FELIZ NAVIDAD | HOLLAND & BOOKS 🎅

🙋 Chicos, hoy seré breve. 

merry-christmas-text-png-image

Simplemente quería pasarme por aquí y gritaros a todos AYYYYYYYYYY, FELIZ NAVIDAD!!!!

Es mi época favorita del año , de verdad, adoro 💚 todo lo que tenga que ver con la Navidad (POR SI NO SE HA NOTADO 😉 😉).

Probablemente ahora mismo  esté con toda mi familia, poniéndome hasta arriba de comida, de turrón, abriendo regalos y jugando al Bingo (espero que este año las discusiones tampoco lleguen a las manos, que nunca se sabe). Y eso es lo que más me gusta de estos días! Estar con mi familia, y gritarnos, y reunirnos todos en un salón enano porque mi abuela 👵 se niega a que vayamos a otra casa que no sea la suya.

Espero que disfrutéis mogollón de vuestra familia, en serio, y de todos los regalos (esperemos que Santa nos traiga muchos muchos muchos libros muy bonitos 🎅). Y que comáis un montón, que los kilos que se cogen en fiestas no cuentan!

Y felicidades al blog, que son sus primeras Navidades! 🎁 🎄

Mil besos a todos y nos leemos pronto! 

10 comentarios en “FELIZ NAVIDAD | HOLLAND & BOOKS 🎅

  1. Mart dijo:

    ^¡Hola preciosa! Espero que lo pasases genial el día de Nochebuena y de Navidad, y ojalá lo que queda de navidades sea igual de bueno o al menos igual.

    PD: espero que sigas viva tras el bingo y que no tuvieseis que llegar a las manos. En mi casa ocurre lo mismo aunque en versión cartas.

    Un besazo enorme y feliz navidad. ^^

    Me gusta

Responder

