REVIEW: DI MI NOMBRE – J. Kenner (El Affaire Stark #1)

¡HOLA A TODOS, CORAZONES! 💕 Hoy os traigo una reseña un poco diferente que necesitaba hacer (porque por culpa de este libro me perdí la oportunidad de tener UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS que es de las novedades más esperaba esta temporada. ANNA IS SAD AF.


Quería darle una oportunidad a la erótica
, de verdad que si. 😭😭

Me gusta cuando en los libros juveniles se habla de egr54649sexo sin tapujos y se trata como si fuese la cosa más normal del mundo, porque lo es. Pero la literatura erótica es otra historia, y no es para mí. He roto con este género del todo, no si antes intentarlo.

Y como tenía este libro ahí, cogiendo polvo y a Edición Anticipada esperando una reseña, se lo dejé a mi tía para que, en vez de hacer una reseña negativa sobre un libro que no he acabado, poder hacer una más positiva (aunque no lo haya leído yo), porque a ella si que le gusta el género.

Así que hoy os traigo la reseña de DI MI NOMBRE de J. Kenner, la primera parte de la trilogía del Affaire Stark! 😏

No voy a poner puntuación sobre 5, pero mi tía dice que ella le daría 🍈 🍉 🍊 🍋  / 5.

Y mil gracias Edición Anticipada y a Grijalbo por el ejemplar! 💚

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

DI MI NOMBRE  es una novela de lectura muy muy entretenida, que engancha (a mi no, pero engancha por lo visto) muchísimo y que te dejará sin respiración.

Sylvia va a tener que usar todas sus armas para conseguir que Jackson acceda a trabajar 2a8ad535356f464338c79ae3c4425536con ella en el proyecto que por fin le han encomendado personalmente. El pasado que tuvieron juntos y todos los sentimientos volverán a perseguir a ambos. Me ha sorprendido mucho que ella es una mujer muy muy fuerte, aunque tiene muchas excusas para no serlo, es muy valiente y decidida (y no solo en los negocios o la vida pública, you know😏). Jackson, por otro lado, famosísimo arquitecto, no me ha gustado tanto como personaje. Me ha parecido algo extremo, y no ha conseguido enamorarme como lo hizo Christian Gray en su día. Y, por supuesto, la novela está llena de secretos que ambos personajes esconden y que plagan el pasado de oscuridad.

Y el final te deja completamente con ganas de más y muy muy confusa. Siento mucho no poder conseguir el segundo tomo, tita, pero es que ya lo ofrecieron. 😂😂

Como es una novela erótica, las escenas de ese tipo también son dignas de comentar. (Yo leí un par de ellas o tres, porque me quedé en la página 141, pero bue, estaban bien.) 🔶 🔶El libro está cargado de erotismo y sensualidad, y la calidad de la narrativa erótica es espectacular. En ningún momento se hace desagradable o demasiado  de leer, son simplemente estupendas, pero muy muy explícitas. Eso, por descontado. 🔶🔶

En definitivaDI MI NOMBRE es una novela que engancha muchísimo, con muchos personajes interesantes y en un mundo de negocios muy diferente de lo que solemos leer y que es genial.

Siento mucho que vuelva a haber una reseña de un libro que no he podido acabar de leer, yo personalmente, pero he hecho todo lo que he podido para que no hubiese una reseña negativa o incompleta. Muchas gracias tita Ana por tu tiempo, y espero que hayas disfrutad de este libro mil veces más de lo que lo hubiese hecho yo. 

Oh, y os dejo la reseña del maravilloso blog de Merche, la madre de otra maravillosa blogger, que gracias a este libro, si no recuerdo mal, empezó a hacer reseñas y ahora tiene  una página maravillosa. Se llama Bibliotecaria Recomienda y ella si hizo una reseña en condiciones. 💙💙

¿Habéis leído este libro? ¿A vosotros os gusta la erótica?

Yo he roto completamente con el género, pero me alegro mucho de haberlo probado y tener idea de lo que es realmente.

Muchísimos besos, guapísimos. Nos leemos pronto! 💙💙

16 comentarios en “REVIEW: DI MI NOMBRE – J. Kenner (El Affaire Stark #1)

  1. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola Anna! Desde luego que me quito el sombrero ante ti al no dejar el libro sin leer sin más y dejárselo a tu tía para que lo acabara. Yo habría hecho algo así, porque no me gusta dejarlo sin más, al menos reseñarlo para que sepan por qué no continúo leyendo. Decirte también que yo tampoco leo ya de este género, porque la erótica no va mucho conmigo, aunque tampoco me disgusta. Me empecé Bella al desnudo y bueh, debo acabarlo para reseñarlo y así ser un poco más crítica, ya que en mi familia no leen este género.

