REVIEW: La Distancia Entre Tú Y Yo – Kasie West (18/62)

Bueeeeeeeeeeeeeenas, preciosos! 🙋

¿Qué tal va la semana? A mi el lunes simplemente ya me ha dejado K.O. pero bueno, ya se acaba y vienen las vacaciones de Semana Santa (que más que vacaciones son más días libres para hacer trabajos y estresarte durante más horas pero sin madrugar, todo junto) y Anna es feliz porque se va de fiesta 🍸 🍹 el jueves y por ahí 📸🌍 el lunes y la vida es fantástica. 

13332742_1021483541238671_2717360120993178348_nHoy vengo con la reseña del libro de 5 🍍 del mes!
Que no es que solo ponga esa puntuación una vez al mes, pero se ha dado así la cosa y ya, y el libro es LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO de Kasie West (una autora de contemporánea YA que me ha ENAMORADO 💛 y me ha dejado con ganas de leer TODOS SUS LIBROS. GOOD JOB!👍).

Antes de nada, gracias infinitas a NEO por el ejemplar, que es la primera colaboración que hago con ellos y que haya sido con este libro me tiene loca loca! Gracias !!!!

🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 / 5

Lo dicho, ¿vamos? 

Jo, lo que me ha gustado este libro no está escrito! Además, es que creo que lo he leído en el momento justo y con el humor peeeeeeeeeeerfecto para que me enamorara todo de él! Ayyyyyyy es que no tengo palabras! 🙊❤️

(Sorry, se que la portada la han respetado del original, pero es que los personajes que salen son COMPLETAMENTE OPUESTOS a los del libros, así que corazón, tienes un negativo sintiéndolo en el alma 😔 ¿Ella con  tacones y el con deportivas? Really?)

34cb4d15968fdd02e5ecbfc01355a37c

El libro nos cuenta la historia de Caymen Meyers 💁🏻, la chica que vive encima de la tienda de muñecas en la zona comercial de un pueblecito costero. Y, como es obvio, ayuda a su madre con la tienda de muñecas creepy de porcelana, que no es que esté pasando su mejor momento (¿quién compra muñecas de porcelana por gusto?). Todo empieza un día en el que un chico de los ricos (que son los otros en el pueblo, donde no hay casi término medio) entra para comprar una muñeca. Es un prepotente y la trata fatal, y tiene el nombre más raro de la vida, Xander 😎 . Y, aunque la vida de Caymen siempre ha estado alejada de ese tipo de gente, de los ricos, no va a poder evitar que los futuros encontronazos que tendrá con él hagan que se de cuenta de que no es solo un coche caro y ego, y que la entiende de verdad.

(Y sorry, pero los ojazos verdes de Caymen me han reecordado MIL a Lauren 💚 💚 )

La historia es preciosa 😍. No tiene otra palabra que la describa, más que dulce y preciosa. Además del amor que obvssss está presente ❤️❤️ en una novela juvenil 31040-miniatures-for-dollhousecontemporánea como esta, tenemos unos personajes maravillosamente construídos (creo que eso ha sido mi cosa prefe de todo el libro, los personajes), una amistad genial entre la prota y el grupito que la rodea, y una situación familiar complicada.

La madre de Caymen y ella viven solas, su padre las abandonó 😭😭 incluso antes de que naciera y se aseguró de que no le buscaran, y la vida que llevan no es fácil. Viven muy modestamente y por y para la tienda, que más que darles de comer, les quita. La verdad es que la situación de vida que se le plantea a Caymen es jodida difícil, y  yo creo que por eso es un personaje tan desarrollado para ser tan joven. 💪💪

Y es que Caymen 🙊 🙋 ha sido lo que más me ha gustado de todo el libro con diferencia 😍. Además de ser un personaje super divertido y adorable, y de esos que se hacen querer, tiene un humor sarcástico que es lo mejoooooooooor del mundo. Me he sentido super identificada con ella porque ambas dos tenemos el mismo tipo de humor didícil de pillar muchas veces (preguntádselo a quién queráis que os confirmará estos hechos), y ha sido un placer inmenso leerla porque era como verme a mí misma viviendo una historia de amor de las de cuento. 

658f4e5d344c7ee5e24b5dc4cab38cce

Obvssss 🙈 que ha habido clichés de vez en cuando y que las situaciones que se dan a veces no eran como lo más realista de la vida, pero ¿a quién no le gusta un poco de contemporánea ñoña de vez en cuando? A mi me encanta ❤️ y este libro se ha llevado la palma! Xander es un chico super mono 🙊 que me ha parecido geeeeeeeeeeenial y propenso al enamoramiento hahahahh, de verdad que es muy buen chico y majo y dulce y gracioso y atento, y el cariño que va naciendo entre todos los personajes es muy digno de nuestro tiempo. Y si no acaba de convenceros, tenéis un porrón de personajes de los que enamoraros 🐸🐸, más Alexander para mí!

Ya sabéis, si estás de domingo, o de miércoles por la tarde, y te apetece leer un libro super cortito, y rápido y bonito 😍, LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO es el libro perfecto!! Y si ya lo habéis leído, ¿a que Kasie West escribe que te mueres? A mi me ha maravillado!! 👏👏

Nos leemos pronto, bonitos!

Muchos besitos y felices lecturas 💛, sean las que sean, siempre felices! 

CINCO FRUTILLAS

18 comentarios en “REVIEW: La Distancia Entre Tú Y Yo – Kasie West (18/62)

  1. Alex dijo:

    ¡Hola guaposa!

