REVIEW: Atados a las estrellas – Amie Kaufan y Meagan Spooner (55/59)

Ay, ¡qué libro! 😍

No he podido reseñarlo  antes porque me han venido dos semanas de constante trabajo e ir de aquí para allá sin parar, y ni siquiera he podido leer nada que no estuviera en francés o fuese académico. Pero hoy os traigo la reseña del libro del mes sin duda alguna, que me ha enamorado desde la primera página a la última.

Si pudiera ponerle 7 estrellas u 8, me quejaría por no poderle poner 11. Y este es, ATADOS A LAS ESTRELLAS  💙🌟 🌠 de Amie Kaufan y Meagan Spooner, novedad de LaGaleraYoung de este mes y la más esperada (al menos para mi) desde  que me enteré de que se publicaba. MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL EJEMPLAR, no sabéis el honor que es que hayáis contado conmigo para ello. SOIS AMOR 💙💙💙

Entonces, ¿vamos?

🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 (y son pocas) /5

portada2batados2ba2blas2bestrellas Después de admirar esta maravillosa portada que no puede ser más bonita he de deciros que es una historia que me ha enamorado.

Mezcla literatura juvenil, amor, drama, unos personajes muy bien construidos con ciencia ficción y tensión y un planeta vacío y desconocido.

Lila LaRoux es la hija del magnate de los negocios más importante de toda la Galaxia, y Tarver Merendsen un soldado empujado por sus méritos a encajar en una clase social muy elitista, en la que de primeras le miran como si fuera un bicho raro.

por cosas de la vida, ambos acaban juntos en una cápsula de rescate que tendrán que poner en marcha para salvar la vida.

Y, cuando por fin consiguen despegar, acaban en un planeta muy extraño y desierto, donde nada tiene sentido; y allí esperaran juntos que lleguen las naves de rescate.

ES QUE ME HA ENCANTADO ESTA PRIMERA PARTE!! 💙

Los personajes son muy suyos, es verdad, pero a lo largo del libro vamos conociéndoles cada vez un poquito más y entendiendo que son como son porque la vida les ha hecho así, y se comportan de una manera determinada porque les han enseñado que eso es lo correcto. Es uno de los factores (los personajes) que más han ayudado a que este libro me fascine tanto. Y también la relación entre ambos. Hay tensión desde el principio, pero ambos tienen muy claro el papel que tienen que interpretar; ambos quieren saltárselo, pero no es tan fácil y el libro nos transmite esa duda y esa rabia que asalta a ambos durante muchas escenas por querer una cosa pero tener un deber, y que sea exactamente lo contrario.

¿INSTANT LOVE? Para nada, bajo mi punto de vista. 

Son dos personas que se gustan (no digo que se quieran desde el minuto uno, se atraen), solas en medio de la nada, sin nadie a su alrededor y que van a tener  que convivir y protegerse mutuamente… de ahí nade el cariño y quizás el amor, pero me ha parecido que el romance está perfectamente justificado. Es amor y necesidad el uno del otro, pues tienen que luchar por seguir viviendo y solos no podrían hacerlo.

Y el mundo en el que viven, no distópico pero si futurista o de ciencia ficción, me ha fascinado. Esa normalidad de viajar y conocer el espacio tal y como lo conocen me maravilla, es una cosa super curiosa y no puedo esperar para conocer más de ese mundo, y sobre todo de ese planetaYou know 😏

De verdad, la historia está super bien construida, los personajes crecen, hay muchísima tensión que engancha desde el minuto 00:30 y tiene unos giros en la trama que ay señor de mi alma y de mi corazón, es que no puedo más!!! Necesito leer ya de ya la segunda parte.

starbound-trilogy

Ay, y una cosa muy muy guay del libro es que al principio de capítulo, hay como una parte de diálogo de un interrogatorio a Tarver, que al principio está maravillosamente… pero luego empiezan a no cuadrarte las cosas y empiezas a pensar y pasan cosas y…. 😙 (respira, Anna). Es que es un libro muy intenso. 

Y es que no quiero contaros más, porque es un libro para saltar sin saber si va a haber agua debajo, y os prometo que en cuanto lo acabéis os vais a unir a mi en el motín a la vida por hacernos esperar tanto para THIS SHATTERED WORLD. 

Y, si lo habéis leído, ¿qué os ha parecido? ¿A que es preeeeeeeeeeeeecioso?

Nos leemos, bonitos. A ver si la vida me deja respirar y puedo seguir leyendo y reseñando y subiendo cosas a mi ritmo normal.

Os adoro!!! 💙🌟 🌠

CINCO FRUTILLAS

Ay, y os recuerdo que hay SORTEO DE UN LIBRO PREECIOSOS TAMBIÉN en el blog!

Y acaba ya mismito! 😱😱

SORTEO NAVIDEÑO | TAL VEZ MAÑANA by COLLEEN HOOVER 🎄❄️ (abierto)

7 comentarios en “REVIEW: Atados a las estrellas – Amie Kaufan y Meagan Spooner (55/59)

  1. Sherezade dijo:

    ¡Hola, preciosa!
    Tengo muuuuchas ganas de leer esta novela no solo por la portada preciosísima que tiene, sino porque todas las reseñas que leo de ella son de diez. Me encanta la ambientación, que el romance se tome su tiempo y que todo sea tan intenso, ¡si es que yo también quiero disfrutarlo tanto como tú. Seguramente caiga como autoregalo navideño, así que ya os contaré que me ha parecido a mí.

    ¡Un beso enoooorme!

    Me gusta

  2. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaa! Le tengo muchas ganas a este libro porque todo el mundo lo pone super bien así que lo tengo apuntado en la lista de libros que le voy a dar a mis padres para que elijan para ponerme por reyes ajajaajajaj
    Me alegro de que te haya gustado tanto y espero que caiga por reyes o sino me lo compraré yo 😉
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  3. Lorena Díaz (El primer capítulo) dijo:

    ¡Hola Anna!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Ahora me siento un poco hater con mi puntuación pero no pasa nada xD
    Te adelanto que el segundo es ❤ ❤ ❤!!
    Un beso. ¡Nos leemos!

    Me gusta

  4. Anna dijo:

    Estaba buscando libros de temática del universo y me sale esto! Que suerte la mía. Derechito a mi lista de pendientes. Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña, si no, no lo hubiera conocido!

    Me gusta

Responder

