BOOK-ISH HAUL | NAVIDAD 2016 🎅

AYYYYYYYYYYY MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!

Sé que ya ha pasado el día MARAVILLOSOS Y ESTUPENDO Y EL MEJOR DÍA DEL AÑO de Navidad, pero yo hasta el 7 de enero no me quito el jersey con renos y copos de nieve ❄️.

Hoy vengo a enseñaros lo que Papa Noel (que me conoce que da gusto) me dejó ayer debajo del árbol 🎁 🎄. Pasé una Navidad maravillosa con mi familia, no canté ni una triste línea en el Bingo (seré muy afortunada en amores, yo que sé) y comí mucho mucho y nada sano. Pero un día al año no hace daño. 

Así que hoy os traigo el BOOK (casi casi todo) HAUL de Navidad | 2016 muy emocionada, porque me sorprendió un montón muy grande y estoy muy contenta. Por la noche ya me dolía la cara de sonreír tanto 😊.

¿Vamos? Vamos.

fullsizerender-39

He hecho una foto en conjunto porque así es más fácil y mejor todo. Y aunque la luz es shit, se ve todo más o menos. 

Dejaré links a Goodreads y cosas.

Ya me callo, sorry.

Ayyyyyyyyyyyyyyy si es que es todo precioso! 

Vayamos por partes.

En casa de mi abuela, 🎅 me dejó dinero para…. para ahorrar que está la cosa muy mala y un rimel maravilloso y que no está seco como el mio de RIMMEL LONDON (para + info), negro como el carbón.

Luego, 🎅 dejó debajo de mi árbol:

  • La serie completa de FRIENDSque es de mis series favs 💚  de todos los tiempos y la necesitaba en mi vida.
  • HARRY POTTER y el legado maldito ⚡ de J.K. Rowling. Es el guión de la obra de teatro que se está haciendo el Londres, 18 años después del paso de Harry por Hogwarts. La estoy leyendo ahora mismomientras escribo esto para ser exactos y tengo que decir que la edición en español es mucho menos bonita que la inglesa, just saying. 
  • LA ESPADA DE CRISTAL 🗡 de Victoria Aveyard de parte de mi hermano , la segunda parte de LA REINA ROJA. Recuerdo que me encantó y adoré ese libro con toda mi alma, pero tengo todo un poco borroso. Le tengo muchas ganas pero necesito refrescar la historia de Mare Barrow un poquito.
  • EL PISO MIL 🌇 de Katherine McGee, libro que me muero por leer. Hay criticas estupendas sobre este libro, y la Gossip Girl vibe está presente. Era un must.

Mi estupenda amiga invisible 👧🏻 de LECTORXS COJONUDXS, que resultó ser Bea del blog Béatrice Mercer  (que es estupendo, btw), me regaló FORBIDDEN (Prohibido) de Tabitha Suzuma, libro que no sabéis las ganas que tengo de leer desde hace mil. Gracias, guapa! No pudiste acertar más! 💚

Y luego me envío un sobre lleno de cosas monísimas y super super curradas! La verdad es que te quedó estupendo, en serio. Me hizo muchísima ilusión 😍 (ay, y yo era la amiga invisible de Iria del blog Irio Potter Entre LibrosEspero que te haya gustado todo mucho mucho, coraazón!). Espero que no se me olvide nada y que se vea todo bien en la foto:

  • Una carta firmada con una cerilla, como debía de ser.
  • Un gloss preeeeeeeeeecioso con forma de bola de discoteca que brilla 💎
  • Una libreta con todas las portadas de la serie La Selección hecha por ella que es lo más bonito del mundo. (Ya pillé lo de americano y revolucionario hahahhahahha)
  • Una pulsera monísima con una muñequita con flequillo (como  yo, jeje)
  • UN POSTER DE ONE DIRECTION (DE CUANDO ESTABA ZAYN) Y YO ME MUERO.
  • Marcapáginas bonitos de su blog.
  • Y muchos caramelos enormes que me van a durar dos días, porque 💚.

Y ya por último, 🎅 pasó también por casa de mi chico y me dejó:

  • Unos calcetines de reno,🦄 con nariz y todo.
  • La bufanda de Gryffindor (que en realidad, la compré yo porque a él le compré la de funko-pop-movies-harry-potter-quidditch-cedric-diggory-edition-limiteeSlytherin y le di las dos juntas, así que también vale 💚 ❤️)
  • Y MI PRIMER FUNKO POP QUE NO PODÍA SER OTRO QUE CEDRIC DIGGORY! Es un personaje de Harry Potter al que le tengo mucho cariño y que no esperaba para nada, porque Nacho siempre me está vacilando con que es un personaje que sale en una peli solo y encima es Edward Cullen, PERO YO LE QUIERO Y PUNTO. 

Ay, es que de verdad😭 . Todos los regalos 🎁🎁 me han encantado, pero me encantáis más todos vosotros. MIL GRACIAS A TODOS y espero que toooooooodo lo que compré yo os haya maravillado tanto como a mi. Iré enseñando las cosas más de cerca en fotitos pronto, don’t worry, es  que hoy quería ser breve. QUERÍA.

Mil besos a todos, bonitos.

¿Qué os han regalado a vosotros? Contadme en los comentarios!

Nos leemos pronto y FELIZ NAVIDAD !!! 🎄 🎆💚

27 comentarios en “BOOK-ISH HAUL | NAVIDAD 2016 🎅

  1. Ali dijo:

    Jo a mi me han hecho un montón por parte de la familia de mi marido, pero el que más ilu me ha hecho es que me paguen mi kindle unlimited de todo el año que viene… Eso no tiene precio…
    Me encanta que nos sigan regalando libros!!!!

