REVIEW: ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO 💻💚 💜 – BLUE JEANS (31/62)

Ayyyyyyyy, que ya traigo reseña nueva! 🙈 🙉 🙊

portada_algo-tan-sencillo-como-estar-contigo-serie-algo-tan-sencillo-3_blue-jeans_201701241647

Hace mil que acabé este libro, pero no sabía ni cómo ni cuando iba a poder hablaros de lo mucho que me había gustado. Pero por fin estoy aquí de nuevo con este final maravilloso de trilogía. 💚 

ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO 💻💚 💜 cierra la última trilogía de libros de Blue Jeans que, gracias a Planeta 🌍 (os adoro)  he podido leer y disfrutar tanto. Este autor tiene una pluma suuuuuuuuuuper peculiar y yo era muy fan de pequeña con CANCIONES PARA PAULA ❤️. Estos libros me han traído taaaaaaaaantos recuerdos que ay, AY LOS FEELS.

Voy a intentar no hacer spoiler de los anteriores tomos, porque chicos es que es una tercera parte… es muuuuuuuuuu 🐮🐮 difícil. Siento si me queda una reseña sosilla, pero haceos cargo con todo el amor del mundo 💚 💜

🍇 🍈 🍉 🍊  / 5

Como os he comentado, ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO 💻💚 💜 es la tercera y última parte del caótico primer curso para los vecinos de pasillo de la residencia Benjamin Franklin, en Madrid. Y en este tomo no nos va a faltar drama y situaciones en las que la amistad es el valor más fuerte para todos… y chocolate con churros tampoco nos faltarán, como en cada libro de Blue Jeans.

tumblr_nxh83404zx1u7gnm9o1_500

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO 💋 tuvo un final bastante bastante fuerte con muchos de los personajes, tanto en temas de amores 💕 como en otros un poquito más durillos, y este título prometía fuerte la verdad. El autor se había quedado a gusto, se notaba, por eso me ha parecido un libro que cierra muy muy bien todas las tramas que quedan abiertas y que, incluso, nos añade nuevas. 👏👏

Para los que no hayáis leído aún la segunda parte, en este libro tenemos un personaje nuevo, pero puede que esté en el pasillo 1B o no… 🙊🙊 No se sabe. Bueno, Silvia 🙋 es una chica nueva que llega a las vidas de nuestros personajes huyendo de unas compañeras de piso que le hacían la vida imposible, y va a traer de drama… ay, cuánto drama hay en su vida, y cuánto va a haber. Obviamente, le robará el corazón 😏😏 probablemente a alguno de nuestros personajes, pero no se sabe, no se sabe…

Todas las tramas se cierran suuuuuuuper bien para mi gusto 😍 , y como siempre tenemos un epílogo del autor para saber qué ha sido de todos nuestros personajes (que siempre son un puñado) algún tiempo después.

No se qué más contaros, la verdad. Tengo mucho mucho que decir, pero no quisiera haceros sopiler de nada 😟, así que si habéis leído esta trilogía al completo, escribidme por mis redes y fangirleamos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Se nota muchísismo que esta trilogía es mucho más madura, con personajes más mayores. Hemos crecido con Blue Jeans prácticamente… a ver que nos trae ahora!

Siempre soy @hollandandbooks, viva la originalidad.

635916886394462280-495670459_tumblr_nq8k9knyai1uxcxw0o1_1280

Voy a echar de menos, sobre todo, a David y a Manu 😍 🐉. Aunque entre ellos no exista el mejor de los rollos, son dos chicos que (cada uno por su lado, obvsssss) me han eeeeeeeeeeeencantado como personajes y me han puesto hiper nerviosa en muchas ocasiones. Bravos por ellos 👏👏👏 ! Y de ellas… yo creo que me quedo con Elena 💻: la toledana tiene taaaaaaaaaaanto drama ella sola con ella misma, y duda tanto de un futuro que tenía super decidido desde un principio que me he identificado muchísimo con ella.

 

GRACIAS, BLUE JEANS, POR PERSONAJES TAN TAN REALES COMO LA VIDA MISMA! 

