WRAP UP JUNIO ☀️🐬 | #CURRENTLYREADING 5

Holiiiiiiii amores! 😊

Yo se que llevo mil años (quizás no tanto, vale…) sin pasar por aquí, pero es que no encuentro ni el momento ni las ganas muchas veces 🙈.

Pero bueno, hoy esta lluvioso y me apetecía subir alguna cosilla, así que os traigo el WRAP UP ☀️🐬 de este mes pasado de Junio, que tampoco he leído muchísimo, pero han sito todos libros de 4 estrellas o más. Un buen mes, sí señora. 😍 

3c351ac783d53e6c611204bfaaa58a9b

He leído 4 librillos (bueno, 3 y medio porque uno lo empecé en mayo, pero stilll…)

¿Vamos? Son todos muy guays, ya os digo ! 💙

Ayyyyyyy, que maravillosos todos! 😍

🐬 RECUERDA AQUELLA VEZ 🌈✏️😀 de Adam Silvera (🍎 🍏 🍐 🍑 /5) fue el primero que terminé este mes de Junio y la verdad es que este autor tan guapo y tan maravilloso ha conseguido enamorarme y hasta plantearme el matrimonio. Este libro cuenta una historia suuuuuuuuuuper dura pero muy dulce a la vez, que va encajando como si fuese un puzzle hasta el final. No puedo esperar a leer más de este chico precioso!

☀️ TRES CORONAS OSCURAS 🐻🐍🔥  de Kendare Blake (🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 /5) , lo gané en un sorteo y yo creo que fue el destino, porque la trama y los personajes de este libro se han convertido en dignos de mi lista de favvss sin dudarlo! Es que, a ver, ¿tres hermanas reinas, con poderes suuuuuuuuuuper chulos que tienen que matarse unas a otras? O sea, sí, puede que peque un poco de introductorio, pero ha sido una delicia.

🐬 UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE 🔥🌹 ✨ de Jessica Cluess  (🍋🍌🍍🍎🍏/5) , el colaboración con la editorial Hidra 🐉, era un libro que había visto por mil sitios en inglés y, la verdad, tenía muchas ganas de leer! Aunque las letras se hayan borrado y el lomo este super doblado, el libro es una pasada, lleno de magia y lealtad y amor 💚… me ha encantado!

☀️ Y, por último, ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO 💻💚 💜, de Blue Jeans h(🍇🍈🍉🍊 /5). Este es el último libro de la trilogía de la Benjamin Franklin, y ha sido un final de 10. Como la vida misma, no tiene un final cerrado del todo. Me ha gustado mucho como han acabado las cosas y, aunque hay personajes nuevos y algunos otros que no aguanto (como Isa Come Pizza, que le estamparía una silla en la cabeza), echaba mucho de menos a todos y me ha encantado reencontrarme con ellos por última vez. 

Y bueno, eso es todo todo todo (casi) por hoy! 🙊 La verdad es que me hubiese gustado poder leer algo más, pero ha sido un mes movidito con exámenes, revisiones y viajes de aquí para allá 😭😭. Y la verdad es que este mes de julio tampoco es que esté leyendo mucho!

Este es mi #CurrentlyReading, then…

Processed with VSCO with f2 presetEstamos a día 6 y solo llevo 408 páginas hasta la fecha de ENCUENTROS 💜⚔️, la segunda parte de SECRETOS DE LA LUNA LLENA ⚔️🌙 de Iria G Parente y Selene M Pascual. De momento ya digo que me está apasionando, la verdad. La primera parte se convirtió en uno de mis libros favoritos 💚 y esta continuación me está pareciendo sublime. Espero poder contaros pronto!

¿Qué libros habéis leído vosotros este mes pasado? Contadme en los comentarios, que yo os leo siempre!

Mil besos bonitos!

😘😘😘😘😘😘😘😘

17 comentarios en “WRAP UP JUNIO ☀️🐬 | #CURRENTLYREADING 5

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón!
    Que ganas tengo de leer esta última trilogía de Blue Jeans porque dicen que está muy bien.
    No están mal las lecturas cielo, si han sido positivas mejor aún.
    Y que ganitas tengo de hacerme con los libros de Iria y Selene que todo lo que hablan es buenísimo, espero que el segundo te gusten tanto o más que el primero.
    Un besote enorme.

    Me gusta

  2. Greta Ramos dijo:

    Holaaaa
    Pareces haber tenido buenas lecturas en el mes. Muchas me llaman la atención, como Recuerda aquella vez y tres coronas oscuras.
    La única que descartó es la de Blue Jeans, inicie con la trilogía y simplemente no soporte el estilo. Pero me alegra que a ti te haya gustado. A ver si en algunos de estos años me animo. Por ahora no creo jajajaja.
    Siempre he querido leer a Iría G Parente y Selene M Pascual
    Ojalá y algún día pueda

    Saludoos

    Me gusta

  3. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos traes, pero no tienen mala pinta, además tienen su familla, así que seguro que has disfrutado mucho con esas lecturas!!!!
    B7s

    Me gusta

  4. Béatrice Mercer dijo:

    Hola guapísima!! Pues tengo mil ganas de leer Tres Coronas Oscuras, me parece que tiene una trama muy interesante y espero poder leerla en algún momento. Con respecto a tus demás lecturas, parece ser que han sido muy buenas no? La verdad es que se agradece que en un periodo tan malo como es el de exámenes se tengan buenas lecturas que te saquen un poco de estudiar tanto😹 Espero que Encuentros te guste mucho 😘 ¡Un beso!

    Me gusta

  5. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, espero que este mes también este lleno de buenas lecturas, que te lo mereces preciosa.
    -Recuerda aquella vez, quiero leerlo, lo he pedido a la editorial (junto con otros) y me han mandado el de Te veo
    -Tres coronas oscuras lo tengo apuntado en mi lista de pendientes.
    -Una sombra brillante y ardiente, sabes que quiero leerlo sí o sí, y llore mucho cuando la editorial no me lo pudo enviar.
    -No he leído nada de Blue Jeans, pero espero pronto darle una oportunidad.
    De Iria y Selene, solo he leído Rojo y Oro, pero en casa tengo esperandome Sueños de Piedra y Títeres de la magia, y Alianzas y Secretos de la luna llena, es de mis futuras compras.
    Un beso y gracias por la entrada.

    Me gusta

  6. aliciaacruz dijo:

    ¡Hola!

    Yo no he leído mucho en Junio ya que tocaba acabar con los exámenes finales y tampoco estaba muy animada, ahora que me he animado a ver la serie Skam y no hay quien me detenga. Ahora estoy leyendo 4 Jinetes, estoy a ver si lo acabo y el autor no me mata por la espera. Espero que disfrutes de tu lectura actual.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  7. Violeta dijo:

    Hola preciosas!
    Me alegro que todas hayan sido buenas lecturas, no he leído ninguno de los que nos traes pero si hay varios de ellos que no me importaría darle una oportunidad.
    Espero que Julio se te de también genial

    Besotes! 😘😘

    Me gusta

  8. Aída Aisaya dijo:

    ¡Holi!
    RT A CELIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada más que añadir, señoría.
    En realidad sí, que sino se queda muy pobre esto 😦 El de Recuerda aquella vez lo quiero leer sí o sí o sí, y sé que me va a gustar muuuuuuucho *-* vengo de la reseña de Tres coronas oscuras y EJEM te odio sip sip. Y ahora me voy a la de Una sombra así que por allí te diré si te odio un pelín más o no. Blue Jeans y yo no nos llevamos bien así que nuestra relación se va a quedar como está (?)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s