REVIEW: SOMETHING IN BETWEEN – Melissa De La Cruz (20/62)!

Bueeeeeeeenas a todos! ¿Qué tal estáis? 🙊

Espero que la vuelta a la rutina haya sido leve y celebremos POR DIOS que ya es viernes y que tenemos todo el corto fin de semana por delante! Yo, por suerte 🤔 tengo que trabajar, así que no tengo fin de semana hasta el domingo…. yuhuuuuuuu !!!

28688476Hoy os traigo la reseña del único libro que he leído en Semana Santa 😳, y es que no he parado por casa casi, y lo agradezo. Necesitaba unas mini vacaciones y las he tenido 😊! Ahora toca agobiarse con la Uni, pero ya vengo más relajada hahahahahha ¿tiene sentido?

Bueno, el libro maravilloso que os traigo hoy es uno que llevo queriendo leer muuuucho tiempo, y que lleva muchíiiiiisimo también en mi estantería esperándome, y por fin he podido leerlo! Es SOMETHING IN BETWEEN 🌸 de Melissa de la Cruz ! Lo he leído en ingles, obvs, porque no está en español, pero ojalá, porque de verdad que es necesario que lo leáis! 

🍇 🍈 🍉 🍊 / 5

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno, SOMETHING IN BETWEEN 🌸 cuenta la 69118715d4b23d0e690e4e088f4d9dc8historia de Jasmine de los Santos, una chica de 10 ! Ella y su familia son filipinos y viven en Estados Unidos desde que ella era muy pequeña. Es suuuper estudiosa y trabajadora, trabaja de voluntaria en el hospital donde trabaja su madre y es la capitana del equipo de animadoras de su instituto, con el cual piensa ganar el campeonato nacional. Y además de todo esto, el gobierno le va a nombrar National Scholar, o sea, que va a recibir una beca completa para estudiar en la universidad que quiera, además de un viaje a Washington para conocer al presidente. Para ella, es un sueño. 😍

🙊🙊🙊

Y este sueño se va a convertir en una pesadilla cuando se entere de que no puede aceptar la beca porque su familia está viviendo ilegalmente en los Estados Unidos. No tienen papeles ni permisos de trabajo temporales, por lo que todo lo que se ha esforzado por llegar a donde ha llegado, ha sido en vano.  Jasmine va a sentirse en un limbo, donde no pertenece ni al país donde nació y puede ser deportada, ni al país que es su hogar pero no la quiere allí.  Y todo empieza a desmoronarse.

10c1ebbcfeb62592a47713e8f8cf9ce5Y entre medias, Jasmine va a conocer a Royce Blakely 💛, hijo del ministro que dirige la campaña contra los inmigrantes ilegales nada menos. Pero Royce no es su padre, es dulce y guapísimo, y va a hacer que Jasmine luche más fuerte por encontrar su sitio, el cual cada vez está más claro que está junto a él.

💛💛💛💛 ay, el amor!

La verdad es que este libro me ha parecido preeeeeeeeeeecioso! 🌸 Es un libro sobre encontrarse a uno mismo, sobre la amistad (el personaje de Kayla 👭 es amor y me encanta y lo adoro)  y el amor y, sobre todo, sobre la familia. La relación de Jasmine con la suya es una de las cosas que más me han gustado. Todos viven lo que les toca vivir juntos y apoyándose unos a otros. Es verdad que los padres pueden llegar a ser algo estrictos con ella, pero la comprenden  y apoyan en sus decisiones, y van a hacer todo lo que esté en su mano para que su hija sea feliz.

