WRAP UP DICIEMBRE ⛄

Ay, que ya se acabaron las fiestas 😔

Hola, bonitos! 🙋💜 ¿Qué tal habéis pasado las fiestas?

La verdad es que han sido unas Navidades en las que he pasado ratos de 10, pero han sido raras. Aún así, tengo recuerdos muy bonitos y empezamos año nuevo, así que todo lo malo ya no vale.

Y se que llego un poquito tarde ( ya se que estamos a mediados de enero, I am sorry), pero hoy os traigo el WRAP UP del mes de DICIEMBRE 🎅🎄. He leído un total de 5 libros (uno de ellos lo tenía empezado desde octubre, pero me quedaba mucho mucho), que para haber estado con exámenes de la Universidad y trabajando prácticamente en cualquier rato libre que tenía, no está mal. Conseguí completar mi reto de Goodreads de 59 libros (leí 61), así que he acabado el año muy muy bien en cuanto a libros se refiere.

Ya está, ya me callo… 🙊 ¿Vamos?

🍗 WHEN WE COLLIDED de Emery Lord (hay reseña en español y en inglésbtw) es un libro que cogí y leí en una sentada prácticamente. Me encantó, la vedad, porque trata temas de salud mental y enfermedades como la bipolaridad o la depresión que creemos que conocemos, pero estamos muy equivocados. Fue una historia muy dulce para los temas que trata. Totalmente imprescindible! Y el inglés es super facilito, así que no hay excusa!

whenwecollided🍐 🍑 🍒 🍓 / 5 y reseña aquí


Meet Vivi and Jonah: A girl and a boy whose love has the power save or destroy them.

Vivi and Jonah couldn’t be more different. Vivi craves anything joyful or beautiful that life can offer. Jonah has been burdened by responsibility for his family ever since his father died. As summer begins, Jonah resigns himself to another season of getting by. Then Vivi arrives, and suddenly life seems brighter and better. Jonah is the perfect project for Vivi, and things finally feel right for Jonah. Their love is the answer to everything. But soon Vivi’s zest for life falters, as her adventurousness becomes true danger-seeking. Jonah tries to keep her safe, but there’s something important Vivi hasn’t told him.

🍗 AQUÍ EMPIEZA TODO de Jennifer Niven es otro libro que adoré con todo mi corazón. Es una historia super diferente, que transmite muchísimo valores. Es una historia de amor sobre un chico con prosopagnosia 😱 (no es capaz de reconocer las caras) y una chica que no entiende por qué su peso tiene que molestar a la gente, si es suyo y de nadie más.

portada_aqui-empieza-todo_jennifer-niven_201608081752

Gracias a CROSSBOOKS por el ejemplar, lo he disfrutado como nadie. Tenéis que leerlo! 

🍇 🍈 🍉 🍊 / 5 y reseña aquí !

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

hhhhhhhhhhh

🍗 HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ha sido EL LIBRO DEL MES. No esperaba para nada que la octava historia de Harry Potter me gustase tanto, porque he leído cosas muy malas y he visto que este libro está en el 90% de los vídeos de Decepciones del 2016, pero a mi me encantó. Creo que no ha sabido leerse, porque Harry no es el protagonista y, además, es un guión de teatro. Hay que leerlo
teniendo en cuenta todas esas cosas para que os encante tanto como a mí!

9788498387544Volver a Hogwarts siempre es un placer. 

🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 / 5 (sinceras) y la reseña aquí! 

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea facil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atras, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberan afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.

kkk

kkk

🍗 LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada fue un libro que empecé con intención de leer algo rapidito y ligero para acabar el reto de Goodreads, y la verdad es que me gustó bastante. Es una novela romántica / erótica muy light que es la única erótica que tolero que se desarrolla en Kosovo. La protagonista me parecía un poco tonta al principio, pero Reese me encantó y todos los datos sobre la guerra y los escenarios me parecieron super interesantes. Ay, lo disfruté mucho, si si!

