WRAP UP ENERO & FEBRERO 🎉❤️ | #CurrentlyReading 2

Vamos a ver, vamos a ver. 

Porque no he hecho un WRAP UP desde que empezamos el 2017 y mi vida ha sido un caos estas últimas semanas, pero tengo 12 libros leídos ya y ahora tengo que hablar de los 12 en una entrada (porque obvs no es plan de hacer el WRAP UP de enero a principios como quien dice de marzo, ¿no? Pues eso.). La vida es maravillosa. 

Bueeeeeeeeeeeeeenas a todos!  🙋 Espero que esteis sentados, porque traigo el WRAP UP más largo de la historia de mi vida con todos los libros que he leído desde el 1 de Enero hasta el día de hoy. No voy a extenderme mucho en cada uno porque  hay reseña de (casi) 🙊todos en el blog, así que simplemente los voy a recopilar un poquito para tenerlos todos juntitos y poder pasar página, ¿vale?

logo-e1413893299806Mi vida desde que empezó el año ha sido trabajo, libros en francés, estudiar 📚, exámenes y, nada más acabar, asignaturas nuevas con profesores curiosos de tratar y vuelta al trabajo prácticamente todo el fin de semana… si cuando yo digo que no tengo tiempo material para nada, es verdad. Lo de leer en el Metro va en serio 🤓, es el único momento del día en el que no tengo nada más en lo que pensar.

Aun así estoy muy contenta con los libros que he leído así que os los voy a enseñar!  ❤️️

Problema ahora, ¿cómo estructuro yo esto?

Vale, estos son los 7 libros que leí en enero (que se dice pronto) 🙊😊

En cada nombre está la reseña, donde encontraréis toda la info sobre el libro y mi opinión y fangirleo. Hay algunos que no tienen reseña, porque o bien eran para clase o bien es Orgullo Y Prejuicio, libro que no me veo con derecho a reseñar y del que hablaré cuando tenga tiempo  en una entrada especial. (Pero vamos, que se ha llevado 5 🍍 y ha saltado a mi lista de libros favs de la vida! 💛💛 )

 

🎉 Le Jour où Nina Simone a cessé de chanter (🍎 🍏 🍐/5)  de Mohamed Kacimi & Darina Al‑Joundi es  la historia de esta última y de su vida, sin ningún tipo de tabú, durante la guerra del Líbano. Tuve que leerlo para clase, aunque hay partes de apaga y vámonos, y me gustó un montón! Aunque al leerlo en francés creo que me perdí cosas de la trama y…😥

🎉 ALIANZAS | Secretos de la Luna Llena #1 ( 🍉 🍊 🍋 🍌🍍/5) de Iria G. Prente y Selene M. Pascual, la reedición de La Galera Young, que ha saltado directamente a mi lista de Libros Favs de 2017 sin ninguna duda… y lo leí en enero! Hay amor y honor y mucha mucha magia. ME ENAMORÓ (sobre todo Seaben) ! 💚

🎉 ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen ( 🍉 🍊 🍋 🍌🍍/5), que qué voy a decir, ¿no? Pues eso 💚 💚 💚 💚 💚

🎉 UNCONVENTIONAL  (🍇 🍈 🍉 🍊/5) de Maggie Harcourt es un libro suuuuuuuuper dulce que leñi gracias a la editorial Usborne UK y que me encantó, porque además de ser super bonito, uno de sus personajes es un autor jovencito de libros de fantasía que me recordaba mucho a Dan Humphrey y 💚🍍 Tenéis reseña también en inglés aquí

🎉 SOUNDTRACK La banda sonora de nuestra vida (🍒🍓/5) de Elena Castillo Castro, una autora que me encanta, aunque este libro en concreto no acabó de convencerme porque la historia me pareció muy acelerada y poco real. Y yo creo que tenía expectativas muy muy altas y eso siempre magnifica todo.. pero bue 🙈🙈

🎉 LES AMANTS D’AVIGNON (🍎/5) de Elsa Triolet. Tuve que leerlo para clase y me pareció una historia sin ningún tipo de sentido… a lo mejor es que no supe apreciarla pero no me gustaron ni los personajes ni lo que transmiten. Una escena en la que salen unos plis nazis es la ñunica que se salva… lo demás 👎👎

🎉 PROHIBIDO (🍐 🍑 🍒 🍓 /5) de Tabitha Suzuma. Bueno, ¿qué voy a decir? Si, yo era la que decía al principio que no le estaba convenciendo del todo… y la que acabó llorando dos días seguidos y con un nudo en la garganta cada vez que piensa mínimamente en Lochan o en Maya. Era yo, sí… 🖤🖤 También hay reseña con spoilers para discutir TODO ESE FINAL QUE VAMOS.

