REVIEW: NEVER NEVER – Collen Hoover & Tarryn Fisher (23/62)

Holiiiiiiiiiiiiii! 🙊 ¿Como vais esta semana?

Hoy vengo a hacer trampa como buena tramposa que soy, y es que a ver. Os cuento: hace días acabé el último librito de la trilogía de Collen Hoover & Tarryn Fisher, NEVER NEVER, y es que no soy capaz de escribir una  reseña de un tercer tomo sin hacer spoilers 🚫🚫 a mansalva de los tomos anteriores. También podría hacer una reseña tipo… este libro está muy guay, fin. Y no es plan.

Además, que ¿por qué tres tomos? Cada uno tiene como 110 páginas y se leen de una sentada. Así que un libro de 300 y pico páginas me ha costado unos 30€… fuck. 

Bueno, que hoy voy a hacer una reseña de los tres librillos como si fueran una sola novela (como debería) y arreando. ¿Os parece? A mi sí !

🍌 🍍 🍎 🍏 / 5

como para la trilogía como conjunto jeje

NEVER NEVER cuenta la historia de Charlie y Silas 👫 (Charlie es la chica 🙋, que a mi al principio me costaba diferenciar…). Los dos medio despiertan un buen día en medio del instituto, mirándose, pero ninguno tiene ni idea de quién es el otro, ni de quién son ellos mismos 😱😱.

Ninguno de los dos recuerda nada de su vida, ni su nombre ni quienes son sus padres o sus amigos. Recuerdan cosas como… cómo hacer una división con caja o las normas sociales de higiene, en plan, cosas de la vida, pero nada relacionado con su vida, su pasado o su identidad. Charlie y Silas tendrán 48h antes de perder la memoria de nuevo.

tumblr_n11vy6f1yu1rbeel5o1_500Y es que, a ver, pasan mil cosas y en el tercer tomo ya se saben muchas de ellas, pero en verdad hasta aquí puedo leer sin hacer spoiler. Es una historia muy guay e intrigante, sobre el amor 💙 y encontrarse a uno mismo (nunca mejor dicho).

La verdad es que el primer libro es como mi favorito 💙, porque es mucho más caótico y más nervioso en el sentido de que… tendrán que ir a casa pero, ¿donde viven? O, tendrán que recoger a un hermano o hacer algún recado pero, ¿dónde, cómo y cuándo? Esa parte de la historia es suuuuuuuuuuuper maravillosa de leer🙊 , y una vez que hayan descubierto cositas y superado la incomodidad descomunal de las primeras horas, la historia se convierte en suuuuuuuuuper interesante además de maravillosa. 

Hay misterio y amor y drama, y los personajes están fantásticamente construidos 😍 , como en todo los libros de Colleen Hoover. Y me parece que esta autora hace una pareja perfecta con Tarryn Fisher (que por lo visto son como best friends en la vida real, so…). MÁS LIBROS JUNTAS, PLS!

Y ayyyyyy es que es muy frustrante 😢  pero creo que si revelo cosas de este libro lo voy a destrozar. Lo recomiendo 100% porque es una historia preciosa, con mucho mucho fondo, con familias y situaciones difíciles, con acciones que no podemos creer haber hecho nosotros y no recordarlo. Con un amor imposible que no es para nada cliché💙, no es para nada un recurso más, es una relación en la que antes de en uno mismo hay que pensar en las personas que te rodean.

DEAR JOHN

NEVER NEVER 💙 es una historia muy guay que me ha encantado. Si la habéis leído, por favoooooooor contadme en los comentarios qué os ha parecido y si ese final no os ha dejado con muchas muchas ganas de gastar otros 9.99€ en una cuarta parte!

Y por mi nada más, porque no hay más que decir. Ya echo de menos a mi Silas baby😭

Nos leemos pronto, bonitos! Muchos besos 😘😘

cuatro frutillas

 

24 comentarios en “REVIEW: NEVER NEVER – Collen Hoover & Tarryn Fisher (23/62)

  1. Banny dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaa, hace mucho que no me pasaba por acá pero vi la entrada en mi correo y aproveché.
    Estoy de acuerdo contigo en que el primer libro es el mejor y que juntas escriben increible, creo que hacen un balance estupendo entre los hermosos personajes masculinos de Hoover y los personajes femeninos de Fisher tan originales. Sí quiero más libros de ellas juntas sólo que de Never Never odié el final, me pareció precipitado y con poco argumento D:y ojala futuros proyectos no tengan eso.

