TOP 5 | LIBROS FAVORITOS 2016 💚

Hola bonitoooooooos! 🙋 ¿Qué tal van las fiestas? ¿Mucha resaca? 🍾

Hoy os traigo mi TOP 5 de libros favoritos de 2016. Voy a hacer una serie de TOPs sobre mis lecturas del año pasado (ay, que raro suena), porque hay libros que he leído que se merecen una entrada especial para dejar clarísimo lo buenos (u horribles) que han sido y que son!

and-the-winner-is-002

Son libros que leí el año pasado pero no necesariamente se han publicado en 2016, pero bueno. Simplemente por aclararlo. 

¿Vamos? Vamos! 

Ay, si es que son todos preciosos! Todos estos libros se han convertido, sin duda, en libros favoritos tras haberlos leído y tienen un cuadradito muy grande en mi corazón ya para siempre. 💕

Todos son 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 / 5! 

NADIE COMO TÚ de J.A. Redmerski 🎤🎸 es desde ahora mi libro contemporáneo de amor y cosas bonitas favorito para siempre. La historia es preciosa y me cautivó desde el minuto uno! Ayyyyyyyyyyy es que me encanta!

ATADOS A LAS ESTRELLAS de Amie Kaufan y Meagan Spooner 🌙🌟 era un libro con expectativas de 10 y ha resultado ser  una historia de 12! El mundo de ciencia ficción, los personajes, la historia de amor… todo es maravilloso y está perfectamente construido! Me ha enamorado y no puedo esperar a leer la segunda parte en 2017!

EVERYTHING LEADS TO YOU de Nina LaCour 🎥👭 ha resultado ser el primer libro con temática LGBT que he leído y me enamoró. Es una historia muy dulce y bonita, en el mundo del cine y en medio de la producción de una peli, con unos personajes super reales que te hacen sentir con ellos. Me movió tanto que no podía faltar en este TOP!

OTOÑO EN LONDRES de Andrea Izquierdo,o Andreo Rowling 🍁🇬🇧, ha resultado ser, sí, un libro de una booktuber pero con calidad. Una historia muy adictiva, bien escrita y que no ha sido publicada por la fama de la autora, sino porque de verdad es un libro de 5🍒! Enhorabuena, Andrea! Ya te dije en persona que me había encantado, y nos vemos en INVIERNO (aun no sabemos donde) ❄️!

Y, last but not least, OUTLANDER de Diana Gabaldon 🇽🇸 🏰. Fue el regalo de Santa de las Navidades pasadas y, gracias a que mis padres pasaron de leer el resto de mi carta a Papá Noel, descubrí esta maravillosa serie de libros y serie de televisión y me enamoré! Ahora estoy esperando como agua de mayo la tercera temporada y estoy enamorada de Jamie sin remedio. GRACIAS, EH. 

Y este ha sido mi TOP 5! He leído muchísimos libros más que me han encantado muchísimo, como INSTRUCTIONS FOR A SECOND-HAND HEART 💔❤️ , KISS ME 💋 SIN IGUAL 💎👠, pero es que estos necesitaban especial mención por no ser solo de sobresaliente, sino de matricula de honor!

belle2bbooks

¿Cuál ha sido vuestro libro favorito de 2016? 📚 Contadme en los comentarios!

Nos leemos en el próximo, bonitos. Mil besos! 💕💕

32 comentarios en “TOP 5 | LIBROS FAVORITOS 2016 💚

  1. Lorena Ciudad dijo:

    El único libro que he leído de aquí es Otoño en Londres, pero los otros me suenan y si encima a ti te han gustado tanto… habrá que darles una oportunidad 😘
    Me los apunto, preciosa. ¿Te he dicho ya que me encanta cómo haces las entradas? No sé, las veo adorables 😍
    Besines

