FANGIRL MODE: Ataque A Los Titanes ⚔

ataque-a-los-titanes-shingeki-no-kyojin-key-art-i22808El porqué de la entrada de hoy es variado 😳 😳  :

🌠 Llevo unos días super ocupada 🤒🤒 y no soy capaz de leer nada, ergo no hay reseñas nuevas porque tengo empezados 800 libros y acabados 0.

🌠 Esta serie es magnífica de la vida y, después de AÑOS, van a estrenar POR FIN la segunda temporada en 2017.

🌠 ¿HE DICHO YA QUE ESTA SERIE ES MAAAAAAAAAAAAAARAVILLOSA? MA.RA.VI.LLO.SA. 💛 💛 💛 

¿Que cuál es? Obviamente,⚔  ATAQUE A LOS TITANES ⚔      (Attack On Titan para la gente cool)💁

¿HE DICHO YA QUE ESTA SERIE ES MARAVILLOSA Y LA ADORO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN? Creo que sí. 😍 😍

Aprovechando que acabo de terminar de verla por segunda vez (sí) y estoy en modo muy muy fangirl, hoy vengo a hablaros de una de las mejores series de anime que yo he visto.

Eh, a ver. 🙅  Yo no tengo ni idea de anime, he visto muy poquitas cosas, pero esta serie me parece excepcional. Don’t hate, please. Seguro que hay muchísimas más series buenísimas y mejores que esta, pero… sorry.

Bien, Ataque A Los Titanes es una especie de distopíaDurante 100 años, la humanidad entera ha vivido dentro de unos muros, pues el resto de la Tierra ha sido invadida por los Titanes, con forma más o menos humana pero que no es humana. Son gigantes que se dedican a comerse a la gente, por ello todos los humanos restantes en el planeta tienen que protegidos por estos muros. Hasta que un día, dos titanes como nunca los han visto, el erenTitán Colosal y el Titan Acorazado siembran el pánico en la parte más externa del muro, dejan entrar a los titanes y obligan a los pocos supervivientes a huir un nivel más hacia dentro.

Armin, Mikasa y Eren (de izq. a dcha.)  son tres amigos que vivían en esa parte del muro que fue destruida y conquistada por los titanes y, después de todo lo mal que lo han pasado y todo lo que les ha tocado vivir, deciden alistarse como estudiantes en la academia como de soldados para entrar a formar parte del cuerpo de exploración o de otros equipos de seguridad.

No me voy a enrollar hablando del equipo de exploración o de todos los giros que da la trama, porque para eso es mejor ver la serie, pero si decir que tiene un fondo impresionante esta historia. La trama es suuuper super intensa, no paran de pasar cosas constantemente y el tema de los titanes me parece tan interesante en plan, no se sabe (aún) de donde han salido esos seres que no son ni inteligentes ni nada y han conseguido encerrar a la raza humana en una jaula. ¿ES O NO ES FLIPANTE? 😮 😮

Si veis esta serie tendréis que estar muy muy atentos todo el rato porque hay detalles dignos de captar que le dan mucha riqueza más a la historia. Es muy muy interesante y, de verdad, que se ve sola.

Solo hay una temporada, eso sí, porque nos han estado vacilando unos años con la segunda, siempre atrasando la fecha de estreno… pero parece que por fin la estrenan SEGURO en 2017. Son 25 capítulos de unos 20-25 minutos en los que NO DEJAN DE PASAR COSAS NI UN SEGUNDO!!!

Y bueno, como es una entrada muy fangirleando, se que no tiene mucho sentido ni nada. Pero, en resumen, recomiendo este anime 1 y 1.000 veces, y estaré recordándolo hasta la saciedad y hasta haceros verla por pesada.

Muchas gracias por leerme y, si ya habéis visto Ataque A Los Titanes ⚔, contadme en los comentarios!!! Nos leemos bonitos!!!

💛 💛 💛

6 comentarios en “FANGIRL MODE: Ataque A Los Titanes ⚔

  1. Sofía dijo:

    Ya sabía del anime y solo vi como dos capítulos, no terminé de verlo porque estuve en una época loca de exámenes sin embargo planeo verla porque lo que vi me gustó bastante. Eso sí esperaré a que salga la segunda temporada porque odio demasiado esperar para ver algo cuando ya estoy muy picada jajaja
    Saludos!

    Me gusta

  2. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapa! No había oído hablar de este anime, la verdad. Últimamente no estoy muy puesta en el tema, entre series, libros, blog, etc. no doy para más jajaj. La trama me ha parecido la mar de interesante, la verdad. Y es eso, los animes se ven solos al ser los capítulos tan cortitos. Me la apunto y a ver si la puedo ver en breve. ¡Me alegro de que la hayas disfrutado taaanto! ^^ ¡Besitos guapaaa! 😘😘😘

    Me gusta

  3. Sandry dijo:

    ¡Hola!
    Esta serie es el amor de mi vida. La historia me atrapó desde el 1º momento. El anime está genial, pero el manga es mucho mejor! 🙂 Y mi personaje favorito es Levi y Sasha ^^
    Con Steins Gate, está entre mis animes favoritos!

    Tu y yo tenemos que hablar mucho y fangirlear aun mas :d

    Besos!

    Me gusta

  4. Magali Rodríguez dijo:

    ¡¡ATTACK ON TITAN ES BRUTAL!!

    Y dicho esto… ¡Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo con vos, soy de fangirlear a muerte con esta serie. La empezamos a ver en verano con unas amigas, de esto de “esperemonos para seguir viendo”. Y… fui una pecadora que siguió por su cuenta. Jajaja, ¡pero fue imposible parar! Primero un capítulo, luego otro, y es que era un no puedes detenerte.

    Por suerte la nueva temporada ya llega este nuevo año, ¡que ansias!

    Un saludo preciosa, besos ♥

    Me gusta

  5. Maria ML dijo:

    Hola guapa!! no he visto la serie pero es que el ni el manga ni el anime me llaman la atención. Lo que si tengo son 800 libros empezados a la espera de terminar alguno. Besos!!

    Me gusta

  6. Estíbaliz Durkheim dijo:

    Yo estoy con unas ganas de que saquen la segunda temporada… que no puedo más jaja. De lo mejorcito en cuanto a anime se refiere en los últimos años… ^^

    ¡Un saludín!

    Me gusta

Responder