    Me gusta

  2. Maria ML dijo:

    Hola!! que de cositas! los libros están geniales, ahora mismo ando con el piso 1000 y me encanta. También he recibido algún funko pero de juego de tronos jejejeje. Espero que disfrutes con la lectura de los libros. Besos!!

    Me gusta

  3. estudiante dijo:

    Hola guapa, lo primero felices fiestas.
    Aunque a mi este año no me haya caído nada, me alegro de haber conocido gente tan maravillosa como tú.
    Friends es una de mis series favoritas de todos los tiempos (Amo a Monica y Chandler), me encantan los calcetines de renos son preciosos, y el funko mola un montón (a ver si ahorro y me compro uno que estoy enamorada de esos muñecos cabezones). Madre mia todo lo que te ha regalado Bea como mola, y libros buff son el regalo perfecto.
    Un besazo enorme y felices fiestas desde The island of neverland.

    Me gusta

  4. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Qué guay todo *-* Me he dado cuenta de que acabo de borrar el chat de Lectorxs cojonudxs y que no había visto tu unboxing del amigo invisible ToT pero bueno, no pasa nada porque el fangirleo me ha llegado desde la entrada jajaja
    ME MUERO CON LO DE LA CERILLA XD No podía ser de otra manera, no. Y Bea madre de dios parece que se lo ha currado muchísimo todo!! Qué chachi ❤
    Me encantan todos los regalitos y espero que los disfrutes un montonazo 🙂
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  5. Sherezade dijo:

    ¡Hola, preciosa!
    ¡Pero cuantísimas cosas! Enamorada me encuentro de todo lo que te ha traído Papá Noel, en serio. Forbidden es un libro tan pero tan precioso y doloroso e increíble y de todo que de verdad te va a encantar. Tiene en mi corazón huequecito solo para él porque se lo merece. Harry Poter y el legado maldito es un libro que tengo en mi estantería desde hace mil y aún espera que le de una oportunidad pero voy con miedo por si me llevo una decepción. Y El piso mil tengo muchísimas ganas de leerlo, de verdad, el hype es real.

    Todo lo demás me parece precioso -el funko, la bufanda, los detallitos de Bea, TODO- y solo espero que lo disfrutes todo un montón. En mi casa somos más de Reyes Magos así que ya os contaré cuando se pasen por aquí.

    ¡Un besazo enoooooorme, bombón!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Siiiiiiiiiiiiiii, ya me contarás bonita! La verdad es que Papá Noel se ha portado muy muy bien, y tengo muchas ganas de leer todo todo! Y HARRY POTTER de verdad, a mi me ha encantado, no le tengas miedo hahahhahahah
      Mil gracias por pasar guapa, Feliz Navidaaaaaaaaaad 💚

      Me gusta

  6. leyendocongwyneira dijo:

    Joooo que suerteeee! Yo también hice mi wishlist navideña el otro día (está en el blog) y se la mandé a todos mis familiares y no ha caído nada de nada 😦 Espero que los Reyes Magos se porten bien y hagan caso a alguna de mis peticiones, porque sino sería muy triste…
    Disfruta mucho de todos tus regalitos 😉 Un beso, Alba

    Me gusta

  7. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Ainnnsss, Anna, me tienes pasando envidia de la buena, ¡qué regalazos! Sobre todo los libros, son una pasada, aunque yo no me puedo quejar, no esperaba que Papá Noel se acordara de mí, y cuando vi el paquetito con La voz de Archer dentro casi me muero, me encantó ese libro y estaba deseando tenerlo en mi estantería.

    Me gusta

  8. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola bonita!

    No sabes lo mucho que me han gustado tus regalos, porque yo por ejemplo quería empezar Friends, y si me llegan a regalar lo que a ti, muero totalmente. El funko es una auténtica monería, en serio… Yo tampoco tengo ninguno, pero quiero que el primero sea de Cheshire (el gatete de Alicia). A todo esto se nota lo mucho que odias Harry Potter, eh? 😉 jajajaja!! La bufanda es lo mejor de lo mejor. Y los libros ya te digo… una auténtica pasada, todos. Disfruta muchísimo de esos regalos y sobre todo guarda bien la cerilla para cuando te haga falta y alguien te cabree mucho jajajaja! Ay, qué adorable es Bea.

    A mí me han regalado pocas cositas, más que nada porque no pedí nada. Tenía ya ordenador, el iPad, ropa… Para qué más cosas si no las voy a usar? Así que pedí el libro de Otoño en Londres (el cual estoy devorando), un perfume que huele ultra genial y dos cactus preciosos. .¡Y yo la mar de feliz!

    Te deseo unas felices fiestas y te mando mil besos, porque eres estupenda y conocerte este año ha sido de las mejores cositas que me han pasado, al igual que a las otras chicuelas del grupete. ¡OS ADORO! Gracias por ser tan maravillosa :D♥

    Me gusta

  9. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapísima! Hoy voy de ruta por tu blog jajaja

    Me han suuuuper encantado todos los regalitos que te han hecho 😀 El libro de HP aún lo tengo esperando en la estantería porque mi intención era y sigue siendo hacer relectura de toda la saga y leerlo después. El de El piso mil OMG 😍 Osea, no son normales las ganas que tengo de leer ese libro, y ay, el de Prohibido tiene que ser también muy bonito! Espero leer pronto las reseñas de toditos!! 🙂 Y tu novio también se ha portado geeenial! Disfrútalo todo muchoooo!

    ¡Besos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s