BOOK TAG | THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas) 🦇

Me: Bueno Anna, ¿qué te pasa con tanto Book Tag?

Also me: Es queeeeeee es de The Vampire Diaries!!!🦇❤️️

Ayyyyyy, bonitos míos. ¿No adoráis Crónicas Vampíricas 🦇? PUES YO SI, Y MUCHÍSISISISMO! & Mi chica Virginia del blog Se Habla de Libros sabe muy muy bien que he vuelto a ponerme esta serie maravillosa desde el principio y que no puedo estar más enamorada!!

Yo pensaba que esto era cosa de los 16 años… se ve que no 😍 Así que hoy, nominada por la belleza de bloggera que tengo como amiga…

the_vampire_diaries

 Os traigo el BOOK TAG de The Vampire Diaries! ¿Emocionados? Yo si 🙊

Ya sabéis como va esto 😊 Por cada personaje hay una pregunta y, por cada pregunta un libro maravilloso.

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo (siempre con esa cara de  peocupación, nena): Este libro tenía que ser la LOVE YOU (la trilogía YOU en general) de Estelle Maskame, porque son los típicos libros de chico malo, chica buena… y hay escenas que son ñoñas a más no poder… pero están escritos muuuy guays! Son mi guilty pleasure! 💕

c6a42cdb7a11af26e1a4af83be665f42 h love-you-you-1-estelle-maskame

Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazónyo sé que es la respuesta que todo esperábamos, lo sépero el personaje seria Aspen de la saga La Selección de Kiera Cass, porque yo al principio estaba en plan es el amor de su vida así que tiene que acabar con él, por favor… pero Maxon 💙 entró en escena y me robó el corazón sin ninguna duda! 

1f7b260bbca60ef106dc7426daf7e76d h seleccic3b3n-kiera-cass

Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad: A ver, no es que se porte mal en si, sino que es un personaje con secretos, misterioso y tal que me ha robado el corazón, así que elijo a Ronan de LOS CHICOS DEL CUERVO de Maggie Stiefvater. En serio, enamorada me tiene este chico (y Damon también)!

damon-salvatore-damon-salvatore-34865033-500-560 h the2braven2bboys-2bla2bprofec25c325ada2bdel2bcuervo

Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor: (Pues es una pena, con lo mono que es!): cro que voy a decor Anna de ANNA AND THE FRENCH KISS (O Anna y un beso en París o algo así) de Stephanie Perkins, porque aunque todos estos libros acaben bien, el chico con el que medio está es un capullo, y el chico que le gusta, Etiénne, tiene novia. Es un drama todo, vaya…

jeremy-gilbert-pretty-little-liars-and-the-vampire-diaries-37093730-500-500 h 71n-haxibzl

Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira. Lo siento pero este tiene que ser Hardin de la saga AFTER de Anna Todd, porque es el único personaje con estos problemas que se me ocurre… sorry.

michael-trevino1 h 9788408133537

Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero (¿esta pregunta es para recordarme todas las sagas que tengo empezadas y pendientes? No era necesario, gracias!):  Probablemente diría Never Never #2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, porque la segunda parte tiene mucha más acción y me dio la sensación de conocer más a los personajes.

bonnie-bennett-and-free-people-disco-polo-tunic-longsleeve-floral-cuff-henley-tunic-gallery h 11407146_270837806420188_4757301683082651975_n

Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar. Sin ninsuna duda reo que me atrevo a decir EL PISO MIL de Katharine McGee, porque si tiene esa vibe de Gossip Girl, seguro seguro que me encanta! 

matt1 h  81p4xt9eswl

Kaus Mikaelson: Libro con amor prohibido (TE QUIERO, KALUS!!!!💕). OBVIAMENTE, PROHIBIDO de Tabitha Suzuma, que más prohibido que entre hermanos, ya me dirás tú…

149a545d11c522c8aa272663f8942ee6 h 9788494172922

Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado (personaje fav ever!!)Sin ninguna duda y los bloggeros de Lectorxs Cojonudxs lo puedes corroborar, la saga de KISS ME de Elle Kennedy es de todo menos tópico. Si que es verdad que es romance new adult, pero sorprende mucho y para muy bien! 💯 recomendado!

c2ce4feca296bf92c245ac8ddb397cdd h 51hlihbobhl

Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez. CREPÚSCULO de Stephenie Meyer. Y ya está, es que no hay más. Es el libro más criticado de la vida, lo tengo destrozadito… pero le tengo más cariño que a yo que se qué 💕💕

