REVIEW: UNCONVENTIONAL -Maggie Harcourt (🇪🇸)(4/62)

FELIZ no cumple pero DÍA DE NACIMIENTO 🎂 🎉 A UNCONVENTIONAL , DE MAGGIE HARCOURT! Hoy sale a la venta y por Amazon podéis comprarlo (y está de oferta😉) !

Holaaaa a todos, bonitos míos! 🙊 ¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco out, porque estoy de exámenes y demás pero es que tenía que subir la reseña de esta preeeeeeeeeciosidad de libro que se publica hoy y que me ha enamorado por completo! Es una de las novedades de Febrero de la editorial Usborne UK, que son más majos que el pan y me mandaron un ARC para poder leerlo y reseñarlo! Aunque la edición final es preeeeeeeeeeeciosa y la quiero, pero bue.

32820770El libro, ya ni intento crear expectación porque está en el titulo, es UNCONVENTIONAL  📁 🍍📱 de Maggie Harcourt. En Español sería como…. poco convencional y es que el libro va de convenciones, así que ahí tenéis el juego de palabras. De nada 💙

Y la verdad es que es un libro muy muy guay y que además nos adentra en un mundo muy chulo que me ha hdado unas ganas de ir a una convención de libros en plan, muy fuertes. Si sois muy impresionables como yo, no lo leáis 😂😂!!! (ES BROMA, leedlo por favor que es genial)

🍐 🍑 🍒 🍓 / 5

hhhhh

Lexi Angelo vive por y para las convenciones que organiza su padre. Y nada de ir ea43ffe5af9d7faa4197c1f74dea2e31obligada, a ella le encanta. Su familia tiene una de las mayores empresas organizadoras de todo tipo de Convenciones de arte, cine, libros (sobre todo…) y muchos de sus fines de semana los pasa en grandes hoteles, levantándose a las 6 de la mañana para organizar a todo el mundo (a todos sus amigos, porque son todos como una gran familia) para que todo esté perfecto. Y Aideen Green es ese chico tan borde que se coló en la sala VIP que tienen para que los invitados descansen entre presentaciones, que resultó ser el autor del libro que Lexi ha releído ya, por lo menos, 5 o 6 veces. 

Vamos a ver, resumiendo: en este libro hay muchos libros muy guays📖, convenciones frikis de libros y fandoms, y un escrito joven a lo Dan Humphrey de Gossip Girl que ha venido a robarnos el pequeño trocito de corazón que nos quedaba de nuestra propiedad.  SEA, ¿CÓMO NO ME VA A HABER ENCANTADO ESTE LIBRO? ES PER-FEC-TO !!! 😍😍

De verdad, es que me tiene enamorada. Lalarge historia de Lexi y Angelo es tan tan dulce… y hay tantas cosas en este libro que tener en cuenta, que pueden pasar desapercibidas pero que son tan importantes que ayyy. El padre de Lexi, por muy bien que se le den las convenciones, no tiene tiempo para su hija, se va a volver a casar con una mujer que a Lexi ni fu ni fa… y su madre está en Francia. Y para colmo, las cosas de clase y eso, pues entre tanta planificación y convención, tampoco van bien… La vida de Lexi parece genial, pero no lo es tanto. 

Y para colmo aparece este chico, que la tiene super confundida, porque no sabe si el de verdad es el Aidan nervioso al que le tiemblan las manos y el que se pone rojo cuando hablan de su libro, o el Aidan-autor super seguro de si mismo que ha escritoo un libro de la hostia que lo está petando por el mundo entero 🌎🌎 . #DRAMA

No, en serio. Eso me ha gustado muchísimo y me ha dado mucha rabia al mismo tiempo, porque el libro en torno al que gira todo en esta vida tiene una pinta eeeeeeeeeestupenda y NUNCA voy a poder leerlo! Es en plan Young Adult con fantasía y magia,o  sea, un libro de 5 🍒 seguro!

Drawings Of Couples Hugging Tumblr Easy Devlin This Is Wrongquot He Whispered Gently Pushing Her BackLa lectura es super rápida (aunque el libro es gordito, que son450 páginas – no es corto, no…) y muy divertida. O sea, hay escenas que a mi me han matado de la risa (otras no tanto, que como ya he dicho el libro tiene de todo) y me lo he pasado geeeeeeeeeeeenial leyéndolo!!!

