REVIEW: UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE 🔥🌹✨ – JESSICA CLUESS (30/62)

Holiiiiiiiiiiiiiiiii ! 🌹 Ay, qué emocionada estoy con este libro, de verdad!

978841703600Antes de nada quería dar las gracias infinitas a  la editorial Hidra 🐉 por el ejemplar que me mandaron porque me ha dado la oportunidad de leer un libro que ha sido una pasada. Y mirad que no acababa yo de leer buenas reseñas ni opiniones muy allá, pero jo a mi me ha enamorado por tantas cosas que ayyyyyyyyyyyyy, ay ay.   😍 😍

El libro, obvssss es UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE 🔥🌹 ✨ de Jessica Cluess, un libro magnífico! Y sí, yo se que he tardado casi una semana en leerlo, pero ha sido una semana muy movidita y con mil cosas. Pero es que este libro, para mi, ha merecido la pena disfrutarlo poquito a poquito. 😊

🍋 🍌 🍍 🍎 . 5 / 5, ¿vamos?

UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE 🔥🌹✨ cuenta la historia de Henrietta Howel 🔥, una joven huérfana que vive en una escuela para señoritas ejerciendo de algo así como monitora. tumblr_ogl8hdxhjj1si0kwmo1_500Y la novela empieza en medio de una prueba, pues un alto hechicero ha venido buscando a una supuesta bruja que allí vive, y están poniendo a prueba a todas las niñas. Pero este no sabe que la persona capaz de controlar el fuego a su antojo, la chica con poderes mágicos 🔥✨se encuentra entre aquellas monitoras que se salvan de hacer la prueba. Henrietta es capaz de hacer arder su cuerpo sin quemar sus ropas 🔥, es capaz de lanzar llamaradas usando solo el calor de sus manos… pero no es muy capaz de controlarlo. 

Y, por intentar salvar a su amigo Rook 🌑, un impuroo sea que uno de los montruosos Antiguos le ha dejado marcado y por los cuales ya siempre sentirá una fuerte atraccióntuvo que revelar sus poderes ante el maestre Agrippa quien, contra todo pronóstico, la invitó a su residencia en Londres, donde podría aprender a controlar sus poderes y sería investida por la reina Victoria 👑 como Hechicera, y no como una simple bruja. No, las mujeres con poderes no estaban como super bien vistas hahahahhha…

Allí tendrá que, no solo lidiar con la presión de demostrar que es mucho más que una chica que puede controlar el fuego 🔥 y con el pasado de su familia, sino también con unos compañeros que quizás no la acepten como uno de los suyos desde el primer momento… y son unos cuantos eh! 😂

La verdad es que la novela me ha APASIONADO ❤️❤️, con todas las letras y en mayúscula. El mundo mágico que crea la autora me ha parecido espectacular ✨, en serio. Hacía mucho que no leía nada en plan de gente con poderes de verdad, que usen varitas y báculos y esas cosa, y me ha sorprendido muy mucho lo guay que ha sido la experiencia. Porque no solo hay fuego, sino que los hechiceros pueden usar todos los elementos a su antojo, y hacen verdaderas chuladas, la verdad.

tumblr_nieaycowvw1sfd40oo1_500

Otra cosa que me ha encantado han sido los personajes tan tan bien desarrollados 😍 . Henrietta 🔥🌹 me parece una protagonista super fuerte y con las cosas muy claras. Quiere conseguir la vida que se merece, pero no solo parra ella, sino también para su mejor amigo, con quien lleva toda la vida y el que le ha acompañado en todas las pruebas que la vida le ha hecho pasar. Y bueno, Rook 🌑 como personaje no me ha entusiasmado… como va evolucionando y todo lo que le va pasando me parece una pasada y muy interesante, pero la persona no me ha acabado de convencer. No he acabado de captarle. Y otros dos personajes hiiiiiiiiiper importantes, dos chicos que ya vivían en la mansión de Agrippa y que van a tener fuerte impacto en la vida de Henrietta serán Magnus 💋  y Blackwood ⚔️. Estos dos son como dos polos opuestos, Magnus es como el graciosillo mejor amigo de Henrietta y Blackwood es el prepotente de turno que se cree mejor que nadie. ¿Tendrá un corazoncito finalmente? 🙈 🙉 IDK PERO YO LOS SHIPPEO A MUEEEERTE ❤️❤️❤️

#Henwriwood #Blacketta #Benrietta #LOSAMO

tumblr_nwqdnrgomg1t2kasno1_250

Ha sido un libro, de verdad, alucinante. Puede ser que al principio peque un poco de introductorio… es verdad. Pero es lo que digo siempre 🙊: un libro de fantasía  tiene que tener, a mi parecer, una introducción en condiciones para poder conocerlo bien. El problema es cuando se hace pesado y aburrido y cuando no hay acción, pero en UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE  🔥🌹 ✨ eso no pasa. Puede que haya partes con menos tensión, OBVSSSSSS, pero en general es super entretenido por unas cosas o por otras.

Oh, y le doy 100 puntos más ❤️ por la historia del pasado: la novela está ambientada en un Londres diferente al nuestro, donde una bruja abrió un portal por el que entraron a nuestro mundo una infinidad de Antiguos 👹, seres monstruosos que se han hecho con el control de ciertas partes del país… en serio que la caracterización de esos personajes y todo lo que son capaces de hacer me ha parecido hiiiiiiiiper interesante!! 

