TRB | Libros que leer ASAP en 2017

Bueeeeeeeeenas, cosas guapas!

¿Cómo va todo? ¿Habéis echado ya la carta a los Reyes Magos? 👑 Yo sí, y espero que esta noche vengan cargaditos de cosas guays (y dinero para las rebajas).

Hoy venía con una entrada algo diferente, y que me acabo de dar cuenta de que va a ser un fracaso total y absoluto. Os traía una lista de libros que tengo planeado leer en 2017 con prioridad altísima, porque los tengo ya en mis manos, y me llaman desde la estantería en plan … Annnaaaaaaa, leeeeemeeeeeeee, leeeeeeeemeeeeeeeee……

6d5a710e6a9ef283ec01c93153941b93

Pero es que si mañana me traen más libros quizás, y solo quizás, salten a los puestos más altos de la lista. Pero bueno, a día de hoy estos son los libros que tengo que leer en 2017 as soon as possible de momento. Y lo haré, lo prometo. 

Mañana será otro día. 🙈

Ayyyyyy, que bonitos que son! 

No van en ningún orden en especial, tengo ganas de leer los 4 en la misma proporción: JBJJMUCHAS GANAS!

PROHIBIDO de Tabitha Suzuma. Llevo queriendo leer este libro mucho muchísimo tiempo, y es que su trama es de flipar: dos hermanos que se enamoran. Me espera una lectura de FEELS EVERYWHERE, lo sé. Y ya por fin le tengo gracias a Bea del blog Béatrice Mercer, así que quiero ponerme con él ya de ya, porque pinta muy muy bien Y MUY MUY EMOCIONANTE. 

SINOPSIS: Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

LA ESPADA DE CRISTAL de Victoria Aveyard, segunda parte de LA REINA ROJA. Se trata de una historia distópica que me eeeeeeeencantó y, aunque tenga la primera parte un poco olvidada, en cuanto haga un repaso me pondré con la segunda. Tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa! 

SINOPSIS: La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

ALIANZAS. SECRETOS DE LA LUNA LLENA #1 de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tenía muchas ganas de leer algo de las autoras. He escuchado maravillas de SUEÑOS DE PIEDRA y la reedición de esta novela salió a finales de 2016, así que aquí la tengo, preciosa, esperando a que me ponga con ella. Espero que sea en nada porque le tengo muuuuchas ganas!

SINOPSIS: Érase una vez un apuesto príncipe…
Érase una vez dos valientes princesas…
Érase una vez un enigmático trovador…
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

EL PISO MIL de Katharine McGee, que he escuchado que tiene un rollo a lo Gossip Girl y a las clases altas de Manhattan  que me llama muchísimo la atención. Seguro que está lleno de drama y de suspense y de traiciones y amor, mucho amor prohibido. Ayyyyyy qué ganas de leerlo, por Dios! 

SINOPSIS: A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Ay, espero no traicionarme a mí misma y ponerme con ellos en poquito, porque tengo muchas muchas ganas. Quizás no todos en enero, porque no me da la vida y tengo exámenes y cosas, pero pronto pronto seguro!

tumblr_mjy1uppvvs1re3orro1_500

¿Y vosotros? ¿Qué libro tenéis como lectura imprescindible estos días? 📚

Mil millones de besos y nos leemos en los comentarios! 💚 💚

10 comentarios en “TRB | Libros que leer ASAP en 2017

  1. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola guapetona!

    Yo por desgracia dudo que reciba nada, puesto que en Navidad pedí el libro de Otoño en Londres y dije que era lo único que quería. Lo que seguramente lleve a mis padres a no comprarme un comino, pero bueeee. La carta tampoco la he echado *bien, Mari*. Así que este año dudo que haya Reyes para mí. Espero que a ti te llegue dinerito para las rebajas, guapa!

    Yo de los 4 que enseñas quiero leer El piso mil y Secretos de la luna llena, pero veremos a ver si consigo hacerme con ellos, porque acabamos de empezar el año y yo ya ando pobre, je.

    Te deseo mucha suerte con los libros, con los exámenes y en la vida en general, porque eres maravillosa. Un besote enorme y gracias por esta entrada. ♥

    Me gusta

  2. Odessa Oropeza dijo:

    Hola Anna yo recibí muchos libros en noche buena y entre ellos estaba El piso mil, lo que me hizo la lectora más feliz del universo, La espada de cristal también lo tengo pendiente por leer a ver si me pongo con ese y dejo de acumular tantas sagas. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    Me gusta

  3. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    Hola cielo!! =)
    Si los tuviera en mi poder, te aseguro que también moriría por leerlos los primeros de todos jejejeje a prohobido le tengo muuuuuuuchísimas ganas, el problema es que no lo tengo T.T Lloro….
    Espero que se hayan portado los reyes estupendamente hoy!!
    Un besin ;D

    Me gusta

  4. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hooola de nuevo!

    Ayyy le tengo ganas mil a “El piso mil”, qué bonica me ha quedado la frase, oye xD Ese rollo a lo GG me encanta, yatusabeh y me mueeeeero por leerlo, así que probablemente me lo compre (o convenza a mi novio de que me lo regale así porque sí jeje).

    El de Prohibido también me llama un montonazo, mira que no caí yo en pedirlo para el amigo invisible 😥 Pero bueno, a ver si me puedo hacer con él también prontito ^^ Sin duda, ambos van a ser lecturas de este 2017, así que ya fangirlearemos ^^

    Miiiil besos bonitaaa 😘😘😘

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Yo lo añadí en último momento y ayyy me alegro mucho de por fin tenerlo, que siempre le he tenido mil ganas y no lo encontraba por ningun sitio! Y EL PISO MIL AYYYYYYYYYYYY, qué ganas de algo tipo GG de nuevo, de verdad. Echo mucho de menos el drama y el glamour! Mil besos guapa (por tercera vez 💛💛)

      Le gusta a 1 persona

  5. Laura Martínez Gómez dijo:

    Hola preciosa, ¿que tal te va todo? perdona por tardar tanto en comentar tus entradas pero mi ordenador esta echo mierda últimamente y no paro de formatearlo.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de la reina roja, alianzas y el piso mil, creo que el único que no me llama la atención es el de Prohibido.
    Mil gracias por la entrada, espero que este año leas libros maravillosos.
    Un besazo, Laura de The Island of Neverland

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s