TOP 2 | Libros sorprendentes 2016 😱

Bueeeeeeeeeeenas, cositas bonitas! ¿Qué os han traído los Reyes? 👑 Yo os enseñaré las cosas en poquito, que estoy con entradas pendientes… todo a su tiempo! Hhahhahahha

Hoy, para acabar con el TOP 10 de lecturas de 2016, os traigo los dos libros que más más me han sorprendido este año, tanto para bien como para mal…. O sea, el TOP 2 DE LECTURAS SORPRENDENTES DE 2016 😱 !!!!

No son necesariamente libros que pensaba  que iban a ser de 1 🍍 y han resultado ser de 🍈 🍉 🍊 🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 🍐, pero si que han sido completamente diferentes a lo que me esperaba, y eso a veces es bueno (otras veces no tanto).

9d3ef352cdcb9e78b928b3756b534a85

Hay otros muchos libros, como OTOÑO EN LONDRES 🍁 🇬🇧 o NADIE COMO TÚ 🎤🚗 que me sorprendieron uuuuuuuuun montón y escalaron hasta mis libros favoritos de 2016, pero como ya he hablado de lo maravillosos que son, prefiero sacar hoy aquellos que han sido, de verdad, de explotarme la cabeza de lo diferentes que me los esperaba. 

Espero que os hayan gustado mucho estos TAGs/TOPS/entradas rapiditas, a mi me ha encantado hacerlas…. ¿VAMOS? Vamos! 

Ayyyyyyyy, pues aquí están!

EL BOSQUE ENCANTADO, Historias y leyendas de los cuatro reinos de Amanecer Gonzalez Cantero 🏹🗡 es un libro autopublicado que la autora tuvo la amabilidad de enviarme para reseñar, y ha conseguido sorprenderme muchísimo! Hay cosas que habría que mejorar, pero es una historia buena de verdad, con personajes guays y acción y magia y mil cosas que no esperaba encontrar! En nada estará subida la reseña (la semana que viene, I think)… no será un libro de 5🍋, pero ha aprobado sobradamente sin duda! 

Sin embargo…. NERVE de Jeanne Ryan 📱🏍 fue un chasco absoluto, y explico por qué. Yo vi la película en el cine antes de nada, y me fascinó. Me pareció una pasada y salí directamente a comprarme el libro con pensamiento de que me gustase el doble… pero no fue así. Obviamente, no iba a ser igual que la peli, y al principio me gustaba que los retos y las cosas fuesen distintas, pero la credibilidad que me había llamado la atención en la película (que parecía que en semana y media, NERVE iba a aparecer en mi barrio), en el libro está completamente ausente, con situaciones sin sentido y personajes que se comportan de una manera que no tiene ni pies ni cabeza… Me decepcionó muchísimo, en serio, fue un gran palo. 😭

Y, hasta aquí el TOP de hoy! 🙋 Espero que os haya gustado esta recopilación que me parecía completamente necesaria  y me hacía muchísima ilu hacer en el blog, y también espero que 2017 traiga libros fantásticos y suuuuuuuuuuuper sorprendentes (para bien), para mi y para todos vosotros! 📚📚

Mil gracias por acompañarme en mis lecturas este año y esperemos que queden 1.001 más! 💕

2001

¿Qué libro os ha sorprendido más en 2016? 😱 Ya sabéis, os leo en los comentarios!

Mil besos, bonitos! Hasta muy pronto!

16 comentarios en “TOP 2 | Libros sorprendentes 2016 😱

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    Hola preciosa!! =)
    Que lastimita que Nerve no te haya gustado jooppss a mí la verdad es que me gustó mucho mucho, he visto la peli hace poquito y me ha encantado también, quizás sea que ayude mucho el leer y ver la peli con un tiempo de por medio y por eso disfruté de ambas cosas.
    Un besazo cielo!