En definitiva, que recomiendo 100% este libro!!  Si os gusta la fantasía, yo os doy mi bendición porque a mi me ha eeeeeeeeeeeeeencantado  😍 😍 y quiero compartir mi amor con todo el mundo!

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Gracias de nuevo a HIDRA 🐉 por el envio y ayyy, espero que no tarden mucho en traernos la continuación, porque tenéis a Holland emocionada!  💃💃

¿Ya habéis leído este libro? Y si no… ¿tenéis pensado hacerlo? LA RESPUESTA DEBERÍA SER SIIIIIIIIIII SEÑORA  🔥🌹✨ , por si acaso no se os ocurre una para dejarme en los comentsss !

Nos leemos pronto, bellos ❤️❤️

CINCO FRUTILLAS

 

 

19 comentarios en “REVIEW: UNA SOMBRA BRILLANTE Y ARDIENTE 🔥🌹✨ – JESSICA CLUESS (30/62)

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara tanto, la historia me llama la atención pero creo que por el momento lo dejare pasar. Quiero este verano adelantar lecturas y no busco más de momento pero me lo apunto para un futuro. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  2. Juu dijo:

    ¡Holaa bonita!

    Madre mía con el hype que has puesto en esta entrada nadie puede resistirse a leerlo. Me encantan tus reseñas btw. Y, sii señora, pienso leerlo después de leer tu reseña (aunque he visto que la portada se va borrando y eso duelee).

    Besotes miil ❤

    Me gusta

  3. Lorena Díaz (El primer capítulo) dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Me encantan tus reseñas hoy y siempre. Yo este me lo he leído y también me ha gustado mucho. He de decir que se me está borrando el ARDIENTE de la portada y 😥
    CONFIESA! tienes un word con todos los iconos de wordpress. ajaajjaaj Los adoro.
    Esperemos con ansias a que hidra traiga la continuación.
    Magnífica reseña.
    Te dejo un besito. Nos leemos ☺
    Lorena | El primer capítulo

    Me gusta

  4. Laura (The island of neverland) dijo:

    Momento en el que Anna nos da ganas de comprar el libro que reseña.
    Hola preciosa, este libro como sabes lo pedí a Hidra, pero no tuve la suerte de ser seleccionada para leerlo, pero me alegro un montón de que te lo enviaran (ya que así nos das envidia de la sana), tengo pensado comprarmelo en un futuro aunque tengo que ahorrar ya que mis últimos ingresos de encuestas se han ido en Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia.
    La portada del libro me encanta (mi amor por las portadas), la historia del libro me encanta.
    Ya sabes que estoy enamorada de las novelas de fantasía, y esta historia tiene todos los elementos para convertirse en una de mis novelas favoritas.
    Henrietta no se porque me ha recordado un poco a Kelsea, de la trilogía la reina del Tearling (ya conoces mis paranoias mentales)
    Quizás lo que no me guste mucho es el triángulo amoroso (estoy agobiada con tantos triángulos amorosos), pero seguro que al final acabo como tú.
    Como he dicho en el principio, mi querida Anna gracias a ti quiero leer este libro.
    Un besazo enorme y millones de gracias por esta maravillosa reseña.

    Me gusta

  5. Florencia dijo:

    Definitivamente tengo pensado leer este libro, parece una encrucijada la trama. Y has logrado que me pique la curiosidad.

    Soy nueva en tu blog, y definitivamente me voy a quedar por aquí… Seguiré merodeando un poco más ¡Nos Leemos!

    Me gusta

  6. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Me cago en todo mil años. Mira que tenía ganas de leer el libro pero después de que Hidra me dijese que nanai y tras ver que los libros quedaban destrozados con mirarlos pues casi que me consolé con eso y dije “mejor pa’ mi”. Realmente no he leído muchas reseñas pero ninguna lo ponía tan bien como la tuya -la más alta que vi fue de 4 estrellas- y no sé, no tenía ya ganas de leerlo. Pero ahora yo creo que ya veré si en digital o qué -no sé si Hidra edita en digital- pero lo tengo que leer xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  7. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    Pues el libro no es el género que suelo leer, así que entre eso, y que mi lista de pendientes es como una montaña de momento voy a pasar.

    Aún así da gusto ver lo mucho que lo has disfrutado. 😉

    Besotes.

    Me gusta

  8. Alex dijo:

    ¡Hola amore!

    ¿Cómo eres capaz de hacerme esto? Yo que pensé que me libraba de algún libro, pero no… Has vuelto a hacerlo y… ¡ahora lo quiero, lo necesito! La verdad es que me pica mucho la curiosidad. Lo que me hecha para atrás es lo que te pasó con la cubierta… Pero bueno… Supongo (o espero) que eso lo hayan solucionado, porque anda que…

    Por lo demás, decirte que nada, ya lo tengo apuntado para cuando me haga rica y millonaria y pueda permitirme los 10000 libros que has añadido a mi lista jajajaja

    ¡Besotes!
    Alex

    Me gusta

Responder