    Me gusta

  2. Alexandra dijo:

    Anna!!!!! Necesitaba saber que a alguien Atados a las estrellas le había gustado, pero mejor que mejor. A TI TE HA ENCANTADO. Espero que no me decepcione 😄 Me alegro mucho que te haya gustado Otoño en Londres, la verdad, parece que todos se han enamorado de la historia JAJA Y Nadie como tu es de mis próximas lecturas *-* Kiss me por el contrario no me gustó tanto 😐 Eeen fin, espero que hayas pasado un maravilloso año nuevo y hayas celebrado como se debe (?) Un abrazo enorme!<3

    Me gusta

  3. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    Hola corazón!! =D
    Quiero leer todod esos libros que has dicho!! *-*
    Mis libros que merecen una mención especial sin duda son los 2 primero de “El Corredor del Laberinto” (porque no he leido más), Yo antes de ti, Nerve y como no Harry Potter y el legado maldito. Hay mucho más pero especial mención a ellos *-*
    Feliz Año Nuevo cielo mío, espero que el 2017 te traiga muchísima felicidad y muchísimas lecturas apasionantes.
    Besos!!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      FELIZ AÑO VIDAAAA! 💚 HAHAHHA ay me alegro de que hayas disfrutado tanto de tantos libros este 2016! Quiero leer YO ANTES DE TI, que aunque haya visto la peli aun me gustaría llorar leyéndolo también hahahahah

      Mil besos corazón, me encanta tenerte por aquí! 💚

      Me gusta

  4. Emilio EverdeenBooks dijo:

    ¡Buenas!

    La verdad es que no he tenido el placer de leer ninguno de los libros 📚 y les tengo muchas ganas 😁 Me alegra mucho ver publicaciones como ésta ya que ayuda mucho a elegir libros y ver lo que le gusta a otros blogs 😘 Me encantan tus entradas 💞
    Nos leemos ❤

    Me gusta

  5. Laura dijo:

    Solo he leído Otoño en Londres🙈
    Y coincido totalmente con lo que has dicho, es un libro de booktuber con calidad, que eso es muy importante.
    Del resto he oído maravillas de Atados a las estrellas así que habrá que darle una oportunidad y Outlander más de lo mismo, ¡a todo el mundo le encanta!
    Everything leads to you me llama mucho, así que me lo apunto sin duda alguna 😊

    Un besazo!!

    Me gusta

  6. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero tengo pendientes Atados a las estrellas y Otoño en Londres. La saga de Outlander también la tengo pendiente pero es que es tan larga que me echa para atrás…
    Me alegro de que hayas tenido lecturas tan chachis este año pasado. ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  7. Ode dijo:

    Hola Anna, primero déjame desearte que el 2017 venga repleto de historias maravillosas y sonrisas contagiosas. Yo tengo dentro de mia trakers anuales ver la serie Outlanders, una amiga me propuso hacer un reto de ver las temporadas que ya han pasado para ponerme al día antes de la nueva temporada, así que veré si hacerlo me motiva a leer los libros. En cuanto al resto de loa libros que mencionas, necesito tener en mis manitos Atados a las estrellas, tanto como necesito respirar. Así que como no llegó a mí en navidad, espero que para mi cumpleaños sí llegue. Te mando millones de besos 🌺📚
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

  8. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola bonita! La verdad es que resaca tuve poca, porque dormí super bien a pesar de acostarme tarde y encima madrugué, pero de maravilla estoy. Espero que lo pasaras estupendamente, bonita. *Eso sí, acabé afónica.

    Nadie como tú quiero leerlo, pero me tocará esperar un poquito para ahorrar y comprármelo, ya que no estaba cuando lo pedí en Planeta y dudo que ahora lo esté. Pero me encantaría leerlo porque todo el mundo habla genial y una vez lo lee siempre dicen “de mis favoritos”. ¡Qué ganas!

    Respecto al de Atados a las estrellas, decirte que yo supe de él por fotos vuestras (del grupete) y la portada me enamoró totalmente. Desconocía que tuviera 2nda parte, por lo que espero leer ambos y que tú puedas leer el segundo pronto. ¡Gracias por recordármelo! Que te prometo que no lo tenía en la lista y no sé por qué.

