REVIEW: REMEMBER – ASHLEY ROYER (9/62)

Bueeeeeeeeeenas a todos, corazones míos 💜! ¿Qué tal va todo? Mis semanas ya están hasta arriba de estrés y trabajos… 8 HORAS ME PASO DE CLASE SEGUIDAS, con unos 10 minutos para comer. LO SE LO SE, ES INHUMANO. ☹️

9788408165514Pero bueno, yo sigo leyendo lo que me apetece en vez de lo que debería y por eso hoy puedo traeros la reseña (aunque va con un poco de retraso porque literalmente no tengo tiempo material) de una de las últimas novedades de CROSS BOOKS. Btw,  millones de gracias a la editorial por el ejemplar porque fue toda una sorpresa y me hizo muchísisisima ilusión. SOIS LO MEJORCITO 💜

& el libro es REMEMBER (TO FORGET en la versión original, Un amor inolvidable aquí en España ) de Ashley Royer. 

Ha sido, como se ve en la potada (no, no es una pegatina… eso no se puede quitar 😒…) es una historia suuuuuuuper famosa en Wattpad.

🍌 🍍 🍎 / 5

Y ese es uno de mis principales problemas. ¿Por qué últimamente todo lo que se publica viene de Wattpad y/o todo lo de Wattpad acaba publicado?

Que sí, que habrá historias fabulosas y las hay. Pero no hago más que escuchar Wattpad esto o Wattpad aquello y no se… Bueno. 🤔

luke-q-and-a-luke-hemmings-38480799-333-500REMEMBER cuenta la historia de Levi, un chico de Australia. Levi perdió a su novia Delia en un accidente de coche, y desde entonces no habla con nadie, nunca. Muy muy preocupada, su madre decide mandarle con su padre a Maine, Estados Unidos. Ergo, un viaje de duración indefinida de un día para otro a la otra punta del globo… muy poco wattpad.    😂😂

Bueno, pues en Maine siguen su terapia, su huelga de habla y su depresión. Es un borde con todo el mundo, esta enfadado con toda la gente y solo sabe mirar mal aquellos que intentan ser lo más mínimamente majos posible  😒. Allí se va a cruzar con una chica con la misma sonrisa que Delia, su mismo pelo y casi casi su mismo nombre, DeliahY esta, en vez de pasar del chico que es un borde y más antipático que nada… decide acercarse cada vez más y más  a él. La curiosidad sobre qué puede pasar por su cabeza le puede.

Sí, la historia es muy bonita (y durilla ehhhhh)  💜 y la relación de Levi con toda la gente en su vida y cómo esta va avanzando me ha gustado mucho, pero en ciertos aspectos ha sido todo muy Wattpad.

selenagomezselfie

Lo del viaje super repentino a la otra punta del mundo 🌍 es muy muy Wattpad, o al menos a  mí me lo parece. Y luego hay mil situaciones en plan salidas a centros comerciales 🛍, fiestas o bailes de instituto cuyo estilo siempre me va a recordar mucho a los fanfics de One Direction 💜 que leía en Wattpad hace 5 años. Todas esas cosas, todas esas situaciones que se dan me ha parecido poco pulidas 😕 para ser un libro que se ha publicado no solo en la red, pero originalmente era una historia de Wattpad así que supongo que estas cosas serán como su esencia… ¿no? Así que seamos felices y olvidemoslas. 🤗f

Levi no me ha entusiasmado como personaje, la verdad. No porque esté mal construido o así, sino porque me ha parecido un eeeegoísta de mucho cuidado. Vale, lo has pasado fatal. Has perdido a tu novia y nadie se recupera de eso de un día para otro, ¿pero dejar de hablar, a propósito?  ¿En serio? 😒 Bueno, el caso. Levi no habla y se comunica por una app del móvil 📱 que reproduce lo que él va escribiendo. No se, pero a mi esa parte no me ha gustado mucho, la verdad… me ha parecido una forma de llamar la atención que flipas y ya. Sin ningún otro fin. 