A Few Good Men h 9788420469287

Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente. EVERYTHING LEADS TO YOU by Nina LaCour! Yo esperaba un libro bonito, de amor, ñoño (en plan bien, que a mi me eeencantan💜), y resultó ser un libro con temática LGBTI+, con un montón de cosas sobre cine, grabaciones, actores y películas y no puedo gustarme más. (Obv, es de mi favs 💜 de 2016)

5034cacd6fe62ba31f8550666ce1f619 h 51nfx45zbjl-_sx331_bo1204203200_

and last but not least Katherina Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias: Di-fi-cil. Y creo que voy a hacer un poco de trampa, porque la vida de este personaje no es que corra peligro, sino que acaba de empezar y ella hará lo que sea para no volver a encerrarse entre cuatro paredes y no poder tener un día a día normal. Y ella es Libby de AQUÍ EMPIEZA TODO de Jennifer Niven, porque ella acaba de empezar a vivir y lo único que quiere es que su pasado no le impida seguir haciéndolo. Me parece una chica super luchadora, y quería que los supieseis todos! 😢

favim-com-nina-dobrev-beauty-curly-girl-529603 h portada_aqui-empieza-todo_jennifer-niven_201608081752

Ay, y ya está chicos! Ese ha sido el BOOK TAG DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS 🦇. Como os he dicho, yo me estoy volviendo a ver la serie, y me está gustando igual o más que cuando la vi en su momento 😍 me tiene suuuuuuper enganchada!!!!

Y los blogs nominados a este TAG tan maravilloso son… 🥁🥁

 🙊Alan de Book To Read

🙊 Bea de Béatrice Mercer Blog Literario

🙊 Celia de 1000 Libros Blog 

🙊 Mery de Enredados en palabras 

🙊 & Irene de Películas de Libro

Taggeados quedáis!!!

Y los demás, ¿habéis visto Crónicas Vampíricas?

¿¿¿¿¿ NOOOOO?????

Pues no se a qué esperáis! 🙈 Mi recomendación es verla en VO con subs en español si queréis, pero en VO, PORQUE LA VOZ DE DAMOSN Y DE KLAUS ES DEMASIÉ 💚 💚

Espero que os haya gustado & nos leemos en el próximo!!!! Os adoro.

Byeeeeeeeee.

Pequeña actualización: VUELVE NINA VUENVE NINAAAAAAAAAAAA

NO ES UN SIMULACRO. REPITO, NO ES UN SIMULACRO. 💚 💚 💚

254718

 

11 comentarios en “BOOK TAG | THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas) 🦇

  1. Miles de Libros dijo:

    Hola!

    Gracias por nominarme, en cuanto acabe los exámenes lo haré. Hay algunas que las empiezo a pensar desde ya, porque son difíciles. En El piso mil, coincidimos pero yo por Pequeñas mentirosas, aún me queda una temporada pero me encanta, a pesar de las vueltas y como lo enredan. Que dicen de Pequeñas mentirosas… pero en el Internado también lo enredaban todo muchísimo y a cada temporada había más pasadizos secretos, pero eso es otro tema jejeje

    Yo no veo la serie porque me encantan los libros y son demasiados diferentes,pero igual le vuelvo a dar otra oportunidad más adelante.

    Un besazo

    Me gusta

  2. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón mío!
    Me han encantado todas tus respuestas *-* algunos de los libros que has puesto los tengo como pendientes ;D desde que leí tu reseña de Aquí empieza todo estoy deseando de hacerme con él y leerlo *-* creo que será mi próximo capricho cuando vuelva de mis vacaciones de Italia (hasta entonces no podré gasta ni un duro si quiero disfrutar por allí).
    Amiga mía, espero poder compartir contigo mucho más Book Tags y otras cosas, es precioso encontrar a gente como tú.
    ¡Un besazo enorme!

    Me gusta

  3. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola bonita!

    Yo llevo poco de Love you, pero opino como tú, es un libro que cierro cada dos por tres pero lo miro y digo: venga, un poco más. Es tan tópico y tan lleno de clichés que ya no sé si es que necesitaba una lectura así, si Estelle ha puesto algún hechizo o algo, pero me encanta y a lla vez me enfada.

    Ni idea de lo que comentas respecto a La selección, Los chicos del cuervo, Anna y un beso en París (me lo llevo anotadísimo, qué pintaza), y el de Colleen Hoover (quiero leer algo de esta autora ya de ya). Pero bueno, si los leo tendré en cuenta lo que dices jajajaja A ver si me pasa lo mismo.

