseñas muy buenas.

    Prometo leer Alianzas antes de que termine el año, de verdad de la buena.
    ¡Un beso enorme!💜

    Me gusta

  2. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, tengo ganas de leer estos libros, desde que me leí Rojo y Oro, me enamore por completo de como escriben estas chicas, por lo que con mis cheques de la fnac me pille Sueños de piedra y Títeres de la magia, por lo que en cuanto pueda me compraré estos.
    Espero que pronto terminen las obras y puedas estar tranquilita en casa.
    Como no me he leído el libro anterior, me paso por esta reseña de puntillas.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    He leído la reseña y eso que sabía que había spoilers, como no he leído el primero la verdad no me he enterado nada y creo que eso es bueno ya que no lo siento como spoiler. Los libros los tengo pendientes pero últimamente no saco hueco para nuevas lecturas y es algo que me molesta, ¡yo quiero leer! Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Alex dijo:

    ¡Hola, Anna!

    No he leído ningún libro de Selena e Iria, pero ha visto montones de reseñas super positivas, y eso me hace querer leerlas, muy mucho. No he leído demasiado de tu reseña porque al ser una segunda parte y querer leerme los libros, me da cosita comerme spoilers.

    Peeeeerrooo… as always… No sé si quererte u odiarte, porque quiero todos los libros que comentas jajaja

    ¡Besotes!
    Alex

    Me gusta

Responder

