REVIEW: En La Piel De Erica – Michelle Pinchaud (10/62)

Ay, que ya he llegado a la primera decena del año 📖 💛 Y vaya libro!  

¿Que tal estáis, mis corazones? Espero que todo genial, as always, y que estéis leyendo libros maravillosos este año! 

978841638793A mi me llegó este libro hace poquito poquito de parte de la editorial HIDRA, (mil graciaaaaaaaas, jo) y ayyyyyyy, me ha encantado!! Se trata de #EnLaPielDeErica de Michelle Pinchaud, novedad de la editorial YA A LA VENTA! 💛💛 Es un thriller, pero un thriller YA!!! Yo no soy mucho de Thriller ni de misterios ni de cosas así… extrañas, pero este libro me llamó infinitamente la atención por eso, por ser YA  y por la sinopsis, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pintaba bien no, estupenda. 

Así que cuando me llegó, lo devoré casi literalmente y me duró dos días, así que figuraos lo mucho mucho que me gustó.

🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5

¿Venís?

Bien, qué libro! EN LA PIEL DE ERICA cuenta la historia de Violet. Y de Erica. 

La hija pequeña de los Silverman, una de las familias más ricas de Las Vegas fue secuestrada a los cinco años. Y doce años después y tras más de una falsa Erica, ha vuelto a casa. Solo que esta Erica tampoco es Erica, sino la hija de uno de los mayores estafadores de toda la ciudad, la cual ha sido criada especialmente para ese golpe, que sería uno de los mayores golpes  de la historia de las estafas del mundo mundial 😱🌍. Operaciones quirúrgicas, toda una vida de entrenamientos y ciertas ventajas van a hacer que todo el mundo crea que Violet es la verdadera Erica que tanto años lleva desaparecida y por fin ha vuelto con su familia.

OMG, LA TENSIÓN DE ESTE LIBRO. 😱💛 O sea, estás mordiéndote las uñas 345 páginas completas!

83b93cb8ee89fa3ff8d660a525d773efVamos a ver, además de que Violet 💜 es una bad ass en toda regla, es una puta profesional! Obviamente, mi infancia fue muy feliz y no la cambiaría por la suya, pero sabe tanto de tantas cosas… de la vida, de la gente, de como leerla. Nunca había leído thriller y el primer contacto que tengo con él no podría haber sido mejor!! 😍 

Violet, además de hacerse pasar por la perfecta Erica, 💁🏻 convencer a todo el mundo de que su historia no se tambalea y encajar exacramente como ella lo hubiese hecho, está allí para algo mucho más grande que eso. Tiene una misión mucho más importante que va a poder darle lo que lleva tantos años esperando, su libertad. 

h

Hay muchsísima tensión en todo el libro, y no paran de desvelarse cosas continnuamoente. A mi me ha encganchado completamente la historia. 😥

Porque son como mil cosas, Erica en casa, Erica en clase, Violet en casa, Violet en clase. Siempre alerta para que todo lo que puede salir mal no lo haga, para que ningún cabo quede suelto, para no llamar la atención más de lo que ya la está llamando y convencer a periodistas, familia y chicos sospechosos del instituto que ella es la Erica de verdad y que ha vuelto para quedarse, aunque eso no sea del todo cierto.

tumblr_inline_no3dx0n9fw1qgmapj_500

Y, bueno, como además de Thriller es YA, hay romance, amistad y drama aparte de todo el tema dela gran estafa y tal 🙊🙊. Cuando James aparece, todo se complica un poco más porque es a Violet a la que le está empezando a hacer tilín 😏 😏 . Y la verdad es que es un personaje muy muy tierno que me ha encantado. Y Taylor también. 🙋 Es una chica gótica y aparentemente borde, pero con un corazón que no le cabe en el pecho y con muchas muchas cosas vividas que la han hecho madurar quizás antes de tiempo. Ambos dos (y más personajes) van a tener muuuuuucho mucho que decir en esta historia. Y es que esta combinación de YA con Thriller es de lo mejor, leche! Me ha encantado y no me canso de repetirlo. 💛💛