Ay señor, qué libros más maravillosos (casi todos)!!

Y estos son los 5 que he conseguido leer en febrero, y digo conseguido porque ha sido el mes de los exámenes, el nuevo trabajo, volver a tener algo de vida social… además de la alergia y ser una montaña rusa emocional últimamente, pero eso es más secundario 😊

Cinco libros tampoco está mal, ¿no? 🙈 Febrero es el mes del amor, así que me perdonáis !

 

❤️ TERCERO SIN ASCENSOR  (🍐 🍑 🍒 🍓 /5) de Lara A. Serodio, que ha sido la lectura más divertida y loca que he hecho en todo el año (y parte del pasado)! Tiene personajes super graciosos, escenas de locura y mucho mucho fondo. Y TRANSCURRE TODO EN UNA NOCHE EN BARCELONA, ¿qué más se puede pedir? Sí, que la autora venga a Madrid y pueda achucharla! 💙⚽

❤️ REMEMBER Un amor inolvidable (🍎 🍏 🍐/5)  de Ashley Roger es una historia de la cual esperaba bastante más, la verdad… ha resultado tener muchos detalles que me han chirriado y Levi, el protagonista, no me ha caído del todo bien. Pero oye, es una lectura entretenida para un domingo por la tarde con café y manta ☕

❤️ EN LA PIEL DE ERICA  (🍉 🍊 🍋 🍌🍍/5) de Michelle Pinchaud ha sido una pasada!!! Es un thiller YA que me ha fascinado, la trama es fabulosa y me ha tenido super enganchada desde la página uno. En serio que lo recomiendo seáis fans del thriller o no (como yo), porque es TOP! 💛🌼

❤️ CENICIENTA  La verdadera verdadera historia contada por ella (🍉 🍊 🍋 🍌/5) de Raquel Díaz Reguera es un cuento ilustrado precioso que me llegó de parte de Boolino Fiends, y la verdad es que me he pasado largos largos ratos viendo los dibujos taaaaaaaaaaaan bonitos que acompañan a la historia y al zapatito de cristal! 👠 💙👵 Muy recomendado! 

❤️ EL PISO MIL (🍉 🍊 🍋 🍌/5) de Katharine McGee es el último libro que he terminado y, aunque al principio se me hiciese un poco pesado, ha acabado por encantarme y dejarme vacía hasta la segunda parte! Además, tiene una vibe tan tan Gossip Girl que en mi cabeza todos los personajes de la serie en el Upper East Side tenían un sitio en La Torre! 

( de estos dos últimos tendréis la reseña en poquito, que no me ha dado tiempo 😅)

(si lo que yo os diga, necesito días con 3 ó 4 horas más!)

& hasta aquí el WRAP UP de estos meses de enero y febrero! 🎉❤️

¿ Qué habéis leído vosotros? Y más importante, ¿qué estáis leyendo ahora? 🤔

IMG_4906.PNG

Yo estoy liada ahora mismo (y supongo que cuando esto se suba seguiré) con CARAVAL 🎪 de Stephanie Garber!!

Es un libro que me moría, de verdad, moría por leer! 😍Tenía muchísimas ganas de poder tenerlo en mis manos, y más aún en Español para empaparme con la historia sin dejar un detalle… ¿y os podéis creer que no me está encantando? 😓

O sea, me está gustando, pero no me está encantando del todo. Me pierdo en la trama, pasa todo muy rápido y como que hay cosas que o no entiendo o no me entero… pero más de una vez he tenido que leer páginas anteriores porque estaba taaaaaaaaaaaan perdida que no me enteraba de nada. 😭🙊 En fin, os voy contando por Instagram Stories según vaya avanzando y tal (por si no me seguís, soy @hollandandbooks como en todas las redes)! 😘😘

Y ahora sí que sí os dejo en paz, que me enrollo como las persianas! Que tengáis un mes de Marzo estupendo con libros fantásticos. 

