TOP 3 | PEORES LIBROS 2016 💔

Buenaaaaaaaaaas, cosas bonitas!

Hoy vuelvo con un TOP un poco más controvertido 🙊 (#drama), y es que os voy a hablar de los peores libros que he leído en 2016 DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Siento muchísimo si menciono vuestro libro favorito, por favor, no os ofendáis 😢. Solo que a mi no me han gustado nada de nada, y me apetece compartirlo con aquellos que compartan mi opinión. Veeeenga, que se supone que esto tiene que ser divertido!

tumblr_mi8efxr94u1s3v0x6o1_400

¿Vamos? Vamos! 

 

He excluido los libros que he sido incapaz de terminar, como EL OCÉANO DE LA MEMORIA porque, si no, nos quedamos aquí hasta Nochevieja. La del 2017.  

Y son todos libros de 🍈/5 … y por poner algo.

BESOS ENTRE LÍENAS de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú 💋, que me pareció una broma de mal gusto. No solo porque, al menos una de las autoras, se ha valido de toooodos los clichés que suele criticar  para escribir ella misma un libro, publicarlo y ganar dinero, sino porque, de verdad, era un suplicio leerlo. Personajes mal construidos, muchos sin sentidos y frases y cosas que te dejaban con cara de WHAT THE FUCK?!?! Lo siento, pero no. 

ABRIÓ LOS OJOS de Abe 👁 que, si me seguís desde antes de verano sabréis mi conflicto con este libro, otra broma obscena. Hasta el autor me llamó ignorante, para que veáis. Se vende como una historia de corrupción, pero eso es solo algo que se menciona un par de veces. Escenas grotescas de sexo que no viene a cuento, muchas de ellas desagradables, una trama que no tiene mucho sentido y que acaba siendo sobre un asesinato porque del tema de la corrupción no se le ocurrirían más cosas… En fin. Una broma de libro. Lo que me reí leyéndolo no está escrito. Ah, y la próxima vez que quieras llamar ignorante a alguien, por Twitter, públicamente. Gracias.

Y, por último, porque tanto odio me cansa, SWEET BITCH  de Krishna G.R 👧 (no sé ni que emoji poner….), que bueno. A parte de las faltas de ortografía, las frases mal construidas y las palabras que se han comido, la trama de este libro es de risa. Completamente exagerada en todos los aspectos, con un instalove de morirse y una protagonista que no le caería bien ni a Olaf ⛄. Una historia insoportable y sin edición. Estupendamente, ¿verdad?

Y ya acabo, porque de verdad que tantas palabras feas me dejas exhausta. 🙋 Si queréis leer algo más sobre estos libros, tenéis mis reseñas en los nombres.

No le deseo a nadie pasar lo que he pasado yo leyendo estas historias, así que espero que 2017 venga cargado de libros NADA PARECIDOS A ESTOS, PLS. 

200

¿Cuál ha sido el peor libro que habéis leído en 2016?

Contad, contad! Que poco nos gusta criticar, ehhhhhhhh 😂😂😂

Nos leemos en nada, bonitos! 💚

23 comentarios en “TOP 3 | PEORES LIBROS 2016 💔

  1. Mai Velasco dijo:

    No te puedes imaginar lo mucho que me gustan estas entradas. Siempre estamos diciendo cuando nos gusta un libro y todo está bien, pero cuando no nos gusta parece que tenemos que sacar justificaciones de todos sitios para hacernos respetar. No he leído ninguno de los tres: el primero me imaginé que iba a ser lo peor y pasé y los otros no los conocía. Quitando esto, que entiendo que cada uno tiene su opinión, me parece vergonzoso y una falta de respeto que el autor del segundo libro te llamara “ignorante” cuando das explicaciones de por qué su libro no te gusta.
    Me has tentado a hacer mi entrada de peores lecturas, la verdad.

    Un beso.

    Me gusta

  2. lectora2000 dijo:

    El de Abe lo tengo porque el autor lo puso gratis en Amazon, pero después de leerte casi que ni lo intento. Hay demasiados pendientes en mi lista como para perder el tiempo.

    Me gusta

  3. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    Hola bonita!! 😀
    A mí la verdad esque arió los ojos me gustó, no estaba acostumbrada a leer libro de esos temas y me sorprendió jejeje
    Y besos entre líneas, la verdad es que tengo curiosidad por leerlo porque he leído muchas críticas y reseñas negativa y es como que…. que tanto malo hay en él ¿No? jajaja una que es una cotilla y quiere saberlo ella misma jejeje
    Un besito cielo y ¡Feliz 2017! Por si aún no te lo había dicho.

