WRAP UP ABRIL 🌧️ Y MAYO ☀️ | #CURRENTLYREADING 4

¿Os podéis creer que llevo dos meses sin hacer un WRAP UP?

Hola corazones, 🙊 💖 por cierto ! 

Pues así eso, y es que en abril no leí nada prácticamente y, entre exámenes, trabajos y tal… no tuve ni tiempo de contaros un poco qué era ese poquito que había leído. Pero hoy estoy aquí para ello que, al final, tampoco son pocos libros! (Menos mal que está Goodreads en mi vida para estas cosas, que si no… 😅😅🙈🙈)

8850bb416f63edcdd7e23b01e83f13c8

🙋 En total he leído 4 libros en Abril y 5 en Mayo, porque este mes ya he pasado de mis obligaciones y de dormir, que está sobrevalorado… ¿vamos? 

Bueno, empezando por Abril… estos son los libros que leí ese mes desastroso ! Fue un mes lleno lleno de trabajos 📑 📒 📓, deberes 📝, curro y muchas muchas responsabilidades que me quitaron todo el tiempo libre que tenía. 😥 Además, que con la primavera y todo… una alergia y un mal cuerpo todos los días que vamos, estaba para leer algo!!!

Ay, qué poquitos.

🌧️ #4Jinetes  (🍌🍍🍎 🍏/5) de Anxo Fariña 🖤 fue un libro que me mandó el autor antes de que se publicara y me atrapó de lleno! La sinopsis es suuuuuper original y está maravillosamente llevado! Me sorprendió un montón y me encantó la verdad! Lo recomiendo 💯 % !!!! 

☀️ The Last Thing You Said 🚤💛  (🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 /5) de Sara Biren fue un libro en colaboración con la editorial Abrams y, la verdad, es que fue una lectura super dulce. Me alegro muchísimo de que me lo mandaran porque, en serio, hay amor, amistad y sobre todo, mucha fuerza para superar la pérdida de una persona que era taaaan importante en tu vida. PRECIOSO PRECIOSO!

🌧️ PANTAGRUEL (🍐/5) de François Rabelais lo leí para clase y, la verdad, es que no me gustó apenas. Supongo que que te obliguen a leer un libro siempre viene con algo de resentimiento peeeeeeeeero la historia no me atrapó y no conseguí entender un 60% del libro, so… 

☀️ SOMETHING IN BETWEEN 🌸 (🍇 🍈 🍉 🍊 / 5) de Melissa de la Cruz fue un libro YA precioso y con mucho mucho que decir y mucho sobre lo que concienciar. La inmigración ilegal y ver todos tus sueños y tu esfuerzo destrozados no tiene que destrozar tu futuro. De verdad, un libro precioso con una historia que todos deberíais leer!  😍 😍

Y ya en Mayo, después de un mes tan escaso (y después de PANTAGRUEL…), pues decidí sacrificar horas de sueño y vida social😅😴 para poder leer algo más, que me hacía mucha falta! Y estos son los libros que pasaron el corte:

Este si que si ha sido un mes fantaaaaaaaaastico !

🌧️ Para empezar el mes, NEVER NEVER #3 (🍌 🍍 🍎 🍏 / 5) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Un desenlace maravilloso💙 de una trilogía en la que los protagonistas no recuerdan nada y están condenados a perder la memoria cada dos días a menos que… Fue un comienzo de mes espectacular, vaya pareja de autoras! 👏👏 BRAVO

☀️ Luego voy y leo LA REINA DEL TEARLING ⚔️ 🏰 (🍍🍎 🍏 🍐. 999999999999 / 5) de Erika Johansen, que madre del señor con el librito. Llevaba queriéndolo leer la vida y más, y cumplió todas mis expectativas! Es verdad que al principio se me hizo algo denso, pero la historia se merece que la enmarquen y que todo el mundo la adore! 💛

🌧️ Siguiente, EL PRÍNIPE ROTO ✨👑 (🍐 🍑 🍒 🍓 🍈 / 5) de Erin Watt... otro libro que me ha destrozado y me ha dejado destrozada porque CON ESE FINAL no creo que pueda esperar hasta SEPTIEMBRE PARA LEER EL TERCER TOMO. Se acerca el final y yo no quiero que LOS ROYAL acaben más que conmigo.  💙💙

☀️ Mientras tanto leía Mrs Dalloway 🌹 🌺  (🍐 🍑 🍒/5)  de Virginia Woolf, un libro para clase literatura inglesa. No es que no lo haya disfrutado ni nada, solo que la narración a veces me perdía. Pero los personajes son taaaaaaaaaan profundos que daba gusto leerlo ! Aun así, no conseguí dar pie con bola en clase, pero c’est la vie! 🙈

🌧️ Y bueno, para culminar el mes de Mayo, la semana y la vida… IT ENDS WITH US💕🌺 de Colleen Hoover. Y le doy (🍈 🍉 🍊 🍋 🍌 / 5)  porque no puedo darle 1.500🍈 / 5!! Este libro ha sido mucho, demasiado, y me ha removido cada parte que podía ser removida, de la manera más horrible y bonita posible. Es una historia de amor de Colleen, así que ya de por sí tiene que ser buena… pero con esta novela se ha CORONADO COMO LA REINA DE LA VIDA 👑. Me ha destrozado el corazón y la amo por ello.