Una cosa que me ha chiflado 😍y de la que me gustaría un libro entero, o tres, ha sido la infancia de Violet. Lo sé, usar a niños para estas cosas esta mal OBVIAMENTE blah blah blah, pero me ha  parecido muy interesante y me gusta mucho leer las estafas y tal que ella y Sal iban haciendo. Era muy curioso, yo que sé HAHAHAHHAHA 😳🙈 🙉 🙊

6ac4b20c3785aa9e201d90f5cb9e26eeY, ¿las cosas que se cuentan de Erica (la de verdad)? OMG, creepy. Nada a lo que Mentes Criminales no me tenga acostumbrada, pero ay. Los pelillos de punta, de verdad. 

Violet y Erica, a las que de alguna manera les toca convivir, se complementan de tal manera 👯 que es fascinante leer los momentos en los que la una reprime un poco a la otra, pero nunca del todo porque la persona que está y que es tiene cosas de las dos, cosas de ambas vidas. Es que ayyyyyyyy, me ha gustado muchísimo 😍 como está planteada la historia y cuando la acabé, aunque estuve dudando un tiempecillo, no pude darle menos de 5🍉, simplemente se las merecía. 

En serio, recomiendo una y mil veces este libro.

¿Que no te gusta el thiller normalmente pero si el género YA? Pues como yo, lo vas a disfrutar mil!

¿Que te gusta el thriller? También a por él !!

Es como veer un cap de eso, de Mentes Criminales pero desde el punto de vista del estafador. Engancha igual o incuso más y yo hasta el final he estado sin poder despegarme mucho del libro, por si tenía algún minuto libre, ponerme a leer! Está muy muy guay escrito y, además, todo esto que os digo de Erica y la infancia de Violet, se va intercalando en la historia con flashbacks o así, sin avisar, para que te quedes como 😱😱😱  I was not expecting that! 

Espero que si lo leáis lo disfrutéis tanto como yo, porque ha sido uuuun montón!

Hacedlo y me contáis! ¿Os parece?

Nos leemos muy muy prontito 💛😘

CINCO FRUTILLAS

18 comentarios en “REVIEW: En La Piel De Erica – Michelle Pinchaud (10/62)

  1. Maria dijo:

    Hola!
    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto ^^
    No me llamaba la atención, pero has despertado mi curiosidad, jeje
    Seguramente lo lea prontito. A mí me encanta lo extraño y el thriller, así que..
    Muy buena reseña.
    Un besazo!

    Me gusta

  2. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Pedí un ejemplar del libro a la editorial pero me lo negaron, por eso aun no he tenido la oportunidad de hincarle el diente a esta historia. Es sorprendente como la historia me recuerda tanto a la serie “El Secreto de Adam” que echaban en Telecinco, donde viene un impostor a hacer de su hijo. Dios mío tu reseña me ha hecho querer leer la historia ya de ya, vamos que ya la he añadido a mi whishlist de amazon.

    ¡Besotes!

    Me gusta

  3. mayumire dijo:

    Awwww, aqui está de nuevo la fan absoluta de tus reseñas!!!!

    Casi CASI me tientas con la reseña de este libro pero es que se que es muy anti-yo y que no lo disfrutaria porque no soporto el thriller o los misterios.

    Asi que no lo puedo sumar a mi lista aunque tu reseña sea 😍😍😍😍😍. Pero creo que a Vero si le gustaria asi que se la comparto para que te lea ^^.

    De verdad que me super encanta leerte porque eres toda una fangirl y ese lado tuyo me flipa 😎😎😎.

    Que guay enamorarse hasta ese punto y quedar tan abducida y alucinada por la historia y los personajes ^^

    Me gusta

  4. Miles de Libros dijo:

    Holaaa!!!

    Me has creado un hype que no puedo con él. Desde que leí sobre que trataba el libro lo quise leer y esta reseña lo deja tan por las nubes, que ahora le tengo más ganas que antes si eso es posible!! Ojala caiga como regalo jejeje

    Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado!!