Os adoro ❤️

16 comentarios en “WRAP UP ENERO & FEBRERO 🎉❤️ | #CurrentlyReading 2

  1. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapísiiiima!
    Oyeee que de lecturas en estos dos meses *-*
    Tengo El piso mil en la estantería pendiente y le tengo muuuuchas ganas, espero poder ponerme pronto con él a ver que tal 😉 TE DIJE QUE PROHIBIDO TE IBA A ROMPER EL CORAZÓN CON ESE FINA 😥 A mi me dejó muy mal por unos días porque no me lo esperaba en absoluto y es un shock total ….
    Y la verdad es que le tengo muchas ganas a muchas de las lecturas que has tenido estos dos meses como Orgullo y prejuicio y Alianzas que tienen una pinta estupenda jejeje
    Y Caraval lo tengo ahí en la estantería y no paro de escuchar que no es para nada lo que se esperaba pero yo lo leeré sin expectativas y que sea lo que Dios quiera jajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  2. leyendocongwyneira dijo:

    No entiendo como tenéis taaaanto tiempo para leer, será que yo me duermo a los 5 minutos y no avanzo nada. De momento no te digo que vaya a leer ninguno porque tengo muchos acumulados! Un saludo, Alba

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Vaya cuántos libros has leído estos dos meses, yo en cambio como subo reseña cada viernes he leído en total 8 libros 😥. De todos los que has leído estoy deseando leer En la Piel de Erica, Remember, El Piso Mil, Tercero sin ascensor, Prohibido (que ya lo tengo en mi estantería listo para ser leído) y Secretos de la Luna Llena. Espero poder pronto leer alguno y comentarte que tal en sus respectivas entradas, aunque en la mayoría ya te comente, un doble comentario no hace daño😂.

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Uy me dejas con toda la intriga sobre lo de que no te ves con derecho a reseñar Orgullo y Prejuicio, muchacha xD Los de francés ni flowers porque yo de francés me quedo con el Oui y poco más pero Alianzas… ¡Alianzas! Lo tengo firmadito y por leer, esperándome, mirándome con ojos golositos (pero lo leeré en una LC dentro de poco, yey!). De Unconventional me suena el fangirleo por twitter y la verdad es que me dejaste intrigada, sobre todo por lo del pj como Dan .< Y con este tocho y un bizcocho, nos leemos 🙂
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  5. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Uy me dejas con toda la intriga sobre lo de que no te ves con derecho a reseñar Orgullo y Prejuicio, muchacha xD Los de francés ni flowers porque yo de francés me quedo con el Oui y poco más pero Alianzas… ¡Alianzas! Lo tengo firmadito y por leer, esperándome, mirándome con ojos golositos (pero lo leeré en una LC dentro de poco, yey!). De Unconventional me suena el fangirleo por twitter y la verdad es que me dejaste intrigada, sobre todo por lo del pj como Dan (L). Soundtrack lo tengo pendiente porque he leído muchas opiniones distintas y tengo curiosidad y Prohibido ya sabes que voy a sufrir gracias a tu reseña que me dio muchas ganas de meterme de lleno a que me rompan el corazón. Una, que es masoca a veces.
    Creía que había leído mal pero no, has dicho que eres una “rusa emocional”. No sé si te has dejado el “montaña” o si te refieres a que te has vuelto más fría que Moscú (XD) pero aun así cinco libros no está nada mal muchacha. PD: Yo también tengo alergia, suframos juntas T_T
    Tercero sin ascensor está gustándole bastante a todo el mundo y eso no me gusta porque me da ganas de leerlo y esto no puede ser, que así una no acaba nunca de leer. De Remember ya te comenté lo que pensaba en su reseña y el de La piel de Erica también está gustando mucho parece, pero a mí me pesa más lo de que no me gusta el thriller, sorry not sorry 😦 El cuento de cenicienta parece muy cuqui y El piso mil me alegro de que al final te haya gustado porque hay cada opinión más negativa por ahí…
    Yo me tendría que haber empezado Caraval ya pero se me olvidó cuándo empezaba la LC (JÉ) así que así estamos 😄 Espero no perderme mucho :S Y con este tocho y un bizcocho, nos leemos 🙂
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Le gusta a 1 persona

    • Anna Holland dijo:

      SOY UNA RUSA DE MOSCÚ, EMOCIONAL HASTA LA MÉDULA HAHAHAHHAAHHAHAH Ay jo pues ya me contarás qué te parecen los libros que sí que vas a leer, ya te digo que EN LA PIEL DE ERICA no tiene mucho de thriller, que a mi poco me gusta ese género… y ya me dirás de CARAVAL !!!
      Mil besos bella, gracias por el bizcocho 💙💙

      Me gusta

  6. Lena dijo:

    HOOLAAA, ANNAA

    ¡Madre mía cuantísimas lecturas interesantes hay aquí!
    De las que has mencionado sólo he leído Orgullo y prejuicio, que me pareció una lectura genial y me enamoré de la autora para los restos<3

    También yo estoy leyendo Caraval, aunque llevo tan poquito que aún no tengo una opinión de él, espero que me guste.

