VOTE FOR ME campaign ! 🇫🇷

SALUT! 🥐 

Hoy vengo rápidamente a pediros un favorcillo pequeño, y es que me presento a embajadora española en la World Expo de París 🇫🇷  de… bueno, 2025, pero los franceses son super previsores! Ya sabéis que estudio Filología Francesa y que me apasiona París y su cultura y todo, y ser una embajadora sería como LO MÁS DE LO MÁS. Hay como varias pruebas y tal, y los últimos 100 finalistas van a París una semana entera a no se qué, pero en París 😍 😍 😍

tumblr_mekj9ohljx1rjs3wqo1_500

Es absolutamente imposible que gane, pero me hace mucha ilusión intentarlo 🙊! Y la primera prueba es conseguir tantos votos como sea posible, y aquí es donde os pido ayuda. No hay que registrarse ni hacer nada más que darle al botón de VOTE FOR THIS CANDIDATE (esa soy yo 🙋) , que se pondrá en rosita y ya está! Es suuuuuuper fácil y os amaría eternamente 💙💙.

https://2025youthchallenge.com/en/user/Anna

Mil millones de gracias, bonitos! Nos leemos pronto 💙🇫🇷

16 comentarios en “VOTE FOR ME campaign ! 🇫🇷

  1. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Espero que te esté yendo bien la campaña 😀 Yo ya te voté desde el móvil en su día, que además me volví un poco loca porque creía que tenía que pasar algo más que ponerse rosita y ya está, pero bueno por si acaso te he votado también ahora desde el pc y te deseo toda la suerte del mundo. Que no sé cuánta gente se presentará a esto pero si cogen a 1000 personas hay muchas posibilidades. ¡Mucho ánimo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

Responder

