REVIEW: ATADOS AL MUNDO (Starbound #2) – Amie Kufman & Meagan Spooner (16/62)

Holiiiiiiiiiiiiiii !! 🦄🦄 ¿Qué tal?

Ay que caos de día que fue ayer en el trabajo, con mis jefes pululando y Anna parra arriba y para abajo all day, y encima creo que se me olvidó acabar una cosa… pero todo se puede arreglar, aunque ya el viernes que viene ! 😅😅😅 WORK WORK WORK WORK WORK !!

Bueno, y hoy que tengo un poco más de relax os traigo una reseña de un libro maaaaaaaaaaaravilloso, que yo pensaba que no iba a estar en el WRAP UP de este mes de marzo pero que, una vez lo empecé, no pude parar de leerlo hasta el final !!!! Y no es un libro cortito que digamos 🙊🙊, que sus casi 500 páginas no se las quita nadie.

Processed with VSCO with f2 presetY ese libro, como veis por el título, es ATADOS AL MUNDO, la segunda parte kind of de ATADOS A LAS ESTRELLAS de Amie Kaufman y Meagan Spooner.  Antes de nada, millones millones de gracias 👏👏👏 a  las chicas de La Galera Young (click) por 1) publicar esta maravilla en español y 2) por dejarme disfrutar de lo precioso que es, por dentro y por fuera, antes que nadie. Os adoro! 💕💕 GRACIAS!!

🍐 🍑 🍒 🍓 / 5

¿Vamos?

Antes de nada quería aclarar por qué esta maravilla de libro no se ha llevado sus 5 🍓, y eso ha sido porque principalmente no es Atados a las Estrellas. Esto me pasa mucho con las series que son historias independientes  unas de otras, todas en un mismo contexto. Como con ANNA AND THE FRENCH KISS, que fue un libro que me hizo literalmente amar la vida😍😍 , y luego LOLA AND THE BOY NEXT DOOR  e ISLA AND THE HAPPLY EVER AFTER pues, aún siendo también historias muy muy chulas, no fueron Anna  y Étienne… Pues con STARBOUND me ha pasado igual. ATADOS A LAS ESTRELLAS 🌟  me pareció una maravilla, me enamoró el universo y los personajes y todo y, aunque ATADOS AL MUNDO 🌍 ha sido casi casi igual de fantástico, no es la historia de mi Tarver & Lila. Ha sido simplemente por eso 🙊🙊🙊 lo siento!!! 

Bueno, y aclarado esto, este libro nos cuenta la dd41d12a949915f760756f080ac4795bhistoria de Jubliee y Flynn. Ella es una capitana del ejercito que está instalado en Avon, un planeta donde ahora mismo hay un alto al fuego con los rebeldes, reprimidos, a los que pertenece él. El planeta  está en vías de desarrollo, constantemente nublado ☁️☁️ y fangoso, donde la población civil convive con los soldados en unas condiciones muy estrictas, no vistas igual de necesarias o beneficiosas por ambos bandos. La capitana Lee Chase es impenetrableno tiene alma, y Romeo (Flynn) va a apuntarle con una pistola una noche en el bar de Molly para llevarla a la base de los rebeldes y negociar, aunque el ejército nunca negocia con rebeldes… un drama, vaya 😥😥

Y claro, los compis rebeldes de Flynn se la quieren cargar, pero él no quiere porque es la única que puede ayudarles a conseguir la paz y dejarse de guerras y de muerte. Pero Lee no está por la labor de colaborar… es una historia llena de honor, amistad y tensión en la que dos personajes de mundos enfrentados van a darse cuenta de que no son tan diferentes al fin y al cabo. 

Es tipo Romeo y Julieta en el espacio y con mucho mucho fango y suciedad y sangre.  😳

A mi este libro, como creo que ha quedado claro, me ha encantado 💚 . O sea, nos encontramos con un tira y afloja constante, con muchos misterios y con una tensión constante, porque es que la rivalidad entre ambos bandos es brutal, de verdad.

stock_planet_techno_fractal_by_svetlanaivanova-d5bg82wSí que puede ser que al principio, el libro sea algo más lentito porque las autoras han creado un planeta 🌌 con mucha chicha y quieren que estemos completamente dentro, que conozcamos Avon como si Madrid fuese… y lo consiguen. Vaya si lo consiguen! 

Además, hay algo en ese planeta además de una lucha… La Furia. Es una especie de enfermedad que solo afecta a los soldados extraplanetarios destinados en Avon. Comienza con sueños extraños, y acaba con una especie de ataques en los que los soldados dejan de ser ellos mismos para ser uno seres violentos que matarían a cualquiera 😡😡. Por eso, nadie dura más de 2 meses en Avon… excepto Jubliee, a la que la Furia no le afecta. 

De verdad que esta historia es un constante estado de tensión, super emocionante y con muchos muchos misterios… y reencuentros 😏 😏  (cuando lo leáis, sabréis a que me refiero). Además, llegando al final y cuando ya es un no parar de acción, los capítulos se vuelven más cortitos, cosa que le da mucha más rapidez a la historia y como que la acelera mucho.

O SEA, MÁS EMOCIÓN Y ANNA ES QUE YA NO PUEDE MÁS 😍😍! Las industrias La Roux tan presentes en el primer libro no los han abandonado y la historia de amor es tan dura y emocionante como imposible… 💔 Pertenecen a mundos completamente distintos, enfrentados de hecho, y en sus cabezas no cabe sentir ni siquiera cercanía con el otro, les repugna… pero a veces no pueden evitarse decisiones tomadas con el corazón. 

tumblr_nm6uloj5is1urll4vo1_500

De verdad que recomiendo este libro uuuuuuuun montón, a mi me ha encantado 💕💕! No tengo ni idea de cuándo sale ATADOS A LA LUZ 🎆, tercera y última parte… pero yo ya me muero por leerlo!