    Me gusta

  2. Ode dijo:

    Hola bonita, no sabes las ganas que tengo de leer esta trilogía pero al no leer en inglés estuve esperando a que alguna editorial decidiera publicarla en español, aunque ya supe que Planeta México por fin lo hizo y que puedo comprar los libros desde mi kindle.
    Espero poder ponerme pronto con ellos porque es raro saber que casi todos los han leído menos yo.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    En parte tengo que darte las gracias porque son de esos libros que es mejor irlos descubriendo poco a poco pero en parte TE ODIO porque nuevamente me has dejado con ganas de más y NUEVAMENTE estos libros no están en español y ya tu sabes… MI DRAMA. Pero espero que poco a poco se animen a traer más libros de la diosa Colleen Hoover porque hasta ahora, lo poquitito que he leído de ella me encanta. Además, creo que su pluma puede combinar muy bien con Tarryn Fisher. En cuanto a lo del precio ¡OMG! Se nota las ganas de ganar dinero… Quizás, un solo tomo dividido en tres partes hubiera estado casi que mejor, al menos económicamente…

    ¡¡Solo me queda comentar que las portados son demasiado AMOOOOOOOOOOOOOOOR!!

    PD: 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      ES QUE ES UNA DIOSA, deberían traer todos sus libros porque de verdad que me encantan todos! Y SI, SON AMOOOOOOOOOOOOOOR ESTUPENDO JOE, estoy enamorada de estos libros !
      Muchos besos bella, gracias por pasar! 💞

      Me gusta

  4. Alex dijo:

    ¡Hola!

    Ya estás haciéndolo otra vez, ¿te has dado cuenta? Me creas un hype enorme y solo pienso en ganar el euromillón para poder pagar todos los libros que me metes entre ceja y ceja. ¿Por qué mundo cruel, por qué? Pero bueno, dejando de lado que siempre me crees estas expectativas, la verdad es que me llama mucho la atención el que los personajes pierdan la memoria cada 48h. ¿Hola? ¿Cómo se puede vivir así? Así que sí, el hype es real…

    ¡Un besote!

    Me gusta

  5. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Uf, pica bastante eso de dejarse 30 euros en “un libro” de 300 páginas, pero la historia pinta super interesante. Desde luego por las portadas yo no habría adivinado la trama nunca de nunca, vaya, y eso que te las he visto tela de veces pero yo pensaba que iría de algo de thriller, gente ahogándose en el agua, algo así (?) XDDD Aunque tratándose de Collen Hoover tenía que ser romántica, si ya decía yo que no podía ser que hicieran un libro de ahogamientos xDD En fin, que los leeré, pero seguramente no comprados *soy una piratilla* o, como mucho, en digital!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. mayumire dijo:

    Pues yo estos libros los descarté en su momento porque una compi me spoileó cosas del drama y pues no es mi estilo pero me alegra que te haya encantado y eso y que haya merecido gastar tanto dinero en 300 paginas 😂😂

    Me gusta

  7. Inma Gutiérrez dijo:

    ¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL! Esta reseña me ha gustado mucho, me tengo que leer si o sí este libro, porque entre que es una historia de amor y que trata de cosas de la mente, ay me encanta

    Me gusta

  8. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, tengo muchas ganas de poder leer esta saga, lo peor como mencionas es que han hecho tres libros cuando podría a ver incluido las tres partes en un solo libro, y así nos podríamos ahorrar un poco de dinerillo.
    Me paso un poco de puntillas para no comerme ningún spoiler pero la historia pinta genial, eso de que no recuerden nada y solo tenga 48 horas para volver a perder la memoria, pinta de maravilla.
    Millones de gracias por la triple reseña, un besazo enorme

    Me gusta

  9. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Es una pena que Planeta no saque este libro en español, está en ebook pero en papel no. Que haya visto el libro solo esta publicado en papel en Latinoamérica y en ingles. La historia me intriga la verdad y queda apuntada para cuando salga en español leerla. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  10. Ana R. dijo:

    ¡Hola! A mi me encantan los libros de Colleen Hoover y es una de mis autora favoritas, pero no sé muy bien por que esta trilogía nunca me a llamado la atención y no pensaba leérmela.
    Pero después de leer tu reseña ya me ha entrado la curiosidad y creo que si le daré una oprtunidád.
    Espero que me acabe gustando tanto como a ti 😀

    Besos.
    ¡SÚPER SORTEO SÚPER AZUL! 🌞🌊

    Me gusta

  11. Celia (Miles de Libros) dijo:

    Hola guapa!

    Queria preguntarte si lo has leido en ingles. Que sean tres tomos tan finitos y ain historia que a priori no parece muy complicada, parece una buena lectura para comenzar a leer en ingles.
    Ademas como plus, leeria de una vez Collin jajaja

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 💙💙

    Me gusta

Responder

