REVIEW: RECUERDA AQUELLA VEZ – Adam Silvera (28/62)

Hola bonitos! 🙉 Sí, sí… estoy sana y salva, no me he muerto. Solo he estado de exámenes finales y han sido las tres semanas más agobiantes de todo el año 😰 .

Pero ya pasaron, todo ha salido bien y, aunque estoy un poco en bloqueo lector por el calor que hace en Madrid 🌞🌞 que es insoportable y por el estrés de los exámenes que me ha dejado K.O., todo chachi 👌 👍. 

100000069bHoy quería hablaros de un libro que leí la semana de antes de que empezara todo este infierno. Ha sido un libro maaaaaaaaaaaaaravilloso 😍 , un autor al que le tenía muchas muchas ganas y que por fin ha llegado a España (y del que estoy enamorada porque es más guapo que todas las cosas😏 ) y del que quiero hablaros desde hace mucho mucho tiempo !

Muchas gracias a Puck 💛👽 por el ejemplar de RECUERDA AQUELLA VEZ 🌈✏️😀 de Adam Silvera, porque lo he disfrutado como una niña pequeña !

¿Vamos? Vamos, así, sin anestesia.

🍇 🍈 🍉 🍊 / 5

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Antes de nada, he de decir que el título quizás no… pero la portada es millones de veces más bonita que cualquier otra 💛💛 y, aunque MORE HAPPY THAN NOT me gusta más como suena, esta portada se ve bellísima y me apasiona y me encanta… just saying.

okino-ua-28818-aRECUERDA AQUELLA VEZ 🌈✏️😀cuenta la historia de Aaron Soto, un chico de 16 años del Bronx en NYC… o bueno, de un Bronx de una ciudad de Nueva York donde el instituto Leteo es capaz de eliminar de tu cabeza esos recuerdos con los que no puedes vivir, y hay publicidad y folletos para recordarlo everywhere. Pero Aron es … más o menos feliz😀 . Acaba de perder a su padre e intentó suicidarse, pero tiene gente que le quiere muchísimo al su alrededor, como su novia Genevive o ese chico nuevo que conocerá, Thomas, con el que va a desarrollar una amistad muy muy fuerte y muy profunda que faltaba en su corazoncito.

holii

La verdad es que no quiero contar mucho de la trama, porque yo lo adoré precisamente por meterme en la historia completamente a ciegas🙈  e ir descubriendo el camino de Aaron al mismo tiempo que él mismo. Y que cualquier cosa que dijera sería spoiler, porque nada ni nadie en esta historia es lo que parece. Pero, aún así, lo recomiendo 100% !😍 

tumblr_ofv9uzl5sp1up8ba4o1_500

Es un libro que habla mucho sobre encontrarse a uno mismo y abrazar ese ‘yo’que vas descubriendo poco a poco, y Adam Silvera hace que como lector también vayamos recorriendo ese camino. Yo, personalmente, al principio andaba un poco perdida 😢  y me costó un poco adentrarme en la historia… no me estaba convenciendo del todo porque veía que pasaban los días y que ni estaba pasando nada ni Aaron estaba creciendo de ninguna manera. Solo quedaba con Thomas, hablaba con Genevive y nos contaba como su hermano estaba todo el día enganchado a la Play (como el mío😋). Pero hay un momento del libro donde todo todo todo empieza a cobrar sentido y página a página vamos a ir descubriendo todos los qués y los porqués.

 

La verdad es que es una historia muy bonita pero también muy dura 😭😭los prejuicios sobre todo de los jóvenes pueden llegar a ser super super crueles y a Aaron le toca convivir con ellos y con la idea de que ni su padre ni el mismo tuvieron la fuerza suficiente como para seguir viviendo y apartar la muerte de sus venas.

