REVIEW: TRES CORONAS OSCURAS 🐍🔥🐻 – KENDARE BLAKE (29/62)

Les presento, señores, uno de mis nuevos libros favoritos 🙈 🙉 🙊 

Es de esos libros a los que les tienes ganas desde el minuto 1 y, por azares del destino, consigues un ejemplar – gracias a mi tocaya preciosa del blog Diario de una pelorricengracias bonita 💚💚– y te pones a leerlo minutos después de abrir el paquete.

tres-coronas-oscurasYo había escuchado críticas no muy allá sobre este libro… que si era muy leento o que si no pasaba naaaada, que si era muy introductorio😒😓. No se si fue por la falta de expectativas o porque este libro es la hostia en mayusculas, pero ha saltado sin ningún esfuerzo a mi TOP DE LIBROS FAVVSSSS DE TODA LA VIDA ! 😍 😍

TRES CORONAS OSCURAS 🐻🐍🔥  de Kendare Blake es el libro del que vengo a hablar hoy, publicado en España por DelNuevoExtremo – qué agradecida estoy, señor, GRACIAS-.

Y nada, que eso, que enamorada me hallo 💚. 

🍇 🍈 🍉 🍊 🍍 / 5

holi bonito 

Truco para disfrutar de este libro mil veces más 👌👌: leedlo lento. Yo lo hice, porque estaba de exámenes… iba como a capítulo por noche, y OMG LO AMÉ DEMASIADO 😍 😍  ! De verdad lo digo, bonitos, leedlo con la calma, disfrutad de todo y no os liéis mucho con los nombres, que hay muchos y tienen tela…

TRES CORONAS OSCURAS 🐻🐍🔥  cuenta la historia de tres hermanas, tres mellizas separadas al nacer. Son tres reinas 👑 destinadas a matar a sus hermanas para poder hacerse con el trono del reino. Y las tres tienen habilidades especiales con las que competir por el poder, a saber: Arsinoe 🐻 es naturalista, con poder sobre la flora y la fauna, Katharine 🐍 es envenenadora, y hasta su café matutino puede contener cicuta sin que ella sufra el más mínimo daño, y Mirabella 🔥, la elemental más poderosa, quien puede alzar llamas voraces sin quemarse uno de sus pelos rubios.

Fueron separadas al nacer y entrenadas para desarrollar su poder y matar a sus hermanas en el año de la coronación 👑, cuando todas cumplieran 19 años. Pero este trío de hermanas no será como los tríos de reinas anteriores, y la ganadora no está tan clara…

Es verdad, esta primera parte es muy introductoria. El universo que crea la autora es taaaaaaaaaan maravilloso que se merece un tomo casi entero para presentarse a sí mismo, pero aún así en este libro sí que pasan cosas! Puede que sea un tomo más de personajes que de acción, concentrándose esta más hacia el final, pero es que las tres hermanas y todos los personajes secundarios tienen mucho mucho que contar y, leche, es que son chicas que están destinadas a luchar a muerte contra su propia sangrepor un trono. Necesitan su momento de paz, ¿no? 😅😅

30a12d0cdcc4e8b969f92bbbe19e942a-reign-tv-show-sits

Mi hermana preferida ha sido, sin dudaKatharine 🐍.El poder de envenenadora me ha parecido una pasada y, como personajeno diré por qué porque SPOILER pequeño– me ha parecido uno de los más fuertes y de los que más tiene que luchar. Eso sí, contará con la ayuda de un sobrino lejano de una de sus institutrices – o algo así– que va a intentar hacer que se saque el máximo partido… aunque obvssss que las cosas no serán como se han planeado. Y, de hecho, ese personaje secundario ha sido de mis favoritos porque él solito se hace hueco poco a poco hasta llegar a un nivel de importancia y de influencia que madre mía del amor hermoso. 🙈🙈

PIETYR 😡😍 , NO SE SI TE AMO O TE ODIO, PERO ALGO SIENTO POR TI SEGURO SEGURO. 

(sí, estoy obsesionada con Reign y con lo guapa que es esta tía… esperad mil fotos suyas en todas las reseñas)

De hecho, es que los personajes secundarios de este libro me han parecido ALUCINANTES 😍😍! Todos tienen tanta tanta tanta profundidad que me fascina, todos tienen vida y ninguno está puesto con calzador… son personajes igual de desarrollados que las tres hermanas y me ha parecido un puntazo, truly 👌👌 !  Otro de mis favs, y además uno que tiene mucha mucha chicha y lo que os cuento, una historia propia, es Joseph ⛵. Y de este no digo nada y lo digo todo… TELITA CONTIGO, TÍO 🙊🙊. 

tumblr_nz74ayk9i61uvxm3to2_r1_500

De verdad que este libro me ha fascinado… 💛💛 todas sus tramas me han encantado y, aunque he tardado muchos muchos días en leerlo, he disfrutado cada página. Además, después de este final

NECESITO ONE DARK THRONE 👑 YA DE YA PORQUE OMG OMG.

¿Lo habéis leído? 🙋 ¿Sois de los que compartís mi opinión de que este libro es de lo mejor que hay en la vida? Sí, ¿verdad?

ThreeDarkCrowns.jpg

Y lo más importante, ¿a qué familia perteneceríais? 🐻🐍🔥  Yo adoraría ser envenenadora 🐍 sin duda, aunqueeeeeeeeeee lo de controlar los elementos siempre me ha llamado mucho 🔥. No sé no sé, creo que tengo que esperar a leer la segunda parte para decidirme!

CINCO FRUTILLAS

 

 

18 comentarios en “REVIEW: TRES CORONAS OSCURAS 🐍🔥🐻 – KENDARE BLAKE (29/62)

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Con lo bien que hablas de la novela no puedo evitar añadirla a mi lista de lectura inminente, inminente porque tengo que leerla pronto. La historia me ha llamado muchísimo la atención y sé que si te ha gustado a ti a mí también me gustara. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Ya veo que te ha gustado un montón. A mi este género ya sabeis que no es mi favorito, pero como poco a poco quiero ir introduciéndolo, voy tomando nota.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  3. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Ayyyyyyyy pero cómo me haces esto!!! Ya sabía que te había gustado pero OMG ¿TANTO? Jolines, que yo no lo quería leer, que entre los errores de edición y las malas reseñas -que es lento, que es aburrido, etc- ya lo había quitado de mi lista forever and ever, pero aquí viene Anna COMO SIEMPRE con su hype destrozándonos los TBR que si fueran listas de verdad se nos acabarían las libretas. ¡Mal, muy mal! Ahora ya me has vuelto a subir las expectativas y ya lo quiero leer, que yo de ti me fio xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  4. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Madre del amor hermoso el retraso que llevo en los comentarios…

    Pues nada, más vale tarde que nunca. Este libro no es lo que me gusta leer, pero eso sí, el argumento tiene una pinta estupenda, eso de las tres hermanas que están destinadas a matarse entre ellas, jope, parece interesante y luego ver tus cinco frutitas y es ver que lo has disfrutado al máximo, así que quizá, algún día, cuando consiga bajar mis pendientes, pueda leerlo.

    Gracias por la reseña y besotes.

    Me gusta

Responder