    Ay, After… Sufro. Hardin, te odio, lo poco que lo conocí en la bilogía de Landon me dio auténtico asco, prometido. El piso mil seguro que me encanta, aunque no lo haya leído, así que veo que estamos tú y yo en las mismas, veremos a ver si las expectativas no chocan y caen de golpe.

    Algún día leeré Kiss me para quitarme esa espina, porque lo empecé y no sé ni por qué lo dejé, y el de Prohibido es como Los serrano (la serie) según me han dicho jajaja! A lo mejor me lo han dicho para hacerme reír y que entienda de qué va, pero quiero leerlo, eso sí.

    Vivo enamorada de la portada de EVERYTHING LEADS TO YOU y quiero leerlo ya de ya, a ver qué me parece porque todo el mundo habla maravillas y jo, qué ganas. Y el de Crepúsculo no sé por qué no me llama nada, a pesar de que dicen que los libros son brutales, pero yo vi 3 películas de la saga y es como: bah… Mátame.

    Joe, en serio? Quiero el de Aquí empieza todo, sé que me voy a arruinar, pero este año prometo hacerme una lista y comprarme X libros, y entre ellos estará este. ¡DICHO QUEDA!

    Me ha encantado el booktag. Un super beso! ♥ PD: no me mates, la serie no me llama nada 😦

    Me gusta

  4. MonTse dijo:

    A mi me gusto la serie… Hasta la 5ª temporadada. De la 6ª vi dos capítulos y ya no seguí. Pero bueno, igual algún día me animo a terminar la serie aunque solo sea por Bonnie. Lo demás… No me va a gustar nada (¡stelena forever! jajajaja).
    Lo de KAUS me ha hecho mucha gracia… Te faltó la L jejejeje
    Y de los libros que mencionas, a la saga de Kiss me cada vez le tengo más ganas. Y de Los chicos Cuervo lei el primero y me encantó, a ver cuando sigo que en Navidad conseguí el segundo y el tercero jejejeje
    ¡Besazos!

    Me gusta

  5. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Ainsss, me encanta The vampire Diaries… la verdad es que estoy al día con la serie en español, me falta la última temporada, pero hasta que Netflix o alguna de las otras plataformas no la emitan no la veo. Sí, ya sé que las voces son mejores en V.O. pero como he comenzado a verla en español cambiar ahora como que no. Así que toca esperar.

    En cuanto a los libros, tengo muchisimas ganas de leer El piso mil, las reseñas que he léido son muy buenas y Kiss Me los tengo que leer en cuanto pueda hacerme con ellos.

    La Selección me encantó, aunque America tuvo sus momentos y a veces me sacaba de quicio. Y Love You acabo de terminarlo para la LC, y tanto Eden como Tyler se me han atascado un poco por lo cliché de sus personajes.

    El resto no los he leído, no sé si en el futuro tenga la oportunidad.

    Gracias por compartir el tag con nosotras.

    Besotes.

    Me gusta

  6. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Anna!

    Pues me ha encantado muchísimo el Tag, de todos ellos solo he leído Love You , After y Kiss Me por lo que no puedo decir que entienda la mayoría de las respuestas ya que no conozco a los personajes.

    😘Besos😘

    Me gusta

  7. mayumire dijo:

    Awww que cuqui te ha quedado el tag ❤ o booktag mejor dicho.

    Yo no he visto la serie (solo algunos capis sueltos, demasiado drama, no es lo mio) pero lei los 4 primeros libros y los odié muchisimo asi que no soy fan, lo siento.

    Igualmente el tag te ha quedado muy chulo y muy dinámico <3.

    Yo no conozco ninguno de los libros que tú nombras, el del LGBT me ha llamado totalmente la atención!! Ya le estas diciendo a las editoriales que lo publiquen aqui tambien!! Joooo 😢😢.

    Es que estoy obsesionada con el LGBT, y con el boys love, y no es porque esté implicada ni nada, osea que no lo vivo yo, pero que me encanta y merecen todos los derechos, mucho respeto y visibilidad <3.

    Si conozco uno de los libros que nombras… el de Anna. Lo lei este verano en Noruega y lo aborrecí como loca. Me pareció horrible y peor con esos protagonistas 😤😤😤.

    Un abrazo!

    Me gusta

  8. estudiante dijo:

    Hola preciosa, ahora mismo me vas a matar pero no he visto Crónicas Vampiricas, es una serie que he visto mucho anunciada pero nunca le he dado la oportunidad pero creo que en cuanto pueda le daré una oportunidad.
    El tag me ha parecido una chulada.
    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