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    No soy partidiaria de ver las pelis antes que los libros, si lo hubieras hecho al revés a lo mejor te hubiera gustado más.
    No he leído ninguno de los dos, así que gracias por presentarme los. B7s

    Me gusta

  3. Sherezade dijo:

    ¿Y lo genial que es que un libro te sorprenda? Para bien, por supuesto. Porque en el caso de Nerve es una pena, de verdad. Yo ni me he leído el libro ni he visto la peli porque quería hacerlo en ese orden, primero libro y luego película. Pero como siempre, parece que no soy yo la que controla mi tiempo y al final todavía no he podido ponerme con esta historia.

    Ahora mismo, una historia que se me viene a la cabeza que me ha sorprendido mucho este año fue la de Kiss me #1. De verdad que no llevaba ninguna expectativa con este libro más allá de que me entretuviera y demás pero me encantó tanto, tanto que al final fue uno de mis favoritos de este 2016.

    ¡Un beso enorme, preciosa!

    Me gusta

  4. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola preciosa!

    Sin duda el libro que más me ha sorprendido en 2016 fue No culpes al karma, de Laura Norton (acorto el título, porque es enormeeeee) y Otoño en Londres (que es una maravilla, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos). Así que en cuanto a libros sorprendentes, tengo dos, al igual que tú.

    El del bosque te juro que no me llama nada, no es el tipo de género que leo, y aunque pinte tan bien como comentas, no sé… Mejor aprovecho en otras lecturas, que no tengo pocas. Y el de Nerve quiero leerlo, porque vi la película y fue la leche, en serio! Me gustó un montón y es como tú dices, te explota la cabeza jajaja!

    Felices lecturas y gracias por esta genial entrada. Un besote! ♥

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      A mi la peli me eeeeeeeeeeeeenamoro! El libro no tanto, pero bueno, no todo puede ser perfecto! Ay me alegro de que hayas disfrutado tanto entonces. El de NO CULPES AL KARMA tampoco me llama mucho, pero es geeeeeeeeeeeenial que te haya gustado tanto jo! Espero que las lecturas de este año sean todas todas se sobresaliente ! 💚 💚

      Me gusta

  5. fusiondelibros dijo:

    Hola Anna, por tu post me acabo de enterar que la película Nerve estaba basado en un libro 😯. Quería ver la peli pero no pude y creo que ahora ya no está en cartelera. Qué mal que no te haya gustado el libro 😶 espero tengas mejores lecturas. Un abrazo!

    Me gusta

  6. hoyleemos dijo:

    ¡Hoooola bonita!

    No he leído ninguno de los dos libros, pero creo que con Nerve voy a estar en la misma situación que tú, he visto la película y aún no he leído el libro, así que igual me decepciono con el libro ya que la película me gustó bastante.
    Siempre he odiado que hagan muchos cambios cuando adaptan un libro a película (véase Harry Potter, cuando iba a verlas al cine, salía despotricando por todos lados) y por lo que comentas, en este caso hay demasiados cambios (imagino que para hacer más atractiva la película…) así que ya veré lo que me encuentro cuando lea el libro.

    Un besazo!!!

    Irio Potter Entre Libros

    Me gusta

  7. elprimercapitulo dijo:

    ¡Holiiii! 🙋

    Pues ya me dejas dudando de qué hacer con Nerve, si leer el libro y luego ver la peli o ver la peli directamente y no leer el libro… En fin, mientras lo pienso seguiré con mi lista infinita de libros pendientes jajaj

    En cuanto a mi libro favorito de 2016 no creo que tenga ninguno así super favorito, pero disfruté muchísimo con la LC de KissMe y fue un libro que me enganchó y me sorprendió muy para bien, así que quizás sea ese ^^

    ¡Besitooooos! 💋💋💋

    Me gusta

  8. Laura Martínez Gómez dijo:

    Hola preciosa, que lástima que Nerve no te haya gustado, la verdad es que no sabía que había libro he visto el trailer de la película y me llamo bastante la atención aunque aún no he tenido oportunidad de verla.
    El libro del bosque encantado tiene una pinta estupenda, la portada me parece espectacular y me han dado ganas de leerlo, aunque no se si siendo de círculo rojo me lo querrán enviar ya que últimamente todos los libros que pido me dicen que están agotados.
    Un besazo enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s