🍉 🍊 🍋 /  y la reseña aquí!portada_las-noches-en-las-que-el-cielo-era-de-color-naranja_cristina-prada_201606201659
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. 

hhhh

 🍗Y, por último EL BOSQUE ENCANTADO | Historias y leyendas de los Cuatro Reinos de Amanecer González Cantero. Antes de nada, mil gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y por el ejemplar, de verdad que lo he disfrutado mucho. Es una historia de fantasía sobre cuatro reinos que siempre han vivido en paz, hasta que una guerra aparentemente inocente se desata, y acabará siendo mucho más seria de lo que se pensaba. La historia está muy guay y el mundo que ha creado la autora mola un montón, pero al libro le sobran la mitad de las páginas. Es una lectura muy pesada porque las cosas tardan 20 páginas en pasar, por lo que me pasé casi tres meses leyendo y dejando este libro. Pero lo que es la historia en si me eeeeeeeeeeeeencantó!

historias-y-leyendas🍈 🍉 . 5 / 5 y la reseña (y odas las explicaciones) aquí!

Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.
Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.  La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos. Pero nada es lo que parece.

Y ya estaría!

Ese fue el último libro que acabé en 2016 y la verdad es que estoy muy orgullosa por todas las lecturas que he hecho este año. He leído cosas geeeeeeeeeeeeeeeeeniales y estoy encantada!

¿Cuál fue vuestro último libro de 2016? Nos leemos en los comentarios.

Os adoro 💕 Mil besos! 

9 comentarios en “WRAP UP DICIEMBRE ⛄

  1. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola Ana!

    Vaya has leído muchísimo en Diciembre, yo entre fiestas y descansos no he podido leer tanto y ahora con los exámenes creo que igual. ¡Se me olvidaba! Enhorabuena por cumplir tu reto de Goodreads has leído incluso más libros de los que pusiste el reto.

    ¡Besos!

    Me gusta

  2. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Pues en global las lecturas han estado bien, ¿O no? Yo tengo algún que otro pendiente entre los que has mencionado y espero poder leerlos prontito. Los dos primeros concretamente me llaman muchísimo la atención, y del segundo no sabía que trataba de eso *sí, me apunto pendientes sin saber de qué van, soy la leche*. Gracias por la entrada que ha estado muy chula, ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  3. Odessa Oropeza dijo:

    Hola Anna, te felicito por haber alcanzado tu reto Gr. Salvo el de Cristina Prada, todos los demás libros me llaman mucho la atención. Ya tengo el de Jennifer Niven, a ver cuando me pongo con él. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

  4. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa!
    Le tengo un montón de ganas a Aqui empieza todo porque mucha gente habla super bien de él y es una historia que me llama mucho la atención y seguro que disfruto mucho así que a ver si puedo hacerme con él y si me gusta tanto como a ti 😉
    La noches en las que el cielo era de color naranja es ese tipo de historias que suelo leer porque me gustan bastante y las disfruto mucho y cuando te tocó en mi sorteo me alegré mucho de que fuera para alguna de vosotras del grupo jejejejejeje y me alegro de que te haya gustado y te haya entrenido jejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  5. Sherezade dijo:

    ¡Hola, corazón de melón!
    Has tenido muy buenas lecturas este mes así que has terminado el año por todo lo alto. ¡Y enhorabuena por cumplir con tu reto de goodreads!
    Los tres primeros libros que nombras estoy deseando leerlos pero con muchas muchas ganas. El de Harry Potter lo tengo en mi estantería desde que salió pero mi miedo a la decepción me lleva frenando desde entonces. Igualmente sé que tarde o temprano caerá y que será prontito.

    Ojalá que este nuevo mes esté cargadito también de lecturas geniales y que la dura época de exámenes te deje disfrutar como es debido de ellas.

    ¡Un beso enoooooorme, enooooorme!

    Me gusta

Responder