IMG_0290.JPGY bueno, esas han sido mis lecturas de los dos últimos meses! Ahora mismo estoy empezando RECUERDA AQUELLA VEZ 📝 de Adam Silvera. Viene de parte de PUCK 🐼 y la verdad es que, después de oír las palabras taaaaaaaaaaan bonitas que tienen para este autor en USA, no puedo esperar para sumergirme de lleno llenísimo en una de sus historias! Ya os iré contando.  😍 😍 !! Como siempre tenéis la reseña de todos los libros haciendo click en su nombre 😉, por si queréis saber más sobre que me han parecido y cuánto los he amado! 💛

¿Qué libros habéis leído vosotros estos meses? ¿Que leéis ahora? Contadme, contadme!

Y mil millones de besos! 

😘😘😘

9 comentarios en “WRAP UP ABRIL 🌧️ Y MAYO ☀️ | #CURRENTLYREADING 4

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que hemos ido cogidas de la malo en el mes de Abril, aunque mi me de Mayo no ha sido tan bueno como el tuyo, igual de pésimo que Abril… no sé si s la época o lo que será pero suelo leer poquito estos meses :S espero que no sea así para siempre jeejeje
    Estoy deseando de empezar con la saga de Los Royals y también con La reina del Tearling que he oído maravillas de ellas.
    Espero que los meses siguientes sean productivos de lecturas.
    Un besazo enorme.

    Me gusta

  2. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Siempre triplicas los libros que leo yo (yo leo muy lento), he leído la reseña de todos los libros y tengo que decir que el libro de 4Jinetes lleva muchísimo tiempo en mi estantería, este verano lo leeré ya que me comprometí con el autor. Y como ya dije en la reseña es una pena que The Last Thing You Said y SOMETHING IN BETWEEN solo este en inglés.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  3. Palabras de Lenna dijo:

    ¡Holaaa!
    Me han encantado todas tus lecturas de estos dos meses.
    Tengo muchas ganas de empezar con la saga de los Royal, todo el mundo habla maravillas de esos libros así que los tengo más que apuntados. También tengo muchas ganas de leer Never, Never de la maravillosa Colleen Hoover,estoy casi segura que esos libros me gustaran de principio a fin.
    Que este mes tengas lecturas igual de maravillosas.

    Un beso enorme<3

    Me gusta

  4. Audiorreseñas Adrián (Adrián Alonso) dijo:

    ¡Holaaa!
    Parece que esto de leer menos estos meses es algo estandarizado o algo…
    Como ya han dicho en alguno de los anteriores comentarios, yo también he oído maravillas de los Royal y La Reina del Tearling, y en breve estaré libre para empezar a liquidar la enorme cantidad de libros pendientes que tengo 🙌🙌.
    Esperemos que la próximos mesas sean muy productivos.
    Por cierto, no sé si lo del sorteo lo hay que poner sólo en ese post o si en los demás, pero bueno, yo aquí lo dejo, por si acaso.
    ¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL! 🌞🌊
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  5. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonitaaa!

    Bueno, por fin me voy poniendo al día con tu blog 🙂 Tengo pendiente leer a Colleen desde hace mil y tengo algún libro suyo, a ver si me animo pronto! Sin duda It ends with us va a la lista de pendientes, al igual que la saga de Los Royal. Me alegro mucho de que mayo haya sido tan productivo, aunque abril no tanto, pero bueno. Ahora mismo vuelves a coger el ritmo!

    Ah! ¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL! 🌞🌊 Jiji
    ¡Besos guapa!

    Me gusta

  6. Alex dijo:

    ¡Hola guaposa!

    Me llevo muchos libros apuntados, aunque de algunos ya había leído las reseñas. Eso sí, vas a ser tu la que consiga que lea en inglés mas de lo que lo he hecho en mi vida, porque hay libros que… No puedo resistirme. Ya están apuntados en booky, a ver si bajan un poquito de precio y me los puedo comprar 🙂

    ¡Besotes enormes!

    Me gusta

  7. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola preciosa, perdona por tardar tanto en comentarte, me encantan este tipo de entradas
    Espero que estos próximos meses puedas relajarte, que te lo mereces preciosa.
    4-Jinetes lo tengo aún pendiente de leer, espero poder hacerlo pronto, ya que el autor fue muy amable conmigo.
    The last thing you said pinta muy bien, que lástima que sea tan negada para leer en inglés.
    Por desgracia no siempre los libros que nos mandan leer por obligación suelen ser de nuestro agrado.
    Something in betwwen me sucede lo mismo que con el anterior.
    Y ahora pasemos hablar de los libros de Mayo
    Never Never tengo muchas ganas de leer esta trilogía desde que leí tus reseñas sobre los libros.
    La reina del Tearling me encanto y tengo ya el segundo en casita, a ver, si puedo ponerme pronto con el.
    El príncipe roto creo que es la trilogía con la que más estamos sufriendo en el grupo, no quiero que llegue el final pero por lo menos tendremos dos libros más con nuestro adorado Easton.
    Mrs Dalloway no me sonaba, aunque no pinta mal.
    Quiero leer algo de Colleen Hoover a ver si pronto tengo la oportunidad.
    Muchas gracias por la entrada, un beso enorme

    Me gusta

Responder