    Te mando un beso enorme y decirte que la entrada te ha quedado genial. Y tu tita Ana es un amor por hacerte ese favor. ♥

    Me gusta

  2. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hala!!

    Mil gracias cielo, a mí también me encanta el tu blog y, sobre todo, tus reseñas. Sí la verdad este fue el libro que me animó a meterme en el mundo blogger, y es que Alicia lo pidió por error, pensando que era romántica contemporánea y como aún es muy jovencita, y para no quedarles mal a EA, yo me ofrecí a leerlo y así empecé en esto de los blog, jajajjaaa.

    Con respecto al libro este primero me gustó, el segundo ya no tanto, y el tercero también me gustó mucho, es lo que tienen las trilogías, no todos los libros son igual de interesantes y te atrapan por igual. Y a mí me pasa lo mismo, siempre intento buscar las cosas buenas, e intento no ser muy negativa, aunque a veces, toca.

    Y no te disculpes, si un género no es lo tuyo pues eso, a mí no me tira mucho la ciencia ficción y la fantasía, así que casi no leo nada de ese género.

    Besotes desde Bibliotecaria Recomienda

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay me alegro tanto de que lo disfrutases!!!!!! Yaaaa jo es que me da mucha cosa que no me guste un género tan querido, pero no lo critico sin fundamento, yo lo he intentado y no he podido hahahhaha
      Mil gracias por pasar, guapa, Y FELICES FIESTAS 💚 💚

      Me gusta

  3. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola Anna! (y tita Ana xD)
    Te entiendo perfectamente porque la erótica es un género que tampoco es para mi. Leí en su día la trilogía de 50 sombras y ahí me quedo, porque se me hace hasta pesado. Puede estar bien llevado, pero me da la sensación de que es todo el rato lo mismo.
    Me alegro mucho de que tu tía pudiera hacerte el favor, qué maja! ^^ Y me alegro mucho de que lo disfrutara tanto. Creo que ha quedado claro que yo no lo voy a leer jaja.

    ¡Un besito guapa; nos leemos! 😘😘😘

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Pues al final voy a ser la única que no lo lea? Esto va a ser que no jajaja al final lo leo si o sí, 🙂
    Además habláis también de él, que me propondré uno al mes aunque sea…. Ea! He dicho!
    Gracias bonita por la reseña. B7s

    Me gusta

  5. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Necesito un blog de tu tía porque sin duda ha hecho una reseña maravillosa, dale la enhorabuena de mi parte jajajajajaja La verdad es que el género erótico no es para todo el mundo y después del trauma que te causó el libro este que la segunda parte era Luna nueva (Y que no era crepúsculo) ahora mismo no caigo en el nombre… Pero tú me entiendes XDDDDDDDDDDDDDD El caso es que para gustos colores y me alegra saber que al final le sacaste provecho a esta historia. No estaba muy convencida de leer esta trilogía porque pese a que el género me gusta, esta trilogía tenía algo que no me llamaba del todo… Pero tras la reseña de tu tía creo que estaré gustosa de darla una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyyyyyy pues espero, de verdad, que te guste un montón si acabas dándole una oportunidad, de verdad! HAHHAAHAHHAHAHAH SI SI, tengo muy malos recuerdos de ese libro, de verdad, que trauma. La erótica no es para mi, pero ese libro era desagradable, no sensual.

      Mil besos guapa, muchas gracias por pasar! 💕

      Me gusta

  6. Sherezade dijo:

    ¡Hola, guapa!
    Yo también pedí este libro por EA y la verdad es que a mí me ayudó a salir de un parón lector que me estaba durando meses -todo el verano, vamos-. No es mi lectura favorita ni de lejos pero me entretuvo lo suficiente como para leer el libro hasta el final. Pero oye, que para gustos los colores. Si a todo el mundo nos gustase lo mismo sería muuuuy aburrido. Al menos le has dado una oportunidad al género para asegurarte de que no es lo tuyo y poder centrarte en lo que de verdad te gusta. 🙂

    Mil besos, preciosa.
    ¡Y feliiiiz Navidad para ti también!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s