Y Deliah, por otra parte, me ha gustado mucho. Es una chica muy amable, muy maja y muy educada. Me ha parecido muy yo,  💁🏻 en plan: ¿eres un borde conmigo? Vale, pero no esperes que salte porque yo no soy como tú, yo soy amable. ¿Entendéis? Pues ella es así. 

Y la relación de amigos que van intentando tener y tal también me ha gustado un montón, porque llega un momento del libro en el que se complementan tan tan bien y se hacen taaaanta falta que 😍😍. Y repito, que hablo de AMISTAD. No estoy haciendo spoiler ninguno. 

e6b56f358786471fb33cc0754eb2dc47

En general la historia es como muy rápida de leer y muy fresca. Hay alguna partes que, por lo que os he dicho, se me han hecho un poco mas pesaaaaadas y tal porque no me entusiasmaba mucho lo que me estaba contando. No que fuese paja, sino que a mi me parecía totalmente irrelevante, y quizás otras partes u otros asuntos que me hubiese gustado que se desarrollaran más pues no lo hicieron 🙍🏻. Pero bue, nunca llueve a gusto de todos. ☔️

En fin. ¿Recomiendo el libro? Sí. Es un libro entretenido, con una historia bonita, con momentos suuuuuuuuuuuuper tiernos. No es el mejor libro del mundo, pero es bastante bonito.  😊😊

Y ya os digo, hay mucho más que una historia de amor en estas páginas. Hay familia, y dolor y amistad y mil cosas distintas que hacen que eso, que una historia de Wattpad como otra cualquiera tenga cierta chispa. Así que leedlo y me contáis!

Nos leemos pronto bonitos míos! 💜💜

tres frutillas

19 comentarios en “REVIEW: REMEMBER – ASHLEY ROYER (9/62)

  1. anaquintana12 dijo:

    Hola! He visto este libro por todos lados y la verdad me llama bastante la atención, este tipo de libros suelen gustarme y me suelen entretener por lo que no me duraria ni dos días.
    Pero tengo pensado leerlo cuando tenga algún tiempo entre examen y examen
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo y nos leemos!

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Hola Anna, madre mía pobrecita mia, tienes que estar hasta las narices ya de las clases, te mando desde aquí mucho ánimo guapa.
    Este libro la verdad es que no me llama mucho la atención, no sé, los libros que salen de watpadd no me llaman nada la atención (no tengo ni idea de cuál es la razón)
    La sinopsis la leí y tampoco me llama mucho, ya de por si el personaje de Levi me cae mal pero muy mal (vale que su novia ha muerto y tal pero joder no hay que ser un borde con todo el mundo) en cambio Deliah me ha parecido un amor, de esas personas que pase lo que pase no pierde la sonrisa.
    Quizás lo lea en algún momento, por que adoro las historias bonitas y por que tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo.
    Un besazo y gracias por la reseña, Laura de The island of Neverland

    Me gusta

  3. Lena dijo:

    ¡HOLA ANNAAAA!
    Al ver este libro confieso que me echó un poco para atrás lo de Wattpadd😣
    Yo también leía fanfics de 1D ahí hace unos años y acabé hartisima. Pero por lo que has dicho el libro no tiene mala pinta, aunque se repitan algunos tópicos.
    A ver si lo leo pronto, aún tengo dudas pero tu reseña me ha ayudado mucho❤❤💕
    ¡UN BESAZO!

    Me gusta

  4. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola preciosa!

    Bueno, como ya te he dicho, estoy esperando este libro y la verdad es que desde un principio me llamó mucho la atención por la sinopsis. Ahora mismo estoy leyendo Landon (que ya no sé si es una historia de Wattpad o no, pero la saga After sí creo que lo fue en su día y es muy así). y me ha recordado un poquito por el hecho del chico que se muda, etc… (He leído poquito todavía, pero eso de primeras).