    Un beso guapa!!

    Me gusta

  5. Maria ML dijo:

    Hola!! Si que lo leeria! Tiene intriga y suspense y parece que se mantienen a lo largo de toda la lectura. Por lo que leo, tiene una trama original bien llevada asi que creo que eso hará de este libro una de mis lecturas favoritas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    Me gusta

  6. Alex dijo:

    Vale, vale… Te odio y te quiero al mismo tiempo! jajajajajaja Lo siento pero es que el libro ya me llamaba la atención hace un tiempo, pero ahora LO NECESITO en mi vida! Adoro los thriller, el amor y Mentes Criminales, una mezcla rara, pero… soy rara jajaja
    Gracias por dejarme un poco más pobre ¬¬ (es broma jajaja)
    Un beso!

    Me gusta

  7. Sherezade dijo:

    ¡Hola, preciosa!
    Cuando la editorial envió el correo con esta novedad, fíjate que no terminé yo de entusiasmarme con él y entre eso y que tenía algunos libros pendientes de reseña, terminé de desechar la idea de pedirlo. Pero ahora que te leo ¡me arrepiento! Creo que en la clave está en el YA y has conseguido que me pique muchísimo la curiosidad por como han preparado a esta chica para algo así y como ella tiene que hacer para conseguir ser literalmente otra persona. Y si encima ya me dices que de verdad la historia te ha tenido con los pelos de punta al borde de un ataque de nervios… Bueno, bueno, bueno, ¡es que por lo que veo no le falta detalle!

    Me ha encantado que te haya encantado tanto como nos has contado porque ahora sé que debo darle una oportunidad. ¿Cuándo? No lo sé pero seguro que lo hago. ^^

    ¡Un beso gigante para ti!

    Me gusta

  8. Bohemian Creative (@JodiEme_) dijo:

    ¡Hola bonita!

    Dios, me encanta muchísimo, te lo digo en serio… Lo vi en otro sitio a parte de en tu Instagram (soy muy fan de tu cuenta) y en fin, desde entonces estoy que no cago con él. A ver si algún día de la vida Hidra quiere colaborar conmigo, aunque si no quieren me da igual, porque me lo voy a comprar igualmente jajaja!

    Ay, Anna, que casi siempre que me meto en tu blog salgo con 200 libros pendientes de tu blog. De momento tengo 5 contando el de Prohibido (que es al que más ganas le tengo), así que ya te diré conforme vaya leyendo.

    Besotes 🙂

    Me gusta

  9. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Ainss, Anna, no me puedes hacer esto… que tengo muchos libros pendientes… y no tengo tiempo para más… pero es que lo pintas tan bien, que me dan ganas de saber del Erica-Violet, saber que pasó con la verdadera Erica, como se va a terminar resolviendo todo… no se vale…

    En fin, otro más apuntado a mi interminable lista de pendientes…

    Besotes.

    Me gusta

  10. Laura dijo:

    Que ganas me has dado de leerlo Holland! En cuanto baje la pila de pendientes lo buscaré, junto con una pelotita antiestrés, que mis uñas se resienten mucho con este tipo de libros (o cualquiera, y no lo entiendo de verdad).

    Un besazo!

    Me gusta

  11. estudiante dijo:

    Hola guapa, me encantan los libros que publica esta editorial pero no me quieren =( (supongo que tienen muchas colaboraciones)
    El libro tiene una pinta estupenda, y la verdad es que aunque no suelo leer mucho este género me gusta bastante y lo disfruto bastante en serie y películas.
    La historia pinta estupendamente, y no se por que me ha recordado a una serie que emitieron no hace mucho en telecinco (no recuerdo ahora mismo el nombre)
    Ya cuando al final has mencionado como si estuvieras viendo un capítulo de mentes criminales aunque sea desde el punto de vista de los malos, me ha acabado de convencer por que adoro esa serie.
    Mil gracias por la reseña.
    Un beso, Laura

    Me gusta

Responder