    ME MUERO POR LEER EL PISO MIL. De verdad, le tengo tantas ganas que el hype me va a salir por las orejas. Y para más inri estoy viendo Gossip Girl y me está gustando mucho, así que tu reseña hace peligrar mi monedero.
    También tengo pendiente Alianzas, aunque ese ya está en mi estantería a la espera de ser leído cuando tenga tiempo, que será NUNCA. Aunque algún hueco le saco seguro porque adoro a las autoras<3
    Prohibido también tengo muchas ganas de leerlo, aunque primero me tengo que hacer con él. Pero de verdad que le tengo mil ganas porque soy masoca y sé que me va a destrozar completamente pero no importa.

    ¡UN BESAZO!

    Me gusta

  7. Laura dijo:

    Ay Anna, cuantos libros y que poquitos conozco T-T

    Opino como tu con Prohibido y El piso mil. Y bueno, Caraval también porque según leía también me perdía un poco 😦
    Luego con Alianzas todo lo contrario, el que todo el mundo dijera que es tan maravilloso no me gustó nada y… en fin, no lo disfrute para nada.
    Del resto, Tercero sin ascensor es al que le tengo echado el ojo y unas ganas enormes, a ver si pronto puedo hacerme con él ^^

    Un besazo!

    Me gusta

  8. estudiante dijo:

    Hola preciosa, me alegro de que hayas leído tantos libros estos meses, espero que hayas disfrutado un montón de ellos.
    La verdad es que yo no creo que fuera capaz de leer libros en francés, solo leí uno en el instituto y era el principito.
    No he leído nada de Iria y Selene, pero sus libros me llaman un montón la atención y seguro que están geniales, a ver si puedo hacerme pronto con alguno de ellos (el último libro que me he comprado ha sido el de Otoño en Londres)
    Orgullo y prejuicio es un clásico, es de mis favoritos junto con el de Jane Eyre (de este género) ahora me ha llegado gracias a Alianza Editorial la edición especial en tapa dura y es preciosa.
    Unconventional me encanto tu entrada y espero que alguna editorial lo traduzca por que como ya te comente lo mio no es leer en otros idiomas.
    Soundtrack ya te comente que me recordaba mucho a las pelis de disney channel
    Prohibido no creo que lo lea por que los libros que acaban de forma triste no me gustan soy demasiado sensible.
    Tercero sin ascensor me apetece un montón leerlo, me habéis creado hype entre Blanca y tú.
    Remember no me llama demasiado la atención, las novelas de watppad no suelen llamarme mucho y voy a probar con ellas con la de El chico de la ventana del baño
    El de la piel de erica también me apetece leerlo, aunque mi pila de pendientes es enorme.
    El cuento de Cenicienta tiene pinta de ser muy cute, pero no se que le pasa a Boolino Friends conmigo que nunca me mandan libros.
    El piso mil también me apetece leerlo
    Y Caraval a mi me ha gustado bastante.
    Un beso enorme, y espero que en este mes leas un montón de libros buenos.
    Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

  9. Toñi Martinez Gomez dijo:

    Holaaa. Yo no he leído ninguno de esos, aunque algunos si que los tengo en lista de espera, ayyyy xD, que lista que sube y sube y no hay manera de pararla, jaja todos los que veo los quiero leer. Pero bueno, poco a poco. Ahí van los mios
    Enero: Antología navideña multiautor-Jull Dawson
    Ella-Catherine Roberts
    Mi marido y su jefe: placer prohibido- Amanda P. K.
    El primero de los besos- Kimberly J.
    Quedate conmigo….- Anna García
    Quiero volver a verte- Angela Drei
    Febrero: Bésame princesa- Marta Lobo
    Bésame princesa y quédate conmigo- Marta Lobo
    Todo un año de amor- Noa Pascual
    Traicionada- Danielle Steel
    Conoce a tu posible tú- Jota Norte
    Y eso es todo, creo que voy bien jajajaja. Besos guapa

    Me gusta

Responder