Además, Melissa de la Cruz nos permite a todos ponernos en el lugar de tantas personas que viven ilegalmente en EEUU o en cualquier país del mundo, y ver un poco lo que es la incertidumbre, el miedo y la injusticia que se siente desde esa parte. No teniendo un DNI. Y la historia de amor es PARA ENAMORARSE, so 💕💕

tumblr_static_tumblr_static__640

Pienso que la historia es, como os contaba, muy real y cercana porque, aunque yo por ejemplo no viva la situación que vive Jasmine, me he sentido identificada con ella en muchos sentidos: no saber muy bien qué voy a hacer con mi vida, no encontrar mi sitio, trabajar muy duro y no conseguir lo que me proponía… Aunque su situación sea mucho más dura y más real, creo que cualquiera puede llegar a sentirse identificado con ella y con lo que está pasando. 😭😭

2b73b768-2971-4ed9-88db-cd1c27ad5795-png-_cb280372921__sl300__

Y no tenéis escusa porque, aunque el libro no es corto, el inglés es suuuuuuuuuper sencillo y fresco 😄😄! Lo mejor para empezar a leer  en inglés es contemporánea, y este libro es magnífico para ello!

De verdad, me ha encantado SOMETHING IN BETWEEN 💕🌸! Me parece una historia super profunda y necesaria, porque si no has vivido un problema, es muy difícil entender lo duro que puede ser, y Jasmine aquí nos lleva de la mano por su vida y su lucha.

Lo recomiendo miiiiiiiiiiiiiiiiiil millones de veces! Y espero que os encante.

Nos leemos pronto, corazones!

💛💛💛

cuatro frutillas

 

24 comentarios en “REVIEW: SOMETHING IN BETWEEN – Melissa De La Cruz (20/62)!

  1. Miles de Libros dijo:

    Hola guapa!

    No soy muy de este estilo de libros ni de leer en inglés, aun no he logrado animarme… pronto lo haré

    Lo cierto es que apunto el libro, es uno de esos que me apetece leer en una tarde de piscina o en la playa.

    Un besazo!

    P.D.: ya estas creando hype de nuevo…

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    Tiene una pinta estupenda, de hecho ojalá lo traduzcan al español porque llegaría a mucha más gente. Me apuntaré el libro porque si que quiero volver a leer en inglés y si dices que más o menos se puede leer bien, seguro que este me encanta. B7s

    Me gusta

  3. Noa en el baúl de los sueños dijo:

    Hola!!!
    Este libro pinta genial!! Tiene una buena trama, tiene que de esas historias que enseguida he atrapan porque pinta genial, una lástima que no esté traducido… Esperemos que hagan la traducción.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    Me gusta

  4. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola, Ana!

    ¡Tu reseña me ha encantado!, y la verdad quiero leerlo. Que esté en inglés es lo único que me echa para atrás ya que la historia es super cute, la portada es preciosa y es lo primero que me ha llamado la atención. Ojala pronto aprenda a leer en inglés. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  5. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    ¡BASTA HOLLAND, BASTA! De verdad que Celia tiene más razón que un santo y libro que reseñas libro que contagias. Lo malo es que yo y el inglés 0 patatero, pero claro, dices que es tan sencillo que me animas a probar y todo.

    Es que claro, el tema de los inmigrantes me atrae mucho y perdona que te diga, pero la putada de que no le den, después de todo, la beca es bien gorda… jajajajaja Así que, pues yo quiero saber como acaba y sobre todo, saber como empieza ese romance que me grita: ¡LEEMEEEEEEEEEEEEEEE! Así que tendré que gritar a las editoriales para que lo traigan a España <333

    PD: Es posible que te pete esto de comentarios pero es que yo también tenía unas cuantas entradas acumuladas tuyas T_T #Drama #SoyLoPeor #YoTeSigoQueriendo <333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  6. Lorena Ciudad dijo:

    ¿Sabes que has hecho que me interese por un libro en inglés? 😂😂😂 Es algo que me llama la atención hacer pero a lo que no me atrevo y este libro pinta tan bien 😍 Me alegra mucho que te haya gustado tanto (a todo esto, por qué la foto de TVD?)
    PD: Y no he podido dejar de pensar en Trump leyendo esta reseña JAJAJA

    Me gusta

  7. Ode dijo:

    Este libro desde que lo vi por primera vez me enamoré de su portada y espero con ansias que lo traduzcan porque yo de inglés poco. El tema me interesa y por lo que comentas de verdad has hecho que los colmillos se me ponen largos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

  8. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola preciosa !!.
    No conocía el libro , mira que me llama la atención pero que este en inglés va a ser que no ya que no sé 😐😐 así que temiendo mucho lo voy a dejar pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia——La guarida de los amantes.