    El de Everything quiero leerlo, porque dicen que es una pasada y jope, es que solo hay que ver la maravillosa portada que tiene. Yo creo que me tiran demasiado las historias bonitas, en serio. Me encantaría tenerlo, porque es un libro que creo que debería estar enmarcado en un museo de lo bonito que es (en cuanto a portada) y seguro que el interior es igual de genial/bonitérrimo (inventándome palabras. RAE ódiame).

    Otoño en Londres es el libro más ansiado de mi vida, porque te prometo que he dicho más veces el título en este año que veces ha salido en blogs (imagínate). Y yo creo que me lo compraron por pesada, no me callaba!! Como dices, un libro que se merece la super nota que tiene, porque está ultra bien y Andrea Izquierdo ha hecho un gran trabajo. Estoy deseando saber dónde es Invierno. ♥

    Outlander me han dicho que está genial, pero no me llama mucho, al menos la serie. Eso sí, puede que los libros los lea, cuándo? Ni idea, pero siempre me suelen gustar más los libros de este tipo que sus adaptaciones a series/pelis. Soy muy rara, lo sé.

    Finalmente, mi libro favoritísimo de este año ha sido No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, estoy deseando leer la continuación YA DE YA. Desde luego es un libro con el que me reí, lloré y disfruté hasta la última página completamente.

    Mil gracias por esta entrada, en serio. Siempre es genial conocer los favoritos de la gente!! Besotes enormes reina! Te deseo lo mejor 🙂

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay me encantan tus comentarios Mari guapa! Te recomiendo mucho todos la verdad, OUTLANDER si que es verdad que puede ser algo distinto pero la ficción historica siempre es super interesante asi que aunque no te guste la serie, leelo si puedes que es muy guay! Y los demás igual QUE GANAS DE MAYO PARA LA SEGUNDA PARTE DE ATADOS!!! 💚 💚 Mil besos guapísima

      Me gusta

  9. Sherezade dijo:

    ¡Otra vez yo por aquí pero esta vez para fangirlear mucho con tus libros favoritos! Yo tengo que confesar que no he leído ninguno de los cinco PERO tengo intención de leerlos todos, de hecho, Otoño en Londres y Atados a las estrellas serán regalitos de reyes que espero recibir la semana que viene. Así que de verdad que espero disfrutarlos tanto como tú porque todos tienen una pinta increíble y no me sorprende para nada que estén en esta lista de tu top 5 del 2016.

    ¡Que este año venga cargadito de lecturas tan geniales como estas!
    Un beso enooooorme, enoooorme.

    Me gusta

  10. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    ¡¡Hola guapa!!

    Pues la verdad es que no he leído ninguno, excepto Outlander. Con este libro me pasó una cosa curiosa. Llevaba años intentando leerlo, pero leía los primeros capis y me aburría y lo dejaba aparcado. Hice varios intentos y nada. Pero entonces llegó la serie y me dije: «Si no lo puedo leer al menos voy a ver de que va la cosa»
    Pues nada fue comenzar a ver la serie y engancharme de tal manera que volví a comenzar el libro y esta vez lo devoré.
    Así que aquí me tienes una fan incondicional de la saga y sobre todo del #teamJamie.

    Besotes y feliz año.

    Me gusta

  11. estudiante dijo:

    Hola preciosa, y después de comentarte en la entrada de tus 3 peores libros me vengo a esta para poder quitarme el mal sabor de boca.
    Aunque la verdad es que poco te puedo comentar sobre ellos, puesto que no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que mencionas, los libros que más me llaman la atención son atados a las estrellas y otoño en londres.
    Un besazo desde The Island of Neverland

    Me gusta

  12. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapísima!

    Me encanta tu TOP y me encanta que te hayan gustado tanto estos libros y que se hayan hecho un huequito en tu corazón ^^.

    No puedo opinar mucho sobre ellos, ya que no he leído ninguno, aunque Otoño en Londres sí que me gustaría leerlo porque todo el mundo habla geniaaaal sobre él. Bueno bonita, espero que tengas muuuchas lecturas buenísimas este nuevo año. Miiiil besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s