REVIEW: THE LAST THING YOU SAID – Sara Biren (22/62)

Holi, bonitos! 🙋 ¿Qué tal os está tratando esta semana?

Yo he tenido fiesta hasta el martes y, pues oye, se me ha hecho cortita… NO, HE TENIDO QUE HACER TRABAJOS Y COSAS Y NO MOLA 😡😡, pero cualquier cosa mejor que ir a clase de cine con mi profesora, que es la persona más maleducada que hay sobre la faz de la tierra 🌍🌍. Un beso Pili, recuerda corregir mi trabajo ANTES de leer esto 😘😘

25488375Bueno, hoy os traigo un libro que… ay, ¡qué libro! 😍 Ha sido una novedad que me mandaron desde Abrams & Chronicle así, de sorpresa (thanks, by the way 💛) y que me ha encantado. Me ha destrozado el corazón y luego le ha dado muchos besitos y le ha cantado canciones sobre culos de ranas y sapos 🐸🐸 para que se recuperase.

Y ese libro maravilloso es THE LAST THING YOU SAID  🚤💛 de Sara Brien. 

Y es que no podía darle menos de esto así que, eso.

🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 / 5

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

THE LAST THING YOU SAID 🚤💛 cuenta la historia de Lucy, Ben y Trixie. Los tres han sido amigos desde siempre y han pasado muchas cosas juntos. Lulu y Trixie son mejores amigas de la vida, y Ben es el hermano de esta última. Pero un día, una fea enfermedad de corazón se lleva la vida de Trixie y les deja rotos a los dos.

Y ese algo 💛 que estaba empezando a surgir entre Lucy y Ben quedó totalmente destrozado porque, cuando hemos perdido a alguien, a veces no controlamos lo que decimos. Y un verano más tarde ambos siguen bastante tocados, siguen sufriendo y siguen estando separados el uno del otro. 😞

200_s

La verdad es que es un libro que me ha fascinado 😍 . La ambientación es preciosa porque viven en un pueblecito donde hay un lago 🚤 y Ben trabaja allí y es como su sitio donde ambos se sienten realmente bien. Y la historia… me ha llegado al corazón. 

Puede que últimamente los libros contemporáneos y tal traten mucho temas serios como enfermedades mentales o familias desequilibradas… y aunque este libro no trate ninguno de estos temas, sí que trata de la pérdida de una persona 😞 a la que los personajes querían muchísimo y como esto les afecta. Puede que no sea tan social, por llamarlo de alguna manera, hablar del tema pero me ha parecido una novela de superación fantástica y sobre cómo apoyarte en aquellos que quieres 👪 si lo necesitas en vez de apartar a todo el mundo y encerrarte en ti mismo.

tumblr_inline_nyhjibc07n1sqkyvj_540

La historia me ha parecido preciosa. 🙊 He sufrido mucho con Lucy y con Ben 💔, con los dos porque ambos están muy muy rotos y necesitan que el otro le abra los brazos, pero ninguno de los dos lo hace y… será un verano duro e intenso el de este año. Es que, ayyyyy, ¿por qué son ambos tan difíciles? ¿Por qué no se quieren y ya está? 😭

dc976b5e294d88fa8a9c5ee2a2c74c08También tiene cosas muy bonitas 🎀, por supuesto. La prima de Trixie, Emily 👸, es un sol de niña y le da muuuuuuuchaa dulzura a muuuchas escenas porque es taaan inocente que ay, me encanta! Y Hannah 💁🐎, la nueva chica que ha llegado al instituto y que se ha hecho amiga de Lucy me parece un personaje super importante💛, y me da mucha pena que sin duda mucha gente pueda pensar que quiere sustituir a Trixie, pero Hannah es suuuuuper querida por ser quien es y me parece que le hace mucho bien a Lucy. Es muy buena amiga. 💛

Todo es super dramático, todo es super duro pero también super bonito, y espero que leáiss este libro porque de verdad merece mucho la pena! Además, es super facilito de leer (💪💪/5) , como todos los contemporary en inglés, así que no hay excusa!

Espero  que os eeeeeeeeeeeenamore como a mí si lo leeis! Mil gracias de nuevo a Abrams & Chronicle por dejarme disfrutar de esta preciosidad y a Sara Biren por destrozarme el corazón.

Y gracias a vosotros por leerme 💛🙊 Hasta pronto! 

CINCO FRUTILLAS

16 comentarios en “REVIEW: THE LAST THING YOU SAID – Sara Biren (22/62)

  1. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    ¡BASTA TIAAAAAAAA, BASTA! Me dejas con ganas de todos estos libros y ya sabes que mi inglés supera lo patético. Así que ya ando yo aquí esperando a que una editorial española se apiade de mi y lo traduzca.