Pero sí, me ha encantado  💛 💛

Y sobre todo el personaje de Genevive 🎨🌸 , porque me ha parecido una chica de las que no vemos normalmente en los libros de este tipo, la novia de ese chico que intentó matarse. Es su mayor apoyo y una de las personas que más más sufre…

CHICA, YOU ROCK! 💪💪

tumblr_ll9d728cbl1qd3478o1_500

Además, la pluma del autor es fantástica😍  . Ya os he dicho, me he enamorado de Adam Silvera y no solo porque sea super super mono, sino porque escribe con palabrotas y de la forma más natural posible, como si te estuviera contando la historia al oído un domingo por la tarde. Estoy deseando leer más cositas suyas!!! 😊

¿Habéis leído algo del autor? ¿Y RECUERDA AQUELLA VEZ 🌈✏️😀? Contadme en los comentarios y, si no lo habéis hecho, no se a qué esperáis porque es maaaaaaaaaaaravilloso y super bonito ! 💛 💛A mi me ha apasionado.

Jo, y es que encima se habla de Los Vengadores, que son mis héroes favvv 💛 de la vida, de Marvel y del UNIVERSO !

tumblr_mb65e0xr8a1qzwblwo1_1280

Oh, y la edición está llena de emojis sonrientes y de sutilezas en las que, si te fijas, ves el cariño que se le ha puesto a este libro. En serio, chapó ! 🎩

Nos leemos pronto, bellos! Espero que leáis este libro, de verdad. Y si no os llega a convencer de primeras, creedme que al final desearéis más y más y más… 

… y os dejará more happy than not. 

 🌈✏️😀💛

cuatro frutillas

11 comentarios en “REVIEW: RECUERDA AQUELLA VEZ – Adam Silvera (28/62)

  1. Ode dijo:

    Hola Anna,
    Opino igual que tú, el título traducido como que no, pero esta portada es mil veces mejor que la original. Yo quiero leerlo porque últimamente las novelas tan sentidas son las que me están atrayendo como la abeja a la miel. Espero poder comprarlo pronto porque me ha encantado como hablas de la historia.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. mayumire dijo:

    Hola!!!!!

    Felicidades por terminar y ya se acabó el estres!!! Ahora a descansar y recargar energias, y llenarse de pensamientos positivos!!!! <3333.

    Este libro si me lo apunto porque lo has descrito de un modo precioso y emotivo♡.

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara tanto el libro, he leído reseñas positivas de él y con la tuya me ha quedado claro que tengo que leerlo, todas decir que esconde una historia tan dura detrás que sé que soltare alguna lagrimilla cuando la lea. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  4. Violeta dijo:

    Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado tanto, yo todavía sigo sin animarme con el, aunque como suelo decir siempre no lo descarto quizá más adelante me anime con él.
    Genial reseña!

    Besotes!

    Me gusta

  5. Alex dijo:

    Mi querida y adorada Anna…

    Yo te aprecio, de verdad que te aprecio, pero, ¿por qué me haces esto? Quiero cada libro que reseñas, y eso no es bueno para mi economía jajaja Aunque, a decir verdad, este libro me gusta por lo que dices, los temas que trata, y quiero leer más de “concienciación social”. Ojalá pueda leerlo pronto y comentarte qué me ha parecido 🙂

    ¡Besotes de tu friend, la pobre! jaja

    Me gusta

  6. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, lo primero ¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL! 🌞🌊 así mato dos pájaros de un tiro
    Me alegro de que te hayan salido genial los exámenes, y te comprendo hace un calor horroroso en Madrid, que no dan ganas de hacer nada.
    He visto este catalogo en Puck, aunque la verdad es que tienen pero tanto libros chulos en la editorial que se hace difícil escoger.
    La sinopsis del libro suena bastante bien.
    No he leído nada de este autor antes, la verdad es que creía que este era su primer libro.
    No se como lo haces pero siempre acabas consiguiendo que quiera leer los libros que reseñas.
    Tengo una reseña pendiente con los de Puck, así que, a lo mejor me animo a pedirlo.
    Muchas gracias por la reseña preciosa, un beso enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s