Además es un inglés super facilito de leer, 💪💪/5 !!!

Es que ay, no sé que más cosas bonitas decir! 😍😍 Que es un libro muy guay, con un montón de cosas frikis y de backstage de este tipo de convenciones. Tienen walkie talkies, una palabra clave por si hay problemas, en plan, muy gordos (la palabra es piña 🍍💛, y a mi me encanta).

Aideen es lo mejor de la vida. O sea, desde el minuto uno a mi me pareció un personaje super mono, y muy muy bien construido (no os digo como ni por qué  because spoiler y os enfadáis). Y Lexi ha acabado siendo mi mejor amiga de todos los tiempos, porque es bookworm como yo (y como tú, probablemente) y tiene los mismos miedos y las mimas inseguridades a las que muchas veces he tenido que hacer frente. Y que todos somos humanos, todos nos equivocamos y hacemos cosas que están mal, pero joooooo es que todos los personajes son adorables, y Leideen ES OTP NECESARIO. La historia en general es tan genial, tan bonita y tan profunda… y aunque penséis que a lo mejor tanta convención o algo así se hace pesado… ¡para nada! Es un libro super ameno que se lee en nada y que engancha muchísimo (va en serio, que parece que a mi siempre me enganchan mucho los libros pero es que LEO LIBROS MUY BUENOS qué queréis que os diga! )

b855b5bb32c68e1dcf1a70749fb9ea6dBueno, la cosa es que me ha encantado, merece muchísimo la pena y que mil gracias a Usborne UK por la oportunidad de leerlo, por la ARC y por todo, que lo he disfrutado como una niña chica. 👧🏻

¿Habéis ido alguna vez a una convención de algo?

AULA (si sois de Madrid y la conocéis) NO CUENTA 😜

Nos leemos en los comentarios, bonitos! Y LEED ESTA MARAVILLA! Os adoro 💚

cuatro frutillas

15 comentarios en “REVIEW: UNCONVENTIONAL -Maggie Harcourt (🇪🇸)(4/62)

  1. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!

    Ay qué buena pinta tiene este libroooo! Iba a comentarte la reseña en inglés, pero como veo que la has publicado en español también pues nada, te comento aquí ^^

    Yo tampoco he ido nunca a convenciones ni nada por el estilo (el salón del manga cuenta? 🤔), aunque tengo muchísima curiosidad, tiene que ser algo super divertido, y más si es de libros, ya sabes! Me volvería loca y me arruinaría a la vez xD Sí que parece un libro divertido, entretenido y de esos que se pasan las páginas volando, a pesar de tener 400 y pico. Espero que pronto lo traigan a España porque estoy segura de que me gustaría mucho, además como dices la portada es perfecta! ^^

    ¡Mil gracias por la reseña guapa y enhorabuena por la colaboración tan sumamente genial! 😘😘😘😘

    Me gusta

  2. mayumire dijo:

    ¡¡Hola guapisima!!

    Jolines, eres malvada. Cada vez me gustan mas tus reseñas. Caigo enamorada del shippeo y fangirleo 😛😛😛😛😛.

    Encima me reseñas un libro en inglés y yo no leo en inglés porque temo quedarme sin comprender la esencia del libro y de los personajes. Me das envidia, ¡que bien manejas el ingles! Seguro que la autora fue muy feliz al ver tu reseña en ambos idiomas ^^.

    Me apunto el libro deseando y esperando que una editorial española lo fiche, seguro que alguna lo lee y le pica la curiosidad 😀😆

    Awww me ha llamado muchisimo la atención lo que has contado de este libro y de sus personajes, especialmente de los libros y de esa maravillosa pareja. ¿A que es maravilloso vivir enamorándose?

    Hacia mucho que un libro juvenil no llamaba mi atención pero con esta reseña has llamado por completisimo mi atención 😍😛😙.

    Quiero conocer a ese chico que lucha por encontrar su identidad entre su rol de chico timido y su rol de escritor y quiero saber porqué está tan bien construido awwww

    La chica debe ser super adorable para que tu la hayas convertido en tu mejor amiga 😁.

