FANGIRL MODE: ACROSS THE UNIVERSE – BETH REVIS 🚀🌌

Holiiiiii ! 🙊 ¿Qué tal todo?

Hoy vengo con una entrada de fangirleo cortita, porque ya estamos en mayo y eso significa que ya me toca entregar todos los trabajos de la evaluación, y hasta el momento tengo hechos uno y medio… y el uno falta repasarlo. 😅😅 Pero quería estar por aquí y contaros cosas y recomendaros esta trilogía que, aunque la leí hace mucho mucho tiempo y no sea capaz de hacer una reseña como Dios nuestro señor manda, recuerdo que me apasionó 💜💜 y se que ha apasionado a todas las amigas a las que se la he recomendado, así que quería traerla aquí para que, si no la habéis leído ya, podáis añadirla a vuestro TBR que seguro que ya es eterno.

Pero os prometo que estos libros se merecen estar en el TOP 5 !! ✋🏻

Ay, antes de nada admiremos la belleza de las portadas. Aún no hay trilogía con portadas más bonitas en el mercado, y si la hay no la conozco. Y LA EDICIÓN ES EN AZUUUUUUL !!! ¿No estás enamorados ya? 💙💙 En España la publica SM, así que gracias por ESTA MARAVILLA! 

La trilogía de ACROSS THE UNIVERSE 🚀🌌 cuenta la historia de una chica, (no me acuerdo como se llama y lo he tenido que mirar) Amy, que va a embarcar en una nave con sus madres, CONGELADA a la espera de desembarcar en un planeta nuevo y habitable 🌍. Sus papis son eminencias de sus sectores de trabajo y el gobierno o quien sea que maneje el proyecto pues deja que se lleven a su hija, pero todos estarán como crionizados hasta llegar y no despertarán hasta entonces.

tumblr_static_tumblr_static_ubaqz54k2i8osw8o8sso8gck_640

La nave 🚀 es como un pequeño mundo donde generaciones de familias vivirán y morirán para que unos pocos lleguen al nuevo mundo, y dentro de ella hay un gobierno y costumbres y cultura (…) y ciudadanos y todo. Y jefes de gobierno, el Eldest, sucedido siempre por Elder 👑, heredero de nacimiento que espera a ocupar el mando. Y Elder no sabe si está preparado, no encaja con lo que tienen establecido para él. Pero algo se tuerce. Amy no debería despertarse hasta dentro de muchos años, más de una vida humana… pero alguien la ha desconectado. 🤔🤔

¿A que la premisa es alucinante del frexo? 🤗💜 Pues los libros solo van a mejor.

despiertaEl estilo de la autora es de lo mejor del libro, es maravilloso del frexo, pero hay más. Yo recuerdo empezar a leerlo con… lo reconozco, muy pocas expectativas. Fue la portada lo que me llamó mucho  😏 y mis padres me estaban metiendo prisa con el coche en la calle, pero fue abrirlo y pensar si ya empieza así Anna, lo tienes jodido. No se si lo he dicho ya, pero el libro está entero en azul Y LA PORTADA ES PRECIOSA 💙💙💙 OMG PRECIOSA DEL FREXO. Perdón.

La historia de amor, a mi parecer, fue magnífica 😍. Nada de instant love ni nada forzado… o sea, es obvio que va a haber romance, pero esta tan bien construido y es taaaaaaaaaaaan sufrido 😭😭 por todos que mi corazón lo tuvo difícil para recuperarse tras el final del tercer libro.

Y esa es otra, los finales de libro…. O SEA, STOP. 🛑🛑🛑🛑 Es que todos los libros y cada uno te dejan CON UN FINAL DEL FREXO, de estos de correr a La Casa del Libro a por el siguiente. De esos ilegales, vaya.

Pero lo que más más más más me ha gustado del libro, lo que más más más más merece la pena es lo JODIDAMENTE BIEN DEL FREXO CONSTRUIDO QUE ESTÁ 😍 😍 😍 De verdad, es una locura lo complejo que es el mundo👽 🌏 que Beth Revis crea, lo difícil que es mantenerlo a flote y que con tantas cosas y con tanto drama no se tambalee… pero la tía lo consigue. Todo encaja en todo momento, todo tiene una razón de ser, no hay sin sentidos ni cosas sueltas. TODO ESTÁ PERFECTAMENTE HECHO Y A MI ME ENAMORA. Yo esperaba que se derrumbase 😓, porque no podía ser todo tan complejo y misterioso y sostenerse sin más, pero lo hace y le doy las gracias a Dios o a Beth por ello.

De verdad que toda la gente que conozco que lo ha leído está de acuerdo conmigo, y es que hay que leer esta trilogía señores. Hay que leerla no más.