    Ha sido nombrar el lago e imaginarmelo de pronto, sin duda la ambientación tiene pinta de ser su fuerte. Pero es que los protagonistas tienen pinta de querer abrazarlos y arreglar todas sus grietas. Tiene pinta de que voy a sufrir mucho pero tiene pinta de que me voy a enamorar de cada página así que eso lo compensa ^-^

    PD: Trozo de pizza por cada vez que haya escrito la palabra “pinta” jajajajaajaj

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  2. Ode dijo:

    Hola Anna, no conocía este libro, me hace feliz que te manden esos libros por sorpresa porque así puedes mostrarnos los que se nos están escapando. Desearía leerlo, así que espero que alguna editorial quiera publicarlo en español.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Judith dijo:

    ¡Holaaa! ☺️ Gracias por ser siempre tan adorable en tus reseñas y entradas al blog en general, da gusto leerte. Me ha encantado lo que has dicho sobre el libro btw, me lo apunto.
    ¡Besitos mil! 💋💜

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Hola Anna, si que me gustaría leer algo en inglés pero creo que mi inglés ahora mismo no es muy fluido para leer, lo tengo oxidado pero bien. Aún así el libro tiene una pinta estupenda. B7s

    Me gusta

  5. Alex dijo:

    Vale, ya… Me pongo en huelga con tus reseñas. ¿Por qué todo lo que publicas lo quiero? ¿Por qué? ¿Me lo explicas? Pfff… Mis ahorros no dan para más, y menos contigo, me arruinas… Me lo apunto porque tiene una pinta de turnoso y amoroso que no puede con ella, pero vamos, que estoy pensando en cometer un robo o algo para financiar todo lo que quiero comprar jajaja

    ¡Un besote guapaa!
    P.D. No te odio, ¿eh? jajaja

    Me gusta

  6. mayumire dijo:

    Holaaaa ^^.

    Tu como siempre dejando con los dientes muy largos!!!! *_*.

    Este libro me da miedito porque es super sufrido pero me gusta lo de la superación personal y tu fangirl engancha jajaja

    Un abrazo

    Me gusta

  7. Noa en el baúl de los sueños dijo:

    Hello bella!!
    Jo como me gusta esta reseña, bueno casi todas las que haces, se me despiertan una semana terribles ganas de leerlo todo!!
    Me los llevo anotados
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    Me gusta

  8. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hellouuuu hermosaaa! ¿Por qué cada libro que lees me entran una ganas horribles de leerlo, eh? ¿Me lo explicas? Gracias. JAJAJAJAJAJA
    Este libro tiene, de primeras, una pinta de ser muuuuuy bonito *-* Aunque tenga escenas y partes muy duras estoy segura que en conjunto con todo lo demás tiene que ser increíble y me has dejado con mil ganas de leerlo y de poder conocer esos personajes tan entrañables y cuquis aishhhh :’) Me lo llevo apuntadito, bien guardado el nombre por si me animo a leerlo en inglés o por arte de una casualidad una editorial se fija en el y lo trae a España (Ojala!!)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  9. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola preciosa !!.
    No conocía el libro, leyendo la sinopsis mm e ha gustado pero leyendo tu reseña más solo espero que se publique en español porque me ha gustado y leer en inglés lo veo muy difícil.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia———La guarida de los amantes.

    Me gusta

  10. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Pues igual me animo porque tengo el examen del C1 en MENOS DE UN MES -aydiositoayudameporquemevaadaralgo- y quería coger la excusa del examen para leer en inglés. Que hoy me han enseñado un tip que es que a medida que lea el libro escuche también el audiolibro -en inglés ambos, ofc- y así se me queda parte de listening y de reading, e iba a usar Todo, Todo que lo tengo bonito y precioso esperándome en la estantería, pero si este no es muy largo pues oye, otro para la lista, que además se nota lo preciosísimo que es!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  11. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola guapa.

    La verdad es que me das una envidia tremenda por poder leer estas maravillas en inglés, ojala yo pudiera, me pondría las botas con muchísimas historias por un precio mucho más barato.

    El libro tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña.

    Besos. ;D

    Me gusta

  12. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, la verdad es que te debía un montón de entradas por comentarte.
    Que penita me ha dado trixie (no me hagas estas cosas Anna, que yo soy muy sentimental, jo) y lo peor de todo es que ha dejado destrozados a su amiga y a su hermano, es lo malo, que pasa con la muerte, que la persona que muere deja de sufrir en cambio las personas que se quedan siguen sufriendo.
    Es bastante difícil superar la muerte de una persona a la que quería, yo con 16 años perdí a mi padre y la verdad es que es un palo muy doloroso, pero por el que todos alguna vez tenemos que pasar.
    El libro tiene pinta de ser precioso, y si lo traducen alguna vez, espero poder leerlo.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo enorme

    Me gusta

Responder