Y además, es que las ediciones preeeeeeeeeeeeeeciosas y juntas quedan divinas!! 🌸🙈

Mil gracias a La Galera 💋 de nuevo por traer estos libros a España y por ser gente tan tan maja y tan estupenda y maravillosa! Con vosotros siempre es un placer!

Contadme vuestros feels en los comentarios, que siempre os leo! Mil besos bonitos 💕

cuatro frutillas

15 comentarios en “REVIEW: ATADOS AL MUNDO (Starbound #2) – Amie Kufman & Meagan Spooner (16/62)

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Me encanta que te haya gustado el libro aunque las primeras partes siempre son las mejores, que sean historias independientes me llama mucho la atención porque así se podría leer el segundo sin necesidad del primero aunque según lo que leí en el segundo aparecen personajes de la primera pero como secundarios. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  2. Alex dijo:

    ¡Hola Anna!

    He pasado de puntillas para leer tu reseña porque sólo he oído comentarios positivos de estos libros y tengo muuuuuucchhhhaaaasss ganas de leerlos 🙂 Sería genial que me tocasen en algún que otro sorteo, pero la suerte no está conmigo, amiga jajaja

    ¡Un besote!
    Alex – Into the books

    Me gusta

  3. Ali dijo:

    ¡Hola Anna!
    Me encanta ver como has disfrutado el libro. Es cuando salen reseñas tan bonitas y emotivas como la tuya. ¿y ahora a esperar al tercer libro? oh oh Es lo malo de leer trilogías nada más salir, a ti no se, pero a mi me da muchísima rabia. Casi prefiero leerlos cuando ya están todos.
    Espero ver la tercera parte reseñado muy pronto. B7s

    Me gusta

  4. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola guapa !!.
    No conocía el libro ni la autora, pero leyendo la sinopsis me gusta pero ahora estoy con muchos lecturas así que me la apunto para más adelante para conocer la historia como la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia——-La guarida de los amantes.

    Me gusta

  5. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola guapísima!
    Madre mía se nota que no le has dado las 5 frutitas solo por ese detallito que mencionas, porque desde luego en toda la reseña el hype es de 10!! Yo en su día no pude leer Atados a las estrellas pero tenía infinitas ganas, aunque cuando me enteré de que la saga eran historias independientes mis ganas se fueron por donde habían venido… No me gusta nada que hagan eso, de verdad T^T Por ejemplo, me gusta que se invente un mundo y que en ese mundo se ambienten distintas sagas o distintos libros o spin-offs de personajes o lo que sea pero si van a ser historias independientes no le llames saga maldita sea! Porque da la sensación de que tengas que leer los anteriores para enterarte de lo que van aun cuando esencialmente son autoconclusivos y bueno, que seré yo que soy una tiquisimiquis, pero que ya no quiero leer la saga por esa tontería XD Aunque solo por lo bonitos que son…
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!

    No leí Atados a las estrellas porque la verdad es que no me llamaba mucho, y este tampoco es que me llame… De todas formas, está bien que sean historias “independientes”, ya que así puedes leerla si te apetece y si no tampoco te pierdes mucho… Por otro lado, si te encariñas con los personajes pues es un poco putada, sí. Aunque si luego en el tercero juntan a los personajes de los dos libros tampoco está mal ^^

    Yo de momento los dejo pasar, aunque si algún día me apetece algo de fantasía, los tengo apuntaditos 🙂

    ¡Besitos preciosaaa!

    Me gusta

  7. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapísimaaa!
    Cuando se publicó la primera parte tuve muchas ganas de leerlo porque la portada me pareció preciosa y además la historia me llamaba mucho la atención. Luego, cuando empezaron a aparecer las primeras reseñas que lo ponían super bien le tuve a un más ganas pero aun no he podido hacerme con él 😦
    Ahora que se ha publicado la segunda parte,y encima me entero de que los personajes no son los mismo que los de la primera parte, puede que tenga menos excusas para hacerme con los dos y leerlos de una vez jajajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  8. mayumire dijo:

    Yo quiero darle una oportunidad a esta trilogía aunque me temo que no será lo mio 😕. Las tramas no me llaman absolutamente nada, pero algún día probaré, al menos por esas portadas tan preciosas 😅.

    Me alegra que te gustara tantisimo el libro y que estuvieras con el corazón tan bum bum bum todo el tiempo.

    Me gusta

  9. Anna dijo:

    Vaya! Si cuentas maravillas sobre este libro puede que tenga que hacer un planteamiento… La verdad es que no es de mis géneros favoritos pero me has convencido bastante.
    A ver si tengo un ratillo y lo leo.

    Nos leemos!

    Me gusta

  10. Laura Martínez Gómez dijo:

    Hola preciosa, jo quiero leerme la primera parte de este libro (y no puedo y sufri mucho)
    Pero espero poder disfrutar pronto de ambas partes, porque cuando vi sus portadas supe que tenían que ser míos tarde o temprano.
    Como son historias independientes y no hay spoilers de la primera parte me dispongo a leer la reseña y a comentarte.
    Espero que no sea totalmente como Romeo y Julieta, porque ya sabemos como acabo esa historia.
    Creo que no es malo que los libros nos describan el mundo, pero a menudo suelen pecar en quieren describir demasiadas cosas y todo se queda en agua de borrajas, pero este no parece ser el caso y me alegro por ello.
    Suelen decir que los polos opuestos tienden a atraerse y creo que este es totalmente el caso, porque no podemos elegir de quién nos enamoramos.
    Espero poder leerlos muy pronto, un besazo y millones de gracias por la reseña.
    Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

Responder