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay de verdad que me alegro de que alguien disfrutara de ese libro, a mi me pareció horrible hahahhahahahah Yaaa por eso lo lei yo, por cotilla y me di cuenta de que todo lo malo que decían era verdad! HAHAHAHAHHHA 💚 💚 Mil besos bella

      Me gusta

  4. Sherezade dijo:

    ¡Hola, bombón!
    Pufff, pufff, puuuuufffff. Besos entre líneas es uno de esos libros que en un inicio tuve intención de leer más por curiosidad que por cualquier otra cosa pero al final llegué a la conclusión de que sería un suplicio y lo dejé pasar porque para pasar un mal rato sieeeeempre hay tiempo. Yo también leí el de Abe en su momento y comparto contigo que el tema de la corrupción queda demasiado relegado a un segundo plano a favor del sexo por el sexo. Muchas de escenas sobraban completamente. Y el de Sweet Bitch pues no lo he leído ni planeo hacerlo porque no creo que sea tiempo aprovechado bien lo que dices de él. xD

    Yo creo que mi peor lectura del 2016 ha sido Copygirl, fíjate. Y de verdad que me da pena decir esto porque creo que la historia tenía una premisa super interesante y entretenida que se fue al garete por culpa de una protagonista que no tenía dos dedos de frente.

    De momento, lo mejor que puedo hacer es sumarme a tu petición de que las lecturas de este 2017 sean increíbles.

    ¡Un beso enooooooorme!

    Me gusta

  5. Alicia Cruz dijo:

    Yo el de Sweet Bitch de la editorial Chiado quería leerlo pero tengo uno de sus libros pendientes para leer y la verdad la editorial no me llama ya la atención, con respecto a Besos entre líneas a mi me gusto la historia pero no está para tirar cohetes es demasiado surrealista.

    ♥Besos, Alicia♥

    Me gusta

  6. Clara S dijo:

    ¡Hola! Yo hice top de mejores lecturas, pero no de peores (por pereza, básicamente), pero habría metido ahí Besos entre líneas también. Qué WTF de libro, como dices. En serio, me parece brutal lo deprimente que es en conjunto.

    Besinos ^^

    Me gusta

  7. Selena dijo:

    Flipada me has dejado con lo de que el autor te llamó ignorante. Me envió su libro hace dos años y todavía no lo he acabado, opino exactamente igual que tú.
    Y a ver, el peor libro que he leído este año… ahora no se me viene a la cabeza, pero creo que La mecánica del corazón o The duff están cerca.
    Me ha encantado la entrada, un besazo!

    Me gusta

  8. Utopía dijo:

    Vale, sin lugar a dudas, me quedo con la frase “una protagonista que no le caería bien ni a Olaf ⛄” Jajajaja ¡MUY FAN! Pero yo por suerte no me he encontrado con ningún libro que odie tanto… jaja me han podido gustar más o menos, tener más faltas de ortografía o menos, pero no me atrevería a hacer un Top 3 peores lecturas jaja aunque me anoto esos libros para no leerlos nunca jamás 😉
    Un abrazo y pásate cuando quieras, compi Gryffindor :3

    Me gusta

  9. estudiante dijo:

    Hola preciosa, como bien comentas con el de eso entre líneas May R Ayamonte se basa en todos los cliches que critica en sus videos para hacer un líbro y llevarse la pasta (vamos que digo yo que si críticas una cosa no utilizas esas críticas para hacer un libro que no sea en plan crítica vamos no se si me explico)
    Abrió los ojos no me sonaba (pero vamos que si lo veo huyó rápidamente) porque tal como lo describes me abstengo de leerlo, y el “autor” (que no se si llamarlo así) no tiene ni educación porque debe aceptar que a una persona puede no gustarle su libro y mucho menos faltar al respeto a una persona.
    y sweet bitch si es imposible que no le caiga bien ni Olaf apaga y vamonos, a mi de Chiado me han gustado un par de libros, espero que esos por lo menos estén editados.
    Un besazo y te deseo que este 2017 este cargado de buenos libros desde The Island of Neverland.

    Me gusta

  10. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapa!

    Bueno, bueno, me encanta eso de marujear así que aquí estoy jajaja.
    Besos entre líneas lo tengo en mi estantería porque me tocó en un sorteo, si no no es un libro que yo me compraría. No conozco a las autoras, pero lo poco que he visto de Mar R. no me ha molado, creo que se lo tiene subidito (mi opinión).

    Abrió los ojos también me lo envió cuando a ti y con solo leer lo que decías de él en el grupo dije: VENGA HASTA LUEGO 👋 Lo que te dijo el autor no tiene ni nombre, así que para mi ese autor queda desterrado xD.

    Y bueno, Sweet Bitch no lo he leído, pero por la portada prometía (no hay que juzgar un libro por su portada, ahora más que nunca xD). En fin, que mi experiencia con Chiado no ha sido para nada satisfactoria y ya he decidido que es una editorial que no es para mi…

    ¡Mil besos guapa y gracias por las (NO) recomendaciones! ❤❤❤

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      En cuanto a Besos Entre Lineas, si un dia te quieres poner de mal humor leyendo, ya sabes cual coger HAHAHHAHAHHA Y si, comparto opinión con lo de que se lo tiene un poco creido desde mi punto de vista, la verdad. Critica muchas cosas y tacha libros de que son una basura y luego escribe exactamente con los mismos recursos… Abe para mi ha dejado de ser una persona digna de mi tiempo, asi que paso de discutir porque como me busque, me encuentra HHAHAHAHHHA Y lo de Sweet Bitch… me deje llevar por la portada y no vuelvo a hacerlo más. Lo siento Chiado, pero ha sido un placer.
      Gracias por pasar y (NO) apuntar los libros 💛 💛

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s