    Ah, y me alucina cuando un libro parece fino y es asi de largo en realidad 😄

    Convenciones… ¡si, 2 veces a la del RA en Madrid! Pero recomiendo ir acompañada o serás una friki como yo XD. Yo fui sola las 2 veces y la primera lo pasé genial pero la segunda me hundi por completo y decidi no volver sola. Es que las convenciones son muy chulas pero son 12 horas y si estás sola el dia puede hacerse muy extenuado, como si estuvieras yendo a clase pero en triple.

    Pero la experiencia de la primera vez fue maravillosa. Y me traje conmigo libros firmados, libros de regalos, marcapaginas, cuadernos, limas de uñas, esposas rosas (si XD), regalan muchas cosas 😊. Y conoces a un monton de escritoras y entresijos del mundo lector y del mundo editorial. Pero es mejor vivirlo entre amigos. Mi mejor regalo fue estar con Laura Nuño y Noelia Amarillo 😛

    Y no se que mas decirte, que me encanta leerte y adoro shippear 😄

    PD. Deberias ir al cine a ver Train To Busan!!! Puede que este sea su ultimo finde en cartelera. Lleva un mes mi niñito Choi Woo Shik y mi oppa Gong Yoo ♡.

    PD. Mucho animo y suerte con los exámenes, haber si terminamos ya 😣😣😣

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      AYYYYYYYYYYYY ME HA ENCANTADO !!! HAHAHAHHAH 💜💜 Con lo que más me quedo es con nunca ir a una convención sola, que yo me deprimo muy rápido y sería horrible para mi seguuuuro seguuro. Pero siempre me ha llamado mucho la atención ese mundillo y ay, le tengo muchas ganas!
      Y ayyyyyy lee en ingles! No sabes todo lo guay que te pierdes jo, SI LA CLAVE ES PRACTICAR!!! Como siempre me encanta leerte corazón 💜💜💜 mil besos y mil gracias!

      Me gusta

  3. estudiante dijo:

    Hola preciosa, espero que los exámenes se te estén dando bien desde aquí te mando muchísimo ánimo, tú puedes con eso y con mucho más.
    La portada me parece muy curiosa y si alguna vez lo traducen puede que me lo lea (la verdad es que me gustaría saber el suficiente inglés para poder disfrutas de obras que no llegan a ser traducidos al castellano)
    Estoy comentandote sobre la marcha y vale después de leer un poquito sobre como va ya me ha acabado de convencer de que quiero leerlo, tiene todos los ingredientes para que acabe enamorada de ese libro.
    Anna no se como después de leer tantas historias aún nos queda un trocito de corazón para que nos lo roben 😄
    Mil gracias por esta reseña (y espero por dios que lo traduzcan), un besazo enorme desde The Island of Neverland

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay, a mi siempre me queda un poquito de corazón para que me destrocen! 💜 hahahhahahah gracias a ti por pasarte, y atrévete con los libros en ingles! Y poco a poco podrás leer hasta a Tolkien, que tiene tela.. hahahhha 💜💜

      Me gusta

  4. Irio Potter Entre Libros dijo:

    ¡Hola bonita!

    Mira, con todo lo bonito que has dicho de este libro, sin duda, ganas de leerlo entran, pero i have a problem, mi inglés es una patata y sé que no me voy a enterar ni de la mitad y sufro y lloro por ello, se sabe algo de si lo sacarán en español?

    Por cierto mija mía, en tus reseñas se nota poco lo mucho que te gusta Gossip Girl jajajaja, siempre que puedes, haces una pequeña comparación con GG.

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta lectura (que se nota mucho mucho que te ha encantado) y oye, que majos los de la editorial!

    Te mando un beso muuuuy muy fuerte!

    Me gusta

  5. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Cada vez me gusta más leer tus reseñas, se hacen de lo más amenas, llego un poco tarde para leer esta reseñas pero bueno podría ser peor, jejej. Lo único que me echa para atrás y me impide que lea el libro es que está escrito en inglés y tengo un serio problema con él, soy súper patosa y no sé leer en inglés, algo que es poco beneficioso para mí ya que he visto muchos libros interesantes súper baratos, pero en inglés… La trama es interesante y si te ha gustado estoy segura de que a mí me gustaría también. Gracias por la reseña, nos leemos.

    ¡Besos!😘

    PD: Espero que no aparezca este comentario dos veces ya que te he comentado pero no me aparecía por lo que este es mi segundo intento.

    Me gusta

Responder