    Lo importante es que tiene sus momentos bonitos y entretenidos y que no se te hace pesada (no toda la novela, al menos jajaj), así que bien. Espero disfrutarla yo también ^^

    ¡Muchos besos guapa! ❤️❤️❤️

    Me gusta

  5. Miles de Libros dijo:

    HOLA!!

    Me llamaba mucho la atención antes de leer la reseña, pero ahora mucho más!!!
    Gracias por la reseña porque has hecho que suba puestos en mi lista de espera. Me han encantado las fotos que has elegido para acompañarla. Te ha quedado todo perfecto, vamos como siempre.

    Un beso!

    Me gusta

  6. Sherezade dijo:

    ¡Hooooola, corazón de melón!
    Ay, yo tenía mucha curiosidad por leer esta historia pero después de saber que era tan wattpad lo he dejado pasado un poco. Más que nada porque acabo de terminar de leer You de un tirón y no estoy preparada aún para encontrar tantas similitudes. Así que de momento la he dejado a un ladito para poder disfrutarla más adelante.

    Entiendo perfectamente cuando dices que hay cosas que te sobran o que hay recursos en este tipo de historias que se repiten demasiado aunque al final yo siempre termino pasándolas por alto si el resto de la trama merece la pena. Además me encanta que digas que la historia es tan tierna y bonita a pesar de que el protagonista sea un idiota. Estoy totalmente de acuerdo en que lo de hablar por la app del móvil sobra por completo pero bueeeeno. Igualmente tarde o temprano le daré una oportunidad.

    ¡Un beso enooooorme para ti!
    Me ha encantado leerte de nuevo.

    ¡Y mucho ánimo para esa universidad que te estresa tanto!

    Me gusta

  7. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Yo adoro desde que empecé a leer en Wattpad este tipo de historias, también por que era pequeña y me daba igual leer algunas cosas ilógicas que no. Las historias de Wattpad suelen estar plagadas de clichés pero hay historias que de verdad merecen ser publicadas. El libro tiene buena pinta y la historia en si no parece aburrida, la portada la verdad no entra mucho por los ojos pero bueno seguro que pronto me animo a leerla, también si la editorial por fin consigue ejemplares…

    😘¡Besotes!😘

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyyyyyyy pues ya me contarás guapa! Si que es verdad, tienes razon. A mi antes tampoco me importaba demasiado pero supongo que ahora me he vuelto más tiquismiquis hahahhahahhah 💕💕 gracias por pasar bella!

      Me gusta

  8. Bohemian Creative (@JodiEme_) dijo:

    ¡Hola preciosa!

    Dios, yo quiero este libro, después de tantos sitios en los que me lo he topado y lo bien que lo pintan… Normal que quiera leerlo, jo!! Sé más que de sobra que no va a ser una lectura ultra genial, pero es de esas lecturas que seguro que te hacen desconectar y disfrutar a tope, como lo estoy haciendo yo con Mi plan D (también de Wattpad).

    Escúchame, los matamos a todos? 8 HORAS Y 10 MINUTOS DE DESCANSO SOLO? En serio, y me quejo yo por 4 y 0 descanso… Que a veces como a escondidas en clase y esas cosas, pero vamos… Que lo tuyo no es ni medio normal, qué rabia!! 😦

    Un beso enorme y mucho ánimo con todo, genia! ♥

    Me gusta

  9. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    A mí no me termina de convencer… No me convencía sin saber nada de él y ahora con la reseña menos aún 😦 Lo del chico me parece totalmente lo que has dicho, un egoísta de cuidado. Y lo de la app del móvil… ????? Sin comentarios xD El rollo de que se encuentre con una chica que es clavada a su ex y se llame casi igual y todo… Puf, no me gusta mucho. Lo único que me llama es la actitud de Deliah, que parece una cucada de chica 😦
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

Responder

