FANGIRL MODE: 13 Reasons Why (Por 13 Razones) 🎧

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! 💕 ¿Qué tal estáis?

Siiii, es una pena que las vacaciones se acaben ya (no se a vosotros, pero a mi se me han pasado voladas), pero pensad que ahora estos meses están repletitos de puentes y en nada es verano ya oficialmente 🌞🌞 !

13reasonsposter
Hoy vengo con una recomendación para todos aquellos que viváis bajo una piedra 🙈 y no hayáis visto esta serie taaaaaaan maravillosa que nos tiene a todos enamorados 😍 . Y sí, es la nueva serie de Selena Gomez  aunque ella no salga. Pero, oye, si ese reclamo sirve para que más gente vea esta maravilla, bienvenido sea.

Y sí, esta serie es 13 REASONS WHY 🎧 (Por 13 Razones en español).

PRIMERA BUENA NOTICIA 🙋: En NETFLIX está entera, así que a los que os de pereza empezar una serie nueva y tener que estar esperando los capítulos, ya no tenéis escusa! (No es tan raro, que a mi novio le pasa hehe)

❤️📻🎧

13 REASONS WHY ❤️📻🎧 es una serie original de NETFLIX producida por Selena Gomez y basada en el libro con el mismo nombre de Jay Asher (en español está publicado por Penguin).

Hannah Baker se suicidó hace unas semanas y todo el instituto parece estar destrozadO. Pero sobre todo, Clay Jensen. Y un día recibe una caja con cintas de cassette, unas cintas que Hannah grabó justo antes de quitarse la vida, dando todas las razones que la llevaron a querer acabar con ella. Y, ¿por qué las recibe Clay? Porque él es una de las 13 razones por las que Hannah no quería seguir viviendo.

Clay es un chico super dulce y a mi parecer, perdido. No entiende por qué Hannah haría algo así, no sabe qué tiene que ver él en todo esto y, a medida que va avanzando la serie, vamos a ver más de él y más de su relación con Hannah y de como va a dudar sobre si de verdad la conocía, o no tenía ni idea de quien realmente era o por lo que estaba pasando. Hannnah es una chica muy fuerte, pero hasta las personas más valientes y más duras necesitan algo de luz cuando todo parece estar oscuro. Todo lo que pasa entre ellos y con los demás personajes es tan real como la vida misma: los celos, los rumores, las personas que han sido tus amigas y que ahora solo saludas con la mano por los pasillos… todo es tan real que duele verlo 💔.

De verdad, tenéis que ver esta serie. No solo porque está fantásticamente hecha, porque las actuaciones son maravillosas o porque la trama es suuuuuuuuuuuuper interesante y te mantiene enganchado capítulo a capítulo. Tenéis que ver esta serie por todo lo que cuenta y por como lo cuenta,😍 sin tapujos ni medias tintas ni palabras bonitas. Cuenta la vedad, cuenta la vida de una chica que no pudo más y cuenta como una bola de nieve aparentemente muy pequeña, como 2 o 3 palabras feas, pueden convertirse en algo tan grande que parezca que no puedes con ello. Todos han matado a Hannah Baker aunque nadie le haya cortado las venas.💀

Me ha encantado absolutamente todo todito de la serie 🖤, menos Tony que es un personaje que no entiendo ni aguanto, pero todo lo demás me ha enamorado! No porque sean todos super majos y dulces, pero como todo está conectado y lo reales que son los personajes me ha fascinadoreally. 

5919780

Además, visualmente me parece preciosa y muy real 🌸. Tiene detalles muy bonitos y partes de llegarte a la patata, que no es todo sufrimiento. Hay mucho, pero como todo, siempre hay dos caras. Y cómo se juega con los colores, con el tiempo… ha sido preciosa, de verdad. 🙊

13-reasons-why_0Me parece una serie necesaria para todo el mundo, de todas las edades. No solo para gente de nuestra edad, sino para adultos también. A veces, entender lo que algo puede llegar a afectar si no has crecido con ello y no lo entiendes puede ser difícil, y me parece que una historia tan bien construida como esta puede hacer ver a muchísimas personas lo que el instituto o las redes sociales pueden hacer, porque seguro que mil veces se piensa que son cosas sin importancia, y no.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

(btw, Katherine Lagnford no es más guapa porque no puede 😍).

En serio, ved esta serie! La tenéis entera en NETFLIX, así que si yo fuera vosotros (y no la hubiera visto ya enterita) me la pondría ahora mismo y me pasaría lo que queda de finde pegada al ordenador (literalmente) 💻🍿.

Espero que os encante si la veis, y que os mueva muchas cosas como a mí. 🙊🙊

Y para los que ya la habéis visto, 🙋🙋 lanzo pregunta. ¿Querríais segunda temporada con ese final? Yo, sinceramente, no. Porque es una joya y como empiecen a hacer más temporadas y a liar las cosas… va a dejar de brillar. 🤔 ¿Qué opináis vosotros?

Pasad un finde fantástico 💙, y nos leemos pronto !!

8 comentarios en “FANGIRL MODE: 13 Reasons Why (Por 13 Razones) 🎧

  1. Carla dijo:

    Me encanto la serie. De hecho tengo una entrada pendiente comentandolo y por dios como no te puede gusta tony!! Es el puto amo que sabe de todo y todos hahahah ademas tiene unos ojos preciosos a mi me tiene enamorá. Yo si que me esperaaba otro final aunque 2 temporada nose… Creo que la haran porque hay cosas q se hanquedado pendientes x ejemplo con alex o con bryce o con jessica pero bueno a mi forma de ver seria un error hacer una temporada entera solo pa continuar algo q ya ha terminao porq la gracia era saber lo q decia enlas cintas no?

    Me gusta

  2. Laura Martínez Gómez dijo:

    Hola preciosa, tengo apuntada esta serie para verla pero aún no he sacado tiempo (tengo demasiado libro pendiente), pero espero poder sacar pronto un ratito.
    La historia pinta muy interesante, aunque toca un tema que por desgracia suele pasar bastante.
    Espero verla pronto.
    Un beso enorme

    Me gusta

  3. aliciaacruz dijo:

    Hola Ana,

    Justó ayer acabe de ver la serie con mi madre, a mí me gusto mucho ya que muestra algo que vivimos todos los días y muchas veces no le damos importancia. Los actores han sabido llevar su papel y según las malas críticas que ha tenido el libro me quedo con la serie. 😘

    😘Besos😘

    Me gusta

  4. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Anna.

    A nosotras también nos ha gustado mucho la serie, aunque la lentitud de Clay para escuchas las cintas me desesperaba.

    Con respecto al final, personalmente, creo que está perfecto así, y que si empiezan a hacer temporadas para estirar el chicle van a fastidiar el recuerdo que ha dejado Por trece razones.

    Besotes.

    Me gusta

  5. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Pertenezco a ese 0.00001% que no ha visto esta serie y de verdad, no es que sea por ganas o porque viva bajo una piedra jajajajaja sino por falta de tiempo. ¿No podrían tener los días 48h? Bueno, creo que las acabaría desperdiciando igual… El caso es que ¡NECESITO VERLA! Porque de verdad, esto de evitar spoiler de esta serie ya es nivel insuperable jajajajajajaja Además, el mensaje que lanza creo que es algo muy importante para concienciar y como bien tu dices sea de la edad que sea. Para entender, comprender y mejorar comos seres humanos.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s