Hay drama, amor, misterio, más drama… ¡lo tiene todo! 😍

d73b1747deb398f513f237ff50152c5e

La recomiendo una y mil veces, la elegiría siempre para verla en la gran pantalla 🎬 y se lleva la palma en cuanto a edición y portada preciosa. 📖

Lo siento pero necesitaba fangirlear de esta manera pero, de verdad, corred a por estos libros antes de que los descataloguen porque tendréis una trilogía de la que cada página vale oro.

Espero que os enamore si la leéis, que disfrutéis del drama, del misterio y de todo.

Y nos leemos pronto, bellos y bellas! 💜

13 comentarios en “FANGIRL MODE: ACROSS THE UNIVERSE – BETH REVIS 🚀🌌

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Las portadas son muy bonitas, y la trama me recuerda tanto a la película Passengers. Es una película que me encanto y la identifico tanto con este libro, una chica que despierta, en una nave que va a otro planeta, porque alguien la ha desconectado. Me apunto la trilogía y en cuanto pueda la leo, espero que me guste mucho. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  2. Alex dijo:

    ¡Holaaaaaa!

    A ver loca de la vida, deja de subir libros que me den ganas de leer porque al final vas a conseguir arruinarme. Creo que gran parte de mi lista la has incrementado tu y te ¿odio? Para nada. Pero debería hacerlo un poquito porque jopeeee!! Quiero tantos libros… Y muchos por tu culpa… jajajaja

    ¡Un besote enorme!

    P.D. De verdad te agradezco haberme mostrado estos libros, sin duda los apunto 🙂

    Me gusta

  3. Miles de Libros (Celia) de 1000 LIBROS blog dijo:

    Hola!

    Si no me equivoco demasiado han hecho hace poco película del primero, porque al menos gracias a una película nueva descubrí yo los libros.

    Estoy deseando leerlos y espero poder hacer pronto. Obviamente disfrutándolos tanto como tú!

    Miles de besos!!

    P.D.: ayer cree un hashtag en el grupo, hoy creo otros para ti #HollandDejaDeCrearmeTantoHype #HollandCulpableDeMiPobreza

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      JO OJALÁ LOS LEAS PRONTO Y ME CUENTAS!!!! La peli no tiene nada que ver, así que verla no vale ! Además, que me han dicho que es mala, MALA…

      Y btw, AMO TU HASHTAG !!! HOLLAND SE DECLARA CULPABLE CON MUCHO GUSTO (:

      Me gusta

  4. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    La verdad que las portadas son preciosas, solo con verlas ya te tienta a leer los libros y después de todo lo positivo que has contado en tu reseña me la llevo apuntada , me gusta este género así que le daré una oportunidad.
    Besotes! 😘

    Me gusta

  5. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Bueno yo no sé si todos los que han comentado antes que yo lo tienen muy claro pero a mí me está explotando la cabeza por no saber qué leñe significa del frexo xDDD me has dejado loca jajaja
    Y por supuesto esta saga ya la quería leer desde que enseñaste una foto en instagram en su día y me enamoré de la portada y la sinopsis pero ahora mismo lo que acabo de hacer es irme a wallapop y buscar la trilogía por ahí porque si me los tengo que comprar nuevitos me arruino, pero definitivamente tengo que leerlos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapísima!

    Me llama mucho esta trilogía (a pesar de ser un género que no suelo leer mucho), estoy segura de que la disfrutaría mucho, y más todavía si hablas tan bien de ella ^^ Es cierto que me recuerda a Passengers, como ya dijimos por el grupo. La escena que has descrito es totalmente esa peli. Espero leerla pronto, me alegro mil de que la hayas disfrutado tanto.

    ¡Mil besitos!

    Me gusta

  7. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, estos libros aún no he tenido la oportunidad de leerlos pero sin duda están en mis lista de pendientes.
    Antes de nada desearte mucho ánimo con todos los trabajos y exámenes.
    Las portadas son una verdadera maravilla, y se que la sinopsis de la historia me llamaban un montón.
    Tras tu entrada fangirl mis ganas por leerlo han aumentado un montón, me alegro de que los hayas disfrutado tanto.
    Un besazo enorme

    Me gusta

  8. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Bueno, bueno, preciosa espero que vayan muy bien esos trabajos y mucho ánimo para ese último empujón ^-^

    La verdad es que siempre he tenido ganas de sumergirme en esta trilogía pero por pitos, flautas y tambores nunca lo he hecho. La verdad es que las portados son preciosas y tu vena fangirl contagia. Así que sobra decir que espero conseguir muy pronto estos libros y devorarlos al instante.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

Responder

