REVIEW: ALIANZAS | Secretos de la Luna Llena – Iria G. Parente & Selene M. Pascual (2/62)

Se que lo he dicho muchas veces, pero no me canso. Aunque sigamos en enero y este sea solo el segundo libro que leo en 2017, se con total seguridad  que va a colarse en mis lecturas favoritas de este año, sin lugar a dudas.

secretos-de-la-luna-llena-alianzas-iria-g-parente-y-selene-m-pascual-okMil gracias a Fran (os dejo su canal MARAVILLOSO por su nombre) por la recomendación, a La Galera Young (sois lxs mejores!!!!!!! 💚 💚 ) por el ejemplar y la oportunidad de leer esta maravilla y a Iria & Selene. Tenía muchas ganas de leeros por fin, chicas, y solo deciros que os habéis salido. No esperaba acabar tan enamorada de la historia, de los personajes, de vosotras… de todo! Han sido 652 páginas de placer continuo y no puedo esperar para leer más de vosotras! GRACIAS, DE VERDAD LO DIGO!

& bueno, como ya sabéis, el libro es ALIANZAS | Secretos de la Luna Llena #1, y si pudiera darle 12 🍈, me quejaría por querer ponerle 14.

🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 / 5

No quiero contar mucho de la trama, porque a mi me ha apasionado encontrarme perdida en Faesia, e ir avanzando con los personajes. Y no querría bajo ningún concepto arruinaros esa experiencia a vosotros. Y ya aviso que esta reseña van a ser solo palabras de amor, una detrás de otra, porque no hay página, capítulo o escena que no me haya eeeeeeeeeeencantado y maravillado por completo.

Ha sido una novela de fantasía de 10 👌, de las que no leía desde El Nombre del Viento, HE DICHO. 

La novela empieza con la llegada de las primas Fay y Eirene, dos princesas que vienen de Veridian, a Lothaire donde a Fay la está esperando Seaben, el príncipe con el que está destinada a casarse. Su madre, Mab de Lothaire, es la reina más temida de todo Faesia será la anfitriona de las recién llegadas. Os imagináis el drama.


061de67a4981ac26c3c10b37ecbfce26Fay 👸🏼 es la perfecta princesa
, muy correcta y que acepta su destino con resignación, Seaben de Lothaire 🤴🏼 parece el príncipe más engreído de la faz de la tierra y Eirene es la persona más dulce del mundo, acompaña a su prima para que no lo pase mal sola, pero tiene como costumbre salir a cazar (que le encanta) y escaparse a la cuidad. Allí conocerá a Drake, un trovador con muchos secretos y una misión. 
La idea es que Eirene, tras la boda, vuelva a su casa y deje a su prima en su nuevo hogar, pero las cosas se tuercen (y mucho, porque vaya dramón, de verdad os lo digo. Yo sufrí cada momento), y todos los personajes van a tener que ser más valientes de lo que nunca se habían imaginado para mantener una paz que ni es paz ni es nada.

La novela, para ser una novela de fantasía y de más de 600 páginas se lee prácticamente sola. La narrativa de las autoras (olé por ellas 💃💃) es maravillosa y aunque los capítulos sean largos, te hace leer más y más y más, y descuidar tus obligaciones y leer más y más y más.  😳😳 Engancha muchísimo, los diálogos (cosa que siempre miro mucho) son super naturales y están fabulosamente hechos y es que suena todo taaaan naural y fresco 🌿 y sencillo y bonito que ayyyyy 😊

Todo el libro es un constante no parar de emociones: hay traición, miedo, honor, magia,  amor, amistad, amistad que no se sabe si es amor o qué coj*** es... tiene de todo! Está super bien construído y da gusto leerlo, en serio. Todo tiene sentido, todo tiene un porqué. 1bacb0c2f0fee0185a955fbf851bce20

Y los personajes (todos, buenos y malos, grandes y chicos) son magníficos. Drake con su laúd es super dulce, Eirene y Seaben tienen ratos muy muy divertidos y hasta Mab, que es una capulla, me encantó como personaje! Todos tienen muchísima calidad, muchísimo fondo. Yo tengo la sensación de conocerlos a todos, de saber exactamente qué harían en qué situación, porque están tan tan bien desarrollados que parecen reales del todo.🙈

 Aunque nada como Seaben. ¿Cómo habéis creado a un chico tan magnífico? YO SÍ QUE QUIERO CASARME CON ÉL! 💚 💍 (I am sorry Fran, he loves me)

No tengo nada más que palabras buenas para este libro, en serio. Estoy completamente enamorada de la historia, encantada de haber tomado la decisión de probar con las autoras (que, chicas, no dicen más que maravillas de vosotras! 😍) y muy muy nerviosa por leer ya ENCUENTROS, la segunda parte. YA QUEDA MENOS, ANNA…😚

En definitiva, enhorabuena chicas por haber podido publicar de nuevo esta maravilla, por haber llegado a tanta gente y por haber escrito esta maravillosa historia! Estamos todos impacientes por ENCUENTROS, y yo la que más 🙋🏻!

tumblr_njcz6uhett1rymcyzo1_500

Y a los demás, leed este libro! 📖 No lo dejéis escapar porque os va a encantar!

