BYE BYE 2016 🍇🍾| HOLLAND & BOOKS

AY, QUÉ AÑO ! 😍

227014-happy-new-year-quote

No sé vosotros, pero 2016 ha sido para mi un año magnífico, lleno de cosas buenas y de cosas malas que ni se notan de todas las cosas MARAVILLOSAS que me han pasado. 🙊

HOLLAND & BOOKS nació, he leído libros estupendos 📖, he visto series increíbles 📺, he conocido a gente maravillosa (tanto de la comunidad blogger como fuera), he pasado tiempo con mi familia, con mis amigos, con mi chico, con toda la gente que quiero. 💚 💚

HE APROBADO (antes suspenso pero al final aprobado) ALEMÁN 🇩🇪 , cosa que daba ya por imposible. He empezado a colaborar con editoriales maravillosas donde me encantaría trabajar en unos añitos. Ay, no sé. Es que me han pasado muchas cosas bonitas y, aunque piense en las malas (que las hay, de esas no se libra nadie), estos días solo me apetece pensar en las buenas. 

cropped-img_92211.png

Pero sobre todo, un día que estaba muy muy depre porque un profesor me había puesto una nota con la que no estaba conforme, decidí escribir  💻(que siempre me ha relajado) y colgarlo, y dejarlo público. Después, empecé a subir las reseñas que antes subía a Goodreads, y a dejarlo bonito, porque como que me apetecía mucho tener mi rinconcito en Internet. Luego vino Twitter 🐦 y todo, y vosotros, y esto empezó a crecer, y ahora es suuuuuper importante para mi y quería agradecéroslo, porque HOLLAND AND BOOKS es mi rinconcito y lo adoro y me encanta! 😍😍

Así que brindemos 🥂 porque todas las cosas buenas de 2016 sean el doble de buenas es 2017, y que las malas sean menos malas en comparación.

Brindemos 🥂 porque el 2017 traiga muchos libros maravillosos (THE RAVEN KING & ATADOS AL MUNDO, AHHHHHHHHHHHH) y que nos encanten. 💚

Y brindemos 🥂 porque la vida es bonita, simplemente.

giphy

PASAD UNA NOCHE EEEEEEEEEESTUPENDA CON VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS 🍇(cosa que yo seguro que haga) Y DISFRUTAD MUCHO, QUE ES LA PRIMERA NOCHE DEL AÑO! 🍾

Mil besos, bonitos. Gracias por estar conmigo este año! OS ADORO 💚 💚

15 comentarios en “BYE BYE 2016 🍇🍾| HOLLAND & BOOKS

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola guapísima!!

    ¡¡Qué bueno que tu año haya tenido tantas cosas buenas! Yo también estoy muy agradecida de haberos encontrado y estar compartiendo el día a día con vosotras. Esperemos que el 2017 nos traiga más y mejor que este año que nos abandona.

    Besotes y a seguir disfrutando de la lectura todas juntas. ¡Lectorxs Cojonudxs forever!!

    Me gusta

  2. Sam dijo:

    Hola!
    Me alegro de que este año te hayan pasado cosas tan buenas… Cuando llega fin de año siempre es genial tener cosas bonitas que recordar!
    Deseo que 2017 sea igual de bueno o más 🙂
    Un Besiño!

    Me gusta

  3. Toñi Martinez Gomez dijo:

    Encantada de haberte conocido. Disfruto mucho con tus entradas en el blog, que por cierto, cuando puedas recomiéndame otra serie, mientras espero los nuevos capítulos de pequeñas mentirosas, que me ha gustado un montón. Graciassssss. Feliz Año 2017. Besosssss

    Me gusta

Responder