    Me gusta

  9. Alex dijo:

    ¡Ay Holland, Holland…! ¿Por qué me haces esto? QUIERO este libro, de verdad, me ha parecido que trata muchísimos temas y es super interesante. Así que espero que me toque la lotería porque consigues que mi lista de pendientes aumente día tras día, tras día…

    ¡Un beso!

    Me gusta

  10. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    Yo tampoco he leído mucho en Semana santa, también necesitaba desconectar un poco. En cuanto al libro me alegro que te haya gustado tanto, por tu reseña veo que es una historia bonita no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña!
    Besotes! 😘

    Me gusta

  11. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola Anna preciosaaaaaa!
    Todos los libros que nos traes tienen una pinta que pa’ qué *-* Este tiene una portada preciosa que por ahí ya me tiene enamorada pero luego leyéndote y viendo de qué trata la historia me gusta aun más. Acabo de terminar de leer “Nunca digas siempre” y me ha gustado mucho el tema que trata y la lucha de la protagonista y si en ese tenemos a otra protagonista luchadora sé que me va a acabar gustando así que me lo apunto por si me animo a leerlo, aunque sea en ingles 😉
    La reseña, como siempre, genial!!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  12. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonitaaaa!

    Estoy mil sin pasar por aquí, sorry!!! 😦 La verdad es que no conocía este libro y ahora, gracias a ti, tengo muchas ganas de leerlo. Es genial que se toquen esos temas en los libros juveniles porque, aunque oímos hablar de ello, no somos capaces de ponernos en la piel de esas personas y creo que es algo esencial para entenderlos y ayudarlos en todo lo posible. Mil gracias por tu fantástica reseña y recomendación 😀

    ¡Besitoooooooooooooos! 💕💕💕

    Me gusta

  13. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Anna.

    Pues yo me quedo con tu reseña, porque de inglés ni papa, por muy sencillo que sea. Espero que lo traduzcan pronto para poder disfrutar de esta historia.

    Besos.

    Me gusta

  14. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Vengo dispuesta a devolverte unos poquitos comentarios de los chocorrocientos que me dejaste así que allá voy. Me ha encantado empezar por esta reseña porque parece que el libro está muy cuqui y tienes toda la razón con lo de que lo mejor para empezar en inglés es con libros de contemporánea. Yo me puse a leer A darker shade of magic y entre que lo estaba usando a modo de preparación para el C1 (teniendo que parar a buscar *cada palabra* que no sabía, aunque pudiera sacarla por contexto, pero en fin, era para coger vocabulario xD) y que es fantasía, me estaba volviendo loca y lo he tenido que dejar, así que igual me cojo este para leer porque por lo mucho que lo recomiendas y la buena pinta que tiene seguro que me gusta. Además las imagenes de Elena…<3 Jajajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  15. Marili dijo:

    Los valores de la amistad, de la familia..en una historia tan real y cercana…lo malo, q no leo en inglés 
    Espero q el trabajo es el que te haya mantenido alejada de la blogosfera 
    Besitoss

    Pd: Hacía tiempo q no paseaba por la blogosfera, esta semana q tengo libre estoy paseando por ella, y tu y tu blog es uno de los q me paseo, siempre devuelves los comentarios 🙂
    así q disculpame por no haber venido antes

    Me gusta

  16. Laura (The island of neverland) dijo:

    Y aquí esta Laura para comentar entradas de abril cuando estamos en junio, bueno pero más vale tarde que nunca.
    La historia pinta pero que muy bien, lo único malo es que esta en inglés porque me traes joyitas como esta que no están traducidos al castellano.
    La historia de amor pinta muy bien, ella hija de inmigrantes ilegales y él hijo de un político que lucha por expulsar a los inmigrantes ilegales, una verdadera historia de amor.
    Lo dicho lo único malo es que está en inglés, y aunque digas que es muy sencillito leerlo tardaría años en acabarlo.
    Un besazo y muchas gracias por la reseña.

    Me gusta

Responder