    Llevo detrás de este libro la torta y siempre quiero comprarlo pero luego al final, ¡nunca lo hago! Lo sé, lo sé, soy un desastre. Me ha encantado como describes las muñecas diabólicas, digo… de porcelana jajajajaja No habría mejor palabra que creepy jajajaja
    Y por el resto… Estoy deseando leerlo, de verdad, así que espero que dentro de poco te pueda decir algo 🙂

    ¡Un besote!

    Me gusta

  2. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón!
    Pues nada, otro libro para apuntarme que me llevo, si es que no puedo leer tus reseñas, si es que no, no sé ni para qué las leo, me vas a arruinar jajaja
    No ya en serio, este libro cuando salió le tenía unas ganas tremendas pero no me hice con él, pasó el tiempo y vi reseñas buenas pero de repente empecé a ver algunas malas y me echó un poco para atrás la cosa y no me hice con él, pero ahora leyendo tu reseña, joder, tengo que leerlo sí o sí.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de la lectura cielo, y sí, de vez en cuando apetece comtemporánea ñoña y yo que estoy en esos días de altibajos adivina lo que me está apeteciendo leer jijijiji

    Me gusta

  3. Ode dijo:

    Hola Anns, me encanta que hayas disfrutado este libro, yo lo tengo en mi larga lista de pendientes, espero ponerme con él pronto porque he leído opiniones tan encontradas que prefiero tener la mía de primera mano. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

  4. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el libro y la verdad lleva desde que salió apuntado en mi lista de libros pendientes. La historia me parece interesante y que este llena de clichés me encanta, adoro las historias típicas americanas. Espero que el titulo signifique las diferencias sociales que supuestamente hay entre ellos porque él es rico y ella no, si no estoy un poco confundida. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  5. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Ay se nota un montón lo mucho que te ha gustado jajaja Pero creo que te ha gustado tanto porque lo has leído en el momento justo en realidad. Porque creo que con las cositas que mencionas (los clichés y esas cosas) quizás en otro punto te habría parecido más normalillo, pero yo te entiendo, hay épocas en que lo que me apetece es un libro corto, rápido, ñoño y que enganche muuuuucho. Y los de este tipo suelen cumplir esas expectativas. Fíjate que he leído muchas reseñas de la novela pero creo que con la tuya me he cnvencido de hacerle un hueco alguna vez…
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. El mundo de Irene dijo:

    ¡Hola!
    Lo que has dicho de la portada me ha hecho gracia. A veces pienso que quién hace la portada no se ha leído la historia, o como si fuera una parte poco importante del libro. Quizás si que mucha gente solo ve una imagen o color, pero debería transmitir la esencia del libro en ella.
    Por otra parte, la historia es de las típicas juveniles que me atraen. Espero poder tener la oportunidad de leerlo algún día.
    ¡Un besito y muchas gracias por tu reseña!

    Me gusta

  7. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    Me llama bastante este libro desde que lo vi en las novedades de la editorial y ahora con tu reseña ya no me queda ninguna duda de que le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    Me gusta

  8. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola, la verdad es que casi todas las reseñas que he leído de este libro son muy positivas, y la verdad me pica un poco la curiosidad por leerlo. Aunque de momento no creo que lo compre porque tengo muchísimos libros pendientes en la estantería esperando su turno de lectura.

    De todas formas si tengo ocasión lo leeré, que tu reseña ha sido muyyyy bonita.

    Besotes. 😀

    Me gusta

  9. Miles de Libros dijo:

    Hola!!

    Lo cierto es que no he leído nada suyo y no es un libro que me llame demasiado la atención pero siempre tus reseñas hacen que me apetezca leerlo un poquito más. Creo que es un libro perfecto para un día de playa o piscina por lo que cuentas, espero no tardar demasiado en darle una oportunidad.

    Un besote!!

    Me gusta

  10. Laura dijo:

    Hola!

    Llevo detrás de este libro una temporada pero al final nunca lo leo, ¡y con tu reseña me han entrado muchas ganas! A ver si dejo de acumular libros y le puedo dar la oportunidad que se merece ^^

    Un besazo!
    Laura

    Me gusta

  11. Laura Martínez Gómez dijo:

    Hola guapi, este es otro de los libros que esta en mi lista de pendientes a ver si logro que Neo me lo mande o ahorro un poquito para comprarmelo (que lo que tengo ahorrado va ir para la segunda parte de la saga de los royal o la tercera parte de crónicas lunares)
    La portada me gusta pero si como dices no corresponde con los personajes, malo malo.
    Pues creo que soy rara, pero a mi me gustan las muñecas de porcelana XD
    Me gustan bastante las historias de amor-odio me divierto mucho con ellas.
    Cierto es que cuando se te presenta esa forma de vida no te queda otra y te toca aguantar lo que sea (cuando murió mi padre, mi madre se quedo sin trabajo, no recibimos ningún tipo de ayuda económica y toco arrimar el hombro en todo lo que se pudo)
    Este libro es para mí adoro los libros ñoños, si es que en el fondo soy una romántica empedernida.
    Espero poder disfrutar pronto de este libro, un besazo enorme
    Millones de gracias por la reseña, Laura desde The Island of Neverland

    Me gusta

  12. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    ¡TE ODIO HASTA EN LOS LIBROS QUE HE LEÍDO PORQUE ME DAN GANAS DE RELEERLOS! De verdad, esto no es ni medio normal. Lo que no me gustó de esta historia es que a mi parecer se deja muchas cosas sin resolver y en el final pasa todo. Peeeeeeeerooooooooooooooo aiiiiiiiiii el sarcasmo de Caymen. Creo que es lo mejor de ese libro con las míticas escenas del papel higiénico y la del cementerio. De verdad, me marcaron tanto que no las he podido olvidar jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

Responder