Espero que estos libros os encanten tanto como a mí 💙💛 💜, porque me ha traído muchos muchos recuerdos de cuando tenía 14 años y me regalaron CPP ❤️ por primera vez… tenía la trilogía firmada y ALGUIEN ME PERDIÓ EL PRIMER LIBRO. 

En fin, estoy triste pero seguiré adelante😭😭  

Hasta siempre, pasillo 1B de la Benjamin Franklin! 💛

Muchos besos 😘, bonitos! Nos leemos en nada.

cuatro frutillas

 

13 comentarios en “REVIEW: ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO 💻💚 💜 – BLUE JEANS (31/62)

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón!
    Yo no he leído aún esta trilogía y me muero de ganas de verdad, los libros de Blue Jeans son muy amenos y entretenidos y esta es la única trilogía que me queda por leer de él y no veo la hora de hacerme con ellos de verdad.
    Me alegro mucho que te haya gustado y sí, es una pena que acabe cuando algo te gustó mucho, siempre se te queda algo contigo.
    Un besazo corazón.

    Me gusta

  2. Celia (Miles de Libros) dijo:

    ¡Hola guapisima!

    He pasado un poco por encimaya que tengo esta trilogia pendiente. Lo cierto es que yo tambien soy fan de Canciones para Paula. Los libros de Blue Jeans, me parecen perfectisimos para el veranito. Se que si esta trilogia se parece minimamente a lo que ha escrito anteriormente me va a encantar!

    Mil besos 😘😘💙💙

    Me gusta

  3. maria dijo:

    Hola maja!
    He leído libros anteriores de Blue Jeans y para pasar el rato no estaban mal, pero me parecieron demasiado juveniles.. así que esta nueva trilogía, por ahora, la tengo a un lado.

    UN saludo!

    Me gusta

  4. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Ay, jo, cómo se nota lo mucho que te han gustado. Aunque es normal, yo pienso cómo me sentiría leyendo nuevos libros de autores de mi infancia y jo, qué chachi ❤ Y A LA HOGUERA QUIEN TE PERDIESE TU LIBRO, ¡TRAISIÓN! Qué pena, y encima firmado D: Bueno guapa me alegro un montón de que hayas disfrutado taaaaaanto del final de la trilogía y que te haya provocado tantos sentimientos :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  5. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Veo que te ha gustado, pero paso muy por encima porque es el tercero, y como se me ocurra leer los otros, algo seguro que me llevo de más…
    Pero sabiendo que te ha gustado, punto a su favor.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  6. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Me alegro que te allá gustado y traído buenos recuerdos yo todavía no me animo a leer este autor quizá más adelante me anime a leer algo algunas de sus obras.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    Me gusta

  7. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado y traído buenos recuerdos yo todavía no me animo a leer este autor quizá más adelante me anime a leer algo algunas de sus obras.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    Me gusta

  8. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Es una trilogía que me gustaría leer pero aún no me he animado a hacerlo, he estado retrasando su lectura y como la editorial no da señales de vida para pedirle un ejemplar del primero, he decidido no leerla de momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Le gusta a 1 persona

  9. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Anna.

    Pues la verdad es que no me llama nada la atención lo que escribe este autor, de hecho no he leído nada suyo. Vamos como una desatracción a primera vista, jajaja…

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la saga y te hayas identificado con algunos de sus personajes.

    Besos.

    Me gusta

  10. Alex dijo:

    ¡Hola cosa bonita!

    Me he pasado por encima, pero me alegra mucho ver que te ha gustado. Con estos libros tengo un dilema, ya que tengo el segundo, pero no me he leído el primero… ¿Cómo? Es una larga historia, que si de verdad quieres, te la cuento por whatsapp jajajaja

    Pero me pica mucho la curiosidad estos libros. Y eso que “El club de los incomprendidos” no terminó de emocionarme mucho… Quizás fuera por el momento en el que lo leí.

    ¡Un besote!
    Alex

    Me gusta

Responder