Espero que os haya gustado la reseña tanto como a mi leer este libro!!! Va directo desde ya  a mi lista de favoritos! 

Nos leemos, bonitos! Mil besos 💚

CINCO FRUTILLAS

21 comentarios en “REVIEW: ALIANZAS | Secretos de la Luna Llena – Iria G. Parente & Selene M. Pascual (2/62)

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    ¡Hola corazón!
    Estoy muy enfadada contigo!!!!! No puedo leer una reseña tuya sin apuntar el libro a mi lista de pendientes, pero sobre todo a la lista de libros para comprar y… pues no gano para pipas ¿Me entiendes no? ¡Pues eso! jajajaja
    Pero adoro tu reseña y tengo muchas ganas de leerme el libro y de probar a las autoras también porque aún no he leído nada de ellas y como dices, todo el mundo habla maravillas de sus libros.
    Me alegro de que te haya encantado tanto.
    ¡Un beso!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Jo, no te enfades!!! YO TAMPOCO TENGO DINERO, PERO PARA LIBROS??? DEJO DE COMER SI HACE FALTA HAHAHAHHAHA (es broma, la comida me gusta mucho).
      Mil gracias jo, yo tampoco había leído nada suyo y este libro me ha dejado las expectativas para los siguientes MUY altas!!! 💚 💚 💚 Ya me contarás si lo lees, bella!

      Me gusta

  2. MonTse dijo:

    ¡Lo tengo pendientisimo!
    A ver si no tardo mucho en leerlo, porque me llama un montón, y mas viendo tu reseña (que he pasado un poco por encima porque no quiero enterarme de mucho jejeje).
    Besazos

    Me gusta

  3. Sheila dijo:

    ¡Hola! No hago más que leer buenas y mejores reseñas de este libro. ¡Parece que le encanta a todo el mundo! Yo de momento no creo que lo lea (demasiados pendientes…), aunque la portada es preciosa e invita a comprarlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo 😉

    Me gusta

  4. Laura dijo:

    Hola hola!

    Me alegro que te haya gustado, pero no puedo compartir tu opinión 😦 Quizá es por la otra edición, la antigua que fue la que yo leí y demás, pero en esa se me hizo super pesado el libro y no veía las ganas de acabarlo. Tengo que leerme la reedición porque tengo la sensación de que en eso las autoras han mejorado mucho, pero tendrá que esperar un poco que tengo muchos pendientes T-T

    Un besazoooooooooooooooooooooo!

    Me gusta

  5. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Que ganas de leerte que tenía y entre pitos, flautas y mi caos de vida últimamente no encontraba el hueco ¡PERO ESO SE ACABÓ! Me alegra mucho saber que te han gustado tanto estas dos autoras. Yo las conocía por “Sueños de piedra” y ya tengo “Títeres de la magia” esperándome pero es que ¡SON MARAVILLOSAS! A estos libros les tengo ganazas y no solo por la belleza de la edición porque después de leer tu reseña, saber más de los personajes y sus tramas… Tengo el hype por las nubes… Que digo nubes, ¡POR LA ESTRATOSFERA! JAJAJAJAJAJA

    Así que a pesar de que ahora mismo mi cartera no tiene ni un euro intentaré comprarlo dentro de poco antes de que salga la segunda parte (o eso quiero y espero) jajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  6. Lorena Díaz (El primer capítulo) dijo:

    ¡Hola Anna!
    ¿Qué decirte? Muy buena reseña, me lo has vendido totalmente. Ahora mi lista de libros es un poquito más larga y ya veremos lo que le pasa a mi bolsillo. :O
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Muchos besos 😉 💚

    Me gusta

  7. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Llevo queriendo leer el libro desde que salió a la venta, he leído muchas reseñas maravillosas del libro que hablan tan bien de él como la tuya que es imposible resistirse a leerlo, una de las cosas que me echa para atrás es que es tan gordote aunque sea fácil de leer, creo que lo dejare para verano que siempre tengo más tiempo libre para leer. ¡Seguro que entonces sí que lo disfrutare!

    ¡Besotes!

    Me gusta

  8. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!
    No había leído aún ninguna reseña de Alianzas y me ha sorprendido muy para bien la tuya. Había oído cosas buenas de las autoras, pero no tanto en una misma reseña jaja. Yo no suelo leer fantasía, aunque con este libro puede que haga una excepción porque en serio, me has puesto los dientes largos! Y oye, que me alegro un montonazo de que lo hayas disfrutado tantísimo y ojalá sea una de tus mejores lecturas de 2017 ^^

    ¡Besos preciosa! 💚 💚 💚

    Me gusta